Sitios sobre Estancia en Pampas - Estancias

Adela ▲
Estancia La Juanita   Ver comentarios   Dejar comentarios

La estancia se encuentra enclavada a la vera de la laguna con una casa de principios del siglo XIX. Disfrutar los atardeceres mas bellos que pueda imaginar sobre la Laguna El Burro. Cabalgatas y pesca completan las posibilidades de la estancia.
Sitio en español, revisado el 07/11/2006

Arrecifes ▲
Estancia Arroyo De Luna   Ver comentarios   Dejar comentarios

La estancia cuenta con cabañas y casa de campo en un predio de 250 ha con gran y añosa arboleda, restaurant y parrilla de campo, horno de barro y piscina exterior con solarium. Puede practicarse la pesca deportiva o cabalgadas
Sitio en español, revisado el 10/11/2010


Estancia El Sosiego   Ver comentarios   Dejar comentarios

Un antiguo haras completamente reciclado le propone combinar la tranquilidad de un retiro campestre con actividades rurales y recreativas. El ambiente necesario para que su estadía sea un cambio al ritmo de la vida actual.
Sitio en español, revisado el 21/11/2006

Azul ▲
Estancia Loma Pampa   Mapa Satelital   Ver comentarios   Dejar comentarios

Lo invitamos a descansar y a disfrutar de la naturaleza. 8 cómodas habitaciones en suite con calefacción central, una buena sala de juegos, piscina y por las mañanas se sirven deliciosos desayunos camperos. Cabalgatas. Piscina
Sitio en español, inglés, revisado el 04/07/2008

Bahia Blanca ▲
Estancia San Juan   Ver comentarios   Dejar comentarios

Estancia San Juan, ideal para turismo rural, días de campo y estadía en campo. Paseos, cabalgatas, comidas regionales, danzas folklóricas.
Sitio en español, inglés, revisado el 02/11/2005

Balcarce ▲
Antiguo Casco La Brava   Mapa Satelital   Ver comentarios   Dejar comentarios 1 comentario

Su propietaria Thelma Martín, recibe personalmente a los huéspedes, y ofrece interesantes narraciones históricas, comida casera artesanal, visitas guiadas por el parque y avistaje de aves.
Sitio en español, inglés, revisado el 15/11/2006


Estancia La Estrella   Mapa Satelital   Ver comentarios   Dejar comentarios

Estancia dedicada al turismo y a la organizacion de eventos corporativos y sociales. Situada en una sierra que asoma en la espectacular extensión de la pampa húmeda
Sitio en español, inglés, revisado el 21/10/2008


Estancia Laguna Brava   Mapa Satelital   Ver comentarios   Dejar comentarios

La Estancia cuenta con 8 cuartos, living, comedor, sala de estar, matera para asados, Direct T.V. Los ambientes poseen hogar a leña y calefacción a gas. Se recuesta sobre la laguna en la que se pueden realizar deportes nauticos.
Sitio en español, revisado el 17/08/2007


La Demasiada   Mapa Satelital   Ver comentarios   Dejar comentarios

Relajese en un entorno placentero, donde estar en contacto con su familia, usted mismo y la naturaleza. Cabalgatas, caminatas, pesca, golf. La Demasiada is a privately held estate, providing privacy and peace of time in a unique ambience.
Sitio en español, inglés, revisado el 21/10/2008

Baradero ▲
Estancia El Varadero   Ver comentarios   Dejar comentarios

En plena Colonia Suiza, con vista panorámica a sus quebradas. Podrá disfrutar de un pintoresco paseo por la colonia en carreta, cabalgar y también paladear los exquisitos productos regionales que se elaboran artesanalmente.
Sitio en español, inglés, revisado el 21/11/2006

Brandsen ▲
Campo Brandsen - Un paraiso cercano   Ver comentarios   Dejar comentarios

Una opción ideal para vivir un día junto a la naturaleza, las tareas rurales y el esparcimiento. Ubicado en el kilómetro 38,500 de la Ruta 215, a muy pocos minutos de Buenos Aires y La Plata
Sitio en español, revisado el 20/11/2006


Estancia Monte Viejo   Ver comentarios   Dejar comentarios

Esta estancia cuenta con 146 años de antigüedad. De las 107 Has. De campo 14 son de parque. Comidas criollas, cabalgatas, paseos en sulky, recorrido botánico y rural, pileta y pesca. Habitaciones en suites y servicio de mucama.
Sitio en español, inglés, revisado el 01/02/2010


Finca María Cristina   Ver comentarios   Dejar comentarios

Con 55 ha y un imponente bosque lo invita a pasar un dia sin preocupaciones y con diferentes servicios a su disposición. Posee habtaciones y suites confortables para 2 a 6 personas con baño privado y aire acondicionado
Sitio en español, revisado el 15/07/2009


Granja Loma Verde   Ver comentarios   Dejar comentarios

Primer Granja Educativa del País, desde noviembre de 1982. A menos de una hora del centro de Buenos Aires encontrará un lugar de la pampa donde alojarse o pasar un día de campo.
Sitio en español, inglés, revisado el 14/11/2006

Cañuelas ▲
Estancia El Silencio   Ver comentarios   Dejar comentarios

Una antigua estancia argentina, donde la magnificencia de sus Eucaliptus, sus añosas Casaurinas y sus verdes praderas se conjugan con la calidez colonial de sus instalaciones creando un ámbito apacible y natural.
Sitio en español, inglés, revisado el 21/11/2006

Capilla del Señor ▲
Estancia El Cencerro   Ver comentarios   Dejar comentarios

Hotel de campo, intimo y privado a solo 1 hora de Bs.As. lugar perfecto para relajarse y conectarse con uno y la naturaleza. Dias de campo y alojamiento. Solo 4 suites, servicio de pension completa y actividades como cabalgatas y vuelos en globo.
Sitio en español, inglés, revisado el 20/10/2008


Estancia La Mimosa   Ver comentarios   Dejar comentarios

La Mimosa es la más antigua estancia argentina en funcionamiento ininterrrumpido desde hace 20 años, que desarrolla el "Día de Campo con Fiesta Gaucha" para grupos organizados o visitantes individuales
Sitio en español, revisado el 15/06/2009


Estancia Turistica Don Silvano   Ver comentarios   Dejar comentarios

El marco ideal para compartir momentos especiales e inolvidables.
Sitio en español, revisado el 31/10/2002

Capitan Sarmiento ▲
Estancia La María Paloma   Ver comentarios   Dejar comentarios

Nuestro establecimiento se encuentra muy cerca del club de polo mas tradicional del país, Abrimos nuestras tranqueras para que compartas con nosotros un día a pleno campo y goces del aire puro y la naturaleza
Sitio en español, inglés, revisado el 21/11/2006

Carro Quemado ▲
Estancia La Holanda   Ver comentarios   Dejar comentarios

Ubicada en pleno monte pampeano, es un lugar para disfrutar del descanso y la cultura y permite apreciar las maravillosas pinturas de Antonio Ortiz Echagüe y el pintoresco paisaje que envuelve al casco
Sitio en español, revisado el 19/03/2013


Estancia La Marianita   Ver comentarios   Dejar comentarios

Dedicada a la producción agroganadera, ofrece un marco natural de bosque de caldenes, médanos y llanos. Encontrará en el establecimiento, una típica casa de campo pampeana.
Sitio en español, revisado el 26/03/2013

Chascomus ▲
Estancia La Alameda   Ver comentarios   Dejar comentarios

Un casco de estancia bicentenario que encierra el pasado, un lujoso salón con ambiente climatizado para albergar a todos aquellos que quieran vivir las viejas tradiciones del campo
Sitio en español, inglés, revisado el 08/06/2010


Estancia La Fe   Ver comentarios   Dejar comentarios

La Fe es la referencia obligada de todos aquellos que quieren pasar unos días de descanso, lectura y actividades rurales. Un lugar en el que no sólo se puede disfrutar de un atardecer rodeado de la naturaleza, sino también realizar deportes y cabalgatas.
Sitio en español, inglés, revisado el 21/11/2006


Estancia La Horqueta   Ver comentarios   Dejar comentarios 1 comentario

Estancia La Horqueta: Cercana a la laguna de Chascomús, esta estancia de Buenos Aires le permitirá disfrutar de las tradiciones Argentinas.
Sitio en español, inglés, revisado el 01/09/2002


Estancia Laguna Vitel   Ver comentarios   Dejar comentarios

Un paraíso único, 50 has, con 3 km de costa privada para pescar o pasear con un imponente bosque centenario de eucaliptus y cipreses a orillas de la Laguna Vitel, en Chascomús. El día de estancia comprende también un paseo en antiguos carruajes típicos
Sitio en español, revisado el 21/11/2006


Estancia Mamaia   Ver comentarios   Dejar comentarios

Una autentica estancia en plena actividad agrícola ganadera. Entre las distintas actividades podrá realizar paseos en volanta o en grupos a caballo y caminatas por el bosque que pueden desembocar en algún arroyo.
Sitio en español, revisado el 22/11/2006


Estancia Pedro Chico   Ver comentarios   Dejar comentarios

Alojamiento y polo en una estancia típica argentina
Sitio en español, inglés, revisado el 16/09/2009

Conesa ▲
Estancia La Esperanza   Ver comentarios   Dejar comentarios

El casco es de 1854 y aun conserva su estilo original. El mobiliario está en perfecto estado,The buildings date from 1854 and they still conserve their original style. They are in a perfect state including the furniture and other contemporary objects.
Sitio en español, inglés, revisado el 21/11/2006

Conhelo ▲
Estancia La Caldenada   Ver comentarios   Dejar comentarios

Una propuesta de turismo destinada a aquellas personas que sienten la necesidad de tener una amplia visión de bellezas naturales. Habitaciones ideales para el descanso y especiales comidas típicas. Caza mayor y menor.
Sitio en español, revisado el 11/09/2008

Coronel Pringles ▲
Estancia El Lunar   Ver comentarios   Dejar comentarios

Propiedad privada que cuenta con 4.260 hectáreas dedicadas a la producción agrícola ganadera y un criadero de ciervos colorados, además de 1600 hectáreas de bañados y lagunas. Nos caracterizan 12 años de experiencia en recepcionar al turista
Sitio en español, inglés, revisado el 23/11/2006

Coronel Vidal ▲
Estancia La Cautiva   Ver comentarios   Dejar comentarios

El hotel cuenta con 11 habitaciones y esta situado en el casco diseñado por el famoso paisajista Charles Thays, rodeado de 15 hectáreas de parque.
Sitio en español, inglés, revisado el 29/06/2011

Daireaux ▲
Estancia La Quebrada   Ver comentarios   Dejar comentarios

La estancia tiene una superficie de 760 ha dedicadas a la agricultura y a la ganaderia. El casco tiene 20 ha en medio de un monte de álamos y cuenta con 5 dormitorios, pileta de natacion, cancha de polo y caballeriza
Sitio en español, inglés, revisado el 11/02/2008

Dolores ▲
Estancia Dos Talas - Argentina   Ver comentarios   Dejar comentarios

Historical estancia 200 kms. away from Buenos Aires, artistic relics, rural activities, gourmet food in familiar surroundings.
Sitio en español, inglés, revisado el 14/09/2000


Estancia Las Viboras   Ver comentarios   Dejar comentarios

El casco es el punto de partida para distintas actividades tales como cabalgar a través de unos de los pocos bosques de talas del país, pasear en canoa por el arroyo que da nombre a la estancia o recorrer sus 9000 ha que forma parte de la reserva natural.
Sitio en español, inglés, revisado el 11/02/2008


Estancia Las Víboras   Ver comentarios   Dejar comentarios   Facebook

Una estancia de época a 250 km de Bs As y a 10 km de la costa, en la reserva natural de la Bahía de Samborombon. Posee 9000 ha con ganadería, escelentes caballos y una casa de campo en perfecto estado
Sitio en español, inglés, revisado el 07/09/2012


Santa Maura   Ver comentarios   Dejar comentarios

Su exquisito casco conjuga confort, estilo colonial y calidad, con la esmerada atención personalizada de sus dueños. Santa Maura es un perfecto remanso para que familia y amigos disfruten de la naturaleza.
Sitio en español, inglés, revisado el 22/11/2006

Gandara ▲
Estancia La Florida   Ver comentarios   Dejar comentarios

Esta estancia, de más de doscientos años, es única por su producción de lana de ovejas Merino. El casco, acondicionado con todas las comodidades y la piscina, es una típica construcción mezcla de estilo criollo argentino e italiano.
Sitio en español, inglés, revisado el 21/11/2006

General Acha ▲
A puro campo   Ver comentarios   Dejar comentarios

Situada al pie de la gran cadena de médanos fijos del Valle Argentino, sus 1.000 has. distribuye una gran riqueza de flora y fauna sin igual y cuenta con diez habitaciones con baño privado, comunicadas a una gran galería y a escasos metros de la piscina
Sitio en español, inglés, revisado el 19/03/2013

General Alvear ▲
Chacra El Retiro   Ver comentarios   Dejar comentarios

Sin lujos y sin prosapia, con gusto y bien gaucha. Caballos, carruajes, gallinero, monte frutal. Rodeo vacuno criollo, parque, fogón y mucho espacio.
Sitio en español, revisado el 20/11/2006

General Lamadrid ▲
Estancia El Pilar   Ver comentarios   Dejar comentarios

Estancia de la Argentina, en la Provincia de Buenos Aires que abre sus puertas al turismo rural. Cabalgatas, caminatas,pesca de pejerrey, comidas criollas y todo el contacto con la naturaleza del campo argentino.
Sitio en español, revisado el 01/12/2009

General Madariaga ▲
Estancia La Unión   Ver comentarios   Dejar comentarios

Un lugar privilegiado para el descanso y para acercarse a nuestro pasado, disfrutando a pleno el contacto con la naturaleza. Fundada en el año 1829 tiene casi 1.000 hectáreas y la actividad principal sigue siendo la cría de ganado vacuno.
Sitio en español, inglés, revisado el 21/11/2006

Gobernador Castro ▲
Campo La Macarena   Ver comentarios   Dejar comentarios

El casco recuerda a un castillo medieval, elegante y rústico, escondido en el campo. Capacidad para 11 personas en 5 habitaciones. cabalgatas, Tanque australiano, agua caliente.
Sitio en español, revisado el 18/12/2006

Goyena ▲
Estancia La Nancy   Ver comentarios   Dejar comentarios

Típico campo argentino, tradicional, a tan sólo 60 km. de Sierra de la Ventana con lagunas cercanas para actividades deportivas o pesca. Se podrá participar de las actividades diarias como ordeñar, pasear en sulky, cabalgar etc.
Sitio en español, revisado el 20/11/2006

Guamini ▲
Lodge La Sistina   Ver comentarios   Dejar comentarios

Ubicada 470 km de Buenos Aires es una increible isla donde la comodidad y belleza de las instalaciones, se asocian a la serenidad del paisaje para darle a esta estancia, las características de un lugar unico
Sitio en español, inglés, revisado el 02/07/2004

Guatrache ▲
Estancia La Julia   Ver comentarios   Dejar comentarios

El establecimiento agrícola ganadero está ubicado en zona de bosques, lagunas y salitrales. Su historia se remonta a 1896. Puede disfrutarse de una gran arbolada añosa en 5 hectáreas de parque.
Sitio en español, revisado el 26/03/2013

Guerrero ▲
Bella Vista   Ver comentarios   Dejar comentarios

Le ofrece al visitante el más sofisticado y lujoso confort entre lomadas, llanos, y 60 has. de un monte nativo íntegramente preservado. Su arquitectura y su historia se enlazan con la belleza de un entorno natural único a orillas del Río Salado.
Sitio en español, inglés, revisado el 17/11/2006

Junin ▲
Estancia La Oriental   Ver comentarios   Dejar comentarios

Con un centenario bosque de más de 30 hectáreas La Oriental lo invita a reencontrarse con la naturaleza y el descanso. Entre sus atracciones cuenta con la "Laguna El Carpincho" ideal para la pesca embarcados o desde la costa.
Sitio en español, revisado el 21/11/2006

La Criolla ▲
Estancia La Criolla   Ver comentarios   Dejar comentarios

The estancia is located 180 km north of Santa Fe. At La Criolla, we try to offer you pleasant moments going from peaceful rest to unforgettable hunting experiences. La estancia esta 180 km de Santa Fe. Trataremos de ofrecerle momentos inolvidables
Sitio en español, inglés, revisado el 14/11/2006

La Niña ▲
Estancia La Catita   Ver comentarios   Dejar comentarios

Campo típico de la llanura pampeana. En total libertad se puede observar nuestra rica y variada fauna silvestre, aves de monte y de laguna. Todos los días, se puede participar de estas actividades a pie, en carro o a caballo. A 45 km de 9 de Julio.
Sitio en español, revisado el 21/11/2006

Lartigau ▲
Estancia La Luisina   Ver comentarios   Dejar comentarios

Nos especializamos en caza mayor, menor, pesca deportiva, turismo rural, turismo salud, y organización de eventos. Su casco se extiende en 5 hectáreas de parque iluminado, con diferentes especies arbóreas. Ciervos colorados, axis, dama, antilope, muflon.
Sitio en español, revisado el 02/05/2007

Lobos ▲
Estancia La Candelaria   Ver comentarios   Dejar comentarios   Facebook

La estancia cuenta con 20 habitaciones y 2 cabañas en un régimen de pensión completa y actividades de campo, disfrutando de un castillo frances.
Sitio en español, inglés, revisado el 04/08/2012


Estancia La Concepcion   Ver comentarios   Dejar comentarios

Estancia Argentina. Dias de campo.Estadias. Casamientos. Eventos. Fiestas de fin de año. Turismo Rural. Catering. Cabalgatas. Polo. Lagos.
Sitio en español, revisado el 14/04/2000


Estancia Santa Rita   Ver comentarios   Dejar comentarios

Tenemos el placer de invitarlos a conocer Santa Rita, una estancia a 120 kilómetros de la ciudad de Buenos Aires ubicada en el Partido de Lobos.
Sitio en español, inglés, revisado el 04/10/2005


Estancia Santa Rita   Ver comentarios   Dejar comentarios

Con su bosque único de más de 40 has, un gran parque con árboles centenarios, laguna y estatuas testigos de muchas generaciones, dan al lugar esa magia tan especial que hará de su estadía una experiencia inolvidable.
Sitio en español, revisado el 22/11/2006


La Candelaria   Ver comentarios   Dejar comentarios

Le proponemos un día de campo único. Su espectacular casco de más de 100 hectáreas, diseñado por el paisajista Charles Thays, cuenta con más de 240 especies de añosos árboles
Sitio en español, inglés, revisado el 17/03/2010

Luan Toro ▲
Estancia San Carlos   Ver comentarios   Dejar comentarios

Se encuentra enclavada en el oeste pampeano. Está enmarcada en la zona del caldenar, surcada por barrancas naturales, brindando un amplio espacio natural que estimula a la aventura y a la diversión
Sitio en español, revisado el 21/03/2013

Lujan ▲
Estancia La Alicia   Ver comentarios   Dejar comentarios

Estancia Colonial. Dias De Campo y Hospedaje. Eventos Empresariales. Paseos a caballo
Sitio en español, revisado el 02/02/2010


Paloma Solitaria   Ver comentarios   Dejar comentarios

Establecimiento rural para todo tipo de eventos, Casamientos, cumpleaños, eventos sociales y empresariales, bautismos, reuniones a solo minutos de Capital Federal.
Sitio en español, revisado el 14/01/2009

Magdalena ▲
Casa de Campo La China   Ver comentarios   Dejar comentarios

Un campo de 80 has con montes de eucaliptus. Su actividad principal es la ganaderia. Posee 2 comodas habitaciones en suite. Se puede participar en tareas rurales o disfrutar de paseos a caballo y en sulky
Sitio en español, inglés, revisado el 21/11/2006


Estancia El Destino   Ver comentarios   Dejar comentarios

Ubicada dentro del Parque Costero del Sur, cuenta con 1854 htas. sobre el Río de la Plata. En ella existe un micro clima que favorece variadas especies de flora y fauna. Se pueden distinguir más de 150 especies de aves.
Sitio en español, revisado el 20/11/2006

Mar del Plata ▲
Estancia La Trinidad   Ver comentarios   Dejar comentarios

Cercana a Mar del Plata, la estancia fue fundada por Jean Pierre Camet y Mariana Berterreche en 1826. Ud. podrá sentir la hospitalidad y la calidez del hombre de campo, junto a la personalísima atención de sus dueños
Sitio en español, revisado el 19/10/2006

Medanos ▲
Los Álamos - Establecimiento Rural   Ver comentarios   Dejar comentarios

Un lugar donde la naturaleza muestra toda su gracia, casi virgen, con todo el poderío mágico de la vida. Donde los caballos, los asados y el trato son bien criollos. Aquí la gauchada es un estilo de vida.
Sitio en español, revisado el 29/12/2006

Mercedes ▲
Aldaba de Mercedes   Ver comentarios   Dejar comentarios

Toda la estructura de Aldaba está acondicionada estratégicamente para desarrollar Turismo Rural. 14,5 ha onduladas y surcadas por un arroyo, monte nativo y una laguna que atrae garzas, patos, nutrias y todo tipo de pájaros.
Sitio en español, inglés, revisado el 20/11/2006

Olavarria ▲
Estancia La Isolina   Ver comentarios   Dejar comentarios

Campo de 1300 has ubicado a orillas del arroyo Tapalqué con las sierras de Olavarría como telón de fondo. Dentro de un parque de 10 has con distintas especies arbóreas encontramos el casco. Podrá realizar gran cantidad de actividades rurales.
Sitio en español, revisado el 14/06/2010


Estancia Sumain   Ver comentarios   Dejar comentarios

Estancia en Olavarria, dedicada al turismo Rural: excelentes caballos para realizar largas cabalgatas, paseos en carros antiguos, muy buena atención. Ideal para escapadas familiares y en pareja.
Sitio en español, revisado el 13/12/2006

Open Door ▲
Establecimiento San Ceferino   Ver comentarios   Dejar comentarios

Estancia San Ceferino y Mora Spa en el Campo. Luján, Buenos Aires Argentina. Alojamiento y turismo en estancia cinco estrellas. Casamientos en el campo, Días de campo y reuniones empresariales.
Sitio en español, inglés, revisado el 02/12/2008


Estancia Haras Ternura Ranch   Ver comentarios   Dejar comentarios

Contacto directo con animales de granja: vacas, ovejas, patos, gallinas, nutrias, conejos, caballos y pony. Alojamiento con pension completa, baño privado aire acondicionado. Actividades para los chicos todas las tardes con personal especializado.
Sitio en español, revisado el 26/11/2006

Orense ▲
Estancia Huinca Loo   Ver comentarios   Dejar comentarios

Estancia de principios de 1900.Se ofrece alojamiento completo,exquisitas comidas caseras y habitaciones con muebles de la epoca. Ubicada a pocos kms de la playa con acceso directo desde la estancia.Ideal para las vacaciones y descansos de fin de semana.
Sitio en español, inglés, revisado el 18/04/2007

Paso del Durazno ▲
Estancia Mamay Hüifelen   Ver comentarios   Dejar comentarios

La estancia MAMAY - HUIFELEN está situada a orillas del Río Cuarto, sobre la Ruta Nacional 8, a 25 kilómetros del aeropuerto "Las Higueras". La estancia cuenta con una superficie de 650 hectáreas dedicadas a la explotación agropecuaria .
Sitio en español, inglés, revisado el 03/08/2003

Pergamino ▲
Estancia Las Invernadas   Ver comentarios   Dejar comentarios

La estancia ofrece un lugar distinto, su Casco de Campo, con piscina, canchas de fútbol, voley, bochas y taba. Se podrá realizar caza menor o realizar caminatas por senderos donde se observarán numerosas especies de pájaros y plantas.
Sitio en español, revisado el 21/11/2006

Pigüé ▲
Cabaña La Corita   Ver comentarios   Dejar comentarios

Para disfrutar de un día de campo ofrecemos cabalgatas, paseos en sulky, caminatas,conocer la cria de reproductores Polled Hereford y otras actividades agropecuarias.
Sitio en español, revisado el 12/12/1999

Pilar ▲
Estancia Casuarinas del Pilar   Ver comentarios   Dejar comentarios 2 comentarios

Estancia que posee un casco historico con exuberante paisaje .ubicada en pilar bs as a tan solo 40' de la capital.Actualmente con actividad rural,abre sus puertas para que usted pueda disfrutar un grato dia de campo con servicios y actividades incluidas.
Sitio en español, revisado el 24/10/2005

Puan ▲
Estancia PuanLauquen   Ver comentarios   Dejar comentarios

Una verdadera estancia argentina en la provincia de Buenos Aires abre su tranquera para que disfrute de nuestro campo y sus actividades rurales
Sitio en español, revisado el 11/01/2005

Pueblo Doyle ▲
Estancia Los Perales   Ver comentarios   Dejar comentarios

Un espacio para sentir el contacto con la naturaleza, en un clima de descanso y tranquilidad. Pudiendo disfrutar de la cocina a leña, juegos al aire libre, conociendo animales. Cuatro habitaciones
Sitio en español, revisado el 22/11/2006

Roberts ▲
Estancia Ramon y María   Ver comentarios   Dejar comentarios

En sus 2500 has encontrará dos tambos lecheros modelos y un haras de 100 caballos deportivos, entre otras actividades agrícola-ganaderas. Además de su magnífico parque de 30 has. Durante el invierno, es posible organizar cacerías de patos
Sitio en español, revisado el 22/11/2006

Rural ▲
Estancia La Martina   Ver comentarios   Dejar comentarios

Distinguida estancia que posee un casco de estilo mediterráneo rodeado por un parque de 40 hectáreas posee un quincho cerrado para convenciones. El establecimiento se dedica a la cría y entrenamiento de petisos poleros
Sitio en español, revisado el 16/11/2002

Saldungaray ▲
Estancia La Porfía   Ver comentarios   Dejar comentarios

En su casco, encuadrado en una parcela de 10 hectáreas, se pueden apreciar más de cincuenta variedades de plantas. Le propone una Jornada de Campo, con almuerzo, paseos, cabalgatas y curiosidades del pasado indígena.
Sitio en español, revisado el 23/11/2006

San Andres de Giles ▲
Estancia La Cándida López   Ver comentarios   Dejar comentarios

Antiguo establecimiento agrícola, en sus 45 hectáreas de campo abierto y 5 de parque, podrá encontrar la más amplia variedad de actividades al aire libre. O simplemente, un lugar ideal para relajarse observando el más natural de los paisajes.
Sitio en español, revisado el 21/02/2008

San Antonio de Areco ▲
El Rosario de Areco   Ver comentarios   Dejar comentarios

Tipica estancia argentina en donde se podra pasar un dia de campo con bailes tradicionales, cabalgatas, asados, paseos y revivir toda nuestra tradicion gauchesca. 16 comfortable suites to enjoy the gaucho tradition.
Sitio en español, inglés, revisado el 14/12/2006


Estancia La Bamba de los Aldao   Ver comentarios   Dejar comentarios 1 comentario

La Bamba, a 123 Km. de Buenos aires, ha sido una de las primeras Estancias Argentinas en abrir sus tranqueras al turismo. Su origen se remonta a 1830 cuando el casco, de estilo colonial, era una antigua posta sobre el Camino Real
Sitio en español, inglés, revisado el 21/11/2006


Estancia La Cinacina   Ver comentarios   Dejar comentarios

Comparta un verdadero día de fiesta gaucha entre amigos, con los usos y costumbres. Conformando la atmósfera ideal para el descanso y la intimidad, Ud. podrá disfrutar de catorce cálidas habitaciones completamente equipadas con hogar y aire acondicionado.
Sitio en español, revisado el 14/12/2006


Estancia Los Patricios   Ver comentarios   Dejar comentarios

Los Patricios se destaca por su bellisimo casco, su casa principal estilo "Colonial Pampeano" y toda su infraestructura, galpones, caballerizas, casa de personal, son de construcción de tipo gauchesco
Sitio en español, inglés, revisado el 22/11/2006


Posta el Triunfo   Ver comentarios   Dejar comentarios

Alojamiento hotel boutique de campo, solo 4 habitaciones con baño privado, un lugar del pasado con el confort del presente. Viajes en carruajes y cabalgatas por el pueblo de San Antonio de Areco.
Sitio en español, revisado el 07/06/2007

San Miguel del Monte ▲
Candelaria del Monte   Ver comentarios   Dejar comentarios

Una sofisticada y elegante casa de campo, generosa en comodidad y pensada hasta en el último detalle para ser vivida intensamente. Sofisticación y rusticidad se complementan para ofrecer una vivencia única en un lugar único
Sitio en español, inglés, revisado el 20/11/2006

Santa Isabel ▲
Estancia San Miguel   Mapa Satelital   Ver comentarios   Dejar comentarios

Un modo diferente de ver naturaleza, a partir de nuestras raíces gauchescas. Visitas a actividades agrícolas, avistamiento de aves, paseos a caballo o en sulky, cancha de tenis, piscina de natación.
Sitio en español, inglés, revisado el 11/06/2010


Estancia San Miguel   Mapa Satelital   Ver comentarios   Dejar comentarios

Un espacio ideal para el descanso y los deportes. Pertenece a la familia Rueda desde 1857.
Sitio en español, revisado el 14/04/2009

Santa Rosa ▲
Estancia Villaverde   Ver comentarios   Dejar comentarios

A 9 km al norte de Santa Rosa en una extensa llanura con montes de caldenes centenarios cuenta con 12 habitaciones de lujo y una suite ejecutiva, baños privados, calefacción central, e hidromasaje,
Sitio en español, inglés, revisado el 20/03/2013

Santiago Temple ▲
Estancia Rosa Nicasia   Ver comentarios   Dejar comentarios

Hotel de campo
Sitio en español, revisado el 10/12/2007

Sierra de la Ventana ▲
Estancia Cerro de la Cruz   Ver comentarios   Dejar comentarios

Brinda la posibilidad de alojarse en una estancia tradicional y disfrutar de las ventajas que pocos lugares pueden ofrecerle. Podrá realizar numerosas y diferentes actividades como cabalgatas en las montañas. Cuenta con 5 habitaciones dobles en suite.
Sitio en español, revisado el 15/11/2006


Estancia El Retiro   Mapa Satelital   Ver comentarios   Dejar comentarios

La casa cuenta con siete habitaciones y cinco baños, cálidamente amuebladas y equipadas, un amplio comedor, living, un cuarto de juego y un parque de 70 hectáreas.
Sitio en español, inglés, revisado el 08/02/2011

Sierra La Brava ▲
Piedra Naranja   Ver comentarios   Dejar comentarios

Alojamiento en cabañas al pie de la sierra y orillas de la laguna Brava. Tambien ofrecemos deliciosas comidas y actividades: trekking, cabalgatas, kayak, mountain bike, parapente, navegacion, avistamiento de aves, safari fotografico, kite y windsurf.
Sitio en español, revisado el 12/11/2009

Soledad ▲
Turismo de Estancia Las Mercedes   Ver comentarios   Dejar comentarios

Las Mercedes, con más de 8000 has. ubicada a una hora de Sta. Fe, es una moderna estancia en plena producción, pensado para disfrutar de sus días de descanso, con las comodidades necesarias para combinar lo confortable con lo natural.
Sitio en español, inglés, revisado el 04/10/2005

Tandil ▲
Colina de Los Robles   Ver comentarios   Dejar comentarios

Colina de los Robles, turismo y alojamiento en Tandil. A sólo 4 km. del centro, en un lugar de increíble belleza, enmarcado de por sierras y frondosa vegetación que invitan a un descanso reparador.
Sitio en español, revisado el 23/09/2003

Tapalque ▲
Estancia La Margarita   Ver comentarios   Dejar comentarios

Localizada a solo 280 km de Buenos Aires, la estancia ofrece un viaje al pasado que será inolvidable. Desde el momento que llegue será cautivado por la belleza del lugar. La estancia ha sido restaurada durante los últimos 3 años
Sitio en español, inglés, revisado el 23/04/2010


Paraje La Isla   Ver comentarios   Dejar comentarios

La Isla cuenta con 150 ha y está ubicada a 12 km de Tapalqué. La casa tiene capacidad para 8 personas y cuenta con 2 dormitorios y 2 baños. Cabalgatas, actividades de campo y descanso.
Sitio en español, revisado el 17/07/2009

Toay ▲
Estancia Santa Lucía   Ver comentarios   Dejar comentarios

A tan solo 10 km de Santa Rosa, su paisaje nos invita a la contemplación y a la acción. Permite acompañar en las tareas rurales y realizar cabalgatas
Sitio en español, revisado el 20/03/2013

Torquinst ▲
Establecimiento Cerro Napostá Grande   Ver comentarios   Dejar comentarios

Es una estancia de 13.000 has con un antiguo casco y rodeado por un parque de 40 has con diversas especies de árboles a 18 Km de la localidad de Tornquist. Se situa en un excelente marco natural, entre valles y sierras.
Sitio en español, revisado el 15/11/2006

Totoras ▲
Chacra El Arbol   Ver comentarios   Dejar comentarios

El predio de 183 hectáreas, ubicado en la zona rural de Totoras, a tan solo 80 Km. de Rosario - es el lugar ideal para estar en contacto con la naturaleza, en un ambiente familiar y lejos del ruido y de las preocupaciones cotidianas.
Sitio en español, revisado el 14/11/2006

Tres Arroyos ▲
Estancia Arual   Ver comentarios   Dejar comentarios

Situada al sudeste de la provincia de Buenos Aires y a 15 km del mar. Su casco, de estilo inglés, se halla en medio de un parque de 30 hectáreas. Un río, el Quequén Salado, atraviesa el campo
Sitio en español, revisado el 24/10/2006

Uribelarrea ▲
Estancia La Figura   Ver comentarios   Dejar comentarios

Establecimiento agricologanadero que consta de 1600 ha, tiene uno de los cascos mas importantes de la Argentina, construidos a mediados del siglo XIX Posee 14 habitaciones en suite todo confort con pension completa.
Sitio en español, inglés, revisado el 06/04/2010

Utracan ▲
Estancia Santo Domingo   Ver comentarios   Dejar comentarios

Estadía y alojamiento en una casa original de época, con amplio parque y pileta. La estancia es una empresa familiar que data de 1885 que posee 1500 ha con monte de caldén, con población estable de ciervos, jabalíes, perdices, liebres y ñandúes
Sitio en español, inglés, revisado el 19/03/2013

Veronica ▲
El Indio   Ver comentarios   Dejar comentarios

Un establecimiento donde es posible pasar un dia de esparcimiento con estilo campestre con la posibilidad de observar y realizar actividades de campo, como ser paseos en sulky y cabalgatas guiadas o las tareas en los corrales.
Sitio en español, revisado el 20/11/2006


Estancia Juan Gerónimo   Ver comentarios   Dejar comentarios

De todas las estancias de la provincia de Buenos Aires que están abiertas al turismo, Juan Gerónimo, a 165 km al sudeste de Buenos Aires, en Verónica es la que mejor combina la historia de un país con la de una familia bastante particular.
Sitio en español, revisado el 23/09/2003

Villa Lia ▲
Estancia El Ombú   Ver comentarios   Dejar comentarios

Ubicada en Villa Lia, a 20 km de San Antonio de Areco. Una estadía de uno o varios días, le permitirá recorrer y descubrir a fondo sus 300 ha.La estancia cuenta con 9 espaciosas habitaciones recicladas con baño privado en suite.
Sitio en español, revisado el 16/02/2010


Estancia La Segunda   Ver comentarios   Dejar comentarios

Alojamiento en casas de campo, la hostería del museo, vagón rural o carpas. Cabalgatas dentro y fuera del predio de La Segunda, bicicletas para recorrer el pueblo, carros para pasear por los campos cercanos.
Sitio en español, revisado el 14/12/2006

Villa Valeria ▲
Estancia La Isabella   Ver comentarios   Dejar comentarios

Estancia con producción agropecuaria a gran escala (6000 has) que dispone de un importante casco histórico. Toda la estructura es de 1898, pero cuenta con todas las comodidades que exige la vida moderna. 8 habitaciones
Sitio en español, revisado el 15/11/2006

Villa Ventana ▲
Estancia Las Vertientes   Ver comentarios   Dejar comentarios

Para amantes de la naturaleza que buscan la tranquilidad del aire puro, del clima, del paisaje campestre junto a las sierras, bosques y arroyos.
Sitio en español, revisado el 20/11/2006

Buscar en ATN
Buscar en Argentina Travel Net
Foro
Clasificados
Relatos de viajes
Sugerir Sitios
Atajos


Adela
Arrecifes
Azul
Bahia Blanca
Balcarce
Baradero
Brandsen
Cañuelas
Capilla del Señor
Capitan Sarmiento
Carro Quemado
Chascomus
Conesa
Conhelo
Coronel Pringles
Coronel Vidal
Daireaux
Dolores
Gandara
General Acha
General Alvear
General Lamadrid
General Madariaga
Gobernador Castro
Goyena
Guamini
Guatrache
Guerrero
Junin
La Criolla
La Niña
Lartigau
Lobos
Luan Toro
Lujan
Magdalena
Mar del Plata
Medanos
Mercedes
Olavarria
Open Door
Orense
Paso del Durazno
Pergamino
Pigüé
Pilar
Puan
Pueblo Doyle
Roberts
Rural
Saldungaray
San Andres de Giles
San Antonio de Areco
San Miguel del Monte
Santa Isabel
Santa Rosa
Santiago Temple
Sierra de la Ventana
Sierra La Brava
Soledad
Tandil
Tapalque
Toay
Torquinst
Totoras
Tres Arroyos
Uribelarrea
Utracan
Veronica
Villa Lia
Villa Valeria
Villa Ventana

Copyright Argentina Travel Net® 1999/2017 - All rights reserved - Todos los derechos reservados
Coloque su propaganda en esta página
Pag: A3052S Última actualización: 01/06/2017
¡XHTML 1.0 Válido!   ¡CSS Válido!