Sitios sobre Hostales en Patagonia Andina - Alojamiento

Bariloche ▲
Alaska Youth Hostel   Ver comentarios   Dejar comentarios   Facebook

A diez minutos del centro de Bariloche, en el camino al centro de ski Catedral y senderos de montaña. A cuatro cuadras de playa Bonita. Interiores decorados con madera de ciprés. Habitaciones séxtuples con baño privado y cabañas.
Sitio en español, inglés, revisado el 07/09/2012


Albergue Condor de los Andes   Ver comentarios   Dejar comentarios

El albergue, ubicado a 2 cuadras del centro cívico, cuenta con cocina equipada para huéspedes, calefacción central, habitaciones con baño privado y sala de estar con hogar a leña, TV y DVD.
Sitio en español, inglés, revisado el 18/10/2012


Albergue Kahuin   Ver comentarios   Dejar comentarios

El albergue cuenta con capacidad para 20 personas en habitaciones con baños compartidos, sala de estar con hogar, TV por cable y video, cocina comunitaria equipada y acceso a internet.
Sitio en español, inglés, revisado el 17/10/2012


Antiguo Solar B&B   Ver comentarios   Dejar comentarios

Pequeño y coqueto Bed&Breakfast que funciona en la planta alta de una antigua casa con seis habitaciones calefaccionadas y luminosas con baño privado y equipadas con amplios sommiers
Sitio en español, inglés, revisado el 12/09/2012


Bariloche Hostel   Ver comentarios   Dejar comentarios   Facebook

El hostel cuenta con 5 habitaciones en base doble, 3 cuádruples compartidas y 1 séxtuple compartida con baño privado, cocina totalmente equipada, agua caliente las 24 h, TV por cable, lockers individuales y depósito de equipaje.
Sitio en español, inglés, revisado el 17/10/2012


Camping Los Coihues   Ver comentarios   Dejar comentarios   Facebook

Ubicado a orillas del Arroyo Gutierrez, el camping cuenta con 50 parcelas con bancos, mesas, fogones y parrillas individuales, luz eléctrica, baños y duchas totalmente equipados con agua caliente las 24 horas del día. Hostel con 5 habitaciones y cocina.
Sitio en español, revisado el 19/09/2012


Camping y cabañas Petunia   Ver comentarios   Dejar comentarios

Albergue con habitaciones para 4 a 12 personas, cabañas para 4 personas, carretas y camping. En un parque de 4 ha de bosque con costa de lago, playa de arena. A 13 km de Bariloche
Sitio en español, inglés, revisado el 03/09/2012


El Poncho Hostel   Mapa Satelital   Ver comentarios   Dejar comentarios   Facebook

El hostel cuenta con habitaciones privadas y compartidas con baño, agua caliente, calefacción, lockers y cocina industrial de 6 hornallas.
Sitio en español, inglés, revisado el 14/04/2011


Estación Sur   Ver comentarios   Dejar comentarios

El hostel cuenta con 6 amplias habitaciones dobles, triples y cuadruples con baño privado y compartido, calefaccion central por radiadores y lockers en cada habitacion.
Sitio en español, revisado el 30/10/2012


Gente del Sur Hostel   Ver comentarios   Dejar comentarios   Facebook

El Albergue está situado en pleno centro a 2 cuadras del Centro Cívico. Ambiente cálido, con habitaciones muy confortables. Habitaciones simples y dobles
Sitio en español, revisado el 07/09/2012


Greenhouse Hostel   Ver comentarios   Dejar comentarios

Ubicado a 4 km del centro y de Playa Bonita, todas sus habitaciones tienen vista al lago. Cuenta con una cocina completamente equipada para uso de sus huéspedes.
Sitio en español, revisado el 12/09/2012


Hostel 41 Below   Ver comentarios   Dejar comentarios

Administrado por viajeros, para viajeros, ubicado en una calle tranquila en el centro de Bariloche, a solo dos cuadras del centro, con WiFi gratis, colchones cómodos y una cocina equipada.
Sitio en español, inglés, revisado el 12/09/2012


Hostel Achalay   Ver comentarios   Dejar comentarios   Facebook

Achalay es un pequeño hostel ubicado en el centro de Bariloche, a solo 3 cuadras del Centro Cívico. Cuenta con 5 habitaciones simples, dobles, cuádruples y mucha buena onda.
Sitio en español, inglés, revisado el 17/10/2012


Hostel El Gaucho   Ver comentarios   Dejar comentarios

El hostel cuenta con habitaciones dobles, matrimoniales, triple y cuádruple todas con baño privado, dorms o habitaciones a compartir de 4 o 5 personas, con lockers individuales y 2 cocinas totalmente equipadas para cocinar. Calefacción central.
Sitio en español, inglés, revisado el 30/10/2012


Hostel Los Troncos   Ver comentarios   Dejar comentarios   Facebook

El hostel, situado en el centro de la ciudad, cuenta con habitaciones con baño privado y televisión por cable, jardín con parrilla, lockers individuales y caja de seguridad.
Sitio en español, inglés, revisado el 30/10/2012


La Bolsa - Hostel   Ver comentarios   Dejar comentarios

El albergue cuenta con dormitorios compartidos o dobles, hay de 5 y 6 camas, en todos los casos tenemos lockers para que guardes tus cosas. Todos los baños tienen agua caliente. Hay calefacción central con radiadores
Sitio en español, revisado el 31/10/2012


La Justina Hostel   Ver comentarios   Dejar comentarios

Ubicado en el centro de Bariloche, a solo cinco cuadras de la la calle principal cuenta con habitaciones dobles a quíntuples o una cabaña para 3 o 4 personas con Wi-Fi, sábanas y toallas, servicio de mucama y cocina equipada.
Sitio en español, inglés, revisado el 12/09/2012


Las Moiras Hostel   Ver comentarios   Dejar comentarios

Ubicado a 50 m del centro cívico, cuenta con 12 habitaciones con baño privado, buena calefacción, agua caliente, limpieza diaria, espacios comunes y una gran vista del lago. WiFi
Sitio en español, inglés, revisado el 12/09/2012


Mantra Hostel   Ver comentarios   Dejar comentarios

El hostel cuenta con 6 habitaciones dobles y cuádruples con baño compartido, agua caliente las 24 hs, calefacción, cocina totalmente equipada, TV por cable, lockers individuales y amplio jardín parquizado
Sitio en español, revisado el 08/11/2012


Marcopolo Inn Bariloche   Ver comentarios   Dejar comentarios

Situado a 300 m de la plaza principal posee habitaciones y dormitorios con baño privado, camas confortables y lockers, calefacción central y agua caliente las 24 has
Sitio en español, inglés, revisado el 14/09/2012


Marcopolo Inn Hostel   Ver comentarios   Dejar comentarios   Facebook

Pensado para ti. Sabemos lo que buscas, un lugar cómodo, muy limpio, céntrico y en una zona divertida, con mucha vida. Nos encontramos a 3 cuadras del Centro Cívico, en la calle de los viajeros independientes por excelencia
Sitio en español, revisado el 07/09/2012


Patanuk   Ver comentarios   Dejar comentarios

El albergue cuenta con 8 habitaciones dobles con baño privado y 2 múltiples. Cuenta con acceso directo al lago
Sitio en español, inglés, revisado el 02/11/2012


Periko's Youth Hostel   Ver comentarios   Dejar comentarios

El albergue cuenta con 10 habitaciones con agua caliente las 24hs, sabanas y toallas incluidas, cocina totalmente equipada y depósito de equipaje sin cargo.
Sitio en español, inglés, revisado el 02/11/2012


Pudu Hostel   Ver comentarios   Dejar comentarios   Facebook

Cada habitacion del hostel tiene una vista incredible del lago y las montañas, un jardin de tres niveles, baños nuevos, con duchas poderosas, y agua caliente.
Sitio en español, inglés, revisado el 30/10/2012


Punto Sur Hostel   Ver comentarios   Dejar comentarios

Ubicado a 200 m del centro civico, cuenta con dormis, habitaciones singles, dobles y cuádruples con baño privado y vista al nahuel Huapi desde todas las habitaciones.
Sitio en español, revisado el 09/11/2012


Refugio Patagonia   Ver comentarios   Dejar comentarios

El albergue cuenta con habitaciones para 2, 3 y 4 personas con baño privado o compartido, habitaciones familiares y departamentos totalmente equipados en un lugar cálido y con ambiente familiar
Sitio en español, inglés, revisado el 04/11/2012


Ruca Hueney Hostel   Ver comentarios   Dejar comentarios

Ubicado en el centro de la ciudad, cuenta con habitaciones para 2 a 6 personas, una cocina completamente equipada, una parrilla, TV, vídeo, DVD e internet.
Sitio en español, inglés, revisado el 12/09/2012


Safariland   Mapa Satelital   Ver comentarios   Dejar comentarios   Facebook

El complejo ofrece distintas actividades, tales como trekking por el bosque, tirolesa, cánopy, canchas de fútbol y de volley y 13 habitaciones con capacidad para 120 personas para alojar contingentes y grupos.
Sitio en español, revisado el 04/11/2012


Tangoinn Campus Hostel   Mapa Satelital   Ver comentarios   Dejar comentarios   Facebook

Ubicado en el corazón del Parque Nacional, rodeado de montañas, bosques, ríos, cascadas y la hermosa laguna verde, cuenta con dormys hasta 4 camas, habitaciones privadas con desayuno y cena incluídos y mas de 4 hectáreas para acampar,
Sitio en español, inglés, revisado el 07/11/2012


Tangoinn Downtown Hostel   Mapa Satelital   Ver comentarios   Dejar comentarios   Facebook

El hostel es un hostel boutique con 16 habitaciones privadas y compartidas todas con baño privado, ubicado en pleno centro de Bariloche
Sitio en español, inglés, revisado el 07/11/2012


TangoInn Soho Hostel   Ver comentarios   Dejar comentarios   Facebook

Aca encotraras toda la calidez de un Hostel con todos los servicios de un super Hotel. Tenemos 30 habitaciones con baño privado y todos los servicios Rooms Singles, double twins and double bedrooms, triples and dorms.
Sitio en español, inglés, revisado el 07/09/2012


Uranga Ruca - Albergue   Ver comentarios   Dejar comentarios   Facebook

Ubicado en la Villa Catedral, el albergue cuenta con siete habitaciones y una capacidad para cuarenta personas con camas cuchetas completas, ropa de cama y toallas, baños completos y sauna.
Sitio en español, revisado el 07/11/2012

Caviahue ▲
Hebe's House Hostel   Ver comentarios   Dejar comentarios

El Hostel es de arquitectura típica de montaña con ambientes cálidos, posee 4 habitaciones matrimoniales y 4 cuádruples, 4 baños, cocina completa, Direct TV, microondas, calefacción con típicas salamandras montañesas y agua caliente las 24 hs.
Sitio en español, revisado el 07/02/2013

El Bolson ▲
Albergue Gaia   Ver comentarios   Dejar comentarios

Ubicado en medio de un bosque de cipreses a orillas del río Quemquemtreu, a sólo 7 km del centro cuenta con habitaciones privadas para hasta 6 personas y compartidas para hasta 12 personas con calefacción.
Sitio en español, revisado el 12/10/2012


Altos del Sur   Ver comentarios   Dejar comentarios

Estamos ubicados en la zona turistica de El Bolson, sobre el faldeo del Cerro Piltriquitron, en dos hectareas de bosque nativo, con diferentes especies de plantas y arboles autoctonos. Habitaciones para 2 a 6 personas con baños privados y duchas.
Sitio en español, inglés, revisado el 04/09/2012


Camping y Albergue La Escuelita   Ver comentarios   Dejar comentarios

Una chacra de 1,5 ha con arboles frutales, fogones, luz, agua caliente 24 hs, bar comedor, proveeduria, guarderia de mochilas y mesa de ping pong. Situado a 15 cuadras del centro. Habitaciones de 7, 8 y 5 camas con baños compartidos y cocina completa.
Sitio en español, inglés, revisado el 19/09/2012


El Pueblito Hostel   Ver comentarios   Dejar comentarios

El hostal ofrece cabañas y habitaciones privadas con o sin baño y dormitorios compartidos con 6 y 12 camas. Posee una construcción enteramente de madera, pero con todas las comodidades y está a 3 km del pueblo
Sitio en español, inglés, revisado el 13/09/2012


Hostal del Río   Ver comentarios   Dejar comentarios

El hostal cuenta con 100 m de costa del Río Quemquentreu, parquizado y las mejores vistas a los cerros de la Comarca. Posee siete habitaciones cuádruples, a compartir con 4 baños con agua caliente permanente y dos habitaciones privadas.
Sitio en español, revisado el 12/10/2012


Hostel El Bolsón   Ver comentarios   Dejar comentarios   Facebook

Ubicado en el micro centro de la ciudad, cuenta con habitaciones compartidas y habitaciones matrimoniales con baño privado.
Sitio en español, revisado el 12/10/2012


Hostel La Camorra   Ver comentarios   Dejar comentarios

Ubicado estratégicamente a metros del centro comercial del pueblo, cuenta con cómodas habitaciones para 2,4,5 y 6 personas con ropa de cama y baño, lockers, cocina equipada, calefacción y baños completos con agua caliente.
Sitio en español, inglés, revisado el 12/10/2012


La Casa del Viajero   Ver comentarios   Dejar comentarios

Hostal en una chacra con habitaciones privadas, cocina completa, WiFi, ducha caliente y calefacción.
Sitio en español, inglés, revisado el 16/10/2012


Posada del Buscador   Ver comentarios   Dejar comentarios   Facebook

Hostel urbano, situado en el centro de El Bolson, que cuenta con habitaciones dobles y de 4 y 5 personas que poseen cuchetas, camas simples y de dos plazas. Baños finamente instalados y poseen bidet y agua caliente.
Sitio en español, revisado el 12/10/2012

El Calafate ▲
Albergue Hostal Lago Argentino   Ver comentarios   Dejar comentarios

Ubicado a 100 m de la terminal de omnibus en el centro de El Calafate, cuenta con habitaciones con baño privado o compartido, desayuno y calefacción central
Sitio en español, inglés, revisado el 22/06/2012


Amancay Hostal Patagónico   Ver comentarios   Dejar comentarios

El hostal cuenta con 9 habitaciones, todas con baño privado, tv por cable y un pequeño parque interno, donde los colores y aromas de las rosas, retamas, lupinos, lavandas, los acompañaran
Sitio en español, revisado el 21/06/2012


America del Sur Hostel   Ver comentarios   Dejar comentarios   Facebook

Habiataciones para 2, y 4 personas. - Todas las habitaciones con baño privado. - Acceso a Internet. - Calefaccion y agua caliente las 24 hs. - Facilidades para Discapacitados.
Sitio en español, inglés, revisado el 07/06/2012


Buenos Aires Hostel   Ver comentarios   Dejar comentarios

Es un lugar cálido , agradable y tranquilo , donde también tendrás la oportunidad de relacionarte con gente de distintas nacionalidades, para compartir experiencias de viajes. Habitaciones privadas y dormis con sábanas, toallas y desayuno incluido.
Sitio en español, inglés, revisado el 07/06/2012


Calafate Hostel   Ver comentarios   Dejar comentarios 1 comentario

El hostel, ubicado en pleno centro, cuenta con habitaciones para 1 a 4 personas, baño privado o compartido e internet. Excursiones.
Sitio en español, inglés, revisado el 07/06/2012


Camping y Hostal El Ovejero   Mapa Satelital   Ver comentarios   Dejar comentarios

Ubicado a orillas de Bahía Redonda, en 3 ha, totalmente arboladas y surcadas por el Arroyo Calafate, posee 70 parcelas con mesa y fogón, iluminación y tomacorriente. Hostal para 16 pasajeros con habitaciones, baño y cocina compartidas.
Sitio en español, inglés, revisado el 26/06/2012


Che Lagarto   Ver comentarios   Dejar comentarios   Facebook

Ubicado a solo 300 metros de la Av. Principal, cuenta con habitaciones privadas y compartidas con excelentes baños y calefacción, lockers, acceso a internet, servicio de sabanas y toallas incluidos.
Sitio en español, inglés, revisado el 02/07/2012


Complejo Turístico Los Dos Pinos   Ver comentarios   Dejar comentarios   Facebook

El complejo cuenta con un residencial con habitaciones con baño privado, un albergue con habitaciones compartidas, cabañas para 5 a 7 personas, monoambientes para 2 a 4 personas y un camping con fogones y electricidad a 300 m del centro.
Sitio en español, inglés, revisado el 02/07/2012


Hospedaje Lago Tar   Ver comentarios   Dejar comentarios

Hospedaje en El Calfatate, a precios módicos. Habitaciones con baños privado, agua caliente, cocina, TV, y depósito de equipaje.
Sitio en español, revisado el 22/06/2012


Hospedaje Lautaro   Ver comentarios   Dejar comentarios   Facebook 1 comentario

Estrategicamente ubicado a 200 m del centro comercial cuenta con 4 habitaciones privadas y 3 compartidas
Sitio en español, inglés, revisado el 25/06/2012


Hostal Aonikenk   Ver comentarios   Dejar comentarios

El hostal cuenta con habitaciones dobles, triples y cuádruples con baño compartido con calefacción indiviudal, sala de estar con TV por cable, estacionamiento, WiFi y vista al Lago Argentino.
Sitio en español, revisado el 02/07/2012


Hostel Aves del Lago   Ver comentarios   Dejar comentarios

Ubicado a sólo 8 cuadras del centro comercial, en la ex zona de chacras, posee un ambiente cálido y familiar.
Sitio en español, inglés, revisado el 29/06/2012


Hostel de Las Manos   Ver comentarios   Dejar comentarios

El hostal cuenta con habitaciones dobles, triples y cuadruples con baño completo, TV por cable, amplia sala de estar, cocina totalmente equipada y parrilla en el parque.
Sitio en español, inglés, revisado el 26/06/2012


Hostel del Glaciar Libertador   Ver comentarios   Dejar comentarios

Con una ubicación céntrica privilegiada sobre calle principal, cuenta con habitaciones privadas, dobles y triples y compartidas con lockers individuales
Sitio en español, inglés, revisado el 22/06/2012


Hostel del Glaciar Pioneros   Ver comentarios   Dejar comentarios

Es Pionero de los Hostels en Patagonia, haciendo historia desde 1987. Estamos cerca del Glaciar Perito Moreno y ofrecemos alojamiento confortable y economico, con varios servicios y comodidades.
Sitio en español, inglés, revisado el 05/06/2012


Ikeu Ken Hostel   Ver comentarios   Dejar comentarios

Con la calidez de las viejas casas patagónicas y nuestra atención personalizada te esperamos para disfrutar de la imponencia de esta hermosa region. Habitaciones de 4 camas con lockers y amplios baños
Sitio en español, inglés, revisado el 22/06/2012


Los Dos Pinos   Ver comentarios   Dejar comentarios   Facebook

Se ubica en un punto estratégico, a sólo 300 metros de la Av. Libertador, el centro del pueblo y la estación terminal de ómnibus, en el lugar que eligieron los primeros pioneros que se radicaron en la zona.
Sitio en español, revisado el 21/06/2012


Marcopolo Inn Calafate   Ver comentarios   Dejar comentarios

Ubicado en un barrio agradable a minutos del mercado central, a corta distancia de la terminal de omnibus, cuenta con habitaciones dobles y triples y dormitorios con baño privado, camas confortables y una vista espectacular.
Sitio en español, inglés, revisado el 26/06/2012


Nakel Yenú - Hostal y Albergue   Ver comentarios   Dejar comentarios

Ubicado a sólo 5 minutos del centro comercial, cuenta con Habitaciones para cuatro y seis personas compartidas o habitaciones, con cama matrimonial o bien con dos camas con baño privado y TV. Aparts equipados.
Sitio en español, revisado el 29/06/2012

El Chalten ▲
Albergue Cóndor de los Andes   Ver comentarios   Dejar comentarios

El hostal cuenta con habitaciones dobles, cuádruples y séxtuples, todas con baño privado, lockers individuales y calefacción las 24 hs.
Sitio en español, inglés, revisado el 05/06/2012


Albergue Patagonia   Ver comentarios   Dejar comentarios

El albergue cuenta con 6 habitaciones dobles con baño privado, 3 habitaciones dobles con baño compartido, 1 cuádruple, 2 quíntuples y 1 séxtuple, todas con baño compartido.
Sitio en español, inglés, revisado el 05/06/2012


Albergue y Hostería Los Ñires   Ver comentarios   Dejar comentarios

Uno de los primeros albergues y hosterías de El Chaltén, cuenta con 30 confortables habitaciones dobles, triples, y matrimoniales con baño privado, calefacción individual y agua caliente central. 1 estrella.
Sitio en español, revisado el 22/06/2012


Aylen-Aike Albergue Hostel   Ver comentarios   Dejar comentarios

Albergue a estrenar, con habitaciones confortables y calefaccionadas, ubicado a orillas del Río De las Vueltas, cuenta con una vista panorámica majestuosa
Sitio en español, inglés, revisado el 02/07/2012


Complejo Arcoiris - Cabañas y Albergue   Ver comentarios   Dejar comentarios

Cuenta con 7 cómodas cabañas, un amplio albergue para 44 personas. A una cuadra del centro comercial y con una maravillosa vista del cerro Fitz Roy
Sitio en español, inglés, revisado el 07/06/2012


Hostel Pioneros del Valle   Ver comentarios   Dejar comentarios

El hostel cuenta con 12 amplias habitaciones, privadas o compartidas, con baño privado multifuncional, calefacción por radiadores y lockers individuales con cerradura.
Sitio en español, inglés, revisado el 27/06/2012


Lo de Trivi   Ver comentarios   Dejar comentarios   Facebook

El hostal cuenta con 11 habitaciones que de dividen en dobles, triples y cuadruples con baño compartido, 1 habitación sextuple con baño privado.y 2 habitaciones matrimoniales, con baño compartido. Cocina totalmente equipada, duchas con agua caliente
Sitio en español, revisado el 26/06/2012


Rancho Grande Hostel   Ver comentarios   Dejar comentarios

Cuenta con habitaciones compartidas para cuatro y seis personas y habitaciones dobles, triples, y cuádruples con baño privado, internet, televisión, cocina totalmente equipada y un salón donde se puede comer, y tomar algo entre amigos.
Sitio en español, inglés, revisado el 28/06/2012

Esquel ▲
Anochecer Andino   Ver comentarios   Dejar comentarios

A tan solo 5 cuadras del centro comercial dispone de cuatro habitaciones amplias, dos para 6 personas, una para 4 personas y una para 2 personas, todas equipadas con lockers y candado por cada cama, 3 baños y el salón común.
Sitio en español, revisado el 27/07/2012


Casa del Pueblo   Mapa Satelital   Ver comentarios   Dejar comentarios   Facebook

Ubicado en el centro de la cuidad cuenta con 40 plazas, con habitaciones quíntuples, cuádruples, triples, dobles y dormis y una amplia cocina comedor, con hornos industriales, heladera de enorme capacidad, horno microondas, barras y todo el equipamiento.
Sitio en español, revisado el 01/08/2012


El Hogar de Cazador de Sueños   Ver comentarios   Dejar comentarios

Su casa de 200 metros cuadrados, amplio living con 4 habitaciones, 1 matrimonial y 3 individuales. Estas habitaciones cuentan con una capacidad para 7 personas mas, hacen de este lugar un ambiente único y relamente confortable.
Sitio en español, revisado el 24/07/2012


El Hogar del Mochilero - Camping Albergue   Ver comentarios   Dejar comentarios

Ubicado en pleno centro cuenta con sanitarios con agua caliente y fogones con leña gratis
Sitio en español, revisado el 13/07/2012


Hostel El Caminante   Ver comentarios   Dejar comentarios   Facebook

El hostel cuenta con habitaciones con baño privado, agua caliente, calefacción central y ropa de cama. Lockers y WiFi
Sitio en español, revisado el 02/08/2012


Hostel Piuke Mapu   Ver comentarios   Dejar comentarios   Facebook

Ubicado a 5 cuadras de la parada de bus, cuenta con habitaciones dobles y compartidas con sábanas, frazadas y toallas incluidas, baños con agua caliente las 24 hs, un jardín con parrilla y fogón. Brindamos un servicio completamente personalizado
Sitio en español, revisado el 23/07/2012


Hostel Sol Azul   Ver comentarios   Dejar comentarios   Facebook

El hostel posee 4 habitaciones de 6 camas cada una con calefaccion a piso radiante. Las mismas tienen ropa de cama, toallas y lockers y una amplia y equipada cocina.
Sitio en español, inglés, revisado el 02/08/2012


La Colina Hostel &: Camping   Ver comentarios   Dejar comentarios

Ubicado a 5 cuadras de la Av. Alvear, sobre una colina, en 4 hectáreas forestadas con una frondosa y añeja vegetación
Sitio en español, inglés, revisado el 13/07/2012


La Huella Hostel   Ver comentarios   Dejar comentarios

El hostel cuenta con habitaciones cuádruples y matrimoniales, agua caliente, lockers y cocina equipada y está ubicado a 200 m de la Terminal de Ómnibus
Sitio en español, revisado el 02/08/2012


Legua 19 - Albergue de Montaña   Ver comentarios   Dejar comentarios

Abierta a todos los amantes de la naturaleza, de la pesca, del esquí y a todos los que gustan de compartir experiencias con gente de todas partes. Les ofrecemos ambiente hogareño, un paisaje incomparable, todo por un precio más que accesible
Sitio en español, inglés, revisado el 30/07/2012


Planeta Hostel   Mapa Satelital   Ver comentarios   Dejar comentarios   Facebook

El hostel es un lugar con capacidad limitada a 16 personas. Esto con la idea de poder darle a los visitantes la mejor calidad, tanto en servicios como en instalaciones. 4 habitaciones con agua caliente y sala de estar con TV, biblioteca e Internet
Sitio en español, inglés, revisado el 27/07/2012

Junin de los Andes ▲
El Reencuentro Hostel   Ver comentarios   Dejar comentarios

El hostel cuenta con 20 plazas distribuidas en habitaciones simples a triples y dormitorios con vista a los cerros circundantes, calefaccionadas y cuentan con lockers y bauleras
Sitio en español, revisado el 19/02/2013

Lago Puelo ▲
Crux Hostel   Ver comentarios   Dejar comentarios

Una construcción en madera y piedra de la montaña, en dos plantas, con un amplio salón comedor, cocina y baños en planta baja, habitaciones con capacidad de 2, 3, 6 y 8 personas con un total de 50 camas cuchetas.
Sitio en español, revisado el 14/08/2012


Hostel Rey Sol   Ver comentarios   Dejar comentarios

Ubicado en una chacra de 2 ha con bosque de arrayanes y costa de río posee habitaciones de cuatro, ocho y diez camas con baños compartidos y cocina para el uso de los huespedes. Además hay una cabaña equipada para cuatro personas.
Sitio en español, inglés, revisado el 27/07/2012


La Pasarela Camping, Albergue y Cabañas   Ver comentarios   Dejar comentarios

Un lugar cálido y acogedor, ubicado a orillas del Río Azul, al pie de la Cordillera Patagónica. Camping, albergue, con piezas para 4, 8 y hasta 12 personas con baños con agua caliente y cabaña de troncos de dos pisos para 6 personas
Sitio en español, inglés, revisado el 25/07/2012

Neuquen ▲
De Paso Hostel   Mapa Satelital   Ver comentarios   Dejar comentarios   Facebook

El hostel posee habitaciones privadas y compartidas y una habitación tipo departamento y lockers para sus huéspedes
Sitio en español, revisado el 26/02/2013


Punto Patagónico - Hostel   Ver comentarios   Dejar comentarios   Facebook

El hostel ofrece habitaciones singles a séxtuples con baño compartido o privado. Lockers, cocina y parrilla, Wifi y juegos
Sitio en español, revisado el 26/02/2013

San Martin de los Andes ▲
Albergue Puma   Ver comentarios   Dejar comentarios

Nuestro albergue cuenta con un total de 24 camas, con todas las comodidades y servicios, para sentirse como en casa. Albergue Puma le ofrece todas las comodidades en San Martín de los Andes, ubicado en pleno centro de la ciudad.
Sitio en español, revisado el 28/11/2012


Alta Vista Hostel   Ver comentarios   Dejar comentarios   Facebook

El hostel cuenta con 5 habitaciones con lockers individuales con llave, 1 suite con hidromasajes para 2 personas. 3 baños totalmente equipados, amplio living comedor con hogar a leña y cocina completa. Quincho con parrilla cubierta-
Sitio en español, inglés, revisado el 05/03/2013


Babel Hostel   Ver comentarios   Dejar comentarios   Facebook

Una típica casona de estilo andino con personal amigable a tu disposición. Ubicado a dos cuadras del centro cívico te permitirá un fácil acceso a las actividades que esta ciudad ofrece, así como a todos los medios de transporte y oficinas de turismo.
Sitio en español, revisado el 07/02/2013


Del Arte Hostel   Ver comentarios   Dejar comentarios   Facebook

Ubicado a dos cuadras del centro y a seis del lago Lacar, en una típica casona de estilo andino, cuenta con habitaciones compartidas con y sin baño privado, lockers, agua caliente las 24 hs, calefacción, una amplia cocina y comedor.
Sitio en español, inglés, revisado el 06/03/2013


El Andaluz   Ver comentarios   Dejar comentarios   Facebook

En una casona de mas de 50 años construida con madera de un antiguo molino harinero de la zona, el cual cuenta con todas las comodidades y calidez de una casa de montaña y posee habitaciones dobles a quíntuples.
Sitio en español, revisado el 05/03/2013


Hostel Ladera Norte   Ver comentarios   Dejar comentarios

Ubicado a 7 cuadras de la plaza principal, cuenta con habitaciones cuádruples, triples, y muchos espacios libres y ambientes bien grandes, lockers individuales con llave, cocina totalmente equipada, depósito de equipaje, Wi - Fi y lavadero.
Sitio en español, revisado el 07/02/2013


Hostel Rosales   Ver comentarios   Dejar comentarios   Facebook

Ubicado a 9 km de San Martin de los Andes y vecino al Parque Nacional Lanin, se encuentra rodeado de un bosque nativo espectacular. Posee habitaciones con ropa de cama, lockers y cocina completa.
Sitio en español, revisado el 05/03/2013


Hostel Rukalhue   Ver comentarios   Dejar comentarios   Facebook

A solo dos cuadras de la terminal de ómnibus y 5 de la plaza principal. Con 56 camas, habitaciones privadas, departamentos, cocina equipada, comedor y parrillas encontrarás un lugar económico y cálido, pensado para que te sientas en tu casa
Sitio en español, inglés, revisado el 17/12/2012


La Colorada Hostel   Ver comentarios   Dejar comentarios

En una de las casas más antiguas de la ciudad, dispone de 5 habitaciones, dos con baños privado, locker, cocina y quincho abierto las 24hs, sala de TV/DVD y un amplio estar con hogar a leña,
Sitio en español, revisado el 06/02/2013


Lo de Jorge   Ver comentarios   Dejar comentarios

Habitaciones en suite para dos, cuatro y seis personas. Un cómodo y distinguido living con biblioteca, un cálido hogar a leña y un bar que servirán para que Usted se sienta como en su casa.
Sitio en español, revisado el 17/12/2012

Villa la Angostura ▲
Bajo Cero Hostel   Ver comentarios   Dejar comentarios   Facebook

El hostel posee ambientes amplios, luminosos y con vista al los cerros. Las habitaciones son dobles a cuádruples o departamentos de dos ambientes con calefacción central y agua caliente.
Sitio en español, inglés, revisado el 27/12/2012


Hostel Don Pilón   Mapa Satelital   Ver comentarios   Dejar comentarios   Facebook

El hostal cuenta con habitaciones privadas para 1 a 4 personas y dormitorios compartidos hasta 4 personas, todas con baño privado, living con hogar a leña y salón de TV/DVD/lectura y juegos, parrilla y lockers
Sitio en español, inglés, revisado el 07/03/2013


Hostel El Hongo   Ver comentarios   Dejar comentarios

Ubicado a pocas cuadras del centro, el hostel cuenta con 19 plazas en habitaciones de 3, 5 y 6 personas con baño compartido. Posee una amplia cocina a disposición, comedor y sala de estar
Sitio en español, inglés, revisado el 07/03/2013


Hostel La Angostura   Ver comentarios   Dejar comentarios   Facebook

Ubicado en una zona céntrica, segura y de fácil acceso, posee habitaciones compartidas para 4, 5 ó 6 personas con baño privado, lockers individuales, depósito para equipaje y un confortable salón de estar con un imponente hogar a leña
Sitio en español, inglés, revisado el 27/12/2012


Italian Hostel   Ver comentarios   Dejar comentarios   Facebook

Ubicado a 4 cuadras de la terminal cuenta con dormitorios compartidos de 6 y 12 camas con lockers individuales, y en la parte superior, habitaciones para 2 personas con toilette compartido. Baños muy amplios con agua caliente las 24 hs.
Sitio en español, revisado el 06/02/2013

Villa Traful ▲
Refugio Pablo Seeger   Ver comentarios   Dejar comentarios   Facebook

Refugio junto al lago en Villa Traful
Sitio en español, revisado el 11/03/2013


Vulcanche   Ver comentarios   Dejar comentarios

Complejo ubicado en Villa Traful, Parque Nacional Nahuel Huapi. Consta de un Albergue, con capacidad para 60 personas, un camping para 25 carpas y dos cabañas para cinco personas, en un parque de 13.000 m2.
Sitio en español, revisado el 02/01/2013

Buscar en ATN
Buscar en Argentina Travel Net
Foro
Clasificados
Relatos de viajes
Sugerir Sitios
Atajos


Bariloche
Caviahue
El Bolson
El Calafate
El Chalten
Esquel
Junin de los Andes
Lago Puelo
Neuquen
San Martin de los Andes
Villa la Angostura
Villa Traful

Copyright Argentina Travel Net® 1999/2017 - All rights reserved - Todos los derechos reservados
Coloque su propaganda en esta página
Pag: A3055S Última actualización: 01/06/2017
¡XHTML 1.0 Válido!   ¡CSS Válido!