Sitios sobre Estancia en Patagonia Andina - Estancias

28 de Noviembre ▲
Estancia Stag River   Ver comentarios   Dejar comentarios

Estancia típica patagónica, propiedad de descendientes de escoceses, dispone de una confortable casa de huéspedes con cuatro habitaciones con baño privado, sala de estar y quincho.
Sitio en español, revisado el 05/07/2012


Estancia Tapi Aike   Ver comentarios   Dejar comentarios

Antigua estancia de pioneros, fundada a fines del siglo XIX. Su extensión de 60.000 ha. Permiten una gran producción ovina y bovina. Cuenta con 4 habitaciones dobles con baño semiprivado.
Sitio en español, revisado el 05/07/2012

Alumine ▲
Estancia Rio Quillen   Ver comentarios   Dejar comentarios 1 comentario

Estancia Río Quillén, es una propiedad privada de aproximadamente 25.000 hectáreas situada dentro del Parque Nacional Lanín.
Sitio en español, inglés, revisado el 28/11/2012

Bariloche ▲
Estancia Pilpilcura   Ver comentarios   Dejar comentarios

Ubicada al noreste de Bariloche, junto al Río Pichileufu, un Hotel íntimo de sólo cinco habitaciones, con espectacular vista al río y las montañas. Excelente cocina patagónica, con productos de su huerta
Sitio en español, revisado el 01/08/2012


Peuma Hue - Estancia en Patagonia   Ver comentarios   Dejar comentarios

Estancia en Patagonia, a sólo 30 minutos del aeropuerto de Bariloche. Alojamiento de lujo y actividades al aire libre en un entorno de inigualable belleza: costa de lago, montañas, bosque, cascadas y valle; toda la Patagonia en un solo lugar
Sitio en español, inglés, revisado el 06/09/2012

El Bolson ▲
Estancia Forestal Andina   Ver comentarios   Dejar comentarios

Un lugar de descanso en el pie de la cordillera. Podrá descubrir y vivir las variadas posibilidades de producción de Comarca Andina. animales de granja y jabalís están al alcance de la mano.
Sitio en español, revisado el 11/09/2012

El Calafate ▲
Estancia Cristina   Ver comentarios   Dejar comentarios   Facebook

Un refugio ideal para los amantes de la naturaleza y de la tranquilidad. Posee 12 confortables habitaciones distribuidas en 3 cabañas con vista a los imponentes Cerros Norte, Pfifter y Moyano y sus glaciares colgantes.
Sitio en español, inglés, revisado el 28/06/2012


Estancia Huyliche   Ver comentarios   Dejar comentarios

Establecimiento ganadero en actividad, con cría de vacunos Hereford y caballos criollos ubicado a sólo 3 km de El Calafate. Cuenta con 3 habitaciones dobles y 4 habitaciones triples con baño privado.
Sitio en español, inglés, revisado el 05/07/2012


Estancia Maria Elisa   Ver comentarios   Dejar comentarios

Emplazada entre centenares de árboles y reparada de los vientos patagónicos por las altas mesetas, será el ingrediente ideal para disfrutar y descansar. Ubicada a 47 km de la ciudad, a orillas orillas del Río Bote y a 10 km de la RN 40
Sitio en español, revisado el 07/06/2012


Hosteria Estancia Nibepo Aike   Ver comentarios   Dejar comentarios   Facebook

Enclavada en el Parque Nacional Los Glaciares, sobre la margenes este y sur del Lago Roca, a tan solo 56 km de El Calafate, por la RP 15. Es una típica estancia de principios del siglo XX.
Sitio en español, inglés, revisado el 06/06/2012

El Chalten ▲
Estancia El Cóndor   Ver comentarios   Dejar comentarios

Ubicada a orillas del Lago San Martín, a 255 km de El Chaltén es un lugar único con 40.000 ha de flora y fauna intactas. Cuenta con 3 habitaciones dobles, 2 matrimoniales y una cuádruple, todas ellas con baño privado.
Sitio en español, inglés, revisado el 02/07/2012


Estancia La Quinta   Ver comentarios   Dejar comentarios

La estancia, ubicada al pie del Fitz Roy, donde será recibido por la familia más antigua del paraje, posee comodas habitaciones alfombradas con baño privado con hidromasaje, calefacción individual y frigobar.
Sitio en español, inglés, revisado el 06/06/2012

El Huecu ▲
Estancia Ranquilco   Ver comentarios   Dejar comentarios

Estancia Ranquilco es un remoto lodge de lujo en la Patagonia. Las suites poseen vistas espectaculares del río y poseen chimeneas, sillas, grandes baños y balcones privados. Cabalgatas, escenarios espectaculares y pesca con mosca
Sitio en inglés, revisado el 06/02/2013

General ▲
Estancias de Santa Cruz   Ver comentarios   Dejar comentarios

Estancias turísticas de Santa Cruz, con más de 30 estancias listadas.
Sitio en español, inglés, revisado el 05/06/2012

Gobernador Gregores ▲
Estancia La Angostura   Ver comentarios   Dejar comentarios

Ubicada sobre la Ruta Provincial 29 a 160 km al Norte de Tres Lagos es una autentica y rustica estancia patagónica con cinco habitaciones con baño privado, y un área de camping, con baños y agua caliente.
Sitio en español, inglés, revisado el 02/07/2012


Estancia La Oriental   Ver comentarios   Dejar comentarios

Ubicada dentro del Parque Nacional Perito Moreno, rodeada de altas cumbres y ventisqueros, cuenta con 5 habitaciones dobles y triples con baño privado y 2 habitaciones, una single y otra cuádruple con baño compartido.
Sitio en español, revisado el 05/07/2012


Estancia Río Capitan   Ver comentarios   Dejar comentarios

Ubicada en el área llamada Tucu-Tucu, la estancia cuenta en este momento con la casa principal donde ofrecemos 3 dormitorios con baño privado, y también 3 dormitorios con baño compartido en lo que era la antigua casa de los peones.
Sitio en español, inglés, revisado el 02/07/2012

Hipolito Yrigoyen ▲
Estancia Menelik   Ver comentarios   Dejar comentarios

Ubicada a 180 km de Gobernador Gregores, en plena estepa,al pie del majestuoso Cerro San Lorenzo, cuenta con 2 habitaciones dobles, 1 matrimonial y una cuádruple, todas ellas con baño privado y dos refugios grandes para familas o grupos.
Sitio en español, inglés, revisado el 02/07/2012

Junin de los Andes ▲
Estancia Huechahue   Ver comentarios   Dejar comentarios

Una estancia ganadera con 6000 ha de estepa patagónica. Cuenta con tres casas junto al casco y posee 8 habitaciones dobles con baño privado
Sitio en español, inglés, revisado el 19/02/2013


Estancia La Rinconada   Ver comentarios   Dejar comentarios

La Rinconada es una reserva con su fauna virgen autóctona, que invita a un encuentro con la naturaleza. Posee Trucha Arco Iris y Marrón en sus 17km de ríos con costa privada y un tradicional casco de estancia de 1920 con exclusivas comodidades.
Sitio en español, inglés, revisado el 07/02/2013


Estancia Loncoluan   Ver comentarios   Dejar comentarios

Imagínese alquilar por un tiempo el casco de una estancia sólo para usted. En Loncoluán, esto es posible ya que tiene la exclusiva oportunidad de alquilar el antiguo casco de la propiedad, con servicios de mucama y cocinera incluidos. En Lago Tromen
Sitio en español, inglés, revisado el 03/12/2012


Tipiliuke - Fly Fishing & Leisure lodge in Patagonia   Ver comentarios   Dejar comentarios

Tipiliuke fue fundada en 1909 y actualmente la estancia cubre 20.000 ha a los pies de los Andes, enmarcada por los ríos Chimehuin y Quilquihue. Cuenta con 9 habitaciones con baño privado-
Sitio en inglés, revisado el 03/12/2012

Lago Posadas ▲
Estancia Lagos del Furioso   Ver comentarios   Dejar comentarios

En aquel largo y angosto istmo, entre ambos lagos y al abrigo de viejos álamos lombardos y de sauces mimbre, entre setos perfumados de rosas mosqueta, de calafates, de grosellas, corintos y frambuesas, está Lagos del Furioso.
Sitio en español, inglés, revisado el 05/06/2012

Lago Viedma ▲
Estancia La Estela   Mapa Satelital   Ver comentarios   Dejar comentarios

El Lodge cuenta con 6 confortables suites, decoradas al mejor estilo patagónico, cuyos amplios ventanales ofrecen una imponente vista al Glaciar y Lago Viedma, y a los majestuosos Cerros Fitz Roy y Torre. Posee 52.000 ha dedicadas al ganado ovino
Sitio en español, inglés, revisado el 26/06/2012

Perito Moreno ▲
Cueva de las Manos   Ver comentarios   Dejar comentarios

Ubicada a 7 km de la R.N. 40, a 62 km al sur de Perito Moreno, la estancia cuenta con 5 habitaciones dobles y triples y una cabaña con baño privado y calefacción y un albergue para 40 personas.
Sitio en español, inglés, revisado el 02/07/2012


Estancia La Serena   Ver comentarios   Dejar comentarios

Una estancia turística enmarcada en la inmensidad del Lago Buenos Aires, el segundo más grande de Sud América, cuenta con 6 cabañas sencillas y confortables de 3 y 4 plazas, con baño privado, agua caliente y calefacción.
Sitio en español, inglés, revisado el 07/06/2012


Estancia Telken   Ver comentarios   Dejar comentarios

Vieja estancia patagónica fundada en 1915, dedicada a la cría de ganado ovino y equino. Cuenta con 6 habitaciones dobles y triples con baño privado o compartido
Sitio en español, revisado el 05/07/2012

Rio Mayo ▲
Estancia Don José   Ver comentarios   Dejar comentarios

Ubicada a solo 3 km al oeste de Río Mayo, su actividad básica es la ganadería ovina y además cuenta con un importante criadero de guanacos y choiques para la producción de fibras ultra finas.
Sitio en español, revisado el 30/07/2012


GuenGuel   Ver comentarios   Dejar comentarios

La estancia ofrece a los visitantes, la posibilidad de disfrutar de un tiempo de descanso y relax, o diversión y turismo de aventura, en un ambiente familiar. Descanso, cabalgatas, paseos en carros, trakking, excursiones, safaris fotográficos
Sitio en español, inglés, revisado el 27/07/2012

San Martin de los Andes ▲
Estancia Villa Hermosa   Ver comentarios   Dejar comentarios

Villa Hermosa es un paraiso situado en la Patagonia Argentina, al lado del Parque Nacional Lanín, Provincia del Neuquén. Enclavada entre un increíble bosque de Lengas y Ñires.
Sitio en español, inglés, revisado el 28/11/2012

Tres Lagos ▲
Estancia La Maipú   Ver comentarios   Dejar comentarios

Ubicada a orillas del Lago San Martín, se pueden realizar caminatas por los bosques de lengas, cabalgatas, observar aves, participar de las tareas de campo y visitar su museo de pioneros patagónicos.
Sitio en español, inglés, revisado el 02/07/2012


Estancia La Margarita   Ver comentarios   Dejar comentarios

Ubicada a 20 km de Tres Lagos, cuenta con 20000 ha de reserva natural, afloraciones de un antiguo bosque petrificado y 2 cabañas de madera equipadas para alojarse con comodidad.
Sitio en español, revisado el 02/07/2012

Villa Traful ▲
Río Minero   Ver comentarios   Dejar comentarios

En Río Minero usted podrá alojarse en nuestras confortables habitaciones y disfrutar de actividades de campo y aventura, con todas las comodidades.
Sitio en español, revisado el 02/01/2013

Buscar en ATN
Buscar en Argentina Travel Net
Foro
Clasificados
Relatos de viajes
Sugerir Sitios
Atajos


28 de Noviembre
Alumine
Bariloche
El Bolson
El Calafate
El Chalten
El Huecu
General
Gobernador Gregores
Hipolito Yrigoyen
Junin de los Andes
Lago Posadas
Lago Viedma
Perito Moreno
Rio Mayo
San Martin de los Andes
Tres Lagos
Villa Traful

Copyright Argentina Travel Net® 1999/2017 - All rights reserved - Todos los derechos reservados
Coloque su propaganda en esta página
Pag: A3060S Última actualización: 01/06/2017
¡XHTML 1.0 Válido!   ¡CSS Válido!