Sitios sobre Cabañas en Pampas - Cabañas

Alejandria ▲
Cabañas Los dos Árboles   Ver comentarios   Dejar comentarios

Cabañas equipadas con: baño privado, capacidad para 4 personas, aire acondicionado frio/calor, parrilla, heladera, garage y servicio mucama. Alquiler de lanchas. Bajada de lanchas de cemento, con malacate. Área verde y pesca de costa.
Sitio en español, revisado el 14/06/2010

Azul ▲
Cabañas Las Tahonas   Ver comentarios   Dejar comentarios

Cabañas para 2 a 4 personas equipadas con parque, parrilla y pileta individual, TV Satelital y DVD, cocina y vajilla completa, heladera con freezer, microondas, calefacción y hogar a leña
Sitio en español, revisado el 04/07/2008

Bahia Blanca ▲
Hotel Austral - Bienvenidos   Ver comentarios   Dejar comentarios

Hoteles y Paradores de la ciudad de Bahia Blanca, Viedma y Neuquen. Reservas Online. Salones para conferencias.
Sitio en español, revisado el 31/10/2002

Balcarce ▲
Botánica Serrana   Mapa Satelital   Ver comentarios   Dejar comentarios

A solo 5 km de la plaza principal disfrutará la calidez de un lugar serrano. Las habitaciones confortables con calefacción, baño privado y agua caliente, tienen ventanales que permiten observar el paisaje que lo rodea.
Sitio en español, revisado el 21/10/2008


Cabaña Pudahuel   Ver comentarios   Dejar comentarios

Una cabaña individual hecha de troncos con todo el estilo y calidez que el lugar propone. Deck cubierto con vista a la laguna y sierras. Con comodidades para hasta 6 personas, completamente equipada
Sitio en español, revisado el 17/08/2007


Cabañas del Vuulcan   Mapa Satelital   Ver comentarios   Dejar comentarios

Tres cabañas; totalmente equipadas, para 2 a 7 personas, en lotes independientes; con excelente vista a la laguna y amplio parque.
Sitio en español, revisado el 21/10/2008


Cabañas Serranas   Ver comentarios   Dejar comentarios

Un lugar para conocer y descansar, podra disfrutar del bienestar de un lugar serrano, confortables cabañas con vista a la sierra un entorno de estilo campo, cabañas de uno y dos dormitorios, para dos a seis personas totalmente equipadas.
Sitio en español, revisado el 18/01/2012


El Viejo Vivero   Ver comentarios   Dejar comentarios

Cabañas monoambientes equipadas con cama matrimonial, baño completo, kitchenette y sin cable o Direct TV.
Sitio en español, revisado el 21/10/2008


Ruca Lauquen   Mapa Satelital   Ver comentarios   Dejar comentarios 1 comentario

Ruca Lauquen - Laguna Brava, donde los verdes estallan en los campos y se combinan con la laguna enmarcada por las sierras. 7 hectáreas parquizadas y forestadas, hostería, piscina, senderos ideales para caminatas, espacios verdes para acampar
Sitio en español, revisado el 29/09/2009


Vision Serrana   Mapa Satelital   Ver comentarios   Dejar comentarios

El complejo cuenta con 10 cabañas. Cada dúplex cuenta con 105 m2, planta baja, cocina-comedor, baño con ducha, amplios ventanales y garaje. La Planta alta cuenta con dos habitaciones, baño maestro, dos placares y balcón.
Sitio en español, revisado el 21/10/2008

Balnearia ▲
Cabañas Bla-zul   Ver comentarios   Dejar comentarios

Las cabañas cuentan con aire acondicionado, baño privado, pileta de natacion, quicho y asador, vajilla completa y ropa de cama.
Sitio en español, revisado el 17/01/2008

Baradero ▲
Aquellos Viejos Vagones   Ver comentarios   Dejar comentarios

Complejo de bungalows sobre cuatro viejos vagones del 1800 y 1900 reciclados en estilo campestre con comodidades para 5 personas. Emplazados en 3 ha de parque en plena Colonia Suiza. Cuentan con pileta y cancha de futbol
Sitio en español, revisado el 29/09/2009


Las Barrancas de Baradero   Ver comentarios   Dejar comentarios

El complejo cuenta con 50 parcelas con parrillas individuales y luz eléctrica, baños con agua caliente y piscina y departamentos individuales para 2 a 8 personas. Ubicado a 300 m del río
Sitio en español, revisado el 28/09/2009

Barrancas ▲
Cabañas Puerto Aragón   Ver comentarios   Dejar comentarios

Complejo de 7 cabañas de 2 ambientes a orillas del río Coronda y a 4 km de Barrancas. Equipado con parrillas, quincho, piscina descubierta y embarcadero propio
Sitio en español, revisado el 30/11/2009

Capilla del Señor ▲
Cabaña Kumelen   Ver comentarios   Dejar comentarios

La cabaña posee capacidad para 10 personas. Ubicada sobre un terreno propio de 1200m2, posee una piscina de 15x6 m, estanque con peces, parrila, y todo el confort. Desayuno de campo, ropa blanca, servicio de limpieza.
Sitio en español, revisado el 01/06/2009

Carcaraña ▲
Parque Sarmiento   Ver comentarios   Dejar comentarios

El parque posee un albergue, cabañas y lugar para acampar con piletas de agua dulce, canchas de paddle y fútbol, sanitarios con agua caliente para acampantes y visitantes, parrilleros y mesas.
Sitio en español, revisado el 07/04/2009

Carhue ▲
Camping Levalle   Ver comentarios   Dejar comentarios

Las 9 hectáreas del Camping Levalle cuentan con todo lo necesario. Sus parcelas para carpas, casillas rodantes y motorhomes cuentan con todo lo que el amante de la vida al aire libre necesita para disfrutarlas. Posee también cabañas alpinas para alquiler
Sitio en español, revisado el 08/01/2007

Cayasta ▲
Complejo Cabañas Cayastá   Ver comentarios   Dejar comentarios

A orillas del río San Javier, posee 5 ha de campo parquizado y 26 cabañas totalmente equipadas con capacidad para 7/8 personas cada una, servicio de guías de pesca y solarium con piscinas para niños y adultos.
Sitio en español, revisado el 10/06/2010


Complejo Turistico Paso del Tigre   Ver comentarios   Dejar comentarios

Ocho cabañas para 6 y 8 personas equipadas con ventiladores de techo, aire acondicionado y calefacción en 5 ha de parque con todas las comodidades, sala de juegos, piscina para adultos con hidromasaje y bar y piscina para niños, sauna y solarium.
Sitio en español, revisado el 26/02/2008


Estación Cayastá   Ver comentarios   Dejar comentarios

Cabañas de madera, totalmente equipadas con comodidades hasta 7 personas. Aire acondicionado, asadores, heladera, TV, proveeduría. Se alquilan por día, por fin de semana o por temporada.
Sitio en español, revisado el 17/12/2008

Chascomus ▲
Cabañas Altos de la Laguna   Ver comentarios   Dejar comentarios

Un lugar donde es posible disfrutar la naturaleza de varias maneras: laguna, campo, caminatas, avistaje de aves. Cabañas para 2, 4 ó 6 personas, equipadas con todos los elementos necesarios para disfrutar su salida. Pileta de natación y solarium
Sitio en español, revisado el 08/11/2006


Cabañas Amancay   Ver comentarios   Dejar comentarios

Cabañas para 2,4 o 6 personas con aire acondiconado frio/calor, piscina de 7 m x 3 m x 1,70 m, microondas, cocina, vajilla, estacionamiento, parrillas individuales, DirecTV.
Sitio en español, revisado el 19/02/2010


Cabañas Ararat   Ver comentarios   Dejar comentarios

Cabañas para 4 personas, en alquiler frente a la laguna en dos plantas con dormitorio matrimonial en planta alta, desde donde se puede ver como si fuera una cuadro, una laguna hermosa.
Sitio en español, revisado el 08/11/2006


Cabañas Brisas de la Laguna   Ver comentarios   Dejar comentarios

En la intimidad de 2 cabañitas a metros de la laguna, con todo lo necesario para disfrutar su tiempo libre, muy cerca del centro de la ciudad a una cuadra de la Costanera. Dos ambientes climatizados.
Sitio en español, revisado el 16/03/2010


Cabañas El Refugio   Ver comentarios   Dejar comentarios

Confortables cabañas, de uno a tres ambientes, listas para alojar de 2, 4 ó 6 personas a tan solo unos metros de la laguna, ocho cuadras de la estación del tren.
Sitio en español, revisado el 08/11/2006


Cabañas La Posada   Ver comentarios   Dejar comentarios

Éste hermoso lugar le ofrece cabañas para dos, tres o cuatro personas a metros del Club de Regatas. Cada una de ellas es diferente a las demás, lo que las hace más especiales y permite satisfacer los diferentes gustos de quienes nos eligen.
Sitio en español, revisado el 09/11/2006


Cabañas La Viña   Ver comentarios   Dejar comentarios

Cabañas para 2 a 4 personas con blanquería y ropa de cama completa, sommier queen size, parrillas, piscina, solarium con reposeras, DirecTV, aire frío/calor split, bicicletas de paseo y WiFi.
Sitio en español, revisado el 13/06/2011


Cabañas Los Pinos   Ver comentarios   Dejar comentarios

Cabañas preparadas para hospedar de 2 hasta 6 personas, frente a la laguna y a 10 cuadras del centro de la ciudad. Cuentan con cocina comedor, termotanque, ventilador de techo, TV por cable, calefaciión por tiro balanceado, pileta de natación y juegos.
Sitio en español, revisado el 07/10/2009


Cabañas Mary Carmen   Ver comentarios   Dejar comentarios

Complejo de 7000 metros de parque y excelentes instalaciones, para que disfrute de la serenidad e intimidad que usted sueña tener frente a la laguna. Cabañas equipadas en 1 - 2 y 3 amb. calefacción ecologica en planta alta.
Sitio en español, revisado el 08/11/2006


Cabañas Yatalé   Ver comentarios   Dejar comentarios

Un lugar para distenderse , donde el verde y la intimidad lo complaceran, le ofrecemos cabañas con capacidad para 2, 4, 6 y 8 personas,con dos dormitorios. A metros de la laguna y a 7 cuadras del centro de la ciudad
Sitio en español, revisado el 08/11/2006


Costa del Sol Cabañas   Ver comentarios   Dejar comentarios

Ubicado en zona rural a 12 km.de la ciudad. Frente a la laguna.sobre asfalto en Camino de Circunvalación. En un entorno netamente campestre se encontrará con el complejo de cabañas con capacidad para 32 personas en un predio de 1700 m2.
Sitio en español, revisado el 08/11/2006


Hoja de la Tierra - Casas de campo   Ver comentarios   Dejar comentarios

Cabañas completamente equipadas, cuentan con cocina completa, vajilla, ropa blanca, DirecTV, calefacción en todos los ambientes, piscina, solarium, deck y parrilla individual.
Sitio en español, revisado el 17/06/2008


Lagoa Azul Cabañas   Ver comentarios   Dejar comentarios

El complejo Lagoa Azul, está compuesto por cabañas para 6, 4, 3 y 2 personas. Ambientes amplios y bien dispuestos disfrutar una buena estadía.
Sitio en español, revisado el 09/11/2006


Las Cabañas Apart Hotel   Ver comentarios   Dejar comentarios

Las cabañas están equipadas para que usted y su familia disfruten de una estadía inolvidable. Amplios dormitorios, baño y cocina, calefacción y ventilación en cada cabaña.
Sitio en español, revisado el 09/11/2006


Mediterraneo Resort Cabañas & Spa   Ver comentarios   Dejar comentarios

Las cabañas poseen capacidad para 2,4 o 6 personas y todo el equipamiento necesario para lograr una estadía agradable y confortable. Piscina para disfrutar de baños reparadores.
Sitio en español, revisado el 19/03/2009


Palmeras Appart Hotel   Ver comentarios   Dejar comentarios

Cabañas de intimo diseño qye están dispuestas para 2 personas, para 4 ó para 6 personas. Cuentan con parrillas , galeria, mesas y sillas de jardin.
Sitio en español, revisado el 16/03/2010


Punta Colores Appart Hotel   Ver comentarios   Dejar comentarios

Las cabañas se encuentran sobre camino de asfalto, frente a la Laguna, equipadas con cocina, heladera y anafe, cama matrimonial, sofá cama, TV Satelital, calefacción y ventilación.
Sitio en español, revisado el 09/11/2006


Torre Azul Spa   Ver comentarios   Dejar comentarios

Le ofrecemos la privacidad de nuestras cabañas, servicios de hoteleria, personalizada y calificada atencion..Excelente piscina y solarium. Jacuzzi exterior climatizado. Gran parque y arboleda. Internet por Wi-Fi en la cabaña
Sitio en español, revisado el 17/03/2010

Coronda ▲
Cabañas Costa Paraíso   Ver comentarios   Dejar comentarios

Cabañas de dos plantas frente al río Coronda con bajada de lanchas. Ventiladores de techo en todas las habitaciones. Tambien cuenta con dos dormitorios con capacidad para 8 personas con aire acondicionado frío/calor.
Sitio en español, revisado el 08/04/2009

Desvío Arijón ▲
Cabañas María Esther   Mapa Satelital   Ver comentarios   Dejar comentarios   Facebook

Ubicado a orillas de la popular Cortada de los Suspiros, lugar único que nos regala el Río Coronda, se construye un exclusivo complejo de cabañas de categoría, que permite disfrutar de la naturaleza y el rio de una manera única y diferente.
Sitio en español, revisado el 22/01/2014

Funes ▲
Tra Noi   Ver comentarios   Dejar comentarios

Ubicado a 15 min de Rosario, en una frondosa arboleda de más de 100 años. Cabañas tipo apart con cocina totalmente equipada con horno, microondas, internet y TV por cable
Sitio en español, revisado el 28/09/2009

General ▲
Haciafuera   Ver comentarios   Dejar comentarios

Guía Turística de alojamiento en campings y cabañas de Buenos Aires, Costa Atlántica, Sierra de la Ventana y Tandil.
Sitio en español, revisado el 04/07/2006

Gobernador Castro ▲
Establecimiento Esperanza - Agroturismo   Ver comentarios   Dejar comentarios

Disfrute de 16 has de punto campo, paz y tranquilidad, arroyo con frondosa arboleda a pasos del Paraná. Cabañas con todos los servicios incluido heladera y microondas. Plantaciones de cítricos, paseos en sulky, caballos, bicicletas, granjas y huerta
Sitio en español, revisado el 18/12/2006

Helvecia ▲
Cabañas Don Walter   Ver comentarios   Dejar comentarios

Bungalows totalmente equipados con aire acondicionado y calefacción, TV por cable, freezer, agua caliente y baño privado. Pesca en el Río San Javier y Paraná y caza en islas.
Sitio en español, revisado el 08/04/2009

Junin ▲
Posada del Sol - Complejo turístico   Ver comentarios   Dejar comentarios

Por su ubicación, a metros del balneario de Laguna de Gómez, y a solo 10 km de la ciudad, es perfecto para el que desea vacacionar. Las unidades habitacionales están equipadas con heladera, calefacción, cocina, etc. Aparte cuentan con piscina y servicios.
Sitio en español, revisado el 24/11/2006

Lima ▲
Club de Pesca y Camping Lima   Ver comentarios   Dejar comentarios

Ubicado a solo 100 km de Buenos Aires, sobre la ribera del río Paraná, el club posee departamentos, casas y 150 parcelas, mesas, bancos, parrillas, proveeduría, sanitarios, duchas con agua caliente y fría. Bajada de lanchas y venta de carnada.
Sitio en español, revisado el 30/09/2009

Lobos ▲
Apart de la Laguna - Cabañas   Ver comentarios   Dejar comentarios

Cabañas de 40 m2 en una sola planta, con todo el equipamiento y confort, separadas entre sí por espacios y cercos verdes. A solo 100 m de la laguna. Piscina y solarium, TV satelital, cocina y baño completo, parque común de 3000 m2
Sitio en español, revisado el 15/06/2010


Cabañas Bungalobos   Ver comentarios   Dejar comentarios

Cómodas cabañas a 100 m de la laguna de Lobos, con capacidad para 4 personas. Totalmente equipadas, cuentan con estar comedor, dormitorio matrimonial y baño. Piscina, quincho, parrillas, parque, estacionamiento cubierto, juegos infantiles.
Sitio en español, revisado el 27/07/2009


Complejo Turístico Campo Argentino   Ver comentarios   Dejar comentarios

Un complejo enmarcado de tranquilidad, privacidad, una inmejorable ubicación y armonía con la naturaleza. Las cabañas cuentan con capacidad para 6 personas, servicio de ropa blanca, TV satelital, calefacción con salamandra y aire acondicionado.
Sitio en español, revisado el 02/03/2009

Lujan ▲
Cabañas del Arroyo   Ver comentarios   Dejar comentarios

Cinco cabañas distantes entre si, totalmente construidas en madera y pisos de ladrillo encerado; en dos plantas muy luminosas y aireadas, con hermosas y amplias vistas. Todas cuentan con deck, pérgola y parrilla individual
Sitio en español, revisado el 02/12/2008


Huellas de la Naturaleza   Ver comentarios   Dejar comentarios

Reserva Ecoturística de 10 ha con cabañas o dormys familiares, sectores para camping, días de campo con o sin almuerzos, propuestas educativas, recreativas y de esparcimiento.
Sitio en español, revisado el 05/10/2009

Miramar ▲
Cabañas Aldea del Mirador   Ver comentarios   Dejar comentarios

Ubicadas frente a la Mar Chiquita, cuentan con aire acondicionado, TV, calefacción, cochera, balcón, asador, vajilla y ropa de cama.
Sitio en español, revisado el 14/01/2008


Cabañas Costa Marina   Ver comentarios   Dejar comentarios

Ubicadas frente a la Mar Chiquita cuentan con estar comedor, cocina, baño con suite, dormitorio, balcón mirador, parque, cocheras, asadores, juegos de playa y jardín, aire acondicionado y calefacción.
Sitio en español, revisado el 14/01/2008


Cabañas Estrella de Mar   Ver comentarios   Dejar comentarios

Ubicadas frente a la Mar Chiquita, cuentan con aire acondicionado frío/calor, TV por cable, piscina y cocheras.
Sitio en español, revisado el 14/01/2008


Cabañas Los Troncos   Ver comentarios   Dejar comentarios

Las cabañas cuentan con aire acondicionado, TV por cable, vajilla completa, ropa de cama, asadores y cocheras
Sitio en español, revisado el 14/01/2008


La Aldea - Aparts y Cabañas   Ver comentarios   Dejar comentarios

Aparts y cabañas totalmente equipadas frente al mar de Ansenuza. Cuentan con mini gym y piscinas.
Sitio en español, revisado el 11/08/2009


La Yema - Departamentos y cabañas   Ver comentarios   Dejar comentarios

Las unidades cuentan con aire acondicionado, calefacción, TV, cocheras, amplio parque con pileta y quincho con asadores.
Sitio en español, revisado el 27/12/2007

Navarro ▲
Laguna Soleada   Ver comentarios   Dejar comentarios

A solo una hora del centro de Buenos Aires y a 20 metros de la laguna de Navarro las cabañasposeen comodidades para 4 personas, parrilla individual, agua caliente, calefacción, baños excelentes, ventiladores de techo y cochera individual.
Sitio en español, revisado el 03/09/2008

Olavarria ▲
El Parquecito   Ver comentarios   Dejar comentarios

Cabañas totalmente de material, con todos los servicios, con habilitacion municipal, desayuno, cochera ropa blanca.Limpieza. Pileta vallada. A dos cuadras del centro y a media del arroyo que atraviesa la ciudad. Hermoso parque y mucho silencio.
Sitio en español, revisado el 19/10/2007


Entre Pueblos   Ver comentarios   Dejar comentarios

Confortables cabañas totalmente equipadas dispuestas en un amplio y hermoso predio donde alternan el sol y la sombra de la frondosa arboleda. Todo se conjuga para que su estadía sea realmente placentera. Para 4 a 8 pasajeros
Sitio en español, revisado el 13/12/2006

Oliveros ▲
Cabañas & Hotel de Campo Carcaraes   Ver comentarios   Dejar comentarios

Ubicados en un parque de 25 ha sobre la ribera del río Carcaraña, posee habitaciones dobles, suites y cabañas para 2 a 8 personas y piscina de natación.
Sitio en español, revisado el 08/04/2009


Cabañas Los Nonos   Ver comentarios   Dejar comentarios

Cabañas equipadas para 4 a 6 personas con servicio de desayuno, ropa blanca,vajilla completa, heladera con freezer, Direc TV, aire acondicionado, horno de barro, bicicletas, gran pileta y gran parque, parrilleros individuales.
Sitio en español, revisado el 08/04/2011

Pablo Acosta ▲
Cabañas El Viejo Almacén   Ver comentarios   Dejar comentarios

Dos cabañas de troncos, para 6 personas con cocina completa, microondas, desayuno, alrmuerzo y cena en cabaña, ropa blanca, mucama, galería individual con mesa y sillas,
Sitio en español, revisado el 04/07/2008

Punta Indio ▲
Cabañas Aitta-lem   Ver comentarios   Dejar comentarios

Cabañas de alquiler para 5 a 6 personas con cama matrimonial, cocina completa, anafe, agua caliente y calefacción. Posee un parque de 3000 m2. Ubicado a 50 m de la playa
Sitio en español, revisado el 26/10/2010


Cabañas de La Fundación   Ver comentarios   Dejar comentarios

Cabañas exclusivas para parejas ubicadas en una zona despoblada de vecinos, donde sólo se escucha el cantar de los pájaros y el sonido de la naturaleza. Desprovista de los adelantos tecnológicos como teléfono, Internet, Televisión, Directv.
Sitio en español, revisado el 28/05/2009


Cabañas, Spa y Restaurante La Betty   Ver comentarios   Dejar comentarios 2 comentarios

Cabañas LA BETTY se encuentra ubicada en el corazon del Paruqe Costero del Sur, reserva mundial de Biosfera a 145 kms de Cap, Fed. sobre ruta 11. Ofrece relax total, pura naturaleza, comida artesanal
Sitio en español, inglés, revisado el 09/08/2005

Ramallo ▲
Cabañas del Yvyrá   Ver comentarios   Dejar comentarios

Situado a orillas del río Paraná cuenta con 5 cabañas con todos los servicios y comodidades. Planta baja con cocina y accesorios completos, baño con agua fría y caliente, comedor completo y TV con cable.
Sitio en español, revisado el 22/09/2009

Rosario ▲
Parque Aldea   Ver comentarios   Dejar comentarios

Cabañas de alquiler temporal alojamiento en Rosario, Fisherton, cerca del Jockey Club. Equipadas hasta 4 y 7 personas, ropa de cama y baño, TV, DVD, DirecTV e Internet Wi-Fi. Pileta quincho y parrillero individuales
Sitio en español, revisado el 16/02/2010

San Antonio de Areco ▲
Cabañas La Ofelia   Ver comentarios   Dejar comentarios

Nuestras instalaciones se ubican a un paso de San Antonio De Areco, uno de los lugares mas significativos de la historia gauchesca de nuestro país. Contamos con cabañas totalmente equipadas de hasta 3 y 5 personas, pileta, parrilla individual
Sitio en español, revisado el 14/12/2006

San Javier ▲
Cabañas El Paso   Ver comentarios   Dejar comentarios

Tres cabañas para 8 personas equipadas con toda las comodidades, piscina, y todo el predio contra el rio. Salidas de pesca con lancha y guia
Sitio en español, revisado el 25/01/2008

San Miguel del Monte ▲
Las Cabañas - Hosteria y Restaurante   Ver comentarios   Dejar comentarios

Situada frente a la Laguna de Monte, construída íntegramente en madera con un estilo típico de nuestra Patagonia Argentina, lo invita a que venga en pareja, familia o amigos a conocernos.
Sitio en español, revisado el 08/11/2003

San Pedro ▲
Cabañas Alpinas San Pedro   Ver comentarios   Dejar comentarios

Dos accesibles y confomtables cabañas para dos personas cada una con todo lo necesario para venir, descansar y disfrutar de la naturaleza. Cuentan con dormitorio, cocina comedor y baño, calefacción y ventilador.
Sitio en español, revisado el 15/12/2009


Complejo Safari   Ver comentarios   Dejar comentarios

Dormis y Bungalows de diferentes categorías para 4 a 5 personas con calefacción, ventilador de techo, fogones individuales y piscina descubierta. Bajada de lancha exclusivo para huespedes.
Sitio en español, revisado el 30/09/2009


Safari - Bungalows y Camping   Ver comentarios   Dejar comentarios

Alojamiento en bungalows, dormis o casilla rodante a orillas del rio parana. Con dos muelles de pesca, baño con agua caliente las 24 hs. La parcela para acampar incluye estacionamiento, tomacorriente, parrilla y mesa. Bungalows y dormis para 2 a 5 pax.
Sitio en español, revisado el 17/03/2010


The Bakers - Cabañas   Mapa Satelital   Ver comentarios   Dejar comentarios

Contamos con 10 cabañas con capacidad de 2 a 7 personas ubicadas sobre 4 ha de parque con piscina de verano. Se ubica a 2,5 km del centro de la ciudad de San Pedro y a 300 m del río, en una quebrada única con una vista espectacular.
Sitio en español, revisado el 15/03/2012


Tiro Federal - Camping y Bungalows   Ver comentarios   Dejar comentarios

Complejo turístico, bungalows. Disfrute de un amplio parque, arboleda, piscinas y parrillas al pie de las hermosas barrancas del Río Paraná, en contacto con la naturaleza, a sólo 90 minutos de Capital Federal y dentro del casco urbano de San Pedro.
Sitio en español, revisado el 30/09/2009

Santa Clara del Mar ▲
Casa Espanola Way   Ver comentarios   Dejar comentarios

Cabañas rusticas hasta con baño privado, heladera y cocina simple, agua caliente por termotanque y parrillas.
Sitio en español, revisado el 02/11/2010

Santa Rosa ▲
Complejo turístico Altos de Payún - Escuela de equitación La Cuesta   Ver comentarios   Dejar comentarios

Cabañas recientemente construidas completamente equipadas con baño privado, cocina, calefactor, hogar a leña, ventilador de techo, aire acondicionado. Parrilla y cochera individual. Piscina. Cabalgatas por hora, medio día y día completo.
Sitio en español, revisado el 19/03/2013


Hotel Bungalows   Ver comentarios   Dejar comentarios

El hotel cuenta con habitaciones con baño privado y confortables bungalows con calefacción, aire acondicionado, piscina, TV por cable y cocheras cubiertas. Ubicado en el acceso a Santa Rosa.
Sitio en español, inglés, revisado el 20/03/2013

Sastre ▲
Chacras del Sol   Mapa Satelital   Ver comentarios   Dejar comentarios

El hotel cuenta con suites y habitaciones estandar, spa, con una superficie cubierta de 1960 m2 dentro de un predio de 2 ha
Sitio en español, inglés, revisado el 03/11/2011

Sierra de la Ventana ▲
Acacias Country Club   Ver comentarios   Dejar comentarios

Cabañas, casas de campo y estudios con servicio de mucama, parque de 6 ha sobre el arroyo San Bernardo, una pileta cubierta climatizada todo el año y tres piletas climatizadas en verano, hoyo de golf par 3. Club house con desayuno buffet..
Sitio en español, revisado el 17/02/2009


Cabañas del Pehuén - Sierra de la Ventana   Ver comentarios   Dejar comentarios

Cálidas y Confortables. Para 2 a 6 personas - Abierto todo el año. Ubicadas en Barrio Parque Delfino a metros del Casino, Centro Comercial y Club de Golf
Sitio en español, revisado el 18/01/2003


Cabañas Eze   Ver comentarios   Dejar comentarios

El complejo, ubicado a 300 m del río, cuenta con 6 unidades para 2 a 8 personas con cocina equipada, TV por cable, ventilador de techo, calefacción a gas y parrillas individuales.
Sitio en español, revisado el 05/10/2009


Cabañas Naschi Ruke - Villa Ventana - Buenos Aires   Ver comentarios   Dejar comentarios

Villa Ventana es un lugar agreste; estamos ubicados cerca de los arroyos,con calles de tierra, de frondosa arboleda, ideal para el descanso, las caminatas, paseos en bicicletas ó a caballo. Cabañas de dos ambientes.
Sitio en español, revisado el 10/08/2005


Cabañas Rumel   Ver comentarios   Dejar comentarios

Alquiler de tres cabañas para 2 y 4 personas. Todas las cabañas cuentan con vajilla completa, TV por cable, aire acondicionado, calefacción en todas las habitaciones, horno microondas, parrilla individual y cochera individual cubierta.
Sitio en español, revisado el 16/09/2008


Hotel y Cabañas Silver Golf   Ver comentarios   Dejar comentarios 3 comentarios

Sierra de la Ventana, un paraíso abierto al turismo nacional e internacional, los espera el complejo de Hotel y Cabañas Silver Golf.
Sitio en español, revisado el 06/12/2002


La Felicidad (Casas Serranas)   Ver comentarios   Dejar comentarios

Hay un lugar en la provincia de Buenos Aires llamado Sierra de la Ventana donde la naturaleza, el amor y la paz del Creador se unen para nuestro regocijo
Sitio en español, revisado el 13/01/2003

Sierra de los Padres ▲
Autocamping Colinas Verdes   Ver comentarios   Dejar comentarios

Cerca de Mar del Plata. Camping totalmente equipado junto al nacimiento de la Cadena de Tandilia. Bungalows, dormis y parcelas en un predio arbolado que incluye pileta olímpica
Sitio en español, revisado el 13/09/2006


Cabaña Cumelen   Ver comentarios   Dejar comentarios

Cabaña totalmente equipada de 2 a 6 personas. Estilo loft con calefacción por aire caliente a leña, equipamiento completo de cocina, parrilla en interior, horno de barro y piscina.
Sitio en español, revisado el 05/02/2008


Cabaña La Escondida   Ver comentarios   Dejar comentarios

En el corazón del Barrio Sierra de los Padres, a menos de 20 Kms. de la ciudad de Mar del Plata y en un constante contacto con la calidez de la naturaleza. Capacidad hasta 7 personas
Sitio en español, revisado el 28/09/2006


Cabaña Soñada   Ver comentarios   Dejar comentarios

Amplísimo parque. Parrilla. Todas las comodidades, para disfrutar en pareja. Construída totalmente con troncos enteros.
Sitio en español, revisado el 28/09/2006


Cabañas Ayün   Ver comentarios   Dejar comentarios

Ubicadas en la cumbre de Sierra de los Padres, a 200 m de altura y a 20 km de Mar del Plata con vista panorámica al Golf Club. Cabañas equipadas con parrilla, muebles de jardin y pileta de natación rodeadas de amplio parque totalmente individual.
Sitio en español, revisado el 17/10/2006


Cabañas Calma Chicha   Ver comentarios   Dejar comentarios

Dos cabañas totalmente equipadas de 80 m2 con 2 dormitorios para 2 a 6 pasajeros con piscina, jacuzzi, impresionante entorno natural con vista al valle y a la laguna. Poseen equipamiento completo de cocina, leña para hogar y DVD con catálogo de películas
Sitio en español, revisado el 05/02/2008


Cabañas Casas de Sierra y Mar   Ver comentarios   Dejar comentarios

Cabañas en alquiler, totalmente equipadas, servicio de mucama, desayuno, ropa de cama y toallas, deck individual con parrilla, piscina y amplio parque arbolado. Zona Golf Club. Amplias y luminosas, cocina con horno, microondas, cafetera eléctrica, alarma.
Sitio en español, revisado el 22/01/2010


Cabañas Ceibo de Plata   Ver comentarios   Dejar comentarios

Cabañas estilo campo con 2 dormitorios para 4 a 6 pasajeros. Poseen ropa blanca, cocina completa, baño con hidromasaje, TV, DVD, equipo de audio. Cuenta con 1200 m2 de parque, piscina de 11x5 m de uso exclusivo con playa. Se aceptan mascotas.
Sitio en español, revisado el 30/03/2009


Cabañas El Descanso   Ver comentarios   Dejar comentarios

Cabañas en Sierra de los Padres, un lugar tranquilo, seguro, a 20 minutos de Mar del Plata. Donde podemos disfrutar de la naturaleza en todo su esplendor
Sitio en español, revisado el 28/09/2006


Cabañas El Maiten   Mapa Satelital   Ver comentarios   Dejar comentarios

Descubra Sierra de los Padres y disfrute de la calidez y tranquilidad que le brindan nuestras cabañas, frente a la reserva fiscal, vista panoramicas sin cercos para encontrar el relax justo. En medio de la naturalez todo el confort de la ciudad.
Sitio en español, revisado el 26/01/2010


Cabañas Las Cuatro Estaciones   Ver comentarios   Dejar comentarios

Bungalows en Sierra de los Padres, un lugar para vivir la naturaleza todos los días del año
Sitio en español, revisado el 28/09/2006


Cabañas Los Aromos   Ver comentarios   Dejar comentarios

Emplazado en las alturas de la Sierra de los Padres se encuentran nuestras Cabañas. La vista, la paz y tranquilidad del lugar, junto a la cercanía del Centro Comercial hace de nuestras instalaciones el lugar propicio para que pase unos días inolvidables.
Sitio en español, revisado el 09/01/2009


Cabañas Los Lirios   Ver comentarios   Dejar comentarios

Cabañas totalmente equipadas, con 5000 m2 de parque forestado con todo tipo de arboles y pileta de 12x6 m
Sitio en español, revisado el 29/09/2009


Cabañas Ruca Cumelén   Ver comentarios   Dejar comentarios

Cabañas con capacidad para 5 personas con 2 dormitorios, baño completo, cocina comedor, living con futon de 2 plazas, DirecTV, vajilla completa, calefacción por leña y radiadores, parrilla, fogón y pileta con excelente entorno.
Sitio en español, revisado el 06/10/2009


Chalet Suizo   Ver comentarios   Dejar comentarios

Nuestras cabañas tienen una capacidad para cuatro personas. En una superficie de casi 90 m2 poseen dos habitaciones en planta alta con un baño principal. Estan equipadas con calefaccion central por radiadores. A solo 5 km. de Laguna de los Padres
Sitio en español, revisado el 28/09/2006


El Edén de la Colina   Ver comentarios   Dejar comentarios

Cabañas totalmente equipadas para 4 a 7 personas, Lofts para 2 a 3 personas. Piscina, parrilla individual, 2 has de parque.
Sitio en español, revisado el 17/10/2006


El Pedregal   Ver comentarios   Dejar comentarios

A 20 km. de Mar del Plata encontrará un estilo único de cabañas con la naturaleza como escenario, con vistas panoramicas al Golf. Estufa hogar a leña, vajilla completa, ropa blanca, somnier king size.
Sitio en español, revisado el 13/05/2008


La Serranita Natural Resort   Ver comentarios   Dejar comentarios

Al pie de La Sierra de los Difuntos 8 cabañas para 4 a 6 personas en un complejo turístico con más de 100 has listas para disfrutar sus vacaciones. A sólo 24 km de Mar del Plata con todo el confort de cualquier hotel de lujo.
Sitio en español, revisado el 22/09/2009


La Serranita Natural Resort   Ver comentarios   Dejar comentarios

Ubicadas al pie de La Sierra de los Difuntos, a sólo 24 km de Mar del Plata, 8 cabañas equipadas para 4 y/o 6 personas con todo lo que usted necesita para pasar sus vacaciones en familia o con amigos
Sitio en español, revisado el 04/08/2010


Las Dos Marías   Ver comentarios   Dejar comentarios

En un paisaje lleno de color, sonido y armonía, 3 Cabañas con capacidad total de 20 pax. Vista Panorámica al Valle, la Laguna o la Sierra de los Padres. Amplio parque de 3200 m2 en el que Ud. podrá disfrutar de cómodas instalaciones
Sitio en español, revisado el 17/10/2006


Los Serafines - Cabaña y Casa de Campo   Ver comentarios   Dejar comentarios

Cabaña para 3 personas con 1 habitación con cocina y comedor integrado. Casa de campo para 6 personas con 2 habitaciones con cocina y comedor integrado. Las dos tienen hogar, parque arbolado de 800 metros cuadrados y piscina
Sitio en español, revisado el 28/09/2006


Los Tres Cabañas   Ver comentarios   Dejar comentarios

Disfrute de las vistas panorámicas que ofrece Sierra de los Padres, a sólo 15 minutos de Mar del Plata. Cálidas cabañas de amplios y luminosos cuartos, con detalles y equipamiento de categoría.
Sitio en español, revisado el 17/10/2006

Tandil ▲
Altos del Bierzo - Complejo de Cabañas   Ver comentarios   Dejar comentarios

5 Cabañas de dos dormitorios, comedor-cocina y living de cálida decoración, inmejorable vista al paisaje y todos los detalles de confort para disfrutar de tranquilidad, descanso y contacto con la naturaleza en lo alto de las sierras de Tandil
Sitio en español, revisado el 27/12/2006


Amaryllis cabañas   Ver comentarios   Dejar comentarios 3 comentarios

Cabañas que cuentan con todo el confort que Ud necesita para pasar unos días inolvidables. Atendido por su dueña. Cabañas con capacidad para 5 personas cada una. Piscina cercada, y amplio parque para recreaciòn.
Sitio en español, revisado el 07/09/2005


Apart Mi Descanso   Ver comentarios   Dejar comentarios

Descanse en un lugar diferente, a muy pocos kilometros de la capital, donde el sonido de la naturaleza y el aire de las sierras se hacen presentes. Amplio espacio verde (4200mts.) con buen lugar de esparcimiento. 2 estrellas
Sitio en español, revisado el 26/12/2006


Arcángeles de Tandil - Cabañas de Ensueño   Ver comentarios   Dejar comentarios

Cabañas totalmente equipadas, para 2, 4 y hasta 6 personas, con una inmejorable vista al valle, y la tranquilidad que siempre esperó. Calefacción con estufas y salamandra, vajilla completa, baño totalmente equipado.
Sitio en español, revisado el 27/12/2006


Brisas Serranas - Cabañas Resort   Ver comentarios   Dejar comentarios

Complejo de 14 cabañas en 3 has en el corazón de las sierras. Con servicio diario de mucama y recambio de blanco, desayuno servido en la cabaña, picadas tandilenses, piscina natural y templada descubierta.
Sitio en español, revisado el 18/12/2006


Bungalows La Cumbrecita   Ver comentarios   Dejar comentarios

Rodeada de sierras y bellezas naturales. En ella un lugar para descansar, un complejo ubicado en el corazon de Tandil, a un paso de la zona centrica.
Sitio en español, revisado el 08/11/2003


Cabañas Almacen de Sueños   Ver comentarios   Dejar comentarios

Le ofrece la mejor atención y comodidad, en uno de los mejores paisajes de la ciudad. Ubicado en plena naturaleza serrana y no lejos del centro urbano, usted podrá disfrutar con su familia del entorno natural
Sitio en español, inglés, revisado el 26/08/2013


Cabañas Alpinas La Tranquila   Ver comentarios   Dejar comentarios

Cabañas en la zona de Sierra del Tigre en Tandil para 2 a 6 personas con 2 dormitorios living, comedor y baño privado. 2 estrellas
Sitio en español, revisado el 26/12/2006


Cabañas Amanecer en las Piedras   Ver comentarios   Dejar comentarios

Si buscas un amanecer distinto, vení a convivir con las piedras más antiguas del planeta. 2.500 millones de años cuidarán de tus sueños y renovarán tu energía. Aire acondicionado, servicio de limpieza en las cabañas, cocina y baño totalmente equipados.
Sitio en español, revisado el 22/12/2006


Cabañas de las Sierras   Ver comentarios   Dejar comentarios

Ubicadas a veinte cuadras del centro de la ciudad, las cabañas están equipadas para 4 y 6 personas, contando con dos o tres ambientes, cocina comedor y baño completo con ducha.
Sitio en español, revisado el 14/10/2009


Cabañas De Leche y Miel   Ver comentarios   Dejar comentarios

En un predio de 4200m2 tenemos a tu disposición 3 cabañas de 1 y 2 habitaciones, todos en planta baja con amplios ventanales. Todas cuentan con calefacción a leña (salamandra), ventilador de techo, mosquiteros, parrilla individual, etc. 3 estrellas
Sitio en español, revisado el 22/12/2006


Cabañas Don Adolfo   Ver comentarios   Dejar comentarios

Ubicados al pie de la sierra de la cual somos propietarios. Cada una de las cabañas por la parquización del lugar tienen su privacidad. Contamos con pileta de natación exclusiva para clientes y parrilas en cada cabaña. 2 estrellas
Sitio en español, revisado el 26/12/2006


Cabañas El Molino   Ver comentarios   Dejar comentarios

Cabañas con capacidad hasta 6 personas, con heladera, microondas y televisión satelital. Desayuno, servicio de mucama, recambio de toallas. Atención las 24 hs
Sitio en español, revisado el 18/12/2006


Cabañas El Paraíso   Ver comentarios   Dejar comentarios

Ubicadas en un lugar de ensueño y enmarcadas entre las sierras tandilenses, nuestras cabañas cuentan con comodidades para que Ud. pase un fin de semana único.
Sitio en español, revisado el 13/01/2003


Cabañas El Valle del Baztan   Ver comentarios   Dejar comentarios

Cabañas para 6/8 personas de dos plantas. Un dormitorio con cama matrimonial con sommier y dos camas de una plaza en planta alta. Baño, cocina, comedor, dos camas marineras p/ 4 personas en la planta baja. Calefacción central p/radiadores.
Sitio en español, revisado el 27/12/2006


Cabañas Huicha Cura   Ver comentarios   Dejar comentarios

Cabañas de construcción artesanal en piedra y madera. Con todos los servicios. 6 cabañas ubicadas en un amplio y generoso predio de 29 hectáreas, que pemite disfrutar tanto de las sierras cómo de un gran espacio verde. 2 estrellas
Sitio en español, revisado el 26/12/2006


Cabañas Inti - Yaykuna   Ver comentarios   Dejar comentarios

5 cabañas en la cima de un cerro, donde se puede apreciar una maravillosa vista panorámica hacia todos los puntos cardinales, sobre un predio de casi 3 hectáreas. Nuestras cabañas se encuentran a 900 m del Dique y a 1 ½ km de la ciudad. 2 estrellas
Sitio en español, revisado el 26/12/2006


Cabañas Jardín Serrano   Ver comentarios   Dejar comentarios

Nuestro complejo está constituido por 4 cabañas con capacidad para 4 a 6 personas a tan solo 3.5 km. Del centro de Tandil. Todas las cabañas están totalmente amobladas en la calidez de la madera.
Sitio en español, revisado el 22/12/2006


Cabañas La Cumbrecita   Ver comentarios   Dejar comentarios

Bungalows totalmente equipados. Vajilla y Horno. Microondas. Calefacción. Equipo de Audio. Servicio de Mucama. TV Color con Direct TV. 2 estrellas
Sitio en español, revisado el 26/12/2006


Cabañas La Cumbrecita II   Ver comentarios   Dejar comentarios

Bungalows totalmente equipados. Cabaña para 8 personas con dos camas matrimoniales. Vajilla y Horno Microondas. Calefacción a leña. Equipo de Audio. 2 estrellas
Sitio en español, revisado el 26/12/2006


Cabañas La Madrugada   Ver comentarios   Dejar comentarios

Ubicados a tan sólo 10 minutos del centro de la ciudad en predio de 4 has donde las casas están distribuidas en 8 mil metros cuadrados, lo que hace que se disfrute mucho espacio verde. Casas y loft para 2 a 8 personas. 3 estrellas
Sitio en español, revisado el 22/12/2006


Cabañas La Matrera   Ver comentarios   Dejar comentarios

Sólo dos cabañas por lo que pueden disfrutar del amplio predio con muy pocas personas. Cabañas muy amplias (60m2) e iluminadas en 2 plantas. Con 2 dormitorios en planta alta. 3 estrellas
Sitio en español, revisado el 26/12/2006


Cabañas La Toscana   Ver comentarios   Dejar comentarios

Cabañas equipadas para 2 a 6 personas con calefacción a gas y electrica, hogar a leña y salamandra. Desayuno artesanal y cambio de ropa blanca
Sitio en español, revisado el 27/12/2006


Cabañas Las Marías   Ver comentarios   Dejar comentarios

Cabañas con capacidad para 2, 4 y 6 personas. Ubicadas sobre el circuito turístico muy cerca de las sierras Del Tigre y de Las Animas donde lo invitamos a un buen descanso, en un entorno puramente natural. 3 estrellas
Sitio en español, revisado el 22/12/2006


Cabañas Las Pircas   Ver comentarios   Dejar comentarios

Cabañas para 2 - 4 y 6 personas, totalmente equipadas. Nuestras cabañas proporcionan la manera perfecta de disfrutar de este maravilloso entorno con total comodidad y con excitantes aventuras al alcance de la mano. 3 estrellas
Sitio en español, revisado el 22/12/2006


Cabañas Las Tinajas   Ver comentarios   Dejar comentarios

Nuestro complejo fue diseñado pensando en usted para que nos visite y disfrute de Tandil todo el año.3 cabañas individuales para 4 personas y 2 cabañas individuales para 6 personas. Aire Acondicionado, calefacción a gas y a leña. 3 estrellas
Sitio en español, revisado el 22/12/2006


Cabañas Los Alpes   Ver comentarios   Dejar comentarios

Cabañas muy bien equipadas, un hermoso parque, rodeado de árboles que reciben cada mañana el cantar de un sinnumero de pájaros. Piscina. 2 estrellas
Sitio en español, revisado el 26/12/2006


Cabañas Los Cerezos   Ver comentarios   Dejar comentarios

Descubra los secretos de las sierras mas antiguas, descanse admirando hermosos paisajes, camine por senderos rodeados de frondosa vegetacion. Cabañas y casas de campo para 2 a 5 personas.
Sitio en español, revisado el 27/12/2006


Cabañas Manantial de los Amores   Ver comentarios   Dejar comentarios

Cabañas para 2 a 8 personas con toda la ropa de cama, cocina con vajilla, estufa hogar a leña. Ubicadas en un lugar con historias fantásticas, y el único complejo turístico familiar de cabañas de troncos, emplazado en un bosque en plena sierra de Tandil.
Sitio en español, revisado el 27/12/2006


Cabañas Mirador de las Sierras   Ver comentarios   Dejar comentarios

En Mirador de las Sierras contamos con capacidad hasta 6 personas, las cuales podrán disfrutar de comodidades, con el solo hecho de su estadía. 3 estrellas
Sitio en español, revisado el 22/12/2006


Cabañas Posada del Tigre   Ver comentarios   Dejar comentarios

Cabañas para 2 a 4 pasajeros en el faldeo de la Sierra del Tigre, al reparo de un añoso pinar que abriga el frio viento sur, se encuentran nuestras cabañas con vista a la Sierra de las Animas. 3 estrellas
Sitio en español, revisado el 22/12/2006


Cabañas San Gabriel   Ver comentarios   Dejar comentarios

Complejo de cabañas totalmente equipadas con vista panorámica a las sierras y capacidad de 2 a 6 personas, cuenta con piscina, a metros del lago y del núcleo de los principales corredores turisticos.
Sitio en español, revisado el 01/10/2010


Cabañas Tandilia   Ver comentarios   Dejar comentarios

Un lugar natural en la falda de las sierras, lindante con la Reserva Natural Sierra del Tigre. Cabañas confortables, de muros dobles y cerramientos herméticos con cámara de aire entre los vidrios, que aseguran aislamiento térmico y acústico. 2 estrellas
Sitio en español, revisado el 26/12/2006


Cabañas Valle del Paraíso   Ver comentarios   Dejar comentarios

Un paisaje soñado, un cerro agreste y un verde valle con piscina y solarium, invitan a disfrutar de la tranquilidad del campo. En un predio de más de 20 has se levantan 3 confortables cabañas para 4 personas con blanqueria completa y todos los servicios
Sitio en español, revisado el 27/12/2006


Camping Chacra El Centinela   Ver comentarios   Dejar comentarios

Cabañas y camping bajo frondosa arboleda, con parrillas, fogones, luz eléctrica, baños con agua caliente, cancha de fútbol, donde no olvidarás el canto de los pájaros,
Sitio en español, revisado el 07/10/2009


Chacay - Casas de Campo   Ver comentarios   Dejar comentarios

Le ofrece el típico ambiente criollo. Rodeadas por sierras antiguas, con hermosa arboleda, vista a los cerros, cavas y la ciudad de Tandil. Ubicada a metros del cerro El Centinela
Sitio en español, revisado el 01/02/2010


Chacay Casas de Campo y Cabañas   Ver comentarios   Dejar comentarios

Ubicado en el Paraje El Centinela, se encuentra inmerso en un paisaje agreste. Cabañas con capacidad de 2 a 6 personas con cocina y baño completos. Típico ambiente criollo y de hospitalidad. Piscina con hidromasaje y solarium. 3 estrellas
Sitio en español, revisado el 22/12/2006


Corazón de las Sierras - Cabañas   Ver comentarios   Dejar comentarios

En un verdadero mirador natural, rodeado por un entorno único, cabañas para 2, 4 y 6 personas totalmente equipadas. Aire acondicionado con control individual, bañera con hidromasaje y TV por cable. Pileta climatizada en temporada.
Sitio en español, revisado el 18/12/2006


Descanso El Refugio   Ver comentarios   Dejar comentarios

Descanso el Refugio - Casas para 3 y 6 personas de dos plantas, totalmente equipadas. De 1 y 2 habitaciones. Cocina, vajilla completa, living, comendor y baño, Anafe, calefaccion a leña
Sitio en español, revisado el 07/06/2005


El Rincón de Maria   Ver comentarios   Dejar comentarios

Un marco de vasta forestación y naturaleza, acompañan a las instalaciones del complejo. Los equipamientos con los que contamos, son numerosos, al igual que los motivos para visitarnos.
Sitio en español, revisado el 20/01/2003


Entre Ombues y Tilos - Casas de Campo   Ver comentarios   Dejar comentarios

Complejo de tres cabañas construidas en un lote de un cuarto de hectárea con un mini bosque de pinos añejos que invitan al descanso y al contacto con la naturaleza.
Sitio en español, revisado el 10/03/2011


La Casa de Campo - Cabañas   Ver comentarios   Dejar comentarios

En un predio de 15 has con excelente forestación y parquización a 5 km de Tandil, en la zona de Sierra del Tigre. Dispone de un espacio amplio para cada cabaña, con lugares individuales de esparcimiento y paseo. 3 estrellas
Sitio en español, revisado el 22/12/2006


La Escondida - Cabañas   Ver comentarios   Dejar comentarios

Ubicadas en la zona de Sierra del Tigre, a 4 km del centro y a solo 400 m de la Reserva Natural. Con capacidad para 2 a 6 personas. Poseen cocina y heladera, television satelital ( DirectTV ), hogar a leña y calefacción y baño privado. 3 estrellas
Sitio en español, revisado el 22/12/2006


Las Dinas Entresierras   Ver comentarios   Dejar comentarios

Cabañas, enclavadas en un campo de cerrillada y a solo 5 km de la ciudad, le brindan estilo, confort y servicios. Dormitorio matrimonial. Baño completo con bañera. Cocina equipada. 2 estrellas
Sitio en español, revisado el 26/12/2006


Loma Bonita Cabañas   Ver comentarios   Dejar comentarios

Aquí encontrarán durante todo el año, confortables cabañas de alquiler temporario, de 1 y 2 dormitorios, con capacidades de hasta 4 y 6 personas respectivamente ubicadas dentro de un predio arbolado y cercado, de 1 ½ hectáreas. 3 estrellas
Sitio en español, revisado el 22/12/2006


Posada del Pinar, bellisimas cabañas en Tandil   Ver comentarios   Dejar comentarios

Cabañas al pie de las sierras, Disfrute de su descaso en Tandil. Amplio parque y arboleda, piscina, Direct tv, horno de barro. Atendidas por sus dueños.
Sitio en español, revisado el 20/09/2005


Posada del Viento   Ver comentarios   Dejar comentarios

Un paraíso en el centro de la provincia de Bs As, un predio de 4 has atravesado por un arroyo con agua de manantial, con pileta de natación con solarium, juegos para chicos, cabañas totalmente eqipadas.
Sitio en español, revisado el 23/11/2006


Posada La Protegida   Ver comentarios   Dejar comentarios

Habitaciones dobles, triple o cuadruple con TV satelital, calefaccion central y aire acondicionado. Disponemos tambien de una cabaña para 4 a 6 personas con cocina completa
Sitio en español, revisado el 27/12/2006


Refugio del Ángel   Ver comentarios   Dejar comentarios

En lo alto de las sierras de Tandil, en uno de los parajes más bellos de nuestra ciudad, un lugar con vista hacia el valle y las sierras que lo rodean. Cabañas equipadas con anafe o microondas. Piscina. 2 estrellas
Sitio en español, revisado el 26/12/2006


Rocas Descanso - Ranchos y cabañas   Ver comentarios   Dejar comentarios

Cabañas para 2 a 8 pasajeros, duplex para 6 a 8 pasajeros y dormis para 2 a 10 pasajeros. Completamente equipados con calefaccion, ropa de cama y servicio de limpieza. Piscina, juegos infantiles, cancha de fútbol y bochas.
Sitio en español, revisado el 27/12/2006


Tandil Cabañas   Ver comentarios   Dejar comentarios

Portal dedicado integramente a las Cabañas Tandilenses.
Sitio en español, revisado el 02/11/2006


Tandil turismo Cabañas Manantial de los Amores   Ver comentarios   Dejar comentarios

Bienvenido a Manantial de los Amores, un lugar con historias fantásticas, y el único complejo turístico familiar de cabañas de troncos, emplazado en un bosque en plena sierra de Tandil.
Sitio en español, revisado el 13/01/2003

Timbues ▲
Cabañas Rincón de Timbúes   Ver comentarios   Dejar comentarios

Cabañas construidas íntegramente en madera para 2 a 6 personas de 1 y 2 dormitorios con cama matrimonial y camas bajas, aire acondicionado frio calor, calefón a gas y baño completo. Cocina con horno, vajilla y utensilios.
Sitio en español, revisado el 14/04/2009

Toay ▲
Reserva Natural Parque Luro   Ver comentarios   Dejar comentarios

Area protegida que conserva el bosque de calden en 7600 ha, de las cuales 1600 de ellas están destinadas a la actividad turística y recreativa. En el ademas predominan el ciervo colorado, el jabalí y 160 especies de aves.
Sitio en español, inglés, revisado el 18/03/2013

Trenque Lauquen ▲
Cabañas Las Boxer   Mapa Satelital   Ver comentarios   Dejar comentarios   Facebook

Cabañas totalmente equipadas y amobladas con calefacción, agua caliente, hogar a leña, amplia pileta de natación, parrilla, y cancha de futbol.
Sitio en español, revisado el 12/09/2013

Villa Ventana ▲
Cabaña Arrumacos en las Rocas   Ver comentarios   Dejar comentarios

Abierta todo el año, totalmente equipada para 2 a 7 personas, hogar a leña, calefaccion y ventilador en todos los ambientes, espectacular vista a las sierras, cerros 3 Picos y Napostá, amplio parque, parrilla, a 300 m del balneario del dique Belisario.
Sitio en español, revisado el 11/06/2008


Cabaña Ayutun Hue   Ver comentarios   Dejar comentarios

Con inmejorable vista al Cerro Naposta la cabaña totalmente equipada con detalles estilo campo y capacidad para cinco personas, cuenta con dormitorio living-comedor cocina baño cochera cubierta parque parrilla TV satelital aire acondicionado y calefaccion
Sitio en español, revisado el 23/01/2007


Cabañas Blumenhaus   Ver comentarios   Dejar comentarios

Cálidas cabañas ambientadas con estilo montañes, ofrecen Wi-Fi, Tv por cable, cocina completa en cabaña grande, cocina kitchinette con anafes en cabañas 2/3 personas, vajilla completa, heladera y microondas.
Sitio en español, revisado el 16/11/2009


Cabañas La Morera   Ver comentarios   Dejar comentarios

Cuenta con cinco cabañas con capacidad para 2 a 7 personas enmarcadas en un exclusivo entorno natural de 3300 m2 entre pinos, aromos, acacias y robles, sin olvidarnos de la morera.
Sitio en español, revisado el 08/12/2006


Cabañas La Ponderosa   Ver comentarios   Dejar comentarios

Nuestras cabañas están realizadas en madera de ciprés que logra un ambiente cálido y confortable para los huéspedes. Desde sus ventanas se puede observar el espléndido parque que forma la naturaleza de la región con las sierras, arroyos y valles.
Sitio en español, revisado el 16/02/2006


Cabañas Ñuke Mapu   Ver comentarios   Dejar comentarios

Ubicadas a 10 min del Cerro Ventana y a 5 min del Parque Ernesto Tornquist, las seis cabañas están totalmente equipadas con agua caliente, calefacción, aire acondicionado, baño privado, kitchenette con heladera, parrillas y piscina. Parque de 5000 m2
Sitio en español, revisado el 08/10/2009


Cabañas Tres Picos - Villa Ventana   Ver comentarios   Dejar comentarios

Si usted busca un lugar tranquilo, en medio de la sierra venga a visitarnos, lo estamos esperando.
Sitio en español, revisado el 10/02/2006

Viña ▲
Chacras de Viña   Ver comentarios   Dejar comentarios

Complejo de cabañas enclavado en la calma de un pueblo de campo, con hogar a leña, sommier king, split frio calor, TV por cable y WiFI.
Sitio en español, inglés, revisado el 06/05/2011

Buscar en ATN
Buscar en Argentina Travel Net
Foro
Clasificados
Relatos de viajes
Sugerir Sitios
Atajos


Alejandria
Azul
Bahia Blanca
Balcarce
Balnearia
Baradero
Barrancas
Capilla del Señor
Carcaraña
Carhue
Cayasta
Chascomus
Coronda
Desvío Arijón
Funes
General
Gobernador Castro
Helvecia
Junin
Lima
Lobos
Lujan
Miramar
Navarro
Olavarria
Oliveros
Pablo Acosta
Punta Indio
Ramallo
Rosario
San Antonio de Areco
San Javier
San Miguel del Monte
San Pedro
Santa Clara del Mar
Santa Rosa
Sastre
Sierra de la Ventana
Sierra de los Padres
Tandil
Timbues
Toay
Trenque Lauquen
Villa Ventana
Viña

Copyright Argentina Travel Net® 1999/2017 - All rights reserved - Todos los derechos reservados
Coloque su propaganda en esta página
Pag: A6195S Última actualización: 01/06/2017
¡XHTML 1.0 Válido!   ¡CSS Válido!