Sitios sobre Estancia en Litoral - Estancias

Bella Vista ▲
Estancia Las Tres Hermanas   Ver comentarios   Dejar comentarios

Cabaña equipada con todas las comodidades para que se sienta como en casa. Conozca y sienta las maravillas del campo correntino.
Sitio en español, revisado el 06/03/2009

Candelaria ▲
Estancia Santa Cecilia   Ver comentarios   Dejar comentarios

El casco de la estancia, construido en 1908, presenta el diseño ideal para el clima de la región, con galerías amplias. Ubicada en la localidad de Candelaria, antigua capital de las misiones jesuíticas a 30 km de Posadas. Caminatas, cabalgatas y paseos.
Sitio en español, inglés, revisado el 14/11/2006

Caraguatay ▲
Estancia La Misionera   Ver comentarios   Dejar comentarios

La Misionera se dedicó siempre a la producción, y conserva hoy como principal actividad económica a la yerba mate, el té y la forestación. Ofrece 7 habitaciones con vista al Río Paraná, donde la naturaleza vive en armonía con el hombre
Sitio en español, revisado el 14/11/2006

Ceibas ▲
Estancia La Azotea   Ver comentarios   Dejar comentarios

Situada en el Sur de Entre Ríos, fue construida en 1868. El casco de la estancia conserva su estilo colonial, en sus 4300 hectáreas con arroyos, esteros y bañados, habitan gran cantidad de pájaros y animales.
Sitio en español, revisado el 14/11/2006

Colonia Carlos Pellegrini ▲
Estancias Rincón del Socorro   Ver comentarios   Dejar comentarios

La estancia Rincón del Socorro posee 12.000 ha, y está localizada en las márgenes de los famosos humedales de Corrientes. Cuenta con seis habitaciones en la casa principal y tres pequeñas cabañas a cincuenta metros de la hostería, todas con baño privado
Sitio en español, inglés, revisado el 23/08/2010

Concepcion del Uruguay ▲
Estancia El Vigilante   Ver comentarios   Dejar comentarios

La Estancia tiene una superficie de 1000 has, siendo su actividad principal la agrícola-ganadera. La casa principal es de estilo californiano y fue construida en 1942. Aqui se disfrutan las costumbres ancestrales de aquel que nació y vivió siempre allí.
Sitio en español, revisado el 14/11/2006


La Torcuatense   Ver comentarios   Dejar comentarios

Es una chacra de 60 ha, con explotaciones intensivas diversas. Dentro del casco principal se encuentra la cabaña,de estilo rústico, construida con madera del lugar.
Sitio en español, inglés, revisado el 17/11/2008

Eldorado ▲
Estancia Las Mercedes   Ver comentarios   Dejar comentarios

Enclavada en el centro de las bellezas de la tierra colorada brindan a quienes la visiten una estadía de ensueño entre selva virgen, campos verdes de pasturas, arroyos transparentes y sierras, todo distribuído en 600 has
Sitio en español, inglés, revisado el 25/05/2000


Estancia Las Mercedes   Ver comentarios   Dejar comentarios

Enclavada en el centro de las bellezas de la tierra colorada entre selvas, sierras y arroyos transparentes se encuentra este magnífico casco de estilo ingles. Posee 600 hectáreas de campo, ideales para tomar contacto con la naturaleza
Sitio en español, revisado el 30/10/2009

Esquina ▲
Estancia Buena Vista   Ver comentarios   Dejar comentarios

La estancia cuenta con 4 habitaciones con baño privado y 2 con baño compartido y una superficie de 4000 ha. Participar con los gauchos correntinos en sus múltiples tareas de campo. Observar su flora y fauna, paseos en carruajes, navegar en canoa.
Sitio en español, inglés, revisado el 04/03/2009


Estancia Don Joaquín   Ver comentarios   Dejar comentarios

Un rural lodge donde podrá disfrutar del campo argentino y de las tradiciones gauchas. Cuenta con habitaciones con baño privado, un living-comedor con chimenea, amplias galerías, pileta de natación, parrilla, horno de barro y una matera con monturero.
Sitio en español, inglés, revisado el 05/05/2008


Estancia La Brava   Ver comentarios   Dejar comentarios

Ubicada en una isla de 9000 ha con casco de época, en una amplia lomada, a 30 min de navegación desde Esquina, en medio de esteros y riachos, ricos en pesca deportiva. Dormitorios amplios para 4 personas y servicios de pesca.
Sitio en español, revisado el 04/03/2009


Estancia La Pelada - Lodge   Ver comentarios   Dejar comentarios

La estancia posee en sus 5000 ha una gran cantidad de lagunas habitadas por carpinchos, yacarés y más de 280 especies de aves. Caza, pesca y actividades de campo.
Sitio en español, inglés, revisado el 23/02/2011


Estancia La Rosita   Ver comentarios   Dejar comentarios 1 comentario

Vacaciones en el campo, Polo, Cabalgatas de 4 dias por distintas estancias, Pesca y Caza. Aventura, Estilo y nuevas experiencias en una tipica estancia Correntina.
Sitio en español, inglés, revisado el 08/07/2004


Finca Mombirí   Ver comentarios   Dejar comentarios

Un lugar de ensueño de más de 1300 ha donde usted podrá disfrutar de la mejor atención rodeada de la más hermosa naturaleza. Cuenta con 4 cabañas y 2 habitaciones en el casco principal.
Sitio en español, inglés, revisado el 26/10/2009

General Almada ▲
Estancia Santa Maria   Mapa Satelital   Ver comentarios   Dejar comentarios

A solo 25 km de Gualeguaychú, combina la apacible vida de campo, con platos típicamente argentinos. Montar caballos criollos o marcar ganado son solo algunas de las actividades que uno puede disfrutar en esta estancia,
Sitio en español, inglés, revisado el 22/01/2008

Gobernador Virasoro ▲
Estancia San Lorenzo   Ver comentarios   Dejar comentarios

La casa es típica de Corrientes de líneas simples rodeada de campo y posee 4 habitaciones y 3 baños: 2 en suite, y 2 habitaciones con un baño compartido.
Sitio en español, inglés, revisado el 03/03/2009

Gualeguay ▲
Estancia La Enriqueta   Ver comentarios   Dejar comentarios

La Enriqueta es una de las estancias más antiguas del sur de Entre Ríos. Recientemente reciclada, cálida y acogedora, la casa principal conserva el estilo criollo original, uno de sus principales atractivos. Las cálidas habitaciones poseen baño privado.
Sitio en español, revisado el 09/04/2007


Estancia La Esperanza   Ver comentarios   Dejar comentarios

La casa es de fines del siglo XIX y está rodeada por un parque jardín con añosas palmeras y otros árboles. Posee seis amplias habitaciones dobles o triples con baños en suite y calefacción. Para disfrutar la naturaleza en pleno.
Sitio en español, revisado el 05/01/2009

Gualeguaychu ▲
Itapeby   Ver comentarios   Dejar comentarios

Un pequeño establecimiento rural en las cercanías de Gualeguaychú con una posada con dos dormitorios y un baño y con capacidad para 6 personas o más. Construida en madera y techo de paja y con un amplio deck con hamacas paraguayas y reposeras.
Sitio en español, inglés, revisado el 14/01/2009

Ituzaingo ▲
Estancia San Gará   Ver comentarios   Dejar comentarios

El casco está inserto en un parque de especies nativas, frondosas y antiquisimas, con estanque y pileta. La casa principal, rodeada de una amplia galería, consta de cuatro habitaciones con baño privado, y posee un anexo con diez habitaciones.
Sitio en español, inglés, revisado el 30/03/2009

La Paz ▲
Estancia El Desafío   Ver comentarios   Dejar comentarios

Enclavada en un entorno agreste, natural de imponentes barrancas del Rió Paraná rodeada de selvas naturales, los cascos y cabañas para alojarse están enclavados en una meseta natural sobre las barrancas. Diversas actividades y pesca.
Sitio en español, revisado el 06/02/2009

Mercedes ▲
Estancia Rincon del Diablo   Ver comentarios   Dejar comentarios

La estancia es atendida por sus dueños: Luis Cemborain y familia , quienes decidieron abrir las puertas de su estancia a turistas en busca de aventura: a los buceadores, por sus aguas cristalinas; a los pescadores con mosca o spinning
Sitio en español, inglés, revisado el 29/09/2005

Obera ▲
La Chacra   Ver comentarios   Dejar comentarios

Típica chacra misionera, ideal para descansar, rodeada de bellezas naturales y lugares históricos, es un paraíso en las Sierras Centrales de Misiones 23 km. antes de llegar a Oberá,
Sitio en español, revisado el 14/11/2006

Paraje Yacarey ▲
Altos de Itati Agroturismo.   Ver comentarios   Dejar comentarios

La estancia consta de tierras vírgenes desde la Ruta Nacional Nº 12 hasta la ribera del Río Paraná. El Estero Ipucú, poblado de peces, aves y yacarés, ocupa 100 hectáreas. Se diseña un tambo y una fábrica de muzzarella.
Sitio en español, revisado el 07/12/2002

Posadas ▲
Estancia Santa Inés   Ver comentarios   Dejar comentarios

Aquí usted puede cabalgar, realizar caminatas por la selva, observar pájaros y animales silvestres, y realizar un circuito de aventura en vehículos 4x4 por caminos terrados.
Sitio en español, inglés, revisado el 25/05/2000

San Miguel ▲
Estancia San Alonso   Ver comentarios   Dejar comentarios

La estancia comprende 56.000 ha y está situada en el medio de los Esteros del Iberá. Fue adquirida en 1996 por The Conservation Land Trust (CLT) con el propósito de proteger su medio ambiente.
Sitio en español, inglés, revisado el 16/03/2009

Santa Elena ▲
Vizcacheras   Ver comentarios   Dejar comentarios

El casco fue construido alrededor del 1900. En aquellos días, la compañía Bovril del Reino Unido, era dueña de Vizcacheras. El negocio principal de la Estancia era y aún es la cría de ganado.. 5 habitaciones con baños en suite
Sitio en español, inglés, revisado el 14/11/2006

Ubajay ▲
Refugio de Vida Silvestre La Aurora del Palmar   Ver comentarios   Dejar comentarios

Frente al Parque Nacional El Palmar, y con sus mismas características naturales y topográficas, incluye 200 hectáreas de palmares maduros en buen estado de conservación. Cuenta con una infraestructura de primer nivel
Sitio en español, inglés, revisado el 10/11/2008

Victoria ▲
Establecimiento Los Lirios   Ver comentarios   Dejar comentarios

Ubicado a 10 km de Victoria, posee 6 dormitorios y una capacidad máxima de 17 personas. Equipado con aire acondicionado, ventilador, calefacción, televisión y ropa de cama.
Sitio en español, revisado el 23/02/2009


Estancia El Cerrito   Ver comentarios   Dejar comentarios

Posee un casco de principios de siglo, en estilo colonial rodeada de galerias y amueblada con muebles antiguos, situada a ocho kilometros de la ciudad de Victoria. Pesca en las islas de Victoria, cacerías de patos, palomas, perdices y liebre
Sitio en español, revisado el 23/02/2009


Estancia Las Margaritas   Ver comentarios   Dejar comentarios

Ubicada a 20 km de Victoria, cuenta con 8 habitaciones y otras construcciones. La casa es sumamente amplia y pensada hasta el más mínimo detalle para lograr el confort de sus huéspedes.
Sitio en español, revisado el 23/02/2009


Estancia San Ignacio   Ver comentarios   Dejar comentarios

Construida en el Siglo XIX, durante el año 1871, lugar ideal para el merecido descanso en familia o el tradicional día de campo. Edificada sobre una gran lomada permite disfrutar de una espectacular vista panorámica de la ciudad, del río.
Sitio en español, revisado el 26/02/2009


Estancia Tío José   Ver comentarios   Dejar comentarios

Ubicada a 18 km de Victoria, posee una casa de campo con vajilla completa, Direct TV, cocina completa con microondas, heladera con freezer, galeria techada, calefacción a leña y gas, churrasquera y piscina.
Sitio en español, revisado el 23/02/2009


La Giralda - Casa de Campo   Ver comentarios   Dejar comentarios

Con la arquitectura de una tradicional y señorial hacienda andaluza, fue construida hacia 1950. La propuesta tiene como meta respetar la idea inicial de un lugar acogedor en un todo de acuerdo con la naturaleza que lo rodea.
Sitio en español, revisado el 26/02/2009

Villa Elisa ▲
Establecimiento Don Enrique   Ver comentarios   Dejar comentarios

Campo de 50 ha con construcciones de estilo rústico, con 3 módulos de dos habitaciones cada uno. Parque con árboles de más de 100 años. Participación en tareas de campo, caza y pesca deportiva. Ideal para descansar y contrarrestar el stress.
Sitio en español, revisado el 08/12/2008


Solar de Campo   Ver comentarios   Dejar comentarios

Un alojamiento rural a sólo 5 minutos del centro de la ciudad que cuenta con cocina comedor, living, dos dormitorios. Conviva con la naturaleza y comparta el quehacer del hombre de campo. Cabalgatas, paseos en sulky
Sitio en español, revisado el 08/12/2008

Yapeyu ▲
Estancia Yapeyú   Ver comentarios   Dejar comentarios

La estancia posee 2700 ha dedicadas a la ganadería y a la forestación. Cuenta con 11 habitaciones con baño privado dispuestas alrededor de un amplio patio central, piscina y solarium con vista a los potreros aledaños.
Sitio en español, inglés, revisado el 17/03/2009

Buscar en ATN
Buscar en Argentina Travel Net
Foro
Clasificados
Relatos de viajes
Sugerir Sitios
Atajos


Bella Vista
Candelaria
Caraguatay
Ceibas
Colonia Carlos Pellegrini
Concepcion del Uruguay
Eldorado
Esquina
General Almada
Gobernador Virasoro
Gualeguay
Gualeguaychu
Ituzaingo
La Paz
Mercedes
Obera
Paraje Yacarey
Posadas
San Miguel
Santa Elena
Ubajay
Victoria
Villa Elisa
Yapeyu

Copyright Argentina Travel Net® 1999/2017 - All rights reserved - Todos los derechos reservados
Coloque su propaganda en esta página
Pag: A3043S Última actualización: 01/06/2017
¡XHTML 1.0 Válido!   ¡CSS Válido!