Sitios sobre Estancia en Sierras - Estancias

Agua de Oro ▲
Estancia Agua de Oro   Ver comentarios   Dejar comentarios

Hermosa estancia que cuenta con gastronomia de excelencia reconocida por la prensa provincial y nacional. Solo 7 cálidas suites, pileta de natación, costa sobre el río, gran parque, cancha de paddle. Atencion familiar personalizada desde hace 60 años.
Sitio en español, revisado el 24/11/2008


Estancia El Rosal   Ver comentarios   Dejar comentarios

La estancia posee 609 has. Construido a principios del siglo pasado, este casco de estancia de estilo español morisco, se destaca por su parque de 5 hectáreas dominado de palmeras, robles, magnolias y sus flores.
Sitio en español, revisado el 15/11/2006

Ascochinga ▲
Estancia La Paz   Ver comentarios   Dejar comentarios

La Paz fue la estancia preferida de Julio A Roca y es considerada como una de las mas bellas del país. Cuenta con un parque diseñado por C.Thays en 1903. Posee 20 habitaciones con las comodidades de la vida moderna. Cabalgatas, golf y polo.
Sitio en español, inglés, revisado el 20/08/2010


Solar Pampa de Ascochinga   Ver comentarios   Dejar comentarios

Histórica estancia refuncionalizada, 7 cuartos con b.priv, 6has parque ,50km aeropuerto Córdoba.Estancias jesuíticas(15kms) Golf 18hoyos 3 km.Polo , cacería de palomas, cabalgatas , caminatas, mountain bike, relax piscina solario , rios cercanos.
Sitio en español, revisado el 15/05/2017

Candelaria ▲
Estancia Puesto Viejo   Ver comentarios   Dejar comentarios 3 comentarios

Inmersa en el bello paisaje de las sierras cordobesas, en el centro de la Argentina y a orillas del cristalino río San Gregorio, rodeada de naturaleza autóctona hasta donde alcanza la vista
Sitio en español, inglés, revisado el 22/01/2003

El Durazno ▲
Estancia Altos del Durazno   Ver comentarios   Dejar comentarios

Enclavada en lo alto de las sierras centrales de San Luis, se encuentra esta estancia rodeada de la maravillosa quietud y paz del lugar. Cinco cabañas de piedra equipadas con muebles de tronco y todo el confort ofrecen privacidad e independencia.
Sitio en español, inglés, revisado el 21/02/2011

La Cruz ▲
Estancia Río Quillinzo   Ver comentarios   Dejar comentarios

Si quieres un cuerpo ágil, y una mente rápida ven al "Quillinzo". Establecimiento rural, en las Sierras de Córdoba
Sitio en español, revisado el 14/01/2004

La Cumbre ▲
Estancia de Coco y Vayú - El Machito   Ver comentarios   Dejar comentarios

El chalet se rodea de 100 ha de bosques de pino y eucalipto y 100 ha más de sierra optimas para cabalgatas y paseos. Totalmente amueblado, está equipado con tres dormitorios con capacidad para 10 personas. Ubicado a 10 km de La Cumbre
Sitio en español, revisado el 18/02/2008


Estancia Puesto Viejo   Ver comentarios   Dejar comentarios

Reserva natural privada de 775 héctareas a orillas del río Ayampitin. Cabalgatas, trekking y ascenso de cerros y cascadas para los más aventureros o caminatas , 4x4 y paseos a caballo. Alojamiento en nuestra casa de campo o en el hostal.
Sitio en español, inglés, revisado el 11/07/2007


Rancho Las Lavandas   Ver comentarios   Dejar comentarios

Ubicado a 1500 m de altura a 10 km de La Cumbre y a orillas del arroyo Tiu Mayu. Aquí el visitante podrá disfrutar de un entorno natural y virgen rodeado de vegetación autóctona asi como también de lavandas y rosas. Habitaciones totalmente equipadas
Sitio en español, revisado el 09/09/2008

Las Verbenas ▲
Estancias Rama Resort   Ver comentarios   Dejar comentarios

Ubicado en el Valle de Pancanta rodeado por un cordón montañoso con cumbres aristadas y desnudas. Cuenta con caballos árabes y criollos mansos de andar. Dentro de la estancia hay una gran cantidad de ríos y arroyos con ollas profundas de agua cristalina.
Sitio en español, inglés, revisado el 15/11/2006

Luyaba ▲
Estancia Los Barrancos   Ver comentarios   Dejar comentarios

Campo de sierra de algo más de 1.000 Has. ubicado en los faldeos occidentales de la sierra de Los Comechingones, que funciona como reserva privada por convenio con la Fundación Vida Silvestre Argentina. A 38 km de Villa Dolores.
Sitio en español, revisado el 15/11/2006

Morro ▲
Estancia La Morena   Ver comentarios   Dejar comentarios

Ubicada al pie del enigmático El Morro, cerro con características de volcán posee 5870 ha (3.800 ha de sierra), cuenta con 22 plazas en 2 viviendas. El casco principal es de fines del siglo XIX y cuenta con espaciosas suites calefaccionadas con chimeneas.
Sitio en español, revisado el 11/02/2008

Nogoli ▲
Estancia La Serrana   Ver comentarios   Dejar comentarios

Constituye un lugar ideal para ser utilizado como centro base de partida hacia las diferentes actividades que sus propios dueños organizan en las cercanas sierras y ribera de Los Molles. Cabalgando o caminando apreciará la riqueza natural del entorno
Sitio en español, revisado el 14/02/2008

Nono ▲
Estancia La Quebrada   Ver comentarios   Dejar comentarios

Cabañas a pie de montaña en Nono, Sierras de Córdoba, 3 Has de parque con añosa arboleda, Piscina, Golf, Club House, Billar, Sala de Juegos, TV Satelital, Bar, Restaurant,Exc. Nivel.
Sitio en español, revisado el 31/10/2002


Haras Ampascachi - Caballos Peruanos de Paso   Ver comentarios   Dejar comentarios

Emprendimiento rural que se dedica al turismo rural (alojamiento y servicios de alta categoria), cabalgatas y cria y venta de caballos peruanos de paso y esta ubicado en el Valle de Traslasierras.
Sitio en español, inglés, revisado el 11/12/2008

Ongamira ▲
Dos Lunas   Ver comentarios   Dejar comentarios 1 comentario

En Dos Lunas vas a encontrar 3000 ha de pura naturaleza. Podés disfrutar del campo, los cerros y la tranquilidad de este paisaje recorriendo las instalaciones a caballo, caminando o simplemente descansando en el jardín de la estancia
Sitio en español, inglés, revisado el 22/12/2009


Estancia Ongamira   Ver comentarios   Dejar comentarios

Hotel rural ubicado en uno de los valles mas pintorescos de las Sierras de Córdoba sobre mas de 500 ha. Los invitamos a disfrutar de la absoluta paz y tranquilidad del paisaje, con su belleza intacta e inportantes formaciones rocosas de arenisca rojiza.
Sitio en español, inglés, revisado el 07/09/2007

San Javier ▲
Estancia La Constancia   Ver comentarios   Dejar comentarios

Esta ubicada a unos 1400 metros sobre el nivel del mar, en las cercanías de la localidad de San Javier, en la base de la ladera oeste del cerro mas alto de la provincia, el Champaquí (2790 m.s.n.m.).
Sitio en español, inglés, revisado el 11/02/2008

San Marcos Sierras ▲
Estancia La Soñada   Ver comentarios   Dejar comentarios

Establecimiento agrícola ganadero de 100 has, ubicado en un sitio geográficamente privilegiado en la gramilla de San Marcos Sierras. Habitaciones dobles. Equipadas con ventilador, calefacción y baño privado
Sitio en español, inglés, revisado el 15/11/2006

Santa Catalina ▲
Estancia Camino Real   Ver comentarios   Dejar comentarios

La estancia se encuentra sobre el Camino Real, un sendero transitado por los conquistadores españoles y a poca distancia de las Estancias Jesuíticas de Santa Catalina
Sitio en español, inglés, revisado el 25/09/2005


Estancia de Charme El Colibrí   Ver comentarios   Dejar comentarios

Cada una de sus 3 suites tiene su propio encanto y hogar, equipada con TV por satélite y conexión a Internet. Piscina y spa.
Sitio en español, inglés, revisado el 21/07/2009

Tanti ▲
Estancia Cerro Blanco   Ver comentarios   Dejar comentarios

Descubra los hermosos paisajes contenidos en sus casi 400 has. Enclavada estratégicamente en las sierras altas a 10 Km. de Tanti. Cerro Blanco plantea la posibilidad de vivir individualmente o en familia una experiencia original.
Sitio en español, revisado el 15/11/2006


Estancia El Metejón   Ver comentarios   Dejar comentarios 1 comentario

Alojamiento en Estancia "El Metejón" en las Sierras de Córdoba, Tanti, a 50 Km de la capital y a 15 km de Carlos Paz. Capacidad para grupo familiar de hasta 11 personas en cómoda casa de 4 dormitorios, 1 en suite, amplio estar, parrilla, horno de pan.
Sitio en español, revisado el 31/10/2004

Tilisarao ▲
Estancia La Estanzuela   Ver comentarios   Dejar comentarios

Cálida y rústica a la vez, el magnífico casco pertenece a la obra de la Compañía de Jesús. El poder disfrutar de los aromas y sabores de una comida casera en un ámbito natural harán de la estadía un recuerdo imborrable.
Sitio en español, revisado el 14/02/2008

Tulumba ▲
Estancia San Pedro Viejo   Ver comentarios   Dejar comentarios

Seis habitaciones de categoría con todas las comodidades que le ofrecen la mayor privacidad y el máximo confort. Construcciones de adobe y piedra, muebles coloniales y criollos, camas y baños de primer nivel.
Sitio en español, inglés, revisado el 14/09/2009

Unquillo ▲
Estancia La Providencia   Ver comentarios   Dejar comentarios

Enclavada al norte de las sierras cordobesas, ofrece diversas actividades ecuestres, ofreciendo cabalgatas cortas y largas, clases de equitación y polo, dia de campo, trekking, mountain bike y escaladas
Sitio en español, revisado el 14/01/2008

Villa Giardino ▲
Estancia Hotel Alto San Pedro   Ver comentarios   Dejar comentarios

Estancia dedicada al servicio de hoteleria y centro de actividades de Turismo Alternativo. Cuenta con tres edificios con habitaciones dobles, triples y cuádruples o departamentos. Es posible realizar cabalgatas o caminatas alrededor de la estancia
Sitio en español, inglés, revisado el 02/08/2007

Villa los Aromos ▲
Estancia Saldañil   Ver comentarios   Dejar comentarios

La estancia cuenta con confortables habitaciones simples, dobles y matrimoniales de estilo campestre, con servicio de ropa blanca, agua caliente y baño privado. Actividades de campo, cabalgatas, avistaje de aves y trekking
Sitio en español, revisado el 13/12/2007

Buscar en ATN
Buscar en Argentina Travel Net
Foro
Clasificados
Relatos de viajes
Sugerir Sitios
Atajos


Agua de Oro
Ascochinga
Candelaria
El Durazno
La Cruz
La Cumbre
Las Verbenas
Luyaba
Morro
Nogoli
Nono
Ongamira
San Javier
San Marcos Sierras
Santa Catalina
Tanti
Tilisarao
Tulumba
Unquillo
Villa Giardino
Villa los Aromos

Copyright Argentina Travel Net® 1999/2017 - All rights reserved - Todos los derechos reservados
Coloque su propaganda en esta página
Pag: A3074S Última actualización: 01/06/2017
¡XHTML 1.0 Válido!   ¡CSS Válido!