Sitios sobre Cabañas en Litoral - Cabañas

Bella Vista ▲
Cabaña El Pájaro   Ver comentarios   Dejar comentarios

Ubicada a 25 minutos de navegación de la ciudad de Bella Vista, la cabaña posee capacidad para 8 personas mas 2 guías y es una opción para aquellos pescadores que gustan de la vida en la isla disfrutando de mucha naturaleza y aire libre.
Sitio en español, revisado el 03/03/2009


Cabañas Bella Vista   Ver comentarios   Dejar comentarios

El complejo posee 10 cabañas para 2 a 5 personas de troncos macizos, destacando la importancia del uso de los materiales autóctonos, con servicio de cable, aire acondicionado y cocheras individuales. Posee 8500 m2 de parque, piscina y quincho sobre el rio
Sitio en español, revisado el 06/03/2009

Brazo Largo ▲
Cabañas del Lago   Ver comentarios   Dejar comentarios

Una amplia gama de cabañas están a su disposición, según sean sus requerimientos, con agua caliente, vajilla, ropa blanca, parrilla, pileta, cocina, baño completo, sommier y calefacción. Guardería y bajada de lanchas.
Sitio en español, revisado el 06/02/2009


Camping Club de La Isla   Ver comentarios   Dejar comentarios

El complejo ofrece alquiler de cabañas y dormis y 10 ha para acampar con duchas con agua caliente, muelle de pesca, bajada de lanchas y parrilla. Ubicado sobre el Paraná Guazú.
Sitio en español, revisado el 05/02/2009

Chajari ▲
Aguas Azules   Ver comentarios   Dejar comentarios

Ubicados en el Parque Termal de Chajarí. Equipadas con horno microondas, heladera, cocina anafe. Cuentan con dos habitaciones con somieres, ventilador turbo, terraza, sombrilla y sillones.
Sitio en español, revisado el 01/10/2008


Aguas Sanas - Complejo de Bungalows   Ver comentarios   Dejar comentarios

Se encuentra ubicado dentro de un predio de 40 has y está muy próximo a la zona de piletas. Cuentan con un dormitorio matrimonial en planta baja y otro dormitorio con dos camas en el primer piso, comedor amplio y cocina totalmente equipada.
Sitio en español, revisado el 02/10/2008


Bungalows Palmar   Ver comentarios   Dejar comentarios

Ubicados en el Complejo Termal Chajarí, los bungalows poseen capacidad para 4 a 6 personas con una habitación matrimonial con aire y cuchetas o camas marineras, cocina con vajilla completa y termotanque.
Sitio en español, revisado el 02/10/2008


Cabañas de Itacú   Ver comentarios   Dejar comentarios

Las cabañas se encuentran dentro del Complejo Termal. Cada unidad se encuentra equipada con aire acondicionado, calefactor, TV con cable, cocina y heladera
Sitio en español, revisado el 02/10/2008


Cabañas en el parque termal   Ver comentarios   Dejar comentarios

Equipadas con horno microondas, heladera, cocina con horno, vajilla básica, ropa blanca, ventilador de techo en comedor, aire acondicionado frio/calor en la habitacion principal, TV codificada, termotanque, baño con tina.
Sitio en español, revisado el 01/10/2008


Cabañas La Soñada   Ver comentarios   Dejar comentarios

Cabañas totalmente equipadas para 4 personas con aire acondicionado, televisión por cable, ropa de cama, agua caliente y vajilla completa. Extenso parque para hacer su estadía placentera e inolvidable.
Sitio en español, revisado el 02/10/2008


Cabañas Mis Casitas   Ver comentarios   Dejar comentarios

Departamentos totalmente amueblados con aire acondicionado, DVD, cocina con heladera, anafe, vajilla y ropa blanca. Ubicada a 5 cuadras del arco de entrada
Sitio en español, revisado el 01/08/2007


Cabañas Pilar Pan   Ver comentarios   Dejar comentarios

Nueve cabañas a estrenar, totalmente equipadas para 2 a 6 personas, ubicadas dentro del complejo Termal de Chajarí. Cuentan con aire acondicionado (frio/calor), vajilla completa, TV, heladera, ventilador de techo y microondas.
Sitio en español, revisado el 02/10/2008


Complejo Brisas del Este   Ver comentarios   Dejar comentarios

El complejo cuenta con 4 unidades para 4 personas en planta baja y 3 unidades para 2 o 3 personas en primer piso, por escalera, completamente equipados con aire acondicionado frío/calor y ventilador de techo.
Sitio en español, revisado el 01/10/2008


Establecimiento Piedras Finas   Ver comentarios   Dejar comentarios

El establecimiento ofrece una cabaña para 6 personas, totalmente equipada con vista al lago, cama matrimonial y 2 cuchetas y bungalows para 5 personas, heladera, cocina, vajilla, camas simples, con ropa de cama pero sin toallones
Sitio en español, revisado el 01/10/2008


Las Lomitas   Ver comentarios   Dejar comentarios

Una edificación cómoda y confortable, con playa privada de 300 m de pedregullo y arena, con comodidad para seis personas, provisión de agua corriente, luz eléctrica, cocina y calefón a gas. Posee tres ha de parque en condiciones absolutamente naturales.
Sitio en español, revisado el 01/08/2007


Las Marias   Ver comentarios   Dejar comentarios

Ubicadas en el Parque Termal de Chajarí. Equipadas con horno microondas, heladera, cocina anafe. Cuentan en la planta alta con una habitación con una cama cucheta y una simple y en planta baja con una habitacion con cama matrimonial y aire acondicionado
Sitio en español, revisado el 01/10/2008


Los Fresnos   Ver comentarios   Dejar comentarios

Complejo de bungalows con aire acondicionado frio/calor, TV codificada, heladera, microondas, con capacidad para 6 personas. Ubicadas dentro del predio termal.
Sitio en español, revisado el 01/08/2007


Solar del Chajá   Ver comentarios   Dejar comentarios

Departamentos de hasta 6 personas confortablemente equipados dentro del parque termal y a metros de las piletas. Con aire acondicionado, calefacción, tv, cocina, microondas, heladera, vajilla, ropa blanca y parrillas en cada unidad
Sitio en español, revisado el 01/10/2008

Colon ▲
Altos Coloniales   Ver comentarios   Dejar comentarios

El complejo se encuentra a una cuadra del parque Herminio Quirós y posee bungalows con capacidad para 2 a 8 personas. Sus habitaciones estan equipadas con aire acondicionado, ventilador de techo, calefacción, ropa de cama y televisión.
Sitio en español, revisado el 23/10/2008


Altos de Artalaz   Ver comentarios   Dejar comentarios

El complejo está ubicado a 800 m del Complejo Termal y frente al Golf Club. Cuenta con 8 cabañas, cuatro de dos plantas y dos dormitorios y cuatro de una planta con un dormitorio, living comedor, cocina y baño. Cocina totalmente equipada y piscina.
Sitio en español, revisado el 30/09/2008


Altos del Parque   Ver comentarios   Dejar comentarios

Complejo con 8 unidades independientes para 2 y 6 personas con cocina totalmente equipada, comedor con muebles de algarrobo, amplio baño principal, parrillas individuales y galería con mesa y sillas de jardín.
Sitio en español, revisado el 21/10/2008


Amambay Bungalows   Ver comentarios   Dejar comentarios

Unidades de 2 y 3 dormitorios equipados con cocina, heladera, TV cable, ventiladores de techo y calefacción. Cocheras, parrillas y juegos de jardín individuales.
Sitio en español, revisado el 14/11/2008


Ayres de Río   Ver comentarios   Dejar comentarios

Seis bungalows de una y dos habitaciones para cuatro a seis personas con aire acondicionado, ropa de cama completa y servicio de WiFi, ubicados a 250 m del río y del parque Queiroz
Sitio en español, revisado el 10/10/2008


Bavarian Suites   Ver comentarios   Dejar comentarios

Modernas cabañas que combinan el confort y comodidad de la ciudad con el encanto del campo y del arroyo. Poseen aire acondicionado, TV por cable, microondas, heladera, ropa de cama y toallas, parque, piscina, quincho, parrilla. Ingreso desde pavimento.
Sitio en español, inglés, revisado el 01/03/2010


Brisas del Cantón   Ver comentarios   Dejar comentarios

Cinco bungalows ubicados sobre el Río Uruguay a 50 m de la playa. Monoambiente para 2 personas hasta de dos dormitorios con capacidades de hasta 6 ó 7 personas. Los mismos se encuentran completamente equipados.
Sitio en español, revisado el 10/10/2008


Brisas del Norte   Ver comentarios   Dejar comentarios

Los bungalows poseen 2 dormitorios cada uno con capacidad para 5 personas, aire acondicionado y calefacción, TV, microondas y vajilla completa. Ubicados a 400 m de complejo termal, playas y río.
Sitio en español, revisado el 22/10/2008


Bungalows Acrópolis   Ver comentarios   Dejar comentarios

Ubicados a una cuadra del río y del puerto, los bungalows cuentan con televisión, calefacción, cocina, agua caliente, vajilla completa, heladera, cochera, parrilla, anafe. .
Sitio en español, revisado el 07/11/2008


Bungalows Acuarelas de Colon   Ver comentarios   Dejar comentarios

Bungalows totalmente equipados con calefacción por tiro balanceado, aire acondicionado, cocina con vajilla completa, parrilla y cochera individual.
Sitio en español, revisado el 14/11/2008


Bungalows Aguapey   Ver comentarios   Dejar comentarios

Los bungalows poseen un dormitorio matrimonial con cómodas camas de dos plazas, ventilador, amplio placard y una hermosa vista y habitaciones con camas cucheta.
Sitio en español, revisado el 31/10/2008


Bungalows Aires de Campo   Ver comentarios   Dejar comentarios

Están equipados con televisión por cable, ropa de cama, cocina, agua caliente, vajilla completa, heladera, cochera, parrilla individual.
Sitio en español, revisado el 22/10/2008


Bungalows Angel   Ver comentarios   Dejar comentarios

Bungalows con capacidad para 4 a 6 personas en dos dormitorios con aire acondicionado y ventiladores de techo, calefacción central y cocina comedor con microondas y vajilla completa. Patio con parrilla .
Sitio en español, revisado el 22/10/2008


Bungalows Balcon del Río   Ver comentarios   Dejar comentarios

Los bungalows, ubicados frente al Parque Quiroz, sobre costanera, poseen 2 dormitorios con capacidad para 5 a 6 personas. Cuentan con aire acondicionado, televisión con cable, calefacción, ropa de cama, cocina y agua caliente.
Sitio en español, revisado el 23/10/2008


Bungalows Basgall   Ver comentarios   Dejar comentarios

Bungalows para 2, 4, 6 personas. Con cocina-comedor, dormitorio matrimonial con aire acondicionado y baño en la planta baja y en la planta alta ambiente con 2 camas de 1 plaza. Las habitaciones están equipadas con aire acondicionado.
Sitio en español, revisado el 21/10/2008


Bungalows Brisas del Norte   Ver comentarios   Dejar comentarios

Bungalows con capacidad para cinco personas en dos dormitorios, con cocina- comedor y baño. Ubicados a 400 m de las termas, el balneario y el Golf Club.
Sitio en español, revisado el 20/11/2008


Bungalows Carolina   Ver comentarios   Dejar comentarios

Amplios bungalows a 100 metros del río con todo el confort, TV por cable, calefacción en toda la casa, cocina, comedor, jardín y parrillas individual.
Sitio en español, revisado el 24/10/2008


Bungalows Colon   Ver comentarios   Dejar comentarios

Alquiler de Bungalows, departamentos para pasar un agradable momento junto a la naturaleza de un lugar confortable. Con una excelente ubicación nos encotramos a pasos de la pasos de las playas, del parque Quirós y del centro.
Sitio en español, revisado el 29/10/2008


Bungalows Don Luis   Ver comentarios   Dejar comentarios

Bungalows equipado con TV, aire acondicionado, calefacción y ventilador de techo. Ubicado a 2 cuadras del Puerto y centro turístico.
Sitio en español, revisado el 23/10/2008


Bungalows Dulce Atardecer   Ver comentarios   Dejar comentarios

Los bungalows están ubicados a 3 cuadras de la playa y poseen aire acondicionado split, TV por cable, DVD, ventilador de techo en sala de estar y calefacción tiro balanceado.
Sitio en español, revisado el 31/10/2008


Bungalows El Rancho   Ver comentarios   Dejar comentarios

Los bungalows cuentan con capacidad para 4 personas en 2 dormitorios con aire acondicionado, calefacción y ropa de cama. TV, cocina, vajilla completa, agua caliente y parrillas. Ubicadas a 15 cuadras de la costanera, río y playas.
Sitio en español, revisado el 22/10/2008


Bungalows El Recuerdo   Ver comentarios   Dejar comentarios

Los bungalows poseen capacidad para 4 personas contando con cocina comedor, living, 2 habitaciones con ropa de cama completa y todas las comodidades necesarias.
Sitio en español, revisado el 22/10/2008


Bungalows El Saucedal   Ver comentarios   Dejar comentarios

Las cabañas están ubicadas a 100 m de las playas y cuentan con vista al río, amplio parque propio, aire acondicionado, calefacción, parrillas y cocheras.
Sitio en español, revisado el 30/09/2008


Bungalows El Silencio   Ver comentarios   Dejar comentarios

Los bungalows estan ubicados a 3 cuadras de la playa y poseen aire acondicionado, TV, microondas, calefacción, ropa de cama, ventilador de techo, cocina, agua caliente, vajilla completa, heladera, cochera, parrilla, biciletas y churrasquera.
Sitio en español, revisado el 06/11/2008


Bungalows El Supremo   Ver comentarios   Dejar comentarios

A 2 cuadras de la playa principal, los bungalows poseen amplios espacios verdes, e interiores muy cómodos, cochera techada, cocina totalmente equipada con vajilla completa y ropa de cama.
Sitio en español, revisado el 17/11/2008


Bungalows Elvira Paz   Ver comentarios   Dejar comentarios

Cabañas con capacidad para 2 a 4 personas con sommier con colchon de resortes, aire acondicionado, calefacción por tiro balanceado y parrillas
Sitio en español, revisado el 10/10/2008


Bungalows Emanuel   Ver comentarios   Dejar comentarios

Ubicados a 600 m de las Termas de Colón poseen capacidad para 6 personas, contando con 2 dormitorios, 2 amplios baños y patio con parrilla, lavadero y cocheras con portones de rejas corredizas.
Sitio en español, revisado el 22/10/2008


Bungalows Estrellas Azules   Ver comentarios   Dejar comentarios

Ubicados a 3 cuadras del Parque Quirós los bungalows tienen capacidad para 4 a 8 personas en una o dos plantas con aire acondicionado y equipados.
Sitio en español, revisado el 22/10/2008


Bungalows Girasoles   Ver comentarios   Dejar comentarios

Seis bungalows, con capacidad para 2 a 5 personas en dos locaciones a tres cuadras del río. Los dormitorios estan equipados con aire acondicionado o ventilador, calefacción y ropa de cama.
Sitio en español, revisado el 24/10/2008


Bungalows Griselda   Ver comentarios   Dejar comentarios

Duplex para 5 personas totalmente equipados con ventilador de techo, calefacción, heladera con freezer, cocina con horno y cochera.
Sitio en español, revisado el 07/11/2008


Bungalows Itá Guazú   Ver comentarios   Dejar comentarios

El complejo se encuentra en una zona residencial, frente al Parque Quirós. Los bungalows poseen dos plantas, con dos dormitorios, toilette y baño principal y están equipados para albergar hasta un máximo de 5 ó 6 visitantes
Sitio en español, revisado el 09/10/2008


Bungalows Jeshua   Ver comentarios   Dejar comentarios

Los bungalows, ubicados a 2 cuadras del centro poseen capacidad para 6 personas y cuentan con un dormitorio matrimonial y otro para chicos, aire acondicionado, calefacción por tiro balanceado y cocina equipada.
Sitio en español, revisado el 02/10/2008


Bungalows Julio   Ver comentarios   Dejar comentarios

Bungalows para 4 personas con calefacción, aire acondicionado, ventiladores de techo, TV cable, cochera cubierta. Amplios espacios verdes con parrilla, cocina totalmente equipada, vajilla para 4 personas. Ubicados a tres cuadras del encantador río Uruguay
Sitio en español, revisado el 17/11/2008


Bungalows La Finca   Ver comentarios   Dejar comentarios

Bungalows para alquiler en la ciudad de Colon. Descanso a pocos minutos de termas con palmares, 3 ha de parque y jardines, para disfrutar en bicicleta o caminando. Cada bungalow de 58 m2 cuenta con cocina completamente equipada y dormitorio matrimonial.
Sitio en español, revisado el 23/10/2008


Bungalows La Loma   Ver comentarios   Dejar comentarios

Cabañas de dos dormitorios para 4 o 5 personas con aire acondicionado, calefacción, vajilla completa, heladera y TV. Amplio parque con mucho verde y parrillas.
Sitio en español, revisado el 10/10/2008


Bungalows La Siesta   Ver comentarios   Dejar comentarios

Bungalows con capacidad para 2 y para 5 personas con aire acondicionado, calefacción con tiro balanceado y TV por cable. Los dormitorios poseen ropa de cama completa y toallas.
Sitio en español, revisado el 21/10/2008


Bungalows Las Moras   Ver comentarios   Dejar comentarios

Bungalows con capacidad para 4 personas a 1 cuadra de la playa con calefacción, TV por cable, ventilador de techo, una habitación con cama matrimonial y una simple con aire acondicionado.
Sitio en español, revisado el 03/11/2008


Bungalows Le Nuit   Ver comentarios   Dejar comentarios

Bungalows solo para 2 personas, equipados con TV, ventilador de techo, calefacción, cocina, heladera, parrilla y entrada para coche.
Sitio en español, revisado el 14/11/2008


Bungalows Los Gemelos   Ver comentarios   Dejar comentarios

Los bungalows cuentan con TV por cable, aire acondicionado, calefacción, microondas, ropa de cama, cocina y agua caliente. Están ubicados a tan solo 2 cuadras del complejo termal.
Sitio en español, revisado el 07/11/2008


Bungalows Los Pinos   Ver comentarios   Dejar comentarios

Bungalows totalmente equipados, ubicados frente a la playa y a 200 mts del parque termal. Poseen aire acondicionado, televisión, calefacción, ropa de cama, cocina y agua caliente.
Sitio en español, revisado el 31/10/2008


Bungalows Los Pinos   Ver comentarios   Dejar comentarios

Cuenta con amplios y confortables bungalows equipados con TV por cable, cocheras cerradas, dormitorios con camas matrimoniales y simples, ropa de cama. Los mismos cuentan con excelente luz natural y vista.
Sitio en español, revisado el 03/11/2008


Bungalows Los Ranchos   Ver comentarios   Dejar comentarios

Bungalows con aire acondicionado, vajilla completa, televisión, heladera, ventilador, microondas, cochera, calefacción y parrilla. Ubicados a 4 cuadras de playas y a 6 de centro.
Sitio en español, revisado el 06/11/2008


Bungalows Malesaflor   Ver comentarios   Dejar comentarios

Bungalows para 4 a 5 personas en dos plantas y departamento monoambiente en planta alta para cinco personas, con vista al río Uruguay, a metros del Complejo Termal.
Sitio en español, revisado el 20/11/2008


Bungalows Maumar   Ver comentarios   Dejar comentarios

Calidez, confort, y una excelente vista al río que confluyen hoy día en un cálido proyecto de viviendas.
Sitio en español, revisado el 09/10/2008


Bungalows Meva Mare   Ver comentarios   Dejar comentarios

Los bungalows cuentan con una capacidad máxima de hasta seis personas en sus ambientes amplios totalmente equipados.
Sitio en español, revisado el 07/11/2008


Bungalows Mi Viejo   Ver comentarios   Dejar comentarios

Los bungalows poseen 2 dormitorios con capacidad para 6 personas con TV con cable, aire acondicionado split, calefacción, ropa de cama, cocina y churrasquera
Sitio en español, revisado el 23/10/2008


Bungalows Pecosa   Ver comentarios   Dejar comentarios

Bungalows totalmente equipados para 5 personas con aire acondicionado, calefacción, televisión por cable, ropa de cama, ropa blanca, ventilador de techo, parrilla y cochera.
Sitio en español, revisado el 24/11/2008


Bungalows Puerto Soñado   Ver comentarios   Dejar comentarios

Bungalows completamente nuevos con una capacidad máxima de hasta 5 personas ubicados a 3 cuadras del Parque Quiróz. Cuentan con aire acondicionado y calefacción, cocina con horno, heladera, vajilla completa y agua caliente.
Sitio en español, revisado el 09/10/2008


Bungalows Sol y Luna del Parque   Ver comentarios   Dejar comentarios

Bungalows de dos dormitorios cada uno, equipados con sommiers, aire acondicionado, 2 televisores, microondas, calefacción, ropa de cama, cocina, agua caliente. Capacidad para seis personas.
Sitio en español, revisado el 06/11/2008


Bungalows Tataya   Ver comentarios   Dejar comentarios

Bungalows con capacidad para 7 personas con 3 dormitorios en planta alta y en planta baja dos sillones camas. Cocina comedor completa, TV por cable, aire acondicionado y calefacción. Patio con parrilla y lavadero.
Sitio en español, revisado el 22/10/2008


Bungalows Titín   Ver comentarios   Dejar comentarios

Bungalows con aire acondicionado, calefacción, agua caliente, gas natural, ropa de cama, heladera, vajilla completa y garage.
Sitio en español, revisado el 22/10/2008


Bungalows Torres Blancas   Ver comentarios   Dejar comentarios

Los bungalows cuentan con dos confortables habitaciones, ropa de cama, toallas y servicio de mucama. Poseen comodidades para hasta seis personas, comedor, cocina y baño y se encuentran en una zona residencial.
Sitio en español, revisado el 06/11/2008


Bungalows Verdes de Artalaz   Ver comentarios   Dejar comentarios

Los bungalows están totalmente equipados con aire acondicionado, ventilador de techo, estufas, ropa de cama y televisión, parrilla, pileta y cochera. Acceso Wi-Fi
Sitio en español, revisado el 24/10/2008


Bungalows Vida Mía   Ver comentarios   Dejar comentarios

Tres bungalows de uno y dos dormitorios con capacidad para dos y cuatro personas, totalmente equipados con aire acondicionado, ventilador de techo, calefacción, sommiers, parrillas individuales, pileta de natación con hidro y un amplio espacio libre.
Sitio en español, revisado el 21/11/2008


Bungalows Ya-Li   Ver comentarios   Dejar comentarios

Cuenta con dos dormitorios equipados con colchones con resortes, ventiladores de techo, aire acondicionado y calefacción, living, comedor y cocina todos con muebles de algarrobo, heladera y vajilla completa.
Sitio en español, revisado el 23/10/2008


Cabañas Arco Iris   Ver comentarios   Dejar comentarios

Cabañas con una capacidad máxima de hasta tres personas, totalmente equipadas con aire acondicionado, ventiladores, calefacción, patio y parrillas individuales.
Sitio en español, revisado el 31/10/2008


Cabañas Ayres de Colon   Ver comentarios   Dejar comentarios

Cabañas en una y dos plantas para 4 personas, con dormitorio matrimonial, aire acondicionado frío-calor independiente, cocina amueblada con horno completo y microndas y parrilla individual. Ubicado en el sector de Altos de Artaláz
Sitio en español, revisado el 06/05/2011


Cabañas del Paraiso   Ver comentarios   Dejar comentarios

Cinco cabañas para cinco personas, totalmente equipadas con agua caliente y calefaccion central por radiadores. Pileta con yacuzi y solarium de agua. En un parque de 5000 mts. sobre el arroyo Artalaz, y junto al Golf Club Colon.
Sitio en español, revisado el 22/10/2008


Cabañas del Urú   Ver comentarios   Dejar comentarios

Cabañas con capacidad para 2 a 6 personas con TV por cable, calefacción, aire acondicionado, piscina, solarium, quincho y parque
Sitio en español, inglés, revisado el 30/09/2008


Cabañas del Ysyry   Ver comentarios   Dejar comentarios

Las cabañas poseen cocina totalmente equipada para 5 personas con microondas, habitaciones con somiers, aire acondicionado y calefacción. Servicio WiFI. Ubicadas a la rivera del arroyo Artalaz.
Sitio en español, revisado el 09/10/2008


Cabañas Descanso del Sol   Ver comentarios   Dejar comentarios

Complejo de tres cabañas totalmente equipadas, ideales para parejas, cerca de las termas. En un predio de 1000 m2 totalmente parquizado pensado en el descanso y el relax de nuestros huespedes con piscina, solarium, quincho, terraza y parrillas.
Sitio en español, revisado el 03/07/2008


Cabañas Don Merencho   Ver comentarios   Dejar comentarios

Cabañas para 4 y 5 personas con 2 dormitorios, cocina con vajilla completa, heladera, aire acondicionado frio/calor, TV y DVD.
Sitio en español, revisado el 17/03/2009


Cabañas El Rocio   Ver comentarios   Dejar comentarios

Cabañas con aire acondicionado, televisión, calefacción, ropa de cama, heladera, cocina, agua caliente, vajilla completa y parque de 3.000 m2,con arbolado y espectacular sombra.
Sitio en español, revisado el 03/11/2008


Cabañas La Escondida   Ver comentarios   Dejar comentarios

Cabañas confortables de estilo campo con capacidad para 2 a 4 personas con ropa de cama, sábanas, acolchados y toallas, ventiladores de techo y aire acondicionado. Quincho con parrilleros.
Sitio en español, revisado el 10/10/2008


Cabañas Peumayen   Ver comentarios   Dejar comentarios

Cabañas con capacidad para 5 personas con aire acondicionado frio/calor, TV por cable, microondas y calefacción. Parrillas individuales y piscina.
Sitio en español, revisado el 10/10/2008


Cabañas Piedras de Colon   Ver comentarios   Dejar comentarios

Las cabañas cuentan con dormitorio matrimonial, estar-comedor con dos camas, cocina a gas, heladera, termotanque, calefacción por tiro balanceado, aire acondicionado frío/calor y ventilador de techo.
Sitio en español, revisado el 13/05/2010


Cabañas Tango   Ver comentarios   Dejar comentarios

Cabañas con comodidades para 4 personas, camas con sommier, ropa blanca, calefacción por tiro balanceado, aire acondicionado y parrillas. A dos cuadras del río y playas.
Sitio en español, revisado el 22/10/2008


Cabañas Terra Azul   Ver comentarios   Dejar comentarios

Cabañas de dos pisos y diseñadas para albergar de 2 a 6 personas. Cuentan con dos dormitorios separados y baño en la planta alta y cocina comedor, baño y sala de estar en la planta baja. Ubicadas a seis cuadras de la zona céntrica
Sitio en español, revisado el 06/10/2008


Cabañas Victoria   Ver comentarios   Dejar comentarios

Cabañas totalmente equipadas, amplios espacios verdes, para 4 a 8 personas con aire acondicionado, vajilla completa, televisión, ventilador de techo. Ubicadas a 1 cuadra de la playa.
Sitio en español, revisado el 24/10/2008


Cabañas Yvytu   Ver comentarios   Dejar comentarios

Ubicadas en la zona de Chacras de Artalaz, se levanta en un predio de 1 ha parquizada, reforestada con especies autóctonas, con acceso al arroyo Artalaz. Unidades totalmente equipadas para 2 a 5 personas construidas en una sola planta.
Sitio en español, revisado el 23/10/2008


Camping María de Luján   Ver comentarios   Dejar comentarios

Camping a orillas del río con áreas sombreadas, cuenta con predios para acampar, cómodos dormis a metros del complejo de baños con cuatro camas y cabañas de dos dormitorios con capacidad para 6 personas.
Sitio en español, revisado el 10/11/2008


Complejo Aguaí   Ver comentarios   Dejar comentarios

Bungalows con capacidad de 2 a 4 personas, con cocina totalmente equipada y ventiladores de techo. Posee piscina climatizada, juegos infantiles y un amplio quincho equipado con parrillas, mesas y sillas. Ubicado a 2 cuadras del centro.
Sitio en español, revisado el 17/01/2012


Complejo El Remanso   Ver comentarios   Dejar comentarios

El complejo posee bungalows para 5 y 6 personas con dormitorio matrimonial con ventilador y aire acondicionado y otro dormitorio para 2 o 4 personas con ventilador y aire acondicionado. Cocina comedor con cocina con horno a gas, heladera con freezer.
Sitio en español, revisado el 06/11/2008


Complejo La Matera   Ver comentarios   Dejar comentarios

El complejo cuenta con una hostería con 6 habitaciones dobles y triples con amplios ventanales, cabañas y bungalows para 4 a 6 personas con dormitorio matrimonial y dormitorio para los niños. Cocina equipada tipo kitchenette.
Sitio en español, revisado el 23/10/2010


Complejo Las Marías   Ver comentarios   Dejar comentarios

Complejo de cabañas que cuenta con aire acondicionado, calefactores a gas natural, ventiladores de techo, TV por cable, amplio parque, piscina, solarium y parrillas individuales.
Sitio en español, revisado el 22/10/2008


Complejo Turístico Punta Norte   Ver comentarios   Dejar comentarios

Complejo cerrado con dúplex y departamentos, todos de dos dormitorios totalmente equipados frente al Náutico de Colón. Aire acondicionado en ambos dormitorios, ventilación de techo y de pie, calefacción de tiro balanceado y amplio parque con piscina.
Sitio en español, revisado el 20/10/2008


Costero Sur   Ver comentarios   Dejar comentarios

Dos lofts para 2 y 4 personas con vajilla, heladera, cocina, parrilla, ventilador, microondas, Wi-Fi, televisión con cable, ropa de cama y calefacción
Sitio en español, revisado el 03/11/2008


Del Barranco   Ver comentarios   Dejar comentarios

Chalets con capacidad hasta 6 personas con 2 dormitorios independientes y duplex con capacidad hasta 4 personas con 1 dormitorio independiente. Todos construidos en una sola planta con un parque de 1,7 ha, pileta y WiFi.
Sitio en español, revisado el 10/10/2008


Descanso del Sol   Ver comentarios   Dejar comentarios

El complejo cuenta con 3 cabañas independientes construidas en una sola planta y totalmente equipadas, con capacidad para 2, 3 y 4 personas
Sitio en español, revisado el 23/10/2008


Don Ciriaco Lodge   Mapa Satelital   Ver comentarios   Dejar comentarios   Facebook

Pensado especialmente para brindar a nuestros huéspedes un lugar en el que puedan sentirse como en casa, con todas las comodidades necesarias para el descanso y el relax, a sólo un par de horas de la Capital Federal
Sitio en español, revisado el 17/01/2017


Granja La Matera   Ver comentarios   Dejar comentarios

Hostería, construida en troncos de manera artesanal. La misma tiene 6 habitaciones dobles a cuádruples, decoradas con distinción y equipadas con el mejor confort
Sitio en español, revisado el 24/10/2008


La Aldea   Ver comentarios   Dejar comentarios

Complejo de turismo ecológico que cuenta con cabañas emplazadas en medio de un frondoso bosque de pinos con dos dormitorios y capacidad para 6 personas y un hostal de 15 habitaciones para hasta 6 personas cada una
Sitio en español, revisado el 06/10/2008


La Esquina del Jardín   Ver comentarios   Dejar comentarios

Bungalows con capacidad para 5 personas con un dormitorio matrimonial con aire acondicionado y otro dormitorio para tres personas con ventilador de techo, calefacción y TV por cable.
Sitio en español, revisado el 20/11/2008


La Matilde   Ver comentarios   Dejar comentarios

Bungalows con aire acondicionado en las dos habitaciones, calefacción, ropa de cama y toallas y parrillas individuales
Sitio en español, revisado el 07/11/2008


La Nueva Picasa   Ver comentarios   Dejar comentarios

Cabañas de monoambientes de 6x4 m, totalmente equipadas con capacidad para 4 personas con televisión y microondas. Kitchinette equipada y heladera. Cómodos sommiers y mucha luz. Baños equipados con artefactos completos. Aire acondicionado.
Sitio en español, revisado el 29/10/2008


Las Tejas Bungalows y Cabañas   Ver comentarios   Dejar comentarios

Bungalows totalmente equipados con vista al rio con cocina equipada, TV con cable y ventilador de techo.
Sitio en español, revisado el 31/10/2008


Lo de Juan   Ver comentarios   Dejar comentarios

Cabañas totalmente equipados con capacidad de hasta 5 personas, aire acondicionado, calefacción, TV por cable, ventiladores de techo y ropa de cama.
Sitio en español, revisado el 23/10/2008


Los Algarrobos   Ver comentarios   Dejar comentarios

Cada bungalow cuenta con capacidad para 6 personas.Dos dormitorios ambos equipados con aire acondicionado y ventiladores de techo, calefacción con tiro balanceado y quincho con parrilla.
Sitio en español, revisado el 20/10/2008


Pal'disfrute   Ver comentarios   Dejar comentarios

Bungalows para 2 a 6 personas y departamentos para 2 a 4 personas con aire acondicionado
Sitio en español, revisado el 22/10/2008


Paraiso Colón   Ver comentarios   Dejar comentarios

Complejo a estrenar a 5 min de la ciudad y playas con espacios verdes, seguridad y tranquilidad. Cabañas en dos plantas con hogar y piscina.
Sitio en español, inglés, revisado el 10/10/2008


Postal del Río   Ver comentarios   Dejar comentarios

Bungalows con capacidad hasta 6 personas cada uno, ubicados a 2 cuadras de las Termas de Colón. Cada unidad dispone de living-comedor, cocina, dormitorio matrimonial y baño en planta baja. En la planta alta se ubica un amplio dormitorio.
Sitio en español, revisado el 08/10/2008


Puerto Spiro - Bungalows   Ver comentarios   Dejar comentarios

El complejo cuenta con cabañas para 2, 4, 6 y 8 personas con agua caliente, aire acondicionado, calefactor, vajilla completa y bateria de cocina, cocina y heladera.
Sitio en español, revisado el 20/11/2008


Rancho Unelen   Ver comentarios   Dejar comentarios

Ubicadas a sólo 200 m de las Termas y a pasos de la playa, las cuatro cabañas y la casa poseen aire acondicionado y calefacción por tiro balanceado, quincho con parrilla y parque y están totalmente equipadas.
Sitio en español, revisado el 09/10/2008


Rincon del Río Cabañas   Ver comentarios   Dejar comentarios

Ubicado a metros del Complejo Termal, frente al Golf Club. Cuenta con cabañas, de 2 plantas, con un dormitorio principal en planta baja, cuatro camas en los dos ambientes de la planta superior, cocina y baño, con comodidad de 4 a 6 personas
Sitio en español, revisado el 30/09/2008


Rio de Luna   Ver comentarios   Dejar comentarios

Cómodos bungalows para 4 a 6 personas a 2 cuadras de la playa con TV por cable, parrilla cubierta, ropa de cama, piscina, hidromasaje, aire acondicionado y calefacción por tiro balanceado.
Sitio en español, revisado el 09/10/2008


Río Manso   Ver comentarios   Dejar comentarios

Bungalows con capacidad para 6 personas, con calefacción, aire acondicionado, dormitorios con sommiers y colchones de resortes, 2 baños completos y termotanque de alta recuperación.
Sitio en español, revisado el 20/10/2008


Solar de los Reyes   Ver comentarios   Dejar comentarios

Cabañas con capacidad hasta 6 personas con calefacción y TV por cable, cocina equipada con microondas. El dormitorio principal cuenta con aire acondicionado, estufa tiro balanceado. Amplia zona parquizada con juegos infantiles.
Sitio en español, revisado el 24/10/2008


Solares de Colón   Ver comentarios   Dejar comentarios

Bungalows con aire acondicionado, estufa tiro balanceado, hogar a leña, microondas y vajilla completa. Cochera cubierta y quincho individual cubierto.
Sitio en español, revisado el 21/10/2008


Sueño Verde Bungalows   Ver comentarios   Dejar comentarios

Unidades de un dormitorio para dos, tres y cuatro personas; y de dos dormitorios con dos baños con capacidad de 2 a 6 personas. Con aire acondicionado en la habitación principal. Ventilador, calefacción y agua caliente. Piscina, solarium y parrillas.
Sitio en español, revisado el 22/10/2008


Terrazas de Colon   Ver comentarios   Dejar comentarios

Rodeado de jardines donde los árboles frutales perfuman el ambiente, piscina, playa privada y bosque a orillas del Arroyo Artalaz. Cabañas independientes para 4 a 6 personas y hosteria con habitaciones con hidromasaje y sommiers. 3 estrellas
Sitio en español, revisado el 29/09/2008


Terrazas del Quiros   Ver comentarios   Dejar comentarios

Cada uno de los bungalows para 4 a 6 personas cuenta con un living comedor de amplias dimensiones, una habitación grande con cama matrimonial y otra con camas cuchetas. Ubicados a tan solo dos cuadras de las playas.
Sitio en español, revisado el 31/10/2008


Torre Colón   Ver comentarios   Dejar comentarios

Ubicadas a 5 minutos de los centros termales de San José y Colón, las cabañas cuentan con habitaciones con sommiers, aire acondicionado, ventiladores de techo y calefacción. Galerías elevadas con deck de madera y parrilla.
Sitio en español, inglés, revisado el 10/10/2008


Tranqueras de Colón   Ver comentarios   Dejar comentarios

Ubicado a 5 km de la ciudad le acerca la posibilidad de entrar en contacto con la naturaleza de una forma diferente. Cabañas pensadas para asegurarle el máximo confort.
Sitio en español, revisado el 22/10/2008


Victoria Golf   Ver comentarios   Dejar comentarios

Dos duplex con capacidad para 4/5 personas a 4 cuadras de las termas con aire acondicionado, televisión por cable, ventiladores de techo, calefacción y 2 parrillas con amplio parque.
Sitio en español, revisado el 07/11/2008


Villa Mora   Ver comentarios   Dejar comentarios

El complejo cuenta con bungalows totalmente equipados con sommier king size, piscina climatizada, parrilla cubierta, calefacción y aire acondicionado, hidromasaje y WiFi. Ubicado a 10 cuadras del centro.
Sitio en español, revisado el 10/11/2008


Vulliez Sermet - Vieja Bodega   Ver comentarios   Dejar comentarios

La bodega ofrece 3 cabañas con capacidad para 3, 4 y 6 personas con sommier., aire acondicionado split, calefacción por losa radiante, TV satelital y pileta. Primera bodega del Litoral con cepas Malbec y Tannat, entre otras cinco que posee.
Sitio en español, revisado el 17/10/2008

Colonia Caseros ▲
Tierra Linda   Ver comentarios   Dejar comentarios

Las cabañas están totalmente equipadas para seis personas y cuentan con TV, calefacción, vajilla, horno microondas y ropa de cama.
Sitio en español, revisado el 13/11/2008

Colonia Puerto Caraguatay ▲
Ecolodge La Misionerita Ecoturismo   Ver comentarios   Dejar comentarios

Complejo turístico en la selva paranaense. Las cabañas tienen un concepto rústico, han sido construidas en madera con frente tipo ingles, piso en madera machimbrado y techo de chapa con aislantes térmicos
Sitio en español, inglés, revisado el 06/01/2011

Concepcion del Uruguay ▲
Bungalows El Amanecer   Ver comentarios   Dejar comentarios

A sólo 300 m de las termas de Concepción del Uruguay los bungalows, para 4 y 6 personas, cuentan con calefactores, calefón a gas, heladera, cocina, ventilador de techo, aire acondicionado y sábanas de percal de primera calidad. 3 estrellas
Sitio en español, revisado el 13/11/2008


Bungalows Family's   Ver comentarios   Dejar comentarios

Con una capacidad para 4 personas, los bungalows están totalmente amoblados con ropa de cama (opcional), video, televisión, ventilador, calefacción, pileta, quincho y patio. 2 estrellas
Sitio en español, revisado el 12/11/2008


Bungalows México   Ver comentarios   Dejar comentarios

Bungalows para 2 a 8 personas con aire acondicionado, calefacción, TV por cable, cocina con microondas, heladera y vajilla completa, parrilla y cochera individual. Ubicados a solo 5 min de Plaza Ramirez. Piscina y 6000 m2 de parque. 2 estrellas
Sitio en español, revisado el 13/11/2008


Bungalows Santa Rita   Ver comentarios   Dejar comentarios

Ubicado a 300 m de las Termas, el complejo posee bungalows totalmente equipados para 6 personas, con aire acondicionado, caja de seguridad, alarma, parrilla individual, piscina con hidromasajes, restaurante y parrilla de primer nivel. 3 estrellas
Sitio en español, revisado el 13/11/2008


Cabañas Aires del Campo   Ver comentarios   Dejar comentarios

Las cabañas, ubicadas muy cerca del Banco Pelay, poseen televisión con cable, aire acondicionado, calefacción con gas natural, microondas, cocina con heladera y anafe, WiFi en todas las cabañas y pileta con solarium. 3 estrellas
Sitio en español, inglés, revisado el 13/11/2008


Cabañas Brisas de la Loma   Ver comentarios   Dejar comentarios

El complejo tiene 6 cabañas y una casa de campo totalmente amueblada. Un predio de 4.000m² parquizado en su totalidad. Las cabañas poseen capacidad para 5 personas (42m² cubiertos). Dormitorio matrimonial y dormitorio para tres personas.
Sitio en español, revisado el 12/11/2008


Cabañas de Adriana   Ver comentarios   Dejar comentarios

Las cabañas poseen ventilador de pie, calefacción, agua caliente, heladera, parilla, ropa de cama y cocina con anafe.
Sitio en español, revisado el 12/11/2008


El Descanso Bungalows   Ver comentarios   Dejar comentarios

El complejo cuenta con una piscina con hidromasajes de 20 x 10 m, quincho y espaciosos jardines con árboles centenarios. Los bungalows están totalmente equipados con microondas, aire acondicionado, calefacción , heladera y vajilla completa. 3 estrellas.
Sitio en español, revisado el 12/11/2008


Las Moras   Ver comentarios   Dejar comentarios

Cabañas equipadas con aire acondicionado split, cocina con horno, heladera, agua caliente, calefacción, TV, WiFi, parrilla y garage individuales y piscina
Sitio en español, revisado el 01/12/2008


Termas Uruguay   Ver comentarios   Dejar comentarios

El complejo termal posee bungalows con una capacidad de 4 a 6 personas están construidos con materiales de primera calidad y excelentes terminaciones.
Sitio en español, revisado el 13/11/2008

Concordia ▲
Aguada Verde   Ver comentarios   Dejar comentarios

Alquiler de veleros con tripulación, piraguas y tablas de windsurf. bungalows de 2 dormitorios totalmente equipados con, ropa de cama, calefacción por hogar, ventilador de techo y de pie y TV. Ubicado a la vera del arroyo Ayuí Chico.
Sitio en español, revisado el 01/12/2008


Azahares del Ayuí   Ver comentarios   Dejar comentarios

Habitaciones cálidamente decordaras para 2 a 5 personas y bungalows para 4 o 5 personas, aire acondicionado y calefacción. TV satelital, parrillas e Internet WiFi.
Sitio en español, revisado el 28/11/2008


Azul Serena   Ver comentarios   Dejar comentarios

Bungalows con aire acondicionado, TV, microondas, calefacción, ropa de cama, cocina, agua caliente, vajilla completa, heladera, cochera con estacionamiento, parilla, anafe y ventilador de techo. A solo 8 cuadras del Complejo Termal.
Sitio en español, revisado el 02/12/2008


Bungalows Aromas de Pino   Ver comentarios   Dejar comentarios

Ubicado en un lugar privilegiado en el corazón del bosque de pinos dentro del Complejo Termal. Bungalows de 2 ambientes con aire acondicionado.
Sitio en español, revisado el 01/12/2008


Bungalows Bahía Sol   Ver comentarios   Dejar comentarios

Bungalows dentro del complejo termal con capacidad para 5 personas con cocina, living-comedor, dormitorio y baño. Pileta de agua termal interna y garage cubierto con parrilla.
Sitio en español, revisado el 01/12/2008


Bungalows Colonna Matias   Ver comentarios   Dejar comentarios

Cuatro bungalows para 4 personas c/u ubicado dentro del Complejo Termal de Concordia, cuenta con todos los servicios disponibles para que su estadía se la más confortable. Aire acondicionado, calefacción, Direct TV, cochera techada y parrilla.
Sitio en español, revisado el 03/12/2008


Bungalows Del Bosque   Ver comentarios   Dejar comentarios

El complejo cuenta con 6 bungalows para 2 a 8 personas, de confortable diseño y cálida ambientación. Ubicados dentro del Complejo Termal, están rodeados por un bosque de pinos y eucaliptos.
Sitio en español, revisado el 02/12/2008


Bungalows El Cerro   Ver comentarios   Dejar comentarios

Ubicadas sobre el lago de Salto Grande, en una quinta cítrica a 10 min de las termas de Concordia posee casas y bungalows con aire acondicionado y ventilador, cocina, ropa de cama y parrilla.
Sitio en español, revisado el 01/12/2008


Bungalows El Descanso   Ver comentarios   Dejar comentarios

Situadas en el complejo termal, las dos cabañas cuentan con 2 y 3 ambientes para 4 a 6 personas, aire acondicionado, microondas, calefactor y parrilla techada. A solo 30 m de la pileta principal techada.
Sitio en español, revisado el 02/12/2008


Bungalows Los Sauces   Ver comentarios   Dejar comentarios

Cabañas con baño privado y calefactor de reciente construcción, aire acondicionado, totalmente amueblado, Direct TV, cocheras, parrilla y kitchenette completo.
Sitio en español, revisado el 02/12/2008


Bungalows y Hotel El Pinar   Ver comentarios   Dejar comentarios

Hotel y bungalows dentro del Complejo Termal con aire acondicionado, Direct TV, calefacción y parrilla
Sitio en español, revisado el 03/12/2008


Cabañas Agua y Sol   Ver comentarios   Dejar comentarios

Cabañas dentro y fuera del Complejo Termal con aire acondicionado y parrillas.
Sitio en español, revisado el 01/12/2008


Cabañas Alpinas   Ver comentarios   Dejar comentarios

Ubicadas dentro del Complejo Termal, consta de dos cabañas alpinas y dos cabañas de troncos con una capacidad de entre 4 y 7 personas, TV, cocina con horno o anafe, heladera y parrilla.
Sitio en español, revisado el 02/12/2008


Cabañas de la Vertiente   Ver comentarios   Dejar comentarios

Seis cabañas en el complejo, rodeado de un bosque de eucaliptus y pinos, con capacidad para 4 personas, cuentan con cama matrimonial, y dos camas independientes. Baño con agua termal y fria.
Sitio en español, revisado el 03/12/2008


Cabañas de los Pájaros   Ver comentarios   Dejar comentarios

Seis cabañas en el Complejo Termal con ventilador de techo, calefacción, TV, parrilla, pileta, cocina con heladera y cochera.
Sitio en español, revisado el 03/12/2008


Cabañas del Valle   Ver comentarios   Dejar comentarios 1 comentario

Cabañas con estacionamiento y asador individual, cocina con vajilla completa, ropa de cama y baño.
Sitio en español, revisado el 03/12/2008


Cabañas El Aleman   Ver comentarios   Dejar comentarios

Cada unidad dispone una capacidad para un maximo de 5 a 6 personas, cama matrimonial o individual en el primer piso, baño completo con ducha. Kichinete, con frigobar/heladera. Ubicadas a 15 min de las termas.
Sitio en español, revisado el 03/12/2008


Cabañas El M'Burucuya   Ver comentarios   Dejar comentarios

Ubicadas a 2 minutos del Complejo Termal, cuenta con cabañas con 2 domitorios para 6 personas con Direct TV, aire acondicionado, ventilador, ropa de cama y cocina.
Sitio en español, revisado el 02/12/2008


Cabañas Las Calandrias   Ver comentarios   Dejar comentarios

Cabañas con aire acondicionado frió/calor, ventilador de techo, agua caliente, cochera, parrilla, vajilla completa, cocina, anafe, televisión, heladera y ropa de cama. Ubicadas dentro del complejo termal.
Sitio en español, revisado el 01/12/2008


Cabañas Los Troncos   Ver comentarios   Dejar comentarios

Cuenta con 10 cabañas ubicadas dentro del Complejo Termal totalmente equipadas con aire acondicionado split, ventilador de techo, calefacción, DirecTV y pileta con agua termal.
Sitio en español, revisado el 01/12/2008


Cabañas Los Vascos   Ver comentarios   Dejar comentarios

Cabañas totalmente equipadas con capacidad de hasta 8 personas, con aire acondicionado, Direct TV, parrillas individuales y piscina
Sitio en español, revisado el 02/12/2008


Complejo La Palmera   Ver comentarios   Dejar comentarios

Dos bungalows totalmente equipados con capacidad para 7 u 8 personas. Tienen 2 habitaciones, la primera con cama matrimonial y en la segunda camas simples.
Sitio en español, revisado el 02/12/2008


El Sosiego   Ver comentarios   Dejar comentarios

Cuenta con unidades de 2 dormitorios con capacidad para 4 personas, ropa de cama, cocina, vajilla completa, heladera, cochera, parrilla y piscina.
Sitio en español, revisado el 03/12/2008


Las Calandrias Bungalows   Ver comentarios   Dejar comentarios

Los bungalows, ubicados dentro del Complejo Termal, cuentan con aire acondicionado, TV, microondas, calefacción, ropa de cama, cocina, agua caliente, parrilla y ventilador de techo.
Sitio en español, revisado el 01/12/2008


Los Pinos Boungalows   Ver comentarios   Dejar comentarios

Ubicado con mucho acierto, en una de las arterias principales de la ciudad, camino a las termas y al lago de salto Grande; a metros del Hipermercado. Totalmente equipados con cocina, tv. y video, frigo bar.
Sitio en español, revisado el 03/12/2008


Mainumbí   Ver comentarios   Dejar comentarios

Cabañas con capacidad para 6 personas en 1 cama matrimonial y 4 camas simples, antebaño y baño completo con bañera, aire acondicionado frio/calor, cocheras independientes y parrilla con deck. Ubicado a metros del complejo termal.
Sitio en español, revisado el 01/12/2008


Paraiso Bungalows   Ver comentarios   Dejar comentarios

Cuatro bungalows ubicados dentro del Complejo Termal. Cada uno está dotado con las comodidades y el confort que le asegurarán una estadía inolvidable, en medio del bosque de pinos y eucaliptus que rodea las piscinas.
Sitio en español, revisado el 02/12/2008


Un Nuevo Amanecer   Ver comentarios   Dejar comentarios

Bungalows con capacidad para 4 a 5 personas ubicados dentro del complejo termal con comedor para 6 personas, parrilla cubierta, garage cubierto, baño completo con secador.
Sitio en español, revisado el 02/12/2008


Viviendas 2002   Ver comentarios   Dejar comentarios

Los bungalows, ubicados frente a las piletas del Complejo Termal, cuentan con TV, calefacción, ropa de cama, cocina, agua caliente,vajilla completa, heladera, ventilador de techo, cochera, parrilla, y pileta interior con agua termal.
Sitio en español, revisado el 01/12/2008

Coronda ▲
Cabañas El Sepio   Ver comentarios   Dejar comentarios

Complejo de cabañas de troncos, ubicadas frente al Río Coronda, totalmente equipadas, para 4, 6, y 8 personas. Las cabañas se encuentran ubicadas en un lugar privilegiado, logrando que la vista de la zona de isla sea inigualable.
Sitio en español, revisado el 08/04/2009


Cabañas Riberas del Coronda   Ver comentarios   Dejar comentarios

Complejo de cabañas de troncos,ubicadas frente al Río Coronda, totalmente equipadas para 4 a 8 personas. Poseen DirecTV, pileta y quincho.
Sitio en español, revisado el 08/04/2009

Delta del Parana ▲
Alpenhaus   Mapa Satelital   Ver comentarios   Dejar comentarios

Hostería y cabañas de estilo alpino en la mejor categoría. Pileta con jacuzzi y reposeras. 3 estrellas
Sitio en español, inglés, revisado el 23/05/2008


Bahía Esmeralda   Mapa Satelital   Ver comentarios   Dejar comentarios

Apartamentos en el Delta totalmente equipados, construcción en madera, cálida ambientación, solarium de arena, club house, hospèdaje con y sin pensión.
Sitio en español, revisado el 20/12/2006


Cabaña Floppy   Mapa Satelital   Ver comentarios   Dejar comentarios

Casa con capacidad hasta 4 personas. Cocina con heladera, horno, microondas, vajilla y utensilios. Parque de 2000 m2 con parrilla y mesa con bancos. Galería con vista al río.
Sitio en español, revisado el 23/05/2008


Cabaña Gato Negro   Ver comentarios   Dejar comentarios

Cabaña totalmente equipada para 6 personas con 3 habitaciones, hogar, salamandra, ventiladores, TV, dvd, cd player, peliculas, microondas, freezer, parrilla, quincho, muelle propio y traslados a la isla.
Sitio en español, revisado el 22/05/2008


Cabaña La Voluntad   Mapa Satelital   Ver comentarios   Dejar comentarios

Cabaña en la isla para 6 personas, ubicada en la primera sección del Delta a 60’ de la Estación Fluvial y 10’ desde el Paraná de las Palmas con la ínter isleña. Un lugar para descansar en familia y disfrutar. Abarca un total de 14 hectáreas.
Sitio en español, revisado el 23/05/2008


Cabaña Stella Maris   Ver comentarios   Dejar comentarios

Cabaña con capacidad para 3 personas totalmente equipada. Agradable confort junto al rio
Sitio en español, revisado el 20/10/2008


Cabaña Villa Mónica   Mapa Satelital   Ver comentarios   Dejar comentarios

Cabaña en dos plantas rodeada por un parque de 1 ha muy bien equipada y acogedora para 2 a 4 personas. También podrán disfrutar del río alquilando kayak o tablas de windsurf para remar o sentarse bajo una sombrilla en cómodas reposeras
Sitio en español, revisado el 23/05/2008


Cabañas Agayas   Mapa Satelital   Ver comentarios   Dejar comentarios

Loft frente al río a estrenar, para 2 y 4 personas, con baño completo, cocina y calefacción. Amplia terraza, playa privada, parrilla, amarra, 5000 metros de parque. Salidas en Kayak, sky, caminatas, paseos en bote y juegos.
Sitio en español, revisado el 23/05/2008


Cabañas Aires del Delta   Mapa Satelital   Ver comentarios   Dejar comentarios

Cabañas completamente equipadas para 2, 4 y 6 personas; cocina-comedor y living integrados. 16 cabañas, 15 ha parquizadas. Sombrillas, reposeras y mesas con bancos. Juegos de mesa y para niños; amarras, levanta lanchas; piscina, solarium
Sitio en español, inglés, revisado el 15/10/2009


Cabañas Argentina Indígena   Mapa Satelital   Ver comentarios   Dejar comentarios

Ubicado en la confluencia del rio Sarmiento y arroyo Espera en un predio de 8000 m2 donde las 4 casas y cabañas estan bien distanciadas entre si para mantener su privacidad
Sitio en español, revisado el 23/05/2008


Cabañas Atelier   Ver comentarios   Dejar comentarios

El complejo de 5 hectáreas parquizadas, con un gran bosque, piscina y deck sobre el río Capitán, donde están ubicadas 10 cabañas de 2 y 3 ambientes con vajilla, utensilios de cocina, microondas, cafetera eléctrica. 3 estrellas
Sitio en español, revisado el 20/12/2006


Cabañas Basilea   Mapa Satelital   Ver comentarios   Dejar comentarios

Cinco confortables cabañas con aire acondicionado frío-calor. Direct TV en cada cabaña. Agua caliente permanente. cocina con horno, microondas, heladera con freeze. Acceso al río por playa de arena
Sitio en español, revisado el 23/05/2008


Cabañas Cambaí   Ver comentarios   Dejar comentarios

En el arroyo Marchini, a 100 metros del Río San Antonio. Casa con capacidad para 4 personas sobre un parque de 400 m2 y casas con capacidad para 6 personas sobre un parque de 1000 m2 con parrilla, reposeras, sombrilla y mesa con bancos.
Sitio en español, revisado el 20/12/2006


Cabañas del Rio Chana   Mapa Satelital   Ver comentarios   Dejar comentarios

Ubicado en la Reserva de Biosfera de la Unesco, ofrece 5 cabañas equipadas para 2, 4 y 6 personas. Posee 2 ha parquizadas con frutales y 40 ha de monte que invitan a sus huéspedes a realizar caminatas y safaris
Sitio en español, revisado el 23/05/2008


Cabañas La Victoria   Mapa Satelital   Ver comentarios   Dejar comentarios

Con el confort de una casa y dentro de un entorno natural que garantiza el descanso y la privacidad tan deseadas. Seis cabañas idénticas (bungalows), se conectan con los edificios principales por pasarelas de madera. Poseen deck privado con reposeras.
Sitio en español, revisado el 23/05/2008


Cabañas Matto Grosso   Ver comentarios   Dejar comentarios

Complejo de cabañas ubicado en la 2° sección del Delta, sobre el río Carabelas. Las cabañas cuentan con comodidad para 2, 3 y 4 pasajeros y disponen de agua caliente, ropa blanca, servico de restobar, ventiladores de techo y calefacción.
Sitio en español, revisado el 29/12/2008


Camping Que Nene   Mapa Satelital   Ver comentarios   Dejar comentarios

Situado a 400 metros del Río Paraná de las Palmas, en el Arroyo la Horca, un lugar distinto, tranquilo lleno de bellezas naturales, sin ruidos molestos. Cabañas en alquiler, pesca y camping. Acceso a dos arroyos, 4 ha para caminata y safari fotográfico.
Sitio en español, revisado el 23/05/2008


Casa Azalea y Casa Bigua   Ver comentarios   Dejar comentarios

Ubicadas a treinta minutos del continente, nuestras casas tienen lo necesario para apropiarse de la Isla. Una casa para 5 personas y otra para 3 personas. Cocina completa, heladera, cocina, vajilla, utensilios de cocina y elementos de limpieza.
Sitio en español, revisado el 05/10/2009


Complejo Perikos   Mapa Satelital   Ver comentarios   Dejar comentarios

Complejo de Cabañas totalmente equipadas en el corazón del Delta. Construídas en troncos y equipadas con cocina, heladera, ventilador de techo , hogar a leña. El complejo cuenta con parrillas, playa de arena, cancha de voley, kayaks, canoas, ping pong.
Sitio en español, revisado el 23/05/2008


Delta Experience   Mapa Satelital   Ver comentarios   Dejar comentarios

Abre tu mente, propone algo nuevo, se diferencia, te distingue! Eventos, Restaurant, Cabañas, senderos para trekking.
Sitio en español, inglés, revisado el 14/06/2007


El Ciervo Rojo   Ver comentarios   Dejar comentarios

El recreo cuenta con cabañas y camping, 7000 m2 parquizados, 18 parrillas, luz eléctrica, vestuarios, duchas con agua caliente las 24 hs y 3 muelles para pesca
Sitio en español, revisado el 12/10/2010


El Ciervo Rojo   Mapa Satelital   Ver comentarios   Dejar comentarios

Restaurant, Camping, Parrilla Bar y Casas de Alquiler. 5000 mts. Parquizados y con 50 mts de costa sobre el rio. Reposeras , sombrillas, muelles de pesca, juegos infantiles, flora, arboleda añeja, senderos peatonales, bordeando arroyos y esmerada atención
Sitio en español, revisado el 23/05/2008


El Sitio Dorado   Mapa Satelital   Ver comentarios   Dejar comentarios

El complejo cuenta con comodidades y servicios de primer nivel. Está ubicado a metros de la intersección del Arroyo Dorado y el Arroyón. Las 9 cabañas tienen comodidad para 2, 4 y 6 personas. Se encuentran ubicadas en un parque de una hectárea
Sitio en español, revisado el 23/05/2008


Isla Chamamé   Ver comentarios   Dejar comentarios

Turismo aventura en el delta del Paraná y Río de la Plata, a través de kayaks, canoas, navegación en velero, trekking, pesca, safari fotográfico. Hospedaje b&b, carpas, cabañas. Comida casera, parrillas. Agua potable libre y sin cargo.
Sitio en español, inglés, revisado el 03/04/2009


Las Casuarinas   Mapa Satelital   Ver comentarios   Dejar comentarios

Cabaña con capacidad hasta 4 personas, anafe eléctrico, horno microondas, frigobar/congelador, vajilla, termotanque independiente, aire acondicionado split, ventilador de techo, calefactor a radiador
Sitio en español, revisado el 20/12/2006


Matto Grosso Resto Bar   Ver comentarios   Dejar comentarios

Cabañas para 2 a 4 personas con baño, agua caliente, ropa de cama, toallas, calefaccion, ventilador y servicio de valet de alimentos y bebidas a la habitacion. Contamos con 2 ha de parque arbolado con quincho, mesas, sillas y sombrillas.
Sitio en español, revisado el 30/07/2008


Paraná Ecoturismo - Buenos Aires   Ver comentarios   Dejar comentarios

Navegación en lancha panorámica, almuerzo en restaurante isleño, caminata por la isla, avistaje de flora y fauna, salidas en kayaks y pesca del dorado. Complejo de Cabañas para 2, 4 y 6 personas.
Sitio en español, inglés, revisado el 19/12/2006


Puerto Gaviotas   Ver comentarios   Dejar comentarios

Casas con capacidad para 4 personas. Parque de 100x50mts con parrilla, reposeras, sombrilla y mesa con bancos. Galería con vista al río y deck de madera.
Sitio en español, revisado el 20/12/2006


Puerto La Pista   Mapa Satelital   Ver comentarios   Dejar comentarios

Cabañas ubicadas frente al río Paraná. Diseñadas para disfrutar de la mejor vista y la intimidad de la cabaña, con todos los servicios del complejo
Sitio en español, revisado el 20/09/2010


Solares de la Bahía   Ver comentarios   Dejar comentarios

Modernas y confortables cabañas, rodeadas de Naturaleza, construidas en dos plantas, con excelente vista al río Sarmiento y a una playa privada.
Sitio en español, revisado el 09/10/2010


Un Lugar En El Arroyo   Ver comentarios   Dejar comentarios

Una típica casa isleña de principios de siglo recuperada para brindar el máximo confort pero conservando su espíritu.
Sitio en español, revisado el 14/06/2007

Diamante ▲
Bungalows Los Sauces   Ver comentarios   Dejar comentarios

Ubicados en Valle de la Ensenada los bungalows cuentan con un dormitorio, capacidad para 4 personas, ventilador, ropa de cama, heladera y parrilla.
Sitio en español, revisado el 11/12/2008


Cabañas Don Arístides   Ver comentarios   Dejar comentarios

Las cabañas son para seis personas y cuentan con habitaciones en suite, dos baños, servicio de mucama, Direct TV, aire acondicionado, ventiladores de techo, quincho y churrasquera equipada.
Sitio en español, revisado el 11/12/2008


Cabañas Don Pedro   Ver comentarios   Dejar comentarios

Dos cabañas de 1 y 2 ambientes para 6 personas cada una con agua caliente y fría, en cocina, baño y lavadero. Pileta compartida de 12 x 6 m con jacuzzi con tratamiento de ozono y parque de 1/2 ha.
Sitio en español, revisado el 11/12/2008


Costa Oeste   Ver comentarios   Dejar comentarios

Dos cabañas para 4 personas totalmente equipadas a 30 metros del río. Predio en barrio privado, solo acceso a turistas y propietarios.
Sitio en español, revisado el 11/12/2008

El Alcazar ▲
Paranay Guazú - Complejo Turístico   Ver comentarios   Dejar comentarios

Rodeados de una exhuberante vegetación con árboles nativos y parquizado muy bien cuidado, cuenta con 11 cabañas y zona de camping con quinchos, parrillas, agua corriente, lavaderos, sanitarios con agua caliente.
Sitio en español, revisado el 14/10/2009

El Soberbio ▲
Aldea Yaboty Hostal & Cabañas   Ver comentarios   Dejar comentarios

El lodge se encuentra sobre el Arroyo Paraíso a 35 km de la localidad de El Soberbio por la ruta provincial nro 2. Tanto las habitaciones del hostal como las cabañas cuentan con amplio baño con bañera, ventiladores de techo, calefacción y amplia galería.
Sitio en español, revisado el 25/03/2009


Don Enrique Lodge   Ver comentarios   Dejar comentarios

Don Enrique es un bello lodge en la selva misionera y proximo a los imponentes Saltos del Moconá. Consta de cabañas, servicios de primera, cocina regional, mucama y ropablanca. Actividades en la selva y avistaje de fauna. Un lugar único para visitar.
Sitio en español, inglés, revisado el 25/03/2009


Posada La Mision   Ver comentarios   Dejar comentarios

En las puertas de los saltos del Mocona sobre el río Uruguay en la provincia de Misiones se encuentra La Mision. Cabañas, construídas con materiales autóctonos de la región ideales para disfrutar de la naturaleza de la selva paranaense.
Sitio en español, inglés, revisado el 13/06/2007

Eldorado ▲
Cueva Mini Turismo Aventura   Ver comentarios   Dejar comentarios

Ubicado a orillas del arroyo Piray Mini, cuenta con 4 cabañas para 6 personas cada una perfectamente acondicionadas, cocina, heladera, ventiladores de techo, aire acondicionado y un balcón con vista al río. Rafting, canotaje y excursiones.
Sitio en español, inglés, revisado el 31/03/2009


Establecimiento Agroturístico El Quincho   Ver comentarios   Dejar comentarios

Turismo alternativo, a 70 km. de Cataratas, sobre el Río Paraná. Pesca, cabalgatas,travesías 4 x 4, comidas regionales. Atendido por sus propios dueños.
Sitio en español, inglés, revisado el 01/04/2004

Empedrado ▲
Cabañas Itatí   Ver comentarios   Dejar comentarios

Cuatro cabañas de quebracho colorado, ubicadas a 200 m del Río Paraná. Constan de dos habitaciones, cocina comedor, heladera y vajilla, asador, acondicionador de aire y baño.
Sitio en español, revisado el 23/03/2009


Cabañas Las Barrancas   Ver comentarios   Dejar comentarios

El complejo posee 6 cabañas para 2 y 7 personas con su respectiva cochera para 2 autos, pileta con tres niveles de profundidad, quincho de pescadores y 6 hectáreas de parquizado
Sitio en español, revisado el 23/03/2009


Cabañas Puesta de Sol   Ver comentarios   Dejar comentarios

Cabañas sobre playa Paraiso de 2 dormitorios con capacidad para 5 personas. Cuentan con TV, ropa de cama, cocina, ventilador de pie y techo y parrilla. Servicio integral de pesca, paseos en lancha
Sitio en español, revisado el 03/03/2009


Complejo turistico Iga   Ver comentarios   Dejar comentarios

Hotel boutique y cabañas con cómodos somiers, aire y piscina sobre el rio Parana con bajada de lanchas, alquiler de lanchas, excursiones de pesca y de avistaje de animales.
Sitio en español, revisado el 03/03/2009


El Cordobés   Ver comentarios   Dejar comentarios

Alojamiento en cabaña ubicada en un amplio predio con espacios verdes y piscina. Excursiones de pesca o paseos con guias especializados y modernas embarcaciones.
Sitio en español, revisado el 03/03/2009


La Posada   Ver comentarios   Dejar comentarios

Cabañas con capacidad para 4 y 5 personas a 6 cuadras del río y del Balneario Municipal con aire acondicionado, agua caliente, heladera, cochera y parrilla.
Sitio en español, revisado el 03/03/2009

Esquina ▲
Bungalows Los Quinchos   Ver comentarios   Dejar comentarios

El complejo cuenta con 9 bungalows para 5 personas con , aire acondicionado y ventilador de techo y 8 embarcaciones equipadas con motores de 70 y 115 HP de potencia para 3 y 4 pescadores, elementos de seguridad, VHF, equipos de pesca y guías expertos.
Sitio en español, revisado el 04/03/2009


Cabaña El Pato   Ver comentarios   Dejar comentarios

El complejo ofrece alojamiento en cabañas con baño privado y aire acondicionado, muelle y bajada de embarcaciones y servicio de lanchas con guía habilitados por Flora y Fauna.
Sitio en español, revisado el 05/03/2009


Cabañas del Soñador   Ver comentarios   Dejar comentarios

Cabañas y excursiones de pesca. Equipos de pesca con mosca y 10 cruceros con camarotes para 4 personas con radio VHF.
Sitio en español, revisado el 06/03/2009


Cabañas El Biguá   Ver comentarios   Dejar comentarios

Diez cabañas para 6 personas a solo 4 cuadras del centro y sobre el río Corriente, con baño privado, aire acondicionado y calefacción. Alquiler de embarcaciones con o sin guia, artículos de pesca, excursiones guiadas y campamentos en la isla.
Sitio en español, revisado el 06/03/2009


Cabañas EL Pacho   Ver comentarios   Dejar comentarios

Cabañas y quincho totalmente equipados con aire acondicionado, TV por cable, ropa de cama, cocina y agua caliente. Servicio de Integral de pesca, con expertos guías y equipos completos.
Sitio en español, revisado el 04/03/2009


Camping Arco Iris   Ver comentarios   Dejar comentarios

Ubicado a 2 km de la ciudad de Esquina, frente al río Corriente y rodeado de la naturaleza. Camping con baños y duchas, parque para carpas y motorhomes y habitaciones con baño privado.
Sitio en español, revisado el 05/03/2009


Complejo Aventura   Ver comentarios   Dejar comentarios

Situado en la orilla del río Corriente a 3 kilómetros del centro de la ciudad, posee habitaciones con TV color, aire acondicionado frío- calor, ventilador de techo, frigobar, internet Wifi, balcón y vista al río. Ubicado en 2,5 ha de parque con piscina.
Sitio en español, inglés, revisado el 05/03/2009


Curva Norte   Ver comentarios   Dejar comentarios

Cabañas para 2, 3 y 4 personas con aire acondicionado, ventilador de techo, calefacción, TV por cable, parrilla y piscina. Servicios de guia de pesca completo, alquiler de artículos de pesca.
Sitio en español, revisado el 04/03/2009


Los Gringos Lodge   Ver comentarios   Dejar comentarios

El establecimiento posee cabañas para 6 personas ubicadas en 20 ha sobre la ruta y sobre el Río Corriente para disfrutar de toda la naturaleza. Lanchas , guías, muelle, playa, cancha de tenis, pileta y todo el confort de nuestras amplias instalaciones.
Sitio en español, inglés, revisado el 13/09/2006


Pesque con Foncho   Ver comentarios   Dejar comentarios

Servicio de guia de pesca y cabañas con aire acondicionado, ventilador de techo, heladera, ropa de cama y parrilla.
Sitio en español, revisado el 04/03/2009


Rio Manso   Ver comentarios   Dejar comentarios

Cabañas acondicionadas con TV y aire acondicionado. Prepárese para desafiar al dorado al pacú y al surubí en un entorno verdaderamente natural.
Sitio en español, revisado el 04/03/2009

Federacion ▲
Aguaribay Bungalows   Ver comentarios   Dejar comentarios

Bungalows con cocina con horno, heladera, calefacción por tiro balanceado, aire acondicionado y ventiladores de techo, TV por cable, sommier matrimonial, vajilla y ropa blanca y sector de parrillas.
Sitio en español, revisado el 15/12/2008


Alpinas del Lago   Ver comentarios   Dejar comentarios

Cabañas de excelente calidad, de 3 ambientes o monoambientes, con aire acondicionado en cada dormitorio, calefacción, TV por cable, cocina con horno, microondas, amplio parque y piscina.
Sitio en español, revisado el 23/12/2008


Arbol de la Vida - Bungalows   Ver comentarios   Dejar comentarios

Bungalows con TV por cable, vajilla, aire acondicionado, calefacción, cocina, agua caliente e Internet
Sitio en español, revisado el 31/12/2008


Brisas del Lago   Ver comentarios   Dejar comentarios

Ubicadas a 50 m del Complejo Termal y con vistas privilegiadas del Lago Salto Grande, los apartamentos, premium y estándar cuentan con sommiers, microondas, aire acondicionado frio-calor, ropa de cama y baño privado.
Sitio en español, revisado el 18/12/2008


Bungalows Ailen   Ver comentarios   Dejar comentarios

Bungalows y departamento de 3 ambientes con capacidad hasta 5 personas con aire acondiconado, calefacción, ventilador de techo, TV por cable, ropa de cama, heladera, kitchenette, horno a microondas, anafe y vajilla completa.
Sitio en español, revisado el 31/12/2008


Bungalows Atalaya del Lago   Ver comentarios   Dejar comentarios

Bungalows totalmente equipados con calefacción, heladera, vajillas, microondas.
Sitio en español, revisado el 31/12/2008


Bungalows Bella Vista   Ver comentarios   Dejar comentarios

Bungalows con comodidad para 5 personas a pasos del parque termal, con vajilla, kitchenette, frigobar, quincho con parrilla, estacionamientos protegidos, bicicletas de varios tamaños para pasear y canoa canadiense.
Sitio en español, revisado el 30/12/2008


Bungalows Doña Rosa   Ver comentarios   Dejar comentarios

Ubicados a 50 metros de la plaza principal los bungalows cuentan con capacidad para 4 a 6 personas, vajilla completa, TV color, frigobar, ventilador de techo, ropa de cama, cocina, agua caliente y parrilla.
Sitio en español, revisado el 29/12/2008


Bungalows Génesis   Ver comentarios   Dejar comentarios

Cuatro bungalows en una planta, con una capacidad de 4 a 6 personas cada cabaña con TV por cable, aire acondicionado y ventilador. A 300 m del lago.
Sitio en español, revisado el 29/12/2008


Bungalows La Reserva   Ver comentarios   Dejar comentarios

Cañanas para 4, 5 y 7 personas construidas íntegramente en tronco y piedra con ropa blanca, calefacción, aire acondicionado, ventiladores de techo, TV por cable y parrilla individual. Ubicadas en la zona de quintas en un bosque de 8 ha.
Sitio en español, revisado el 18/12/2008


Bungalows Las 3 Marías   Ver comentarios   Dejar comentarios

Tres bungalows totalmente equipados con capacidad para 4 ó 5 personas, disponen de un amplio parque y solo están a media cuadra de la playa principal. Poseen ventilador de techo y aire acondicionado.
Sitio en español, revisado el 19/12/2008


Bungalows Las Chimeneas   Ver comentarios   Dejar comentarios

El complejo cuenta con un amplio parque, frente al Lago Salto Grande con parrillas y pileta. Los bungalows poseen un dormitorio con cama matrimonial, calefacción con tiro balanceado, aire acondicionado, heladera, cocina y microondas.
Sitio en español, revisado el 24/12/2008


Bungalows Marisela   Ver comentarios   Dejar comentarios

Bungalows individuales con capacidad para 2, 4 y 6 personas con aire acondicionado split frio-calor, ventilador de techo, estufas electricas, TV por cable, parque con asadores individuales. Ubicados a 350 m del complejo termal.
Sitio en español, revisado el 29/12/2008


Bungalows Mi Sueño   Ver comentarios   Dejar comentarios

Bungalows con capacidad 4 personas de 1 dormitorio, baño y cocina comedor. Poseen calefacción, aire acondicionado y TV. Ubicados a 2 cuadras del lago.
Sitio en español, revisado el 24/12/2008


Bungalows Pepona   Ver comentarios   Dejar comentarios

Bungalows para 4 personas con todo el confort y la comodidad para su estadía. Equipados con heladera, cocina, microondas, TV, calefactor, vajilla completa, ropa de cama y toallas, lavadero, parrillas y aire acondicionado frio/calor.
Sitio en español, revisado el 24/12/2008


Bungalows Por La Vuelta   Ver comentarios   Dejar comentarios

Bungalows con 2 ambientes totalmente equipados con aire acondicionado, TV color, electrodomésticos, ropa de cama, agua caliente, asador individual.
Sitio en español, revisado el 30/12/2008


Bungalows Urunday   Ver comentarios   Dejar comentarios

Los diferentes Bungalows cuentan con una capacidad de 5 personas y están equipados con TV por cable, microondas, calefacción, ropa de cama, agua caliente. vajilla completa, heladera, cochera, parrilla, anafe, ventilador de techo, quincho.
Sitio en español, revisado el 30/12/2008


Cabañas El Molino   Ver comentarios   Dejar comentarios

Las cabañas cuentan con amplios espacios para su comodidad, TV por cable, calefaccion por tiro balanceado, estufas electricas, aire acondicionado, ventiladores de techo y pie, vajilla completa y un quincho de 60 m2 con parrilla, asador y horno de barro.
Sitio en español, revisado el 30/12/2008


Cabañas La Vieja Chacra   Ver comentarios   Dejar comentarios

Cabañas de 1 y 3 ambientes con heladera, vajilla completa, kitchennette con anafe, horno microonda, ventilador de techo, aire acondicionado. Piscina con solarium, con cerramiento de protección habilitada y parrilas individuales.
Sitio en español, revisado el 24/12/2008


Cabañas Las Veletas   Ver comentarios   Dejar comentarios

Cabañas totalmente equipadas para alquiler de quebracho colorado, rodeadas de un hermoso espacio verde. Situada a 800 metros del Parque Termal de Federación.
Sitio en español, revisado el 11/10/2006


Cabañas y Hotel Aires de Vida   Ver comentarios   Dejar comentarios

Ubicados a orillas del lago y frente a la nueva puerta de las Termas, bungalows y habitaciones dobles y triples con vista al lago, amplio parque arbolado para que disfrute de su estadía y tenga una conexión con la naturaleza.
Sitio en español, revisado el 30/12/2008


Cieplice   Ver comentarios   Dejar comentarios

Bungalows para 4 personas, con absolutamente todo lo necesario para proporcionarle una agradable estadía y un placentero descanso. Habitaciones cómodas totalmente amuebladas con ropa de cama.
Sitio en español, revisado el 23/12/2008


Complejo Armonia del Lago   Ver comentarios   Dejar comentarios

Todas las unidades de dos y tres ambientes con capacidad para dos y cuatro personas, están equipadas con sommiers de primera calidad, aire acondicionado frío/calor, TV, ropa de cama, heladera, anafe y ventilador de techo.
Sitio en español, revisado el 17/12/2008


Complejo Cumelén   Ver comentarios   Dejar comentarios

Amplios bungalows para 4 y 6 personas totalmente equipados, rodeados de parques y quintas, con piscina y solarium. Cuentan con aire acondicionado y ventiladores, sommiers de alta densidad y parrillas. Ubicado a 800 m de las Termas
Sitio en español, revisado el 24/12/2008


Complejo El Remanso   Ver comentarios   Dejar comentarios

Ambientes en alquiler por día, semana y/o temporada para 3 personas con baño completo, placard y servicio de mucama incluido en la tarifa.
Sitio en español, revisado el 30/12/2008


Complejo Irupé   Ver comentarios   Dejar comentarios

Bungalows están totalmente equipados para su comodidad y su necesidad, con capacidad hasta 6 personas. Habitaciones, con capacidad para 2 y 3 personas, están totalmente equipadas, TV con video cable, climatización. Baño privado, kitchenette.
Sitio en español, revisado el 17/12/2008


Complejo Jardín   Ver comentarios   Dejar comentarios

Conglomerado de bungalows con un hermoso parque arbolado, 1 o 2 cómodas habitaciones, baño totalmente equipado y aire acondicionado. Posee un predio de 13.200 m2 con una inmejorable vista al Lago Salto Grande.
Sitio en español, revisado el 31/12/2008


Complejo Laterem   Ver comentarios   Dejar comentarios

Bungalows para 2 y 4 personas, en unidades muy espaciosas con 2 baños, 2 habitaciones, calefacción por tiro balanceado, aire acondicionado, ventiladores de techo, TV, heladera, vajilla y quincho con parrilla.
Sitio en español, revisado el 30/12/2008


Complejo Turístico Sirirí   Ver comentarios   Dejar comentarios

Ubicado sobre la costa del lago a 1700 m del Parque Termal posee parcelas para acampar, parrillas con pileta, agua y mesadas, iluminación bien distribuida y cabañas dormis, equipadas para 4 personas y sin baño privado.
Sitio en español, revisado el 18/12/2008


Departamentos Anasol   Ver comentarios   Dejar comentarios

Los departamentos están totalmente equipados con todo el confort y cómodas camas. La cocina se encuentra equipada con anafe, heladera, microondas, ventiladores de techo. jardín muy amplio.
Sitio en español, revisado el 24/12/2008


Kuaray Bungalows   Ver comentarios   Dejar comentarios

Monoambientes y bungalows para 2 a 6 personas con agua caliente, parque con parrilla y juegos para chicos, aire acondicionado, ventilador de techo, calefacción central y cocina con horno o anafe.
Sitio en español, revisado el 15/12/2008


La Casa de Silvia   Mapa Satelital   Ver comentarios   Dejar comentarios   Facebook

Casa con capacidad para 5 personas, consta de 2 dormitorios y 2 baños completos, aire acondicionado, televisión, microondas e Internet Wi-Fi
Sitio en español, revisado el 16/02/2012


La Estancia   Ver comentarios   Dejar comentarios

Los monoambientes cuentan con aire acondicionado frio/calor, calefacción, vajilla, TV, heladera, parrilla, ropa de cama y playa privada. 3 ha parquizadas.
Sitio en español, revisado el 30/12/2008


Paso de la Barca   Ver comentarios   Dejar comentarios

Monoambientes equipados con todo el confort, aire split frio-calor, frigobar, kitchenette, microondas, ropa de cama, TV por cable, quincho con parrillas, piscina y solarium y un muelle sobre el lago.
Sitio en español, revisado el 24/12/2008


Villa Alpina   Ver comentarios   Dejar comentarios

Cabañas alpinas para 2, 4 y 6 personas con cocina, comedor, dormitorio y baño. Equipadas con microondas, heladera, aire acondicionado, vajilla, ropa de cama, parrilla, pileta de natación, sombrillas y reposeras.
Sitio en español, revisado el 24/12/2008

General Alvear ▲
El Deseado   Mapa Satelital   Ver comentarios   Dejar comentarios   Facebook

Cabañas artesanales con todos los servicios, con una increíble vista al Rio Paraná, en un entorno natural único. Capacidad hasta cuatro personas y entorno accesible, para disfrutar en familia
Sitio en español, revisado el 14/11/2013

Goya ▲
Cabañas Irú Hetá   Ver comentarios   Dejar comentarios

Ubicadas a 2 km de Goya y a orillas del riacho Goya, las cabañas cuentan con una capacidad total de 15 personas, aire acondicionado, baño privado y calefacción. Lancha con guía.
Sitio en español, revisado el 06/03/2009


Cabañas Pira Porá   Ver comentarios   Dejar comentarios

Cómodas cabañas, luminosas, con quincho y parrilla, servicio de Internet Banda ancha y amplios espacios verdes.
Sitio en español, revisado el 23/03/2009


Cabañas Refugio del Río   Ver comentarios   Dejar comentarios

Ubicadas sobre el riacho Goya, el complejo cuenta con habitaciones estándar, duplex con vista al río y departamento de 3 ambientes con galería, cocina y parrilla independiente, todos con baño privado y aire acondicionado.
Sitio en español, revisado el 06/03/2009


El Surubí   Ver comentarios   Dejar comentarios

Ubicado a 4 cuadras del centro comercial, el complejo posee habitaciones confortables, con baño privado, agua caliente y aire acondicionado. Lanchas equipadas con todos los elementos de confort y seguridad, para que su excursión sea la mejor experiencia.
Sitio en español, revisado el 06/03/2009

Gualeguay ▲
Cabañas Mis Sueños   Ver comentarios   Dejar comentarios

Cabañas totalmente equipadas, con quincho con parrilla y asador, junto al río Gualeguay, a 5 minutos de la ciudad.
Sitio en español, revisado el 15/02/2011


Cabañas Nuestro Refugio   Ver comentarios   Dejar comentarios

Las cabañas, para 2 a 6 persona cuentan con distancia y privacidad entre sí, se encuentran separadas por mucha forestación y disponen de un amplio equipamiento de confort, que incluye heladera, cocina, microondas, vajilla, agua caliente, Direct TV y WiFi.
Sitio en español, revisado el 07/01/2009


Cabañas Nuestro Refugio   Ver comentarios   Dejar comentarios 1 comentario

Las cabañas de estilo campestre esta construida con techos de teja francesa del sigo XIX con tirantes de Pinotea y ladrillos a la vista. Están rodeadas por dos hectáreas de parque poblado con distintas especies
Sitio en español, revisado el 07/08/2004


LoloRanch   Ver comentarios   Dejar comentarios

Departamentos de dos ambientes totalmente equipados con baños privados, cocina con vajilla, TV por cable, calefacción, refrigeración, piscinas para adultos y niños, solarium, quincho y parrillas
Sitio en español, revisado el 07/01/2009

Gualeguaychu ▲
Aires de Río   Ver comentarios   Dejar comentarios

Tres bungalows de dos ambientes para 4 a 6 personas con aire acondicionado frío/calor, termotanque, ventiladores de techo, anafe, microondas, vajilla completa, ropa de cama, muelle de pesca, playa propia, bajada para lanchas, quincho y parrillas.
Sitio en español, revisado el 26/01/2009


Altos de Manantial   Ver comentarios   Dejar comentarios

Bungalow para 2/3 personas cada uno con aire acondicionado, calefacción, cocina equipada, vajilla completa y TV. Casa para 6 a 8 personas de 2 dormitorios y 2 baños. Amplio parque con pileta y juegos para niños para niños. Piscina, solarium.
Sitio en español, revisado el 30/01/2009


Altos de Unzue   Ver comentarios   Dejar comentarios

Ubicadas a metros de las Termas de Gualeguaychú, cuenta con cabañas para un máximo de seis personas con aire acondicionado, calefacción, ventiladores de techo, cocina, vajilla, heladera, baños completos, ropa de cama y parrilla.
Sitio en español, revisado el 30/01/2009


Altos Verdes Bungalows   Ver comentarios   Dejar comentarios

Bungalows, estilo lofts, para 5 personas, todos con vista al río, con aire acondicionado, calefacción (hogar a leña), ventilador de techo, heladera frigobar, anafe, vajilla completa, TV por cable, deck individual con vista al río, muelle y playa propia.
Sitio en español, revisado el 26/01/2009


Atalá Bungalows   Ver comentarios   Dejar comentarios

Ubicados en el paseo de la península, en un predio de 3000 m2, los bungalows, hechos sobre una base en altura, están preparados para recibir cómodamente a una pareja y a un grupo de hasta 5 personas con todos los elementos necesarios
Sitio en español, revisado el 27/06/2011


Bungalow Duplex Hain   Ver comentarios   Dejar comentarios

Dos bungalows apareados con vajilla completa, ventilador, heladera, cochera, agua caliente, calefacción, parrilla, ropa de cama y cocina.
Sitio en español, revisado el 02/02/2009


Bungalows Azahares   Ver comentarios   Dejar comentarios

Bungalows con aire acondicionado, ventilador de techo, TV, servicio de internet inalámbrico (WI-FI) en los bungalows, calefacción, ropa de cama, cocina, microondas, agua caliente. Ubicados muy cerca de las termas.
Sitio en español, revisado el 16/01/2009


Bungalows Campo Chico   Ver comentarios   Dejar comentarios

Bungalows con capacidad para 2 a 4 personas con aire acondicionado, baños completos, heladera, vajilla completa, ropa blanca, ventilador de techo y de pie, calefacción, TV por cable, quincho con parrilla y horno de barro.
Sitio en español, revisado el 02/02/2009


Bungalows Cumelen   Ver comentarios   Dejar comentarios

Unidades con capacidadad para 4, 5 o 6 personas a 4000 m de Termas del Gualeguaychú en 1 ha de parque con vajilla completa, heladera, cocina a gas, agua caliente, ropa de cama y parrilla.
Sitio en español, revisado el 05/02/2009


Bungalows El Descanso   Ver comentarios   Dejar comentarios

Complejo de bungalows en Parque Unzué con un camping de 20 parcelas arboladas. Amplio parque arbolado con iluminacion nocturna y sereno. Parrillas y quinchos.
Sitio en español, revisado el 30/01/2009


Bungalows El Druzo   Ver comentarios   Dejar comentarios

Los bungalows poseen cocina con anafe, vajilla completa, baño privado, TV por cable, aire acondicionado, ventilador de techo, camas matrimoniales y simple, pileta y reposeras para el solar. Quincho con parrilla y costa para pesca.
Sitio en español, revisado el 29/01/2009


Bungalows El Gauchito   Ver comentarios   Dejar comentarios

El complejo posee 7 unidades con cocina con horno, anafe, heladera, agua caliente, calefacción, ventilador de pie, vajilla completa y ropa de cama. Ubicado en el camino a Ñandubaysal.
Sitio en español, revisado el 30/01/2009


Bungalows El Remanso del Chaná   Ver comentarios   Dejar comentarios

Ubicado dentro de las Termas del Guaychú, a 8 Km de la ciudad de Gualeguaychú, cuenta con unidades para 4 y 5 personas. Dispone de todos los servicios.
Sitio en español, revisado el 25/11/2009


Bungalows Flor del Ceibo   Ver comentarios   Dejar comentarios

Bungalows ubicados a metros del río Gualeguaychú con ventilador de pie y techo, calefacción, TV, cocina, heladera, agua caliente, vajilla completa, cochera y parrilla.
Sitio en español, revisado el 30/01/2009


Bungalows Happy Days   Ver comentarios   Dejar comentarios

Siete departamentos con ventilador de techo, aire acondicionado, calefacción, TV por cable, ropa de cama, cocina, agua caliente, vajilla completa, heladera, cochera, churrasquera y quincho.
Sitio en español, revisado el 30/01/2009


Bungalows Le Paradis   Ver comentarios   Dejar comentarios

Bungalows para 4 a 5 personas con aire acondicionado, TV por cable, cocina con horno, vajilla completa, dormitorio matrimonial independiente, ventilador de techo y pileta con reposeras y sillas.
Sitio en español, revisado el 05/02/2009


Bungalows Marialbi   Ver comentarios   Dejar comentarios

Flamantes unidades para 4-5 personas totalmente equipadas con dormitorios con aire acondicionado, TV, calefacción, ventilador de techo y ropa de cama. Cocina con agua caliente, anafe, vajilla completa y heladera / frigobar.
Sitio en español, revisado el 16/01/2009


Bungalows Matices   Ver comentarios   Dejar comentarios

Confortables bungalows a 400 m del Complejo Termal Gualeguaychú con aire acondicionado, vajilla completa, TV, heladera, ventilador de techo, estacionamiento interno, calefacción, parrilla, ropa de cama, cocina, anafe, quincho y agua caliente.
Sitio en español, revisado el 16/01/2009


Bungalows Mi Sueño   Ver comentarios   Dejar comentarios

Bungalows con capacidad para 4 personas y cama matrimonial y cama cucheta con ropa de cama completa, ventilador de techo, calefacción con salamandra, baño privado con agua caliente las 24 hs.
Sitio en español, revisado el 02/02/2009


Bungalows Mis Kaprichos   Ver comentarios   Dejar comentarios

Los bungalows cuentan con capacidad para 4 o 5 personas y están equipados. Adicionalmente se alquila una casa para 5 personas y una casa quinta para 8 a 10 personas.
Sitio en español, revisado el 30/01/2009


Bungalows Nehuen   Ver comentarios   Dejar comentarios

Bungalows para 3, 4 y 5 personas a metros de las termas de Gualeguaychú. Cuentan con ropa de cama, cocina, agua caliente, estufas eléctricas, vajilla completa, heladera, churrasquera, ventilador de techo y de pie.
Sitio en español, revisado el 30/01/2009


Bungalows Nuevo Paraiso   Ver comentarios   Dejar comentarios

Ubicados a 100 metros del Parque Unzue, los bungalows cuentan con ventilador de pie, TV, heladera, parrilla, calefacción, ropa de cama, cocina, agua caliente y cochera.
Sitio en español, revisado el 30/01/2009


Bungalows Paola   Ver comentarios   Dejar comentarios

Cuenta con habitaciones simples y dobles y están equipados con asador, vajilla completa, agua caliente y TV.
Sitio en español, revisado el 30/01/2009


Bungalows Villa Fariña   Ver comentarios   Dejar comentarios

Complejo de 9 bungalows rodeado de un parque arbolado, con piscina, para 2, 4 y 6 personas. Poseen ventilador de techo, aire acondicionado, calefacción, pileta de natación con hidromasajes, parrilla y mesada.
Sitio en español, revisado el 02/02/2009


Cabañas a lo Verde   Ver comentarios   Dejar comentarios

Ubicadas a pocos metros de las Termas y del centro comercial, están totalemente equipadas para 5 y 6 personas. Poseen dos dormitorios más sala, parrilla, parque, aire acondicionado, televisión y acceso a pileta.
Sitio en español, revisado el 29/01/2009


Cabañas Allipen   Ver comentarios   Dejar comentarios

Bungalows para 2 a 6 personas con amplio parque cercado e iluminado
Sitio en español, revisado el 30/01/2009


Cabañas Arapoty   Ver comentarios   Dejar comentarios

Situadas a metros del Complejo Termal, constan de seis cabañas equipadas para cuatro personas, con aire acondicionado frío/calor, heladera y microondas, pileta, quincho y parrillas.
Sitio en español, revisado el 30/01/2009


Cabañas B.L.M.   Ver comentarios   Dejar comentarios

Cabañas, confortables y comodas, equipadas con ropa, camas y cucheta, aire acondicionado, TV color por cable, ropa de cama, parrillas individuales y piscina.
Sitio en español, revisado el 09/01/2009


Cabañas Campos del Río   Ver comentarios   Dejar comentarios

Cabañas totalmente equipadas con 2 dormitorios y una capacidad de 4 o 5 personas. Están parquizadas, con amplios espacios verdes y juegos infantiles, a minutos del centro y a 200 m del río.
Sitio en español, revisado el 29/01/2009


Cabañas del Litoral   Ver comentarios   Dejar comentarios

Bungalows a pocos metros del complejo termal, equipadas para 4 ó 5 personas, con ropa de cama y baño, vajilla completa, galería cubierta y parrillas individuales.
Sitio en español, revisado el 26/01/2009


Cabañas del Mirador   Ver comentarios   Dejar comentarios

Cinco cabañas de 1 y 2 plantas para 2 a 4 pasajeros completamente equipadas a 800 m de las termas de Gualeguaychú. Cuenta con un agradable parquizado con muebles de jardín, sombrillas y quinchas de paja, pileta para temporada estival.
Sitio en español, revisado el 04/02/2009


Cabañas El Ceibo   Ver comentarios   Dejar comentarios

Las cabañas poseen ventilador de techo, aire acondicionado, calefacción, televisión, ropa de cama, cocina con vajilla completa, agua caliente, heladera, cochera, parrilla y churrasquera.
Sitio en español, revisado el 30/01/2009


Cabañas El Descanso del Rey   Ver comentarios   Dejar comentarios

Complejo de bungalows para 2, 3 y 5 personas totalmente equipados con vajulla completa, ventiladores de techo, heladera, amplio parque arbolado, parrillas y piscina. Ubicado frente al parque termal
Sitio en español, revisado el 16/01/2009


Cabañas El Parque   Ver comentarios   Dejar comentarios

Bungalows con capacidad para 4 a 6 personas frente al rio Gualeguaychu con living, comedor, baño y cocina totalmente equipada.
Sitio en español, revisado el 30/01/2009


Cabañas El Rafa   Ver comentarios   Dejar comentarios

Ubicadas a 500 m del Complejo Termal cuentan con un amplio parque, muy cerca de la costanera y Río Gualeguaychú. Las cabañas poseen vajilla completa, ventiladores de pie y techo, TV, heladera, cocina, anafe y parrilla.
Sitio en español, revisado el 29/01/2009


Cabañas Grünehaus   Ver comentarios   Dejar comentarios

Cabañas alemanas con cocina, vajilla completa, heladera, ventilador de techo, calefacción, TV por cable, parrilla, pileta y cochera.
Sitio en español, revisado el 30/01/2009


Cabañas La Barranca   Ver comentarios   Dejar comentarios

Complejo de cabañas a orillas del río Gualeyan, a tan sólo 8 km del centro de Gualeguaychú. Las cabañas poseen capacidad para 5 personas, una habitación matrimonial con aire acondicionado y colchón con resortes de primera calidad, parrilla individual.
Sitio en español, revisado el 02/02/2009


Cabañas La Guardería   Ver comentarios   Dejar comentarios

El complejo posee 10 cabañas de dos y tres ambientes totalmente construidas en madera de eucaliptos, con una hermosa vista al Río Gualeguaychú. Poseen capacidad para 4 a 6 personas, quincho con parrilla, pileta y reposeras.
Sitio en español, revisado el 30/01/2009


Cabañas Las Molinas   Ver comentarios   Dejar comentarios

Cabañas para 2 a 6 personas a pocas cuadras de la costanera con TV cable, parrilla individual, aire acondicionado, calefacción, piscina, muelle de pesca
Sitio en español, revisado el 05/02/2009


Cabañas Los Maizales   Ver comentarios   Dejar comentarios

Cabañas con 2 habitaciones, baño, cocina - comedor, aire, ventiladores de techo y TV por cable y dormis para 2 y 3 personas con espacios verdes, pileta de 12 x 5 m con hidro jet. Ubicadas detrás del complejo termal.
Sitio en español, revisado el 16/01/2009


Cabañas Soles   Ver comentarios   Dejar comentarios

Flamantes unidades para 4-5 personas con ventiladores, cocina, heladera, TV. por cable, vajilla completa y parrilla cubierta.
Sitio en español, revisado el 05/02/2009


Casas El Cortijo   Ver comentarios   Dejar comentarios

Cuenta con dos casas, una de dos dormitorios y un monoambiente grande. Ambos estan totalmente equipados con ventilador, estufa hogar y ropa de cama. Parrilla y pileta en un predio completamente parquizado.
Sitio en español, revisado el 29/01/2009


Complejo de Bungalows Altos del Gualeyan   Ver comentarios   Dejar comentarios

Complejo de bungalows dentro del complejo termal Termas del Guaychú, en Gualeguaychú, Entre Rios. Posee capacidad para 4 personas con aire acondicionado, calefaccion, ventiladores de techo, anafe, heladera, vajilla completa, sommiers y estacionamiento.
Sitio en español, revisado el 03/04/2009


Complejo de Bungalows El Principe   Ver comentarios   Dejar comentarios

Complejo de 15 bungalows, para 2 a 6 personas, en un ámplio parque arbolado a 5 km del Ñandubaysal. Cuentan con quincho con parrilla y horno pizzero a leña, juegos infantiles, parrillas y pileta. Parque de 2500 m2.
Sitio en español, revisado el 30/01/2009


Complejo Hanami   Ver comentarios   Dejar comentarios

Ubicado a 2 km del centro cuenta con 6 bungalows totalmente equipados para 4 pasajeros con aire acondicionado, piscina, quincho y parrilla.
Sitio en español, revisado el 04/02/2009


Complejo Los Aromos   Ver comentarios   Dejar comentarios

Nueve bungalows totalmente equipados y con toda la comodidad para 2 a 6 personas. Poseen ventilador de techo, calefacción, ropa de cama y baño, cocina con heladera y horno.
Sitio en español, revisado el 08/10/2009


Complejo Punta Sur   Ver comentarios   Dejar comentarios

Cabañas únicas para 4 a 5 personas, en su estilo Rancho, pero con el confort necesario. Alquiler de carpas para 2 a 4 personas. Ubicado a orillas del río Gualeguaychú a solo 1000 m de la ciudad. WiFi.
Sitio en español, revisado el 04/02/2009


Complejo Week End   Ver comentarios   Dejar comentarios

Bungalows para 2 y 4 personas como también dormis con capacidad para 2, 4 y 6 personas equipados con camas matrimoniales, simples y cuchetas, ropa de cama, ventiladores, TV por cable, parrillas, termotanque y vajilla completa.
Sitio en español, revisado el 29/01/2009


Costa Alegre   Ver comentarios   Dejar comentarios

El complejo posee dormis para 4 a 6 personas a orillas del río. Camping. Desayuno, amplio parque, vigilancia permanente, estacionamiento interno, bajada de embarcaciones. Playa sobre el río
Sitio en español, revisado el 04/02/2009


Departamentos Los Patitos   Ver comentarios   Dejar comentarios

Unidades para 2, 4, 6 y 7 personas a 800 m de Termas de Gualeguaychú con vajilla completa, heladera con freezer, anafe, ropa de cama y baño con recambio.
Sitio en español, revisado el 05/02/2009


El Refugio del tiempo   Ver comentarios   Dejar comentarios

Cabañas de 3 ambientes a estrenar, totalmente equipadas, con capacidad hasta 8 personas. Poseen ventilador en todas las habitaciones, TV digital, aire acondicionado y calefactores eléctricos.
Sitio en español, revisado el 02/02/2009


El Regreso   Ver comentarios   Dejar comentarios

Unidades para 2 a 6 personas a 500 m de las termas con aire acondicionado split frio/calor, TV por cable, ropa de cama, agua caliente, vajilla completa, heladera y parrilla techada.
Sitio en español, revisado el 02/02/2009


La Celestina   Ver comentarios   Dejar comentarios

Cuatro cabañas con una capacidad total de 12 personas con TV por cable, calefacción, ropa de cama, agua caliente, vajilla completa, ventilador de pie, cochera y amplio parque.
Sitio en español, revisado el 02/02/2009


La Delfina   Ver comentarios   Dejar comentarios

Tres bungalows equipados con aire frio /calor, TV por cable, vajilla completa, ropa de cama y baño, anafe, heladera con freezer. Ubicado a 5 cuadras de las termas de Gualeguaychú.
Sitio en español, revisado el 04/02/2009


La Nika   Ver comentarios   Dejar comentarios

Cuatro dormis con capacidad para 4 o 5 personas, con aire acondicionado, ropa de cama completa, pileta, desayunador, sala de estar, baños y parrilla.
Sitio en español, revisado el 30/01/2009


La Serena   Ver comentarios   Dejar comentarios

Ubicado frente al río en un terreno de 2000 m2 arbolado, posee unidades para 2, 4 y 6 personas con cama matrimonial y marinera, ventiladores de techo, ropa de cama, agua caliente y parrilla.
Sitio en español, revisado el 02/02/2009


Las Luciernagas   Ver comentarios   Dejar comentarios

Casas para 4 personas con aire acondicionado frio/calor, cocina con horno, vajilla completa, Direct TV, WiFi, ventilador de techo, parrilla y pileta.
Sitio en español, revisado el 30/01/2009


Los Girasoles   Ver comentarios   Dejar comentarios

Unidades para 4 a 5 personas a 500 m de las termas de Gualeguaychu. Cuentan con 2 hectareas de parque, aire acondicionado, ventiladores de techo, calefacción, TV por cable y pileta.
Sitio en español, revisado el 30/01/2009


Los Nómades   Ver comentarios   Dejar comentarios

Cabañas para 4 personas totalmente equipadas con anafe, horno eléctrico, heladera, vajilla completa, aire acondicionado, TV, parrilla y piscina.
Sitio en español, revisado el 16/01/2009


Mar de las Pampas   Ver comentarios   Dejar comentarios

Cabañas de troncos totalmente equipadas con cocina, heladera, agua caliente y fría, TV por cable, parrilla y cochera. Ubicadas frente al río
Sitio en español, revisado el 02/02/2009


Módulos Turísticos Nite Cá   Ver comentarios   Dejar comentarios

Las unidades poseen 1 dormitorio con cama matrimonial, cocina comedor, aire acondicionado, ventilador de techo y cocina completa.
Sitio en español, revisado el 03/02/2009


Molino de las Termas   Ver comentarios   Dejar comentarios

El complejo cuenta con un amplio parque para disfrutar, piscina, parrillas, quincho cubierto. Las cabañas están totalmente equipadas para que su estadía sea bien confortable con aire acondicionado, calefacción, TV por cable y WiFi.
Sitio en español, revisado el 29/01/2009


Nueva Victoria   Ver comentarios   Dejar comentarios

Cabañas con agua caliente, ropa de cama, ventilador de techo, quincho, anafe y pileta.
Sitio en español, revisado el 02/02/2009


Ñandubaysal   Ver comentarios   Dejar comentarios

Un lugar sobre el río Uruguay, para disfrutar de los encantos naturales de la zona, conservados celosamente en estado agreste, sin quitar las comodidades necesarias para otorgarle un buen servicio. Camping con 1000 parcelas , 12 dormis y balneario.
Sitio en español, revisado el 29/09/2009


Oasis   Ver comentarios   Dejar comentarios

Cabañas de 2 a 5 personas totalmente equipados a cuadras del complejo termal de Gualeguaychú. Cuentan con ventiladores de techo, calefacción, vajilla completa, ropa de cama y baño, anafe, parrilla y pileta.
Sitio en español, revisado el 04/02/2009


Pilares del Sol   Ver comentarios   Dejar comentarios

Los bungalows cuentan con capacidad para 2 a 6 personas y poseen aire acondicionado, TV, calefacción, ropa de cama, cocina, agua caliente y ventilador de techo.
Sitio en español, revisado el 02/02/2009


Posada Moroneto   Ver comentarios   Dejar comentarios

Bungalows para 4 y 6 personas, casas y cabañas de campo para 4 a 10 personas equipadas con aire acondicionado, calefacción, ventilador de techo, heladera, cocina. Amplio parque arbolado. Piscina de cemento de 10 x 5 m. A 10 min del centro.
Sitio en español, revisado el 30/01/2009


Posada Via Verde   Ver comentarios   Dejar comentarios

Emplazada en un singular verde entrerriano, ofrece la viajero cinco unidades habitacionales. Cada una de ellas, totalmente equipadas, para alvergar comodamente a 4 personas. Ademas cuenta con piscina, quincho y parrilla.
Sitio en español, revisado el 29/01/2009


Puerto Sosiego   Ver comentarios   Dejar comentarios

Unidades para 2 a 6 personas con habitación con cama matrimonial, baño completo, termotanque, calefacción, heladera, anafe, vajilla completa, ropa de cama, ventiladores de techo. Sector de pesca sobre el río, pileta de natación y amplio parque.
Sitio en español, revisado el 04/02/2009


Punta Sur   Ver comentarios   Dejar comentarios

Cabañas únicas en su estilo rancho, pero con el confort necesario y lugar para acampar con baños con duchas de agua caliente en un predio semi agreste de 5 ha a orillas del río Gualeguaychu. Posee playas de arena de 170 m de largo.
Sitio en español, revisado el 09/01/2009


Solares de Belgrano   Ver comentarios   Dejar comentarios

Camping y bungalows de dos ambientes sobre un predio de 7 hectáreas, con instalaciones de pileta con solarium, aire acondicionado, TV, heladera y ventilador de techo en los bungalows.
Sitio en español, revisado el 09/01/2009


Solares del Norte   Ver comentarios   Dejar comentarios

Bungalows dormis y cabañas con heladera, cocina, baño, ropa de cama, vajilla completa, calefacción y 2 ha de parque arbolado a 5 min del complejo termal.
Sitio en español, revisado el 16/01/2009


Termas del Gualeguaychú   Ver comentarios   Dejar comentarios

El complejo posee un hotel de 20 habitaciones, 20 bungalows, 8 dormis, camping y 4 piletas termales de agua salada a temperaturas de entre 37 y 42 grados y 2 piletas estivales de agua a temperatura natural. Ubicado a 5 min del centro de Gualeguaychú.
Sitio en español, revisado el 09/01/2009


Trinar del Pinar   Ver comentarios   Dejar comentarios

Cabañas para 4 y 6 personas, totalmente equipadas con habitaciones independientes, heladera, ropa de cama, vajilla, baño privado y ventilador de techo. Cuentan con amplio parque para disfrutar de la piscina, parrillas y área de juegos infantiles
Sitio en español, revisado el 02/02/2009

Hernandarias ▲
Cabañas Puerto de Palos   Ver comentarios   Dejar comentarios

Cabañas para 6 personas con amoblamiento rústico, DirecTV, cocina totalmente equipada, calefacción, aire acondicionado, piscina con solarium y juegos para niños, en un predio de 10 ha con 300 m de costa.
Sitio en español, revisado el 24/08/2010


Puerto de Palos   Ver comentarios   Dejar comentarios

Cabañas, para 6 personas, equipadas con aire acondicionado, TV, agua caliente y piscina. Posee 10 ha de predio y 300 m de costa.
Sitio en español, revisado el 05/02/2009

Ibicuy ▲
Terapia   Ver comentarios   Dejar comentarios

Las cabañas de Terapia están diseñadas con dos dormitorios, uno con cama doble matrimonial y el otro dormitorio con una cama marinera cuentan con cocina, comedor, baño independiente con agua caliente, sábanas, vajilla, toallas, heladera y ventiladores.
Sitio en español, revisado el 05/02/2009

Ita Ibate ▲
Cabañas Don Quico   Ver comentarios   Dejar comentarios

Cabañas con capacidad hasta para 8 personas, con parrilla individual, frezer y aire acondicionado ubicadas estratégicamente en las barrancas de Ita Ibate sobre 7 ha frente al río con 300 m de costa propia. Guias de pesca, embarcaciones y carnada.
Sitio en español, revisado el 12/03/2009


Cabañas Puerto Paraíso   Ver comentarios   Dejar comentarios

Cómodas cabañas con ambiente climatizado y TV por cable. Lanchas amplias y seguras de última generación, con guías experimentados.
Sitio en español, inglés, revisado el 12/03/2009


Complejo La Serena   Ver comentarios   Dejar comentarios

Cabañas 3 ambientes con capacidad para 5 personas cada una, baño privado y aire acondicionado completamente amobladas. Alquiler de lanchas con guías.
Sitio en español, revisado el 12/03/2009


Emboga Fish Resort   Mapa Satelital   Ver comentarios   Dejar comentarios

Cabañas con baño privado para tres, cuatro personas o matrimonial, todas con aire acondicionado. Sobre Punta Gallino, la mejor cancha de pesca de la zona con amplia piscina con jardines y vista al río. Pesca de Dorado y Surubí en embarcaciones propias.
Sitio en español, revisado el 01/02/2010

Ituzaingo ▲
Aguara Cuá   Ver comentarios   Dejar comentarios

Complejo turístico que es un verdadero balcón a las playas de Ituzaingó. Sus cabañas están adecuadas para alojar hasta 6 personas, con TV por videocable y aire acondicionado.
Sitio en español, revisado el 12/03/2009


Cabañas Che Recové Poty   Ver comentarios   Dejar comentarios

Cabañas para seis personas y departamentos para cuatro personas, ubicados en el centro de Ituzaingó. Cuentan con aire acondicionado, calefacción, TV por cable, ventiladores y parrilla exclusiva. Cocina totalmente equipada.
Sitio en español, revisado el 12/03/2009


Cabañas El Balcón   Ver comentarios   Dejar comentarios

Le ofrecemos departamentos en las barrancas del rio Paraná para que Ud. venga a disfrutar de unas vacaciones inolvidables con todo el confort que se merece.
Sitio en español, revisado el 01/09/2002


Cabañas Los Troncos   Ver comentarios   Dejar comentarios 1 comentario

Cabañas totalmente equipadas con piscina, solarium y parrillas. Salidas de pesca deportiva y excursiones.
Sitio en español, revisado el 12/03/2009


Cabañas Posada del Sol   Ver comentarios   Dejar comentarios

Cabañas en duplex en pleno centro de Ituzaingó, Corrientes. Ambientes selectos y comfortable en una ubicación privilegiada. Playas, sol y río todo el año.
Sitio en español, revisado el 11/04/2007


Cabañas Shangri - La   Ver comentarios   Dejar comentarios

Cabañas totalmente equipadas con agua caliente, vajilla completa, TV, aire acondicionado central, ventiladores de techo, gran patio parquizado y arbolado y parrillas individuales con sus respectivas mesas y sillas.
Sitio en español, revisado el 12/03/2009


Cabañas Tio Lucas   Ver comentarios   Dejar comentarios

Cabañas y dos departamentos totalmente equipadas con capacidad para 5 y 6 personas. Dormitorio con aire acondicionado, servicio de mucama opcional, cochera cubierta, seguridad, cocina con horno. Servicio de pesca embarcada.
Sitio en español, revisado el 12/03/2009


Cabañas y Camping La Barca   Ver comentarios   Dejar comentarios

Cabañas con capacidad para 5 personas, aire acondicionado, heladera, vajilla completa, ventilador de techo, cochera y parrilla. Habitaciones para hasta 4 personas, con ropa de cama y aire acondicionado. A 2 cuadras del río.
Sitio en español, revisado el 12/03/2009

Jardin America ▲
Complejo Turistico Baden Baden   Ver comentarios   Dejar comentarios

El complejo cuenta con 12 cabañas para 6 a 8 personas, una casa paara 10 personas, albergues para grupos para 80 personas, camping, proveeduria, restaurant, piletas, circuito de aventuras, canchas de deportes y un gran parque
Sitio en español, revisado el 28/09/2009


Paraíso Tabay   Ver comentarios   Dejar comentarios

Las cabañas cuentan con aire acondicionado y tienen capacidad para 6 personas. Poseen con heladera, cocina y baño privado, agua fria y caliente. Camping y albergue para 80 personas
Sitio en español, revisado el 31/03/2009

La Paz ▲
Altos del Paraná   Ver comentarios   Dejar comentarios

Cabañas con televisión satelital, microondas, teléfono, parrilla, vajilla, aire acondicionado y calefacción. Ubicado sobre las barrancas del Paraná, cuenta con lanchas equipadas y con todas las medidas de seguridad, 12 ha totalmente parquizadas.
Sitio en español, revisado el 06/02/2009


Bungalows Cheval Blanc   Ver comentarios   Dejar comentarios

Ubicadas sobre las barrancas del Río Paraná con vista panorámica y 14 ha para su esparcimiento y relax, las cuatro cabañas poseen capacidad para 2 a 6 personas, 1 o 2 dormitorios y estar con dos sofás cama.
Sitio en español, revisado el 09/02/2009


Bungalows Eben-Ezer   Ver comentarios   Dejar comentarios

Tres bungalows para 6 personas con heladera, aire acondicionado, ventilador de techo, agua caliente. Amplio parque con parrilla y horno de barro. Excursiones de pesca que incluyen lancha con guía, combustible, carnada, asado al mediodía.
Sitio en español, revisado el 10/02/2009


Bungalows Los Troncos   Ver comentarios   Dejar comentarios

A tan solo 100 m del Complejo Termal, los bungalows cuentan con capacidad para 4 y 6 personas, aire acondicionado split, TV por cable, microondas, calefacción, cochera y parrilla.
Sitio en español, revisado el 08/02/2009


Bungalows Punta Canoa   Mapa Satelital   Ver comentarios   Dejar comentarios

Bungalows equipados sobre barrancas al río Paraná ,con vista al río. Los bungalows son de hasta 6 plazas, equipados con ropa de cama y toallas, cocina/anafe, heladera y vajilla y están ubicados en un parque propio de 1,5 ha.
Sitio en español, revisado el 05/06/2008


Bungalows y Camping El Eucaliptal   Ver comentarios   Dejar comentarios

Ranchos cabañas, cálidas y con detalles artesanales, 5 para 4 personas y 1 para 6, totalmente equipadas con baño privado y ventiladores de techo. Camping cuenta con 1 ha acondicionados con buenos y amplios sanitarios y duchas con agua caliente.
Sitio en español, revisado el 06/02/2009


Cabañas Costa Porá   Ver comentarios   Dejar comentarios

Ubicadas a 200 m de las termas, las cabañas para 4 a 7 personas cuentan con TV por cable, aire acondicionado, ventiladores de techo, calefacción, parrilla individual techada, gran parque y predio cerrado.
Sitio en español, revisado el 08/02/2009


Cabañas Don Isidro   Ver comentarios   Dejar comentarios

Frente a las Termas y la reserva de selva en galería, cuenta con cabañas para 4 o 5 personas, decoradas en un estilo country, amplias y totalmente equipadas y habitaciones con baño privado.
Sitio en español, revisado el 10/02/2009


Cabañas Ibirá - Pitá   Ver comentarios   Dejar comentarios

Cabañas para 4, 5 y 6 personas ubicadas a metros del Complejo Termal con habitaciones dobles equipadas con somier, baño privado completo, parrillas privadas y cocheras con media sombra.
Sitio en español, revisado el 09/02/2009


Cabañas Las Margaritas   Ver comentarios   Dejar comentarios

Cuatro cabañas a estrenar, estilo campo, totalmente equipadas con cocina, aire acondicionado, piscina y parrilla, a 300 metros de las termas.
Sitio en español, revisado el 09/02/2009


Cabañas Las Palmeras   Ver comentarios   Dejar comentarios

Las cabañas se encuentran rodeadas de un amplio espacio al aire libre y un muy bonito jardín natural
Sitio en español, revisado el 08/02/2009


Cabañas Los Guaycos   Ver comentarios   Dejar comentarios

Con una capacidad maxima para 4 personas, las cabañas poseen 1 dormitorio, aire acondicionado, DirecTV, calefacción, churrasquera y amplio parque de recreación, a 100 metros de Playa La Curtiembre.
Sitio en español, revisado el 09/02/2009


Cabañas Los Gurises   Ver comentarios   Dejar comentarios

Cabañas para 4, 6 y 8 personas toalmente equipadas con aire acondicionado, TV, ropa de cama, cocina, agua caliente, heladera y parrilla. Gran parque con gran cantidad de sombra.
Sitio en español, revisado el 10/02/2009


Cabañas Paisajes del Litoral   Ver comentarios   Dejar comentarios

Ubicadas a 500 m de las termas, las cabañas cuentan con capacidad para 6 a 8 personas, dos dormitorios, cocina comedor, baño, parrilla individual y espacios verdes
Sitio en español, revisado el 08/02/2009


Cabañas Sueño Dorado   Ver comentarios   Dejar comentarios

Cabañas con aire acondicionado, TV por cable, calefacción, ropa de cama, cocina y ventilador de techo.
Sitio en español, revisado el 09/02/2009


El Quincho de la Paz   Ver comentarios   Dejar comentarios

Bungalows equipados para 2 y 4 personas a 100 metros del Parque Termal con ventilador de techo, parrilla y quincho.
Sitio en español, revisado el 09/02/2009


Las Cabañas de Rolo   Ver comentarios   Dejar comentarios

Ubicadas a 700 metros del arco de acceso, las tres cabañas cuentan con aire acondicionado, heladera, parrilla, agua caliente y un amplio espacio verde.
Sitio en español, revisado el 09/02/2009


Lo de Clara - Camping y Cabañas   Ver comentarios   Dejar comentarios

Ubicado a 300 metros del Complejo Termal cuenta con bungalows equipados con capacidad para 5 personas y un camping con sanitarios y duchas para caballeros y damas, asadores y tomacorrientes.
Sitio en español, revisado el 09/02/2009


Los Bungalows G y G   Ver comentarios   Dejar comentarios

Un lugar con espacio verde y tranquilidad para ideal para el descanso.Los bungalows están equipados con quincho y parrilla y ubicados a pocas cuadras del río Paraná y de las termas.
Sitio en español, revisado el 09/02/2009


Pasión Alojamiento   Ver comentarios   Dejar comentarios

Bungalows con capacidad para 8 personas con aire acondicionado split, televisión por cable, microondas, calefacción, cochera, quincho y parrilla.
Sitio en español, revisado el 10/02/2009


Posta del Sol   Ver comentarios   Dejar comentarios

Bungalows para hasta 4 personas, totalmente equipadas y confortables con ropa de cama completa, TV, cocina y heladera.
Sitio en español, revisado el 10/02/2009


Tierra Greda   Ver comentarios   Dejar comentarios

Dos cabañas equipadas para 4 y 6 personas frente al Complejo Termal con aire acondicionado, ventiladores de techo, calefacción y TV por cable. Galería techada con asador propio y vista al río.
Sitio en español, revisado el 09/02/2009

Lavalle ▲
Cabañas Atardecer del Paraná   Ver comentarios   Dejar comentarios

Cabañas totalmente equipadas a orillas del soberbio Rio Parana. Se conjuga la comodidad de las cabañas con el entorno paradisiaco en un pueblo tipico correntino de la rivera. A 10 min de Goya
Sitio en español, revisado el 07/07/2011

Liebig ▲
Club de Pescadores   Ver comentarios   Dejar comentarios

Alquileres de bungalows y cabañas con todos los servicios para alojamientos. Camping con baños con servicios de agua caliente, seguridad y tranquilidad.
Sitio en español, revisado el 25/11/2008

Maria Grande ▲
Cabañas Don Hugo   Ver comentarios   Dejar comentarios

Las cabañas cuentan con 2 dormitorios, 2 baños y tienen una capacidad máxima para seis personas. Poseen Direct TV, calefacción, ropa de cama, ventilador de techo y los dormitorios principales cuentan con aire acondicionado.
Sitio en español, revisado el 17/02/2009


Cabañas El Cántaro   Ver comentarios   Dejar comentarios

Unidades totalmente amuebladas y con el equipamiento más completo, ventiladores de techo, acondicionador de aire y calefactores en todos los ambientes, camas con colchones de resortes y sommier, parrilla y cocina con horno.
Sitio en español, revisado el 17/02/2009


Cabañas La Maruja   Ver comentarios   Dejar comentarios

Dos cabañas con una capacidad para cuatro personas totalmente equipadas, con aire acondicionado, ventilador de techo y pie, agua caliente, heladera, microondas y TV satelital.
Sitio en español, revisado el 17/02/2009


Cabañas La Soleada   Ver comentarios   Dejar comentarios

Cuatros cabañas con una capacidad para cuatro y seis personas. Cada cabaña cuenta con diván cama, habitaciones con ropa de cama, TV, ventilador de techo, aire acondicionado, calefacción y agua caliente.
Sitio en español, revisado el 17/02/2009


Cabañas Los Ceibos   Ver comentarios   Dejar comentarios

Cabañas para 2 o 4 personas con dormitorio matrimonial, calefacción, ventiladores de techo, cocina con horno, agua caliente, heladera, vajilla completa, parrilla individual y cubierta. Ubicadas dentro del complejo termal de María Grande.
Sitio en español, revisado el 17/02/2009


Cabañas Los Gurises   Ver comentarios   Dejar comentarios

Las cabañas, ubicadas dentro del complejo termal, cuentan con habitaciones con camas separadas y cama matrimonial, calefacción, aire acondicionado, ventiladores de techo, cocina con horno, vajilla completa y churrasqueras.
Sitio en español, revisado el 17/02/2009


Cabañas Los Talas   Ver comentarios   Dejar comentarios

Cuatro cabañas para 5 personas con TV por cable, calefacción, agua caliente, vajilla de cocina, cochera y asador.
Sitio en español, revisado el 17/02/2009


Cabañas Los Vargas   Ver comentarios   Dejar comentarios

Ubicada dentro del complejo termal de María Grande, las cabañas cuentan con vajilla completa, ventilador de pie, TV, heladera, ventilador de techo, cochera, calefacción, parrilla y ropa de cama.
Sitio en español, revisado el 17/02/2009


Cabañas Termas de María Grande   Ver comentarios   Dejar comentarios

Cabañas dentro del complejo termal totalmente equipadas, para 2 a 3 personas con aire acondicionado, vajilla completa, DirecTV, heladera, microondas y parrilla.
Sitio en español, revisado el 17/02/2009


Los Tres Soles   Ver comentarios   Dejar comentarios

Con capacidad para 6 personas y 4 personas, las dos cabañas poseen ropa de cama, heladera, cocina, microondas, TV, calefacción, utensillos de cocina y aire acondicionado.
Sitio en español, revisado el 17/02/2009


Residencial Los Jazmines   Ver comentarios   Dejar comentarios

Las cabañas poseen aire acondicionado frío/calor, calefacción, hidromasajes, habitación matrimonial con sommier, Direct TV y parrilla individual.
Sitio en español, revisado el 17/02/2009

Obera ▲
Cabañas Las Termas   Mapa Satelital   Ver comentarios   Dejar comentarios   Facebook

A tan sólo 7 minutos del centro urbano de la ciudad de Oberá podes hospedarte y disfrutar de la naturaleza con tu familia.
Sitio en español, revisado el 01/03/2017


Cabañas Los Cedros   Mapa Satelital   Ver comentarios   Dejar comentarios

Confortables cabañas, totalmente equipadas, con cocina, heladera, tv con cable, rodeadas de un amplio predio parquizado, a escasos minutos del centro de la ciudad de Oberá
Sitio en español, revisado el 17/01/2012


Cabañas Los Cedros   Ver comentarios   Dejar comentarios

Confortables cabañas para 5 y 6 personas, totalmente equipadas con cocina, heladera, TV con cable y aire acondicionado, rodeadas de un amplio predio parquizado, para disfrutar del verde misionero
Sitio en español, revisado el 18/11/2010


Hotel Cabañas del Parque   Ver comentarios   Dejar comentarios

En un marco verde, se levantan las 44 habitaciones y 4 cabañas, que brindan todos los servicios , aire acondicionado frío - calor, ventilador de techo, Frigobar, caja de seguridad, estacionamiento frente a la habitación.
Sitio en español, revisado el 25/03/2009


Salto Krysiuk   Ver comentarios   Dejar comentarios

Cabaña, máximo 4 personas. Tiene piso plastificado, ropa de cama. Heladera, cocina parrilla, mesada y vajilla. Camping con luz eléctrica, parrilla, baños instalados. Calefon agua caliente. Salto de agua de 6 m con pileta natural.
Sitio en español, revisado el 01/04/2009

Panambi ▲
Puerto Sánchez   Ver comentarios   Dejar comentarios

Camping y cabañas para 3 a 6 personas sobre el río Uruguay a 38 km de Oberá
Sitio en español, revisado el 01/04/2009

Parana ▲
Cabañas del Thompson   Ver comentarios   Dejar comentarios

Modernas cabañas de madera de 1 y 2 plantas, recostadas sobre la barranca, rodeadas de naturaleza donde se preservó un parque de eucaliptos. Balcones con vista al río, a pocos metros de la extensa playa..
Sitio en español, revisado el 19/02/2009


Estación El Molino   Ver comentarios   Dejar comentarios

Ubicado a 1000 m del histórico Molino Forclaz, cuenta con dormis con capacidad para 4 personas, hHabitación con baño privado, agua caliente y fría, ropa blanca y amplio parque. Poseen aislación térmica.
Sitio en español, revisado el 19/02/2009


Las cabañas de Hugo   Ver comentarios   Dejar comentarios 1 comentario

Conviva con la naturaleza. Disfrute la serenidad de las cabañas y su entorno. Viva la pesca de río, alojese y disfrutelo
Sitio en español, revisado el 13/01/2003


Los Eucalyptus   Ver comentarios   Dejar comentarios

Ocho cabañas ubicadas en el corazón del pintorezco Balneario Thompson con ventiladores de techo, estufas electricas, heladera, ropa de cama, cocina, vajilla completa y piscina.
Sitio en español, revisado el 19/02/2009

Paso de la Patria ▲
Cabaña Don Julián   Ver comentarios   Dejar comentarios

Cada habitación del complejo, cuenta con frigobar, ambientes de categoría, baños privados con bañera, aire acondicionado y hogar a leña. Asesoramiento de pesca, embarcaciones y guías.
Sitio en español, revisado el 16/03/2009


Cabañas Río Paraná Lodge   Ver comentarios   Dejar comentarios

Cabañas de 50 m2 para 5 personas con baño privado, amplio dormitorio y sala de estar. Poseen aire acondicionado, calefacción y ventiladores de techo. Servicio de pesca que incluye alquiler de lancha con guía especializado, equipos, y combustible.
Sitio en español, revisado el 16/03/2009


Cabañas Virgen de la Peña   Ver comentarios   Dejar comentarios

Ubicadas junto al río, las cabañas tienen capacidad para 1 a 6 personas, aire acondicionado, TV, baño privado y frigobar. Excursiones de pesca con lancha y equipamiento completo. Caza mayor y menor.
Sitio en español, revisado el 16/03/2009


Complejo Paso del Rey   Ver comentarios   Dejar comentarios

Departamentos de 60 m2 con 2 dormitorios y capacidad para 5 personas. Cuentan con aire acondicionado, TV, cocina, agua caliente, vajilla completa, heladera, pileta y area de recreación.
Sitio en español, revisado el 16/03/2009


Posada y Complejo Turístico Paso de la Patria   Ver comentarios   Dejar comentarios

Cabañas con amplias habitaciones con vista panorámica al Río. Equipadas con aire acondicionado, ventiladores de techo, TV color, colchones con resorte y baño privado. Guías de Pesca profesionales, habilitados y matriculados.
Sitio en español, inglés, revisado el 16/03/2009


Rincon del Paso   Ver comentarios   Dejar comentarios

Cabañas cálidas, modernas y acogedoras, brindándoles confort en cada uno de sus detalles conformadas por dúplex para 9, 6 y 4 personas, amoblamiento tradicional de la zona, cocina y baños diseñados con buen gusto y calidez. A 60 m del río Paraná.
Sitio en español, revisado el 24/02/2009

Posadas ▲
Complejo La Aventura   Ver comentarios   Dejar comentarios

A orillas del Río Paraná y rodeados de mas de 7 ha de naturaleza, con múltiples espacios deportivos y recreativos, cuenta con más de 30 cabañas estándar, superiores o de lujo, para 2 a 4 personas, 20 dormis, 2 departamentos y el hotel Terra.
Sitio en español, revisado el 26/03/2009

Puerto Alvear ▲
Costa Florentino   Ver comentarios   Dejar comentarios

El complejo posee 4 cabañas para 6 personas, 2 cabañas para 4 personas y 2 cabañas para 2 personas, piscina con sanitarios, solarium, amplio parque, 2 muelles de pesca y bajada para lanchas con malacate. Posee 150 m de costa propia.
Sitio en español, revisado el 19/02/2009


Terrazas de Puerto Alvear   Ver comentarios   Dejar comentarios

El complejo posee 5 bungalows con capacidad para 6 personas y 2 dormitorios cada uno, con amplios espacios y un sexto con capacidad para 12 personas. Parrillas individuales, piscina y bajada de lancha con malacate.
Sitio en español, revisado el 11/12/2008

Puerto Iguazu ▲
Cabañas Costa del Sol Iguazu   Ver comentarios   Dejar comentarios   Facebook

Con una vista única al Río Paraná, donde podrá disfrutar de amaneceres y atardeceres inolvidables, cuenta con 4 cabañas totalmente equipadas para 4, 5 y 6 personas, construidas con maderas autóctonas,con todas las comodidades
Sitio en español, revisado el 07/03/2013


Cabañas del Iguazú   Ver comentarios   Dejar comentarios

El complejo posee espaciosas cabañas para 6 personas totalmente equipadas para su confort, compuestas por 1 habitacion con cama matrimonial, 1 habitación con dos camas de plaza y media y un sommier en el living. Aire acondicionado y cocina equipada.
Sitio en español, revisado el 30/03/2009


Cabañas Las Moiras   Ver comentarios   Dejar comentarios

Las cabañas cuentan con todas las comodidades para hospedar hasta 6 pasajeros,con 3 dormitorios, living, comedor, cocina totalmente equipada, televisión por cable, baño.
Sitio en español, revisado el 06/04/2009


Cabañas Panambí   Ver comentarios   Dejar comentarios

Cabañas en Puerto Iguazú, frente al río Paraná, a 20 minutos de las famosas Cataratas de Iguazú. Servicio de desayuno tropical y guía profesional particular.
Sitio en español, revisado el 27/04/2009


Complejo Acuarela   Ver comentarios   Dejar comentarios

Contamos con 6 cabañas para hasta 6 personas cada una con cocina, heladera, TV cable, aire acondicionado, calefacción y agua caliente las 24 horas
Sitio en español, revisado el 27/06/2008


Complejo SUPARA Cataratas   Ver comentarios   Dejar comentarios

Integrado por 8 exclusivos chalets, totalmente equipados, todos con vista al Río Paraná, que cuentan con una habitación con cama matrimonial y 4 camas singles en el estar. Piscina para niños y adultos
Sitio en español, revisado el 30/03/2009


Complejo Turístico Americano   Ver comentarios   Dejar comentarios

El complejo posee confortables habitaciones para 2 a 4 personas con aire frío-calor, bungalows para 4 a 7 personas ubicados bajo las sombras de una añosa arboleda con cocina y aire y un camping con pabellones sanitarios. Piscina y 17 ha de parque.
Sitio en español, revisado el 30/03/2009


Complejo Turístico Viejo Americano   Ver comentarios   Dejar comentarios

Tenemos confortables Bungalows para 4 a 6 personas, con servicios de mucama o podrá acampar con su casa rodante o carpa en amplios sectores con añosa arboleda .
Sitio en español, revisado el 15/02/2006


El Refugio del Mensú   Ver comentarios   Dejar comentarios

El complejo ofrece 7 cabañas totalmente equipadas con 1 baño, dos o tres dormitorios, living-comedor y una cocina. Aire climatizado por modernos split
Sitio en español, inglés, revisado el 05/04/2009


Iguazú Jungle Lodge   Ver comentarios   Dejar comentarios

Nuestras cabañas totalmente equipadas le brindarán calidez y confort en plena naturaleza y cuentan con aire acondicionado, TV por cable, notebook conectada a internet, bañera con hidromasaje y cocina totalmente equipada. 4 estrellas
Sitio en español, inglés, revisado el 30/03/2009


Nuova Villa Cabañas   Ver comentarios   Dejar comentarios

A sólo 20 minutos de las Cataratas del Iguazú. Te ofrece cabañas en Iguazú con piscina, quincho, estacionamiento privado en un ambiente cálido y famliar
Sitio en español, revisado el 27/03/2017


Orquídeas Palace - Hotel y cabañas   Ver comentarios   Dejar comentarios

Complejo ecológico de cabañas para 2 a 7 personas y hotel con confortables habitaciones con aire acondicionado y calefacción, piscina y 5 ha de selva propia con senderos para realizar caminatas.
Sitio en español, inglés, revisado el 05/04/2009


Pirayú Lodge & Resort   Ver comentarios   Dejar comentarios

El complejo posee 26 cabañas, totalmente equipadas, con vista al rio Iguazu. Aventura y relax en familia. 3 ha de parque, piscina, hidromasajes, gym, juegos para niños, shows.
Sitio en español, inglés, revisado el 30/03/2009

Salto Encantado ▲
Tacuapi Lodge   Ver comentarios   Dejar comentarios

El lodge cuenta con 5 cabañas conectadas por senderos en deck de madera elevados sobre el piso, que serpentean el monte nativo. Con balcones de deck sobre el follaje de la selva e incomparables vistas al Parque Salto Encantado.
Sitio en español, revisado el 31/03/2009

Saltos del Mocona ▲
Posada La Bonita   Ver comentarios   Dejar comentarios

En la mañana te despiertan lo pájaros. La música del agua que cae permitió que durmieras muy profundo, y te sientes bien. El desayuno te espera en la terraza del restaurante, o en tu propio balcón, sobre los árboles más altos.
Sitio en español, inglés, revisado el 01/04/2009


Posada La Misión   Ver comentarios   Dejar comentarios

La Misión consta de 4 módulos de 2 cabañas de piedra y cedro cada uno de 30 m2 cada cabaña, pensadas para dos visitantes pudiendo agregar una o dos camas más según las necesidades. Cada cabaña cuenta con un pequeño hogar y ventiladores.
Sitio en español, inglés, revisado el 01/04/2009


Posada Puerto Paraiso   Ver comentarios   Dejar comentarios

Posada de selva a 30km de los imponentes Saltos del Mocona con 3 cabañas amplias y luminosas y pileta natural a orillas del arroyo Paraiso. Ofrece estadias en media pensión, pensión completa y reservas para su inolvidable excursión a los Saltos del Moconá
Sitio en español, inglés, revisado el 01/04/2009

San Ignacio ▲
Club de Río   Ver comentarios   Dejar comentarios

Ubicado sobre el río Paraná a 3 km de San Ignacio, ofrece 12 cabañas equipadas, actividades náuticas, wakeboard, canotaje, pesca, trekking y caminatas por la selva.
Sitio en español, revisado el 31/03/2009


Pragamisiones   Ver comentarios   Dejar comentarios

Alojamiento muy agradable en tan solo 7 cabanas de madera amplias y confortables para 2, 3 o 4 personas. Las cabanas jesuiticas (concepto rustico) están totalmente equipadas
Sitio en español, inglés, revisado el 10/08/2010

San Jose ▲
Aires de Campo   Ver comentarios   Dejar comentarios

Dos bungalows con capacidad para 4 personas,1 dormitorio con cama matrimonial. y 2 camas individuales, calefacción, cocina, ventilador de techo, agua caliente y vajilla completa.
Sitio en español, revisado el 24/11/2008


Bungalows Altos de Villa María   Ver comentarios   Dejar comentarios

Bungalows para turistas a 4 minutos de las playas y del complejo Termal Villa San José. Totalmente equipados, 2 ambientes, cochera, parrilla, tv x cable, aire acondicionado
Sitio en español, revisado el 21/10/2008


Bungalows Cueros de América   Ver comentarios   Dejar comentarios

Bungalows de 2 dormitorios con capacidad para 5 y 6 personas con una cama matrimonial, 1 cama cucheta y 1 individual. Baño de calidad. Living-comedor. TVcable. Calefacción. Cocina completamente instalada con microondas.
Sitio en español, revisado el 18/11/2008


Bungalows Don Blas   Ver comentarios   Dejar comentarios

Ubicados a minutos de Colon, los bungalows cuentan con parrilla, cochera, cocina, vajilla completa y ventilación
Sitio en español, revisado el 24/10/2008


Bungalows Don Juan   Ver comentarios   Dejar comentarios

Bungalows para 5 a 10 personas a 500 m del río Uruguay con cocina con vajilla completa, ropa de cama, piscina y juegos para niños.
Sitio en español, revisado el 10/10/2008


Bungalows Lo de Dante   Ver comentarios   Dejar comentarios

Los bungalows poseen aire acondicionado, televisión por cable, ropa de cama, cocina, calefacción, agua caliente, vajilla completa.
Sitio en español, revisado el 27/11/2008


Cabañas del Tío Roberto   Ver comentarios   Dejar comentarios

Cuatro cabañas totalmente equipadas, con ambientes climatizados, 1 cama matrimonial, 2 camas de 1 plaza, con opción a una tercera cama.
Sitio en español, revisado el 07/11/2008


Cabañas Los Troncos   Ver comentarios   Dejar comentarios

Ubicado en un predio de 5600 m2 parquizado con juegos para niños, muy cerca del complejo termal, las cabañas poseen ventilador de pie, heladera, ventilador de techo, cochera, calefacción.
Sitio en español, revisado el 27/11/2008


Cabañas Solares de Villa María   Ver comentarios   Dejar comentarios

El complejo ofrece cabañas a 2,5 km del balneario termal con un hermoso patio con pérgola para cada unidad, ropa blanca y estacionamiento techado. Cabañas de 40 m2 y de 29 m2 para 4 a 5 personas con sommier y sofa cama de 2 camas.
Sitio en español, revisado el 02/03/2009


Cabañas Villa Angela   Ver comentarios   Dejar comentarios

Ubicado a 5 minutos del Balneario y Termas de San Jose cuenta con cabañas con 1 dormitorio con cama matrimonial, cocina comedor, 3 camas de 1 plaza, ropa de cama, baño, ventiladores de techo y aire acondicionado en dormitorios.
Sitio en español, revisado el 22/02/2010


Complejo Turistico Costa Alta   Mapa Satelital   Ver comentarios   Dejar comentarios   Facebook

El complejo cuenta con bungalows y departamentos para 2 a 6 personas de uno o dos ambientes con baños amplios con agua caliente. Posee un parque de 8 ha con piscina a la orilla del Río Uruguay , frente a la imponente isla Queguay Grande,
Sitio en español, revisado el 06/09/2012


Finca Don Tomás   Ver comentarios   Dejar comentarios

Un lugar especial donde se combina la tranquilidad del ambiente de campo con frutales, pinos, palmeras, arboles añejos y demas especies tipicas de la zona, en un predio de 7000 m2 parquizado a metros del nuevo Complejo Termal Villa San Jose.
Sitio en español, revisado el 07/11/2008


La Antigua Casa de Piedra   Ver comentarios   Dejar comentarios

Tres bungalows para 2 a 6 personas con TV, ventilador de techo, estufa eléctrica, ropa de cama, cocina, vajilla, heladera, cochera cubierta, parrilla cubierta y agua caliente . Amplio espacio verde.
Sitio en español, revisado el 29/10/2008


La Campiña   Ver comentarios   Dejar comentarios

Complejo de bungalows situado a las afueras de Villa San José con espacio verde, juegos infantiles, tranquilidad y seguridad.
Sitio en español, revisado el 18/11/2008


La Casa de los Pinos   Ver comentarios   Dejar comentarios

Enmarcadas en un ambiente natural, a la sombra de un añoso pinar, 2 cabañas y 1 dormi completamente nuevos y totalmente equipados con aire acondicionado, amplio parque arbolado con parrilla y quincho.
Sitio en español, revisado el 18/11/2008


La Salteña   Ver comentarios   Dejar comentarios

Los bungalows están equipados con ropa de cama, cocina, agua caliente, vajilla completa, heladera, televisión, aire acondicionado, cochera, parrilla, ventilador de pie, churrasquera. Ubicados a 200 m del complejo termal y balneario San José.
Sitio en español, revisado el 24/10/2008


Las Casitas de Sigi   Ver comentarios   Dejar comentarios

Bungalows monoambiente de 28m2. con cochera privada cubierta, totalmente equipadas con capacidad 6 personas,para disfrutar de la naturaleza y la tranquilidad de Villa San Jose
Sitio en español, inglés, revisado el 24/10/2008


Los Talas de San Jose - Bungalows   Ver comentarios   Dejar comentarios

Ubicado a 1400 mts de Termas San Jose, en un maravilloso marco natural. Bungalows nuevos para 4 personas, con 1 dormitorio y totalmente equipados, con piscina y amplio parque.
Sitio en español, revisado el 07/02/2011


Pueblo Blanco   Ver comentarios   Dejar comentarios

Ubicado a metros del Complejo Termal Villa San Jose, cuenta con dormitorios con ventilador, calefacción, ropa de cama y cocina con vajilla completa. Ofrece pileta, mirador, amplio parque, quincho con cocina, televisión, parrilla y vigilancia.
Sitio en español, revisado el 22/10/2008


Ville Été   Ver comentarios   Dejar comentarios

Ubicados a 2000 m de las termas y playas de Villa San José cuentan con capacidad para 2 a 4 personas, aire acondicionado, TV y calefacción. Amplio parque con mucho verde y arboledas para disfrutar de su estadía
Sitio en español, revisado el 22/10/2008

Santa Elena ▲
Cabañas Las Piedras   Ver comentarios   Dejar comentarios

Servicio integral de alojamiento y pesca. Las cabañas cuentan con todo lo necesario para una estadia placentera, camas matrimoniales y cuchetas, ropa de cama, TV por cable y aire acondicionado. Servicio de Lanchas Equipadas, Guía de primer nivel.
Sitio en español, revisado el 19/02/2009


Parador Rosalina   Ver comentarios   Dejar comentarios

Los bungalows ofrecen un lugar adecuado para pescar y/o descansar a la ribera del majestuoso Rio Parana. Poseen capacidad para 6 personas en una cama doble y cama cucheta.
Sitio en español, inglés, revisado el 19/02/2009


Serrasalmus Lodge   Ver comentarios   Dejar comentarios 1 comentario

Nuestro complejo fue diseñado para disfrutar al maximo las vistas del rio. Cuenta con 3 cabañas en duplex emplazadas sobre las barrancas del río Paraná. Todas ellas con capacidad hasta 4 personas
Sitio en inglés, revisado el 18/09/2006

Santo Tome ▲
Cabañas Atalaya   Ver comentarios   Dejar comentarios

Las cabañas, ubicadas a 3 km de la ciudad cuentan con 1 dormitorio y capacidad para 3 personas, aire acondicionado, ventilador de techo, ropa de cama, agua caliente y una gran área parquizada.
Sitio en español, revisado el 16/03/2009

Tigre ▲
Macadam Delta Tours   Ver comentarios   Dejar comentarios

Equipadas y confortables cabañas para 4 personas ubicadas sobre arroyo en ambiente tranquilo y reservado. Paseos y tours guiados por el delta en lanchas privadas por guias residentes por arroyos y canales ideales grupos familiares y amigos
Sitio en español, revisado el 18/08/2010

Valle Maria ▲
El Mirador   Ver comentarios   Dejar comentarios

Bungalows con un dormitorio y capacidad para 4 personas con ventilador de pie, televisión, vajilla completa, heladera, cochera, parrilla y pileta. En un predio de 5 ha con vertiente natural y vista al río.
Sitio en español, revisado el 11/12/2008

Victoria ▲
Cabañas Arlequin   Ver comentarios   Dejar comentarios

Ubicada a 2 km de las futuras termas de Victoria. Cabañas con capacidad para 4 personas cada una con aire acondicionado frio/calor, TV por cable, ropa de cama, cocina, agua caliente y vajilla completa.
Sitio en español, revisado el 24/02/2009


Cabañas Don Ivan   Ver comentarios   Dejar comentarios

Cabañas de 2 dormitorios con capacidad para 6 personas, poseen aire acondicionado, TV por cable, ropa de cama, agua caliente, calefacción y vajilla completa.
Sitio en español, revisado el 24/02/2009


Cabañas La Tacuara   Ver comentarios   Dejar comentarios

Cabañas para 5 personas con cocina, anafe, baño privado, pileta, parrilla y juegos infantiles.
Sitio en español, revisado el 10/10/2008


Cabañas Los Troncos   Ver comentarios   Dejar comentarios

Las cabañas se encuentran equipadas con televisión, radio, heladera, vajilla, anafe, frigobar, baño y cocina totalmente equipada. Cuenta con una pileta a metros de las cabañas.
Sitio en español, revisado el 24/02/2009


Cabañas Ondinas   Ver comentarios   Dejar comentarios

Alojamiento para 4 personas con dormitorio principal con balcón, aire acondicionado, TV por cable, ropa de cama, agua caliente, vajilla completa, heladera, salamandra, hamacas paraguayas, patio y asador.
Sitio en español, revisado el 24/02/2009


Cabañas Victoria   Ver comentarios   Dejar comentarios

Cabañas para 4 a 6 personas, con cocina-comedor, dos dormitorios, living, baño completo, TV, ventiladores, calefacción, parrilla y patio.
Sitio en español, revisado el 24/02/2009


Complejo de la Costa   Ver comentarios   Dejar comentarios

Bungalows, capacidad cuatro a seis huéspedes cada uno, incluye baño privado, ropa de cama, cocina, heladera, vajilla y cochera y dormís, capacidad dos a tres huéspedes cada uno, incluye baño privado, ropa de cama, con y sin A/A.
Sitio en español, revisado el 24/02/2009


Complejo El Ceibo   Ver comentarios   Dejar comentarios

El complejo posee 25 ha de bosques y montes naturales, cabañas con capacidad para 4 y 6 personas, dormis de madera con techo de paja con capacidad para 6 personas, casa de campo para 12 personas y camping. Pileta con solarium.
Sitio en español, revisado el 28/09/2009


Complejo La Vuelta   Ver comentarios   Dejar comentarios

Situadas a 200 m de la Abadía cuenta con 9 confortables casas para 2 a 5 personas, con living comedor, cocina, dormitorio principal, baño completo con agua caliente y parrilla. Pileta de natación.
Sitio en español, revisado el 24/02/2009


El Molino Resort & Spa   Ver comentarios   Dejar comentarios

Construido sobre un viejo molino harinero que fue construido siglos atrás, cuenta con 15 hectáreas de parques y bosques y más de 1 km de costas de arroyo. Departamentos con capacidad para 4 y 5 personas.
Sitio en español, inglés, revisado el 13/08/2007


El Sol - Club de Cabañas   Mapa Satelital   Ver comentarios   Dejar comentarios   Facebook

Disponemos de 7 cabañas ubicadas en el mejor sitio de Victoria listas para usted todo el año.
Sitio en español, revisado el 17/01/2017


Hostal de Victoria   Ver comentarios   Dejar comentarios

Hotel y cuatro casas para 4 a 5 personas con cocina con horno, vajilla, frigobar, agua caliente 24 hs por calefón y TV por cable.
Sitio en español, revisado el 06/12/2010


Las casitas de Milo   Ver comentarios   Dejar comentarios

Ubicadas en una cortada con mucha personalidad, cada casa posee capacidad para 4 personas y cuenta con cocina con vajilla completa, heladera, TV por cable, ventilador de techo, aire acondicionado y calefacción.
Sitio en español, revisado el 23/02/2009


Las Casuarinas   Ver comentarios   Dejar comentarios

Tres bungalows con capacidad hasta 4 personas a 600 m del Casino Victoria y Costanera. Poseen aire acondicionado, TV, calefacción, ropa de cama, ropa blanca y cocina.
Sitio en español, revisado el 24/02/2009


Posada del Sol   Ver comentarios   Dejar comentarios

Ubicado sobre la costanera a 8 cuadras del casino y de la playa. Unidades para 5 o 6 personas con calefacción, estacionamiento, ropa blanca, vajilla, TV por Cable y agua caliente.
Sitio en español, revisado el 13/08/2007


Posadas del Sol   Ver comentarios   Dejar comentarios

Estratégicamente ubicada al pie de las colinas victorienses y a orillas del rio posee unidades para 6 personas que se encuentran provistas de ropa blanca, vajilla, calefacción, aire acondicionado y asadores; como también del máximo confort y calidad.
Sitio en español, revisado el 24/02/2009


Residencia Los Altos   Ver comentarios   Dejar comentarios

Casas para 4 a 8 personas con cocina totalmente equipada, ropa de cama, mobiliario completo, vajilla completa, calefacción, ventiladores en cada ambiente, TV por cable y pileta.
Sitio en español, revisado el 24/02/2009


Terraflor   Ver comentarios   Dejar comentarios

Dos cabañas, una para 4 personas y otra para 6 personas con dos dormitorios, TV, calefacción, ropa de cama, cocina, agua caliente, ventilador de pie y de techo.
Sitio en español, revisado el 24/02/2009

Villa Elisa ▲
Álamos Plateados   Ver comentarios   Dejar comentarios

Cabañas con comodidades hasta 4 personas con sommier de dos plazas y sofá-camas de una plaza con colchones de resortes. Aire acondicionado, ventiladores de techo y estufas de tiro balanceado. Amplio parque rodeando a las cabañas.
Sitio en español, revisado el 26/11/2008


Alojamiento Peniel   Ver comentarios   Dejar comentarios

Bungalows totalmente equipados, uno para 6 personas y dos para 4 personas, con 1 o 2 dormitorios, Cocina equipada con heladera, cocina, microondas, vajilla completa, agua caliente en toda la casa.
Sitio en español, revisado el 26/11/2008


Alojamiento Turístico Las Palmeras   Ver comentarios   Dejar comentarios

Bungalows de 2 a 4 personas provistos de ventilador de techo, microondas, calefacción, aire acondicionado, vajilla completa, TV por cable, heladera, cocina.
Sitio en español, revisado el 27/11/2008


Alojamientos Arabá   Ver comentarios   Dejar comentarios

Bungalows con capacidad para 4 y 2 personas con ventilador, aire acondicionado, calefacción, ropa de cama, TV, heladera, vajilla completa y cocina con anafe. A 4 cuadras del centro.
Sitio en español, revisado el 26/11/2008


Alojamientos Gloria   Ver comentarios   Dejar comentarios

Bungalows de un dormitorio con una capacidad máxima de 3 personas totalmente equipados a 5 minutos de las Termas de Villa Elisa.
Sitio en español, revisado el 26/11/2008


Bungalows Alis   Ver comentarios   Dejar comentarios

Bungalows con 2 o 3 ambientes, 1 o 2 dormitorios con cama matrimonial, comedor con divan cama, cocina totalmente equipada con microondas, 1 o 2 baños, parrilla individual, TV por cable y calefacción en todos los ambientes.
Sitio en español, revisado el 27/11/2008


Bungalows La Day   Ver comentarios   Dejar comentarios

Monoambientes con todo el confort y capacidad de hasta 4 personas. Bungalows con capacidad para 6 personas equipados con TV por cable, ropa de cama y toallas, ventilador de techo.
Sitio en español, revisado el 26/11/2008


Bungalows Los Abuelos   Ver comentarios   Dejar comentarios

Bungalows ubicados a a 2500 metros del Complejo Termal con dormitorios matrimoniales con colchón de resorte, calefacción, ventilador de techo, TV y cocina con vajilla completa y heladera.
Sitio en español, revisado el 27/11/2008


Bungalows Los Colonos   Ver comentarios   Dejar comentarios

Ubicados a 50 m de Plaza Urquiza, poseen capacidad para 6 personas y poseen living, cocina, comedor, 1 dormitorio matrimonial y otro para 4 personas. Ventiladores de techo en dormitorio y cocina.
Sitio en español, revisado el 25/11/2008


Bungalows Los Pinos   Ver comentarios   Dejar comentarios

Cabañas de 6 plazas con un dormitorio matrimonial, otro con dos simples y dos plazas mas en el estar. Cocina comedor totalmente equipada, vajilla completa, cocina, heladera. TV por cable y calefacción.
Sitio en español, revisado el 05/12/2008


Bungalows Merel   Ver comentarios   Dejar comentarios

Bungalows en la ciudad totalmente equipados para 2 a 4 personas con calefacción, aire acondicionado, ventiladores de techo, parrilla y cochera, vajilla completa y microondas.
Sitio en español, revisado el 26/11/2008


Bungalows Mi Sueño   Ver comentarios   Dejar comentarios

Bungalows de uno y dos dormitorios con cocina comedor, vajilla completa, TV cable, heladera, cocina con horno, ventilador de techo y dormitorios matrimoniales con colchon de resorte. Amplio espacio verde para disfrutar de la tranquilidad,
Sitio en español, revisado el 26/11/2008


Bungalows Un Lugar VIP   Ver comentarios   Dejar comentarios

Los bungalows para 4 o 5 personas, se encuentran equipados con aire acondicionado, televisión, microondas, calefacción, ropa de cama, cocina, agua caliente, vajilla completa, heladera, cochera, parrilla, anafe, ventilador de techo.
Sitio en español, revisado el 27/11/2008


Cabañas Arco Iris   Ver comentarios   Dejar comentarios

Equipadas con microondas, TV con cable, calefacción, aire acondicionado, cochera privada y parrilla a minutos del Complejo Termal.
Sitio en español, revisado el 26/11/2008


Cabañas La Calandria   Ver comentarios   Dejar comentarios

Cinco cabañas con capacidad para 2 a 7 personas con cocina comedor con vajilla completa, heladera, microondas, TV, calefacción, aire acondicionado, ventilador de techo, desayunador, quincho y parrillas, piscina y jacuzzi climatizado.
Sitio en español, revisado el 26/11/2008


Cabañas Las Gemelas   Ver comentarios   Dejar comentarios

Tres cabañas totalmente equipadas para 5 personas cada una. Poseen un dormitorio matrimonial, otro con 2 camas simples y una cocina comedor con sofá cama.
Sitio en español, revisado el 26/11/2008


Cabañas Los Troncos   Ver comentarios   Dejar comentarios

Cabañas de dos ambientes amplios, con capacidad hasta 6 personas con dormitorio en planta alta con una cama matrimonial, ventilador de techo y aire acondicionado frío-calor. En la planta baja futón con cama individual corrediza.
Sitio en español, revisado el 05/12/2008


Cabañas Vico Equense   Ver comentarios   Dejar comentarios

Ubicadas a tan sólo 5 minutos del Complejo Termal poseen capacidad para cinco personas y cuentan con TV por cable, calefacción, ropa de cama, cocina, agua caliente, vajilla completa y heladera.
Sitio en español, revisado el 26/11/2008


Cielos de Mermelada   Ver comentarios   Dejar comentarios

Bungalows de 1 dormitorio con capacidad para 4 personas y ventilador de techo, aire acondicionado, microondas, calefactores, TV por cable, heladera, vajilla completa y parrilla. Ubicados a 4 cuadras del centro comercial.
Sitio en español, revisado el 27/11/2008


Departamentos Abuela Chefa   Ver comentarios   Dejar comentarios

Chalet y bungalows que cuentan con parque con pileta, 2 dormitorios matrimoniales con ropa de cama, cocina, microonda, utensillos y vajilla completa, aire acondicionado y calefacción.
Sitio en español, revisado el 27/11/2008


El Cántaro   Ver comentarios   Dejar comentarios

Los bungalows tienen una habitacion doble, living-comedor con divan (2 camas), cocina integrada, vajilla completa, TV con DirecTV, ventiladores de techo, aire acondicionado y calefacción.
Sitio en español, revisado el 27/11/2008


Hércules Alojamiento   Ver comentarios   Dejar comentarios

Departamentos totalmente equipados para 4 personas a 5 minutos de las termas con cocina-comedor equipada con heladera, microhondas, cocina, vajilla completa, agua caliente, calefacción, aire acondicionado, baño privado.
Sitio en español, revisado el 27/11/2008


La Herradura Bungalows   Ver comentarios   Dejar comentarios

Bungalows con cocina con anafe, microondas, heladera, tv por cable, patio con parrilla, cochera.
Sitio en español, revisado el 26/11/2008


Las Cuatro Estaciones   Ver comentarios   Dejar comentarios

Departamentos para dos a cuatro personas, totalmente equipados con un dormitorio doble y dos simples, ropa de cama completa, vajilla completa, aire acondicionado, calefacción por gas natural.
Sitio en español, revisado el 27/11/2008


Las Termitas   Ver comentarios   Dejar comentarios

Bungalows totalmente equipados, para 4 a 8 personas, ubicados en un radio de 50 m, con ropa de cama, vajilla, toallas, heladera, agua caliente, cochera y TV por cable.
Sitio en español, revisado el 08/12/2008


Tu lugar en... un lugar   Ver comentarios   Dejar comentarios

Exclusivos bungalows totalmente equipados para 4 a 5 personas.
Sitio en español, revisado el 25/11/2008


Viviendas 2002   Ver comentarios   Dejar comentarios

Los bungalows, para 4 a 8 personas, cuentan con aire acondicionado, televisión, microondas, calefacción, ropa de cama, cocina, agua caliente, vajilla completa, ventilador de techo, parrilla y cochera.
Sitio en español, revisado el 26/11/2008

Villa Paranacito ▲
Annemarie   Ver comentarios   Dejar comentarios

Habitaciones para 2 ó 3 personas con dormitorios matrimoniales o simples, con vista al río y baño privado. Departamentos para 4 personas con cama matrimonial o dos camas simples, más dos camas individuales, living-comedor y baño privado. Salidas de pesca.
Sitio en español, revisado el 24/02/2009


Cabañas Camping Ivy Maray   Mapa Satelital   Ver comentarios   Dejar comentarios

Cinco amplias cabañas o bungalows, sencillas pero confortables y cuentan con todo el equipamiento necesario para cuatro a seis personas. junto al río. Equipadas. Ambiente familiar y tranquilo. Para desenchufarse. 20 parcelas para acampar
Sitio en español, revisado el 24/02/2009


Grünwald   Ver comentarios   Dejar comentarios

Habitaciones para 2 y 4 personas, sin baño privado en la casa principal con ropa de cama y ventiladores. Camping con 20 parcelas, con luz eléctrica, parrillas individuales y sanitarios con agua caliente.
Sitio en español, revisado el 24/02/2009


Las Chacras   Ver comentarios   Dejar comentarios

Bungalows de 2 dormitorios con capacidad para 4 y 5 personas. Lugar para acampar con duchas con agua caliente, electricidad y agua potable y vigilancia. Ubicado sobre el río Paranacito.
Sitio en español, revisado el 24/02/2009


Posta del Silencio   Ver comentarios   Dejar comentarios

El complejo posee 2 ha de parque y 4 departamentos totalmente equipados para 5 personas con cocina-comedor equipada con heladera, cocina con horno, vajilla completa, agua caliente y parrillas.
Sitio en español, revisado el 24/02/2009


Refugio Las Tintas   Ver comentarios   Dejar comentarios

Cabañas y bungalows con vista al río. Las cabañas poseen capacidad para 5 personas, con aire acondicionado, los bungalows poseen capacidad para 4 personas, ambas con parrillas propias.
Sitio en español, revisado el 24/02/2009


Top Maló Complejo Turístico   Ver comentarios   Dejar comentarios

Camping, bungalows y amarradero para lanchas ubicado a orillas del Río Paranacito. Ofrece alojamiento, excursiones de pesca, actividades recreativas, excursiones en lancha, cabalgatas, vuelos de reconocimiento o caminatas
Sitio en español, revisado el 07/10/2009


Turismo Bonanza   Ver comentarios   Dejar comentarios

Departamentos para 4 personas con una cama matrimonial y dos camas simples, cocina, heladera, ropa de cama y vajilla. Amplio camping iluminado con parrillas individuales, mesa y bancos. Agua caliente.
Sitio en español, revisado el 14/10/2009

Villa Urquiza ▲
Bungalows La Carmela   Ver comentarios   Dejar comentarios

Tres cabañas para 6 personas con aire acondicionado, calefacción, cocina, vajilla, heladera, cochera cubierta, parrillas techadas, pileta con hidrojet, amplio parque y juegos infantiles.
Sitio en español, revisado el 25/02/2009


Bungalows Los Ceibos   Ver comentarios   Dejar comentarios

Bungalows para dos a seis personas con TVv por cable, cocina con horno, heladera, agua caliente, vajilla completa, ventilador de techo, calefacción y galerías individuales cubiertas. Posee dos piletas con solarium, parrillas individuales y espacio verde.
Sitio en español, revisado el 25/02/2009


Bungalows R y M   Ver comentarios   Dejar comentarios

Bungalows para 2, 3, 6 y 8 personas en el corazón de Villa Urquiza, totalmente equipados, además, quincho, pileta, solarium.
Sitio en español, revisado el 25/02/2009


Bungalows Villa Urquiza   Ver comentarios   Dejar comentarios

Once bungalows de 1 a 3 ambientes, a 300 metros del Río, frente al centro civico. Cuentan con aire acondicionado, ventiladores de techo, calefacción, cocina equipada y parrilla.
Sitio en español, revisado el 25/02/2009


Cabaña La Bianca - Bungalow Ana Paula   Ver comentarios   Dejar comentarios

Las dos casas cuentan con 2 dormitorios y capacidad para 6 personas cada una, aire acondicionado, TV por cable, calefacción, cocina, agua caliente, vajilla completa y ventiladores de techo y pie.
Sitio en español, revisado el 25/02/2009


Cabañas El Olivo   Ver comentarios   Dejar comentarios

Las cabañas, diseñadas con un alto confort tienen capacidad hasta 7 personas, ambientes amplios y confortables, estar-comedor, cocina y dormitorio matrimonial. La cocina está equipada con vajilla completa.
Sitio en español, revisado el 09/10/2010


Cabañas El Olivo   Ver comentarios   Dejar comentarios

Cabañas individuales de 2 dormitorios, 1 dormitorio o monoambientes con aire acondicionado, ventiladores de techo y calefacción. Asadores y cocheras individuales.
Sitio en español, revisado el 25/02/2009


Cabañas Los Naranjos   Ver comentarios   Dejar comentarios

Cabañas para 4 y 6 personas, con dos o tres ambientes, cocina comedor, con mesa, sillas, ventilador, televisor color, calefacción, agua caliente, anafe, heladera, vajilla completa, baño amplio, bien instalado con agua caliente y aire acondicionado.
Sitio en español, revisado el 25/02/2009


Cabañas Mitacha   Ver comentarios   Dejar comentarios

Bungalows totalmente independiente de los otros e inmersos en 9000 m2 de parque. Cuentan con vajilla completa, TV por cable, AA Split en dormitorio principal, heladera, ventilador de techo y pared, calefaccion en estar y parrilla con utensillos.
Sitio en español, revisado el 25/02/2009


Casas de Campo   Ver comentarios   Dejar comentarios

Cabañas con un amplio estar comedor con calefaccion y TV color con cable, una kitchenet con cocina, heladera y enseres y dormitorio privado con vista al parque, un comodo baño y antebaño.
Sitio en español, revisado el 25/02/2009


Complejo Los Aromos   Ver comentarios   Dejar comentarios

Confortables unidades de dos plantas con ambientes amplios y luminosos, con balcones con vista al parque y pérgolas, calefacción, TV por cable y kitchenette equipada. Piscina iluminada. Ubicados frente a la plaza.
Sitio en español, revisado el 25/02/2009


Costanera Del Sol   Ver comentarios   Dejar comentarios

Bungalows con aire acondicionado, comedor, cocina equipada, baño con antebaño, cochera cubierta, televisión, calefacción, ventilador de techo. Ubicados frente al camping municipal.
Sitio en español, revisado el 25/02/2009


Las Cabañas   Ver comentarios   Dejar comentarios

Cabañas alpinas de una y dos plantas con capacidad de 2 a 6 personas. Cuentan con cocina y baño, ventiladores de techo, piscinas para niños y adultos y churrasqueras. Ubicadas en un predio de 1 ha.
Sitio en español, revisado el 25/02/2009


Las Cabañas - Complejo turístico   Ver comentarios   Dejar comentarios

Ubicada sobre la barranca del Paraná, cuenta con cabañas alpinas de 1 y 2 plantas con capacidad para 2 a 6 personas. Las mismas cuentan con cocina, baño, ventiladores de techo y agua caliente por calefon
Sitio en español, revisado el 09/10/2010


Las Cañitas   Ver comentarios   Dejar comentarios

Tres casas con Direct TV, aire acondicionado split en ambas habitaciones, cocina con horno, heladera, microondas, vajilla completa para 6 personas, baño con agua fria/caliente, churrasquera y quincho techado con horno. Amplio parque.
Sitio en español, revisado el 25/02/2009


Las Marías Complejo Turístico   Ver comentarios   Dejar comentarios

El complejo está compuesto por siete bungalows, para 4 y 6 personas, posee 1/2 ha parquizada, baños y cocina, ventilador, ropa blanca, estar con calefacción, dormitorio con aire acondicionado y dormitorio semi privado con ventilador.
Sitio en español, revisado el 25/02/2009


Los Iglúes   Ver comentarios   Dejar comentarios

Unidades para hasta 4, 6 y 8 personas con ventiladores, TV, acondicionador de aire split en dormitorios matrimoniales, agua caliente en cocina y baño y churrasquera con galería cubierta. Posee dos piscinas con hidromasaje para adultos y niños.
Sitio en español, revisado el 16/10/2009


Sampietro Turismo   Ver comentarios   Dejar comentarios

Alquiler de monoambientes, casas, iglúes y bungalows. Complejo perteneciente a APATViUr, Asociación de Prestadores de Alojamientos Turísticos.
Sitio en español, revisado el 25/02/2009

Yapeyu ▲
El Paraíso de Yapeyú   Ver comentarios   Dejar comentarios

El complejo cuenta con 30 bungalows de 2 dormitorios de máximo confort con vista al río, camping con capacidad casi ilimitada y un albergue en construcción para 300 plazas, con baños completos, frondosa arboleda y una hermosa piscina.
Sitio en español, revisado el 05/03/2009

Buscar en ATN
Buscar en Argentina Travel Net
Foro
Clasificados
Relatos de viajes
Sugerir Sitios
Atajos


Bella Vista
Brazo Largo
Chajari
Colon
Colonia Caseros
Colonia Puerto Caraguatay
Concepcion del Uruguay
Concordia
Coronda
Delta del Parana
Diamante
El Alcazar
El Soberbio
Eldorado
Empedrado
Esquina
Federacion
General Alvear
Goya
Gualeguay
Gualeguaychu
Hernandarias
Ibicuy
Ita Ibate
Ituzaingo
Jardin America
La Paz
Lavalle
Liebig
Maria Grande
Obera
Panambi
Parana
Paso de la Patria
Posadas
Puerto Alvear
Puerto Iguazu
Salto Encantado
Saltos del Mocona
San Ignacio
San Jose
Santa Elena
Santo Tome
Tigre
Valle Maria
Victoria
Villa Elisa
Villa Paranacito
Villa Urquiza
Yapeyu

Copyright Argentina Travel Net® 1999/2017 - All rights reserved - Todos los derechos reservados
Coloque su propaganda en esta página
Pag: A6193S Última actualización: 01/06/2017
¡XHTML 1.0 Válido!   ¡CSS Válido!