Sitios sobre Apart en Litoral - Hoteles

Chajari ▲
Residencial Los Jazmines   Ver comentarios   Dejar comentarios

Complejo ubicado a pocas cuadras del Centro y del Complejo Termal. Habitaciones amobladas, para 1, 2, 3, 4 o 5 personas. Dispone de baño privado, TV, anafe, aire acondicionado, refrigerador, microondas, vajilla, cocheras, ropa de cama.
Sitio en español, revisado el 01/10/2008

Colon ▲
Apart Hotel Aridan   Ver comentarios   Dejar comentarios

Ubicado a una cuadra del centro cívico posee unidades de 1 o 2 dormitorios para 2 a 5 personas con aire acondicionado, televisión, calefacción, ropa de cama, cocina, agua caliente, vajilla completa, heladera y ventilador de techo.
Sitio en español, revisado el 11/11/2008


Apart Juntos   Ver comentarios   Dejar comentarios

Dos departamentos para 2 y 3 personas ubicados en pleno centro comercial, completamente nuevos y con todo su confort. Cuentan con aire acondicionado, calefacción, TV con DVD y microondas.
Sitio en español, revisado el 11/11/2008


El Faro Apart   Ver comentarios   Dejar comentarios

Privilegiado por su ubicación frente al río, en uno de los mejores sitios de Colón, con amplios departamentos, vista al río Uruguay y ofreciendole las mejores comodidades en cada estación del año.
Sitio en español, revisado el 07/10/2008

Concepcion del Uruguay ▲
Apart Hotel Aguaribay   Ver comentarios   Dejar comentarios

El apart posee 8 departamentos amplios con cocina, completamente equipados para 2 a 4 personas con TV por cable, DVD, WiFi, elementos de cocina, aire acondicionado y calefacción y ropa blanca.
Sitio en español, revisado el 01/12/2008


Apart Hotel Bonato   Ver comentarios   Dejar comentarios

Ubicado a pasos de la Terminal de Ómnibus, cuenta con departamentos totalmente equipados y confortables para 2, 4 y 5 personas con aire acondicionado, calefacción, ventilador de techo y cocina con vajilla completa.
Sitio en español, revisado el 12/11/2008


Apart Hotel Grumete   Ver comentarios   Dejar comentarios

El apart posee habitaciones amplias y cómodas con aire acondicionado, baño privado, heladera, TV por cable, kitchenette, ventiladores de techo y agua caliente.
Sitio en español, revisado el 12/11/2008


Tejas Apart Hotel   Ver comentarios   Dejar comentarios

Departamentos con patio y churrasquera privada equipados con termotanque, calefacción, cocina convencional con horno, heladera familiar, reposeras, ventiladores de techo y pié y baño completo.
Sitio en español, revisado el 12/11/2008

Concordia ▲
Apart Amanecer   Ver comentarios   Dejar comentarios

Departamentos con capacidad para 5 personas y un parque de 2000 m2. Cuentan con ropa de cama, toallas, kitchenette con vajilla completa, heladera, anafe, microondas, calefacción, agua caliente, aire acondicionado, TV satelital y parrillas individuales.
Sitio en español, revisado el 02/12/2008


Apart Hotel y Spa Termal del Lago   Ver comentarios   Dejar comentarios

El apart cuenta con apartamentos totalmente equipados con aire acondicionado, calefacción, kitchenette, piscina con hidrobar e hidrojet, amplio parque de 1,5 ha. Ubicado frente al complejo termal de Concordia. WiFi.
Sitio en español, revisado el 03/12/2008

Corrientes ▲
Apart Tallado   Ver comentarios   Dejar comentarios

Departamentos totalmente equipados a 5 cuadras de la peatonal para 2 a 4 personas que cuentan con living-comedor totalmente amueblado con aire acondicionado, ventilador de techo, cocina equipada
Sitio en español, revisado el 03/03/2009

Federacion ▲
Apart Agua Dulce   Ver comentarios   Dejar comentarios

Ubicados apenas a 250 m del parque termal los departamentos cuentan con aire acondicionado split frio/calor, ventilador de techo, microondas, heladera y vajilla completa. Baño individual, sommiers, TV por cable e Internet de banda ancha.
Sitio en español, revisado el 17/12/2008


Apart El Mirador   Ver comentarios   Dejar comentarios

Apartamentos para 4 personas completamente equipados ubicados frente a la entrada del Complejo Termal. Cuentan con heladera frigobar, TV, microondas, anafe, sommiers con ropa de cama, vajilla completa.
Sitio en español, revisado el 18/12/2008


Apart Hotel & Spa Guarumba   Ver comentarios   Dejar comentarios

Amplios monoambientes y departamentos de dos ambientes para 4 personas o departamentos de 3 ambientes para 6 personas con baño privado con bañera, heladera y TV por cable.
Sitio en español, revisado el 18/12/2008


Apart Hotel Federación   Ver comentarios   Dejar comentarios

Una propuesta de confort y placer con acceso directo al complejo termal. Viva y sienta el descanso a pleno
Sitio en español, revisado el 02/08/2003


Apart Hotel Iken   Ver comentarios   Dejar comentarios

Ubicado en una zona privilegiada cuenta con 12 exclusivos departamentos de 2 ambientes y estilo mediterraneo para 4 personas sobre un parque de 5000 m2, a pasos del lago Salto Grande. Cuentan con piscina para adultos y niños.
Sitio en español, revisado el 12/12/2008


Apart Hotel La Fuente   Ver comentarios   Dejar comentarios

Monoambientes, habitaciones y departamentos con aire acondicionado frio/calor, TV por cable, sommiers y colchones, baños con bañeras o duchas. WiFi.
Sitio en español, revisado el 18/12/2008


Apart Hotel Los Angelitos   Ver comentarios   Dejar comentarios

El apart hotel ofrece habitaciones con heladera, microondas, anafe, vajilla completa, aire acondicionado, estufas de tiro balanceado y TV por cable en la habitacion. Ubicado frente al parque termal.
Sitio en español, revisado el 12/12/2008


Apart Hotel Milenium   Ver comentarios   Dejar comentarios

Ubicado a media cuadra del complejo termal, ofrece amplios mono-ambientes y departamentos de dos ambientes con cómodo kitchinette, equipado con anafe, micro-onda, heladera y vajilla completa.
Sitio en español, revisado el 15/12/2008


Apart Hotel y Spa La Glorieta   Ver comentarios   Dejar comentarios

El hotel ofrece habitaciones singles a triples y departamentos de dos o tres ambientes climatizados con piscina, parque, solarium y WiFi.
Sitio en español, revisado el 12/12/2008


Apart Michimí   Ver comentarios   Dejar comentarios

Ubicado frente al Parque Termal le ofrece habitaciones para 4 a 6 personas totalmente equipadas con aire acondicionado, calefacción, televisión, ropa de cama. La cocina posee vajilla completa, microondas, heladera y anafe.
Sitio en español, revisado el 17/12/2008


Apart Residencia La Piedad   Ver comentarios   Dejar comentarios

Frente al lago, a metros de la terminal de micros departamentos muy espaciosos totalmente equipados y confortables habitaciones completas en base single, doble twin ó doble matrimonial.
Sitio en español, revisado el 17/12/2008


Apart Tiempo Libre   Ver comentarios   Dejar comentarios

Departamentos para 2 a 8 personas con cocina con horno, heladera, microondas, agua fria y caliente, ventilador de techo, aire acondicionado, calefacción, ropa de cama y parrilla
Sitio en español, revisado el 17/12/2008


Apartamentos Renacer   Ver comentarios   Dejar comentarios

Monoambientes y apartamentos con capacidad máxima para 4 personas, ofrece atención personalizada y todos los servicios a 200 m del parque termal.
Sitio en español, revisado el 15/12/2008


Ayres del Lago   Ver comentarios   Dejar comentarios

Siete exclusivos apartamentos de dos ambientes amplios con todo el equipamiento para dos, tres o cuatro personas. Living cálido y luminoso, dormitorio con sommier, baño amplio y ventilado, kitchinette con anafe, microondas, vajilla, heladera frigobar.
Sitio en español, revisado el 15/12/2008


Bahía César Apart   Ver comentarios   Dejar comentarios

El apart ofrece 5 dormitorios con heladera, parrilla, aire acondicionado, TV, Wi-Fi, microondas, calefacción y ropa de cama y un departamento para 4 o 6 personas frente al parque termal totalmente equipado.
Sitio en español, revisado el 17/12/2008


Cabañas del Lago   Ver comentarios   Dejar comentarios

Ubicado frente a la entrada principal al Parque Termal, con vista a sus jardines. Construido enteramente de troncos posee 8 habitaciones dobles, 4 departamentos de 2 ambientes para 4 personas y 4 departamentos de 3 ambientes para 6 personas.
Sitio en español, revisado el 18/12/2008


Club Valle Termal Resort   Ver comentarios   Dejar comentarios

El complejo ofrece 25 unidades totalmente equipadas con el confort y la calidez que nuestros huéspedes se merecen. Contamos con monoambientes y departamentos para 2, 3 y 4 personas. Kitchinette con anafe, microondas y vajilla.
Sitio en español, revisado el 12/12/2008


Complejo Irupé   Ver comentarios   Dejar comentarios

Bungalows están totalmente equipados para su comodidad y su necesidad, con capacidad hasta 6 personas. Habitaciones, con capacidad para 2 y 3 personas, están totalmente equipadas, TV con video cable, climatización. Baño privado, kitchenette.
Sitio en español, revisado el 17/12/2008


Hostería El Portal   Ver comentarios   Dejar comentarios

Dos departamentos en planta alta con amplio comedor y dos ambientes, cocina tipo america y balcon terraza y bungalows con cocina, anafe, horno, microondas, ventilador de techo, heladera.
Sitio en español, revisado el 17/12/2008


La Loma   Ver comentarios   Dejar comentarios

Ocho departamentos totalmente equipados con una capacidad de 4 y 6 personas, aire y calefactores, TV por cable, sommiers, kitchenette con anafe, microondas, vajilla completa, parque y juegos infantiles, píscina y conexión WiFi.
Sitio en español, revisado el 17/12/2008


Mediterraneo Apart Hotel   Ver comentarios   Dejar comentarios

Departamentos con aire acondicionado, ventilador de techo, calefacción, ropa de cama, cocina, heladera, microondas, vajilla y piscina de verano.
Sitio en español, revisado el 12/12/2008


Norly Apart   Ver comentarios   Dejar comentarios

Ubicado frente a las Termas ofrece habitaciones totalmente equipadas con aire acondicionado, televisión, ventilador, calefacción, ropa de cama.
Sitio en español, revisado el 31/12/2008


Río Apart Hotel   Ver comentarios   Dejar comentarios

Amplios monoambientes, equipados con cama matrimonial ó dos camas, dos amplios sofá cama, Dúplex con capacidad hasta 8 personas divididos en 2 plantas, con los dormitorios en la parte superior y un baño completo.
Sitio en español, revisado el 18/12/2008


Terrazas de la Costa - Apart   Ver comentarios   Dejar comentarios

Ubicado sobre el lago, frente al ingreso al parque termal, cuenta con departamentos de 50 m2 a 100 m2 equipados para 2 a 6 personas con balcon y parrillas individuales y 2 ha de parque con gran piscina.
Sitio en español, revisado el 31/12/2008


Terrazas de la Costa Apart   Ver comentarios   Dejar comentarios

Departamentos de 50 a 100 m2 con balcones terraza, vista panorámica y parrillas individuales para 2 a 6 personas. Cuenta con 2 ha de parque sobre el lago con gran piscina, solarium y juegos infantiles.
Sitio en español, revisado el 12/12/2008

Gualeguay ▲
Apart del Centro   Ver comentarios   Dejar comentarios

Ubicado en pleno centro de la ciudad de Gualeguay cuenta con 12 habitaciones totalmente equipadas con baño privado, aire acondicionado y ventilador de techo, TV por cable, calefacción, colchones sommier, frigobar y kitchenette completa.
Sitio en español, revisado el 31/12/2008

Gualeguaychu ▲
Apart Hotel Macaripana   Ver comentarios   Dejar comentarios

Departamentos para 2 a 6 personas equipados con TV por cable, heladera, cocina con horno, aire acondicionado, calefacción y baño privado.
Sitio en español, revisado el 03/02/2009


Apart Hotel Urquiza   Ver comentarios   Dejar comentarios

El apart cuenta con 8 departamentos de 1 y 2 dormitorios, amplios baños y cocina-comedor, TV por cable, calefacción, ventiladores y cochera. Ubicado a pasos de la Costanera, de playas y de el nuevo Casino.
Sitio en español, revisado el 03/02/2009


Apart Isolina   Ver comentarios   Dejar comentarios

Ubicado en Pueblo Belgrano a 50 m de las Termas de Gualeguaychú cuenta con una capacidad máxima de 8 personas por apartamento. Poseen cocina con horno, heladera, vajilla completa, y agua caliente.
Sitio en español, revisado el 09/01/2009


Apart Isolina II   Ver comentarios   Dejar comentarios

Ubicado a 50 m del Golf Club cuenta con 4 departamentos totalmente equipados para 6 a 9 personas con aire acondicionado split frio/calor, parque con importantes sectores de sombra y piscina con deck, quincho y parrilla.
Sitio en español, revisado el 09/01/2009


Club Pescadores Gualeguaychú   Ver comentarios   Dejar comentarios

Monoambientes hasta 3 y 4 personas con balcones con vista al río y a la pileta, split frío/calor, amplios baños, amplia pileta, estacionamiento, TV y microondas.
Sitio en español, revisado el 03/02/2009


Posada Ata Má   Ver comentarios   Dejar comentarios

Frente al río Gualeguaychú, cuenta con 11 departamentos con habitaciones con vista al río, con balcón propio para 2 y 4 personas con aire acondicionado, calefacción y TV.
Sitio en español, revisado el 09/01/2009

Ituzaingo ▲
El Aljibe, Complejo Turístico   Ver comentarios   Dejar comentarios

Aparts de 1 y 2 habitaciones totalmente equipados, TV c/DirecTV, AA en c/habitación, ventiladores, cocina con horno, heladera, ropa blanca, atendido por sus dueños. Estacionamientos cerrados. A 250 mts. de la playa. Alquiler de lanchas con guías.
Sitio en español, revisado el 07/12/2005

La Paz ▲
Costa Dorada   Ver comentarios   Dejar comentarios

Con capacidad para 5, 6 o 7 personas y ubicadas en las barrancas del Paraná, frente al río, las cabañas cuentan con aire acondicionado, Direct TV, microondas, calefacción, ropa de cama, agua caliente, vajilla, y heladera.
Sitio en español, revisado el 05/02/2009


Costa Dorada Resort   Ver comentarios   Dejar comentarios

Ubicado sobre la barranca del río Paraná, cuenta con playa propia y piletas termales. Los departamentos cuentan con vista al río y poseen interiores sobrios y cómodos
Sitio en español, revisado el 11/06/2010

Montecarlo ▲
Terrazas del Paraná   Ver comentarios   Dejar comentarios

Ubicada a la vera del Paraná, a 8 km de Montecarlo, cuenta con 7 departamentos, con 2 dormitorios, estar con cocina, heladera, baño privado, aire acondicionado y TV por cable y 4 habitaciones triples, con baño privado y aire acondicionado.
Sitio en español, revisado el 26/03/2009

Parana ▲
Apart Hotel Entre Ríos   Ver comentarios   Dejar comentarios

Un edificio construido armonizando calidez y calidad. Departamentos monoambientes, de 1 y 2 dormitorios, completamente equipados, con TV por cable, Internet, aire acondicionado y calefacción.
Sitio en español, revisado el 12/05/2009


Tribunales Apart Hotel   Ver comentarios   Dejar comentarios

Ubicado en el centro civico de la ciudad, a pasos del Parque Urquiza y el centro comercial, cuenta con departamentos, los cuales están totalmente equipados, de dos dormitorios y de un dormitorio con aire acondicionado, calefacción, TV por cable.
Sitio en español, revisado el 18/02/2009

Posadas ▲
Apart Hotel Donato I   Ver comentarios   Dejar comentarios

El apart posee departamentos de jerarquía totalmente equipados con dormitorios en suite, amplio living comedor, kitchenette y gimnasio con sauna y solarium, estacionamiento e internet.
Sitio en español, revisado el 25/03/2009


Edificio Nicolas y Marcelo Siry - Apart Posadas   Ver comentarios   Dejar comentarios

Alquiler de departamentos de dos dormitorios con capacidad para 4 personas, amoblados por dia, sobre la costanera y muy cerca del centro. Servicio de mucama, Tv, cochera, internet. Amplia sala de eventos.
Sitio en español, revisado el 26/03/2009


Urunday Apart Hotel   Mapa Satelital   Ver comentarios   Dejar comentarios

Cuenta con 15 cómodos departamentos completamente equipados con capacidad para dos, tres y cuatro personas con aire acondicionado y calefacción., living-comedor, colchones sommier y baño privado. Vista al río o a la ciudad.
Sitio en español, revisado el 14/05/2012

Puerto Iguazu ▲
Apart El Paraiso   Mapa Satelital   Ver comentarios   Dejar comentarios

Departamentos de 1 y 2 dormitorios con capacidad hasta para 8 personas con aire acondicionado, TV por cable, heladera, anafe y toda la vajilla, servicio de mucama, estacionamiento, atencion personalizada y esmerada.
Sitio en español, revisado el 06/10/2009


Apart Laboulaye   Ver comentarios   Dejar comentarios

Departamentos con capacidad para 5 personas completamente amueblados y equipados con aire acondicionado split, heladera, microondas, ropa de cama, vajilla completa, agua fria y caliente, parrilla y TV por cable
Sitio en español, revisado el 03/04/2009


Complejo Turístico Americano   Ver comentarios   Dejar comentarios

El complejo posee confortables habitaciones para 2 a 4 personas con aire frío-calor, bungalows para 4 a 7 personas ubicados bajo las sombras de una añosa arboleda con cocina y aire y un camping con pabellones sanitarios. Piscina y 17 ha de parque.
Sitio en español, revisado el 30/03/2009


Esturión Lodges Iguazú   Ver comentarios   Dejar comentarios

Los lodges poseen aire acondicionado y calefacción, TV por cable, cocina con kitchenette, amplio living con mesa para 4 personas, 1 habitación con cama king size y 2 camas fijas twin size en el estar diario. Balcon terraza con vista a la selva.
Sitio en español, inglés, revisado el 27/03/2009


Iguazú Hotel Los Troncos   Ver comentarios   Dejar comentarios

Cuenta con amplios duplex con TV por cable, baño privado y aire acondcionado, una capacidad de hasta 8 personas con balcones individuales y una increíble vista desde el dormitorio principal y su balcón a la selva característica de la región.
Sitio en español, revisado el 03/04/2009


Marangatu Apart Hotel   Ver comentarios   Dejar comentarios

Las cabañas poseen capacidad para 6 personas y cuentan con microondas, aire acondicionado, ventilador, camas con sommiers, TV por cable, parrilla, estacionamiento privado, piscina e Internet.
Sitio en español, revisado el 03/04/2009

Victoria ▲
Apart Hotel Mirador del Río   Ver comentarios   Dejar comentarios

El apart cuenta con departamentos con aire acondicionado, vajilla completa, TV por cable, heladera, ventilador de techo y calefacción. Adicionalmente posee parrilla y estacionamiento.
Sitio en español, revisado el 20/02/2009

Villa Elisa ▲
Apart Dos Soles   Ver comentarios   Dejar comentarios

Exclusivos bungalows, totalmente equipados y con capacidad para dos a cinco personas. Cuentan con 1 dormitorio, con 1 cama doble y 1 simple, cocina comedor con 2 camas simples y agua caliente en todos los ambientes.
Sitio en español, revisado el 25/11/2008


Apart Hotel La Martina   Ver comentarios   Dejar comentarios

Departamentos para 2, 3,4 y 5 personas con aire acondicionado, TV, calefacción, ropa de cama y toallas, vajilla completa, heladera, parrilla, anafe y quincho.
Sitio en español, revisado el 25/11/2008


Apart Hotel Malvinas   Ver comentarios   Dejar comentarios

Apartamentos y habitaciones TV, con baño privado con bañera, ventiladores de techo y ropa de cama.
Sitio en español, revisado el 25/11/2008


Apart Los Colonos   Ver comentarios   Dejar comentarios

Departamentos, monoambiente y bungalow para 5 a 8 personas totalmente equipados con ventilación o aire acondicionado, calefacción y TV.
Sitio en español, revisado el 25/11/2008


La Sofía - Apart Hotel   Ver comentarios   Dejar comentarios

Departamentos con aire acondicionado, vajilla completa, TV, heladera, calefacción, parrillas individuales, pileta, cocina, ropa de cama y agua caliente. Ubicado en pleno centro.
Sitio en español, revisado el 25/11/2008

Buscar en ATN
Buscar en Argentina Travel Net
Foro
Clasificados
Relatos de viajes
Sugerir Sitios
Atajos


Chajari
Colon
Concepcion del Uruguay
Concordia
Corrientes
Federacion
Gualeguay
Gualeguaychu
Ituzaingo
La Paz
Montecarlo
Parana
Posadas
Puerto Iguazu
Victoria
Villa Elisa

Copyright Argentina Travel Net® 1999/2017 - All rights reserved - Todos los derechos reservados
Coloque su propaganda en esta página
Pag: A4663S Última actualización: 01/06/2017
¡XHTML 1.0 Válido!   ¡CSS Válido!