Sitios sobre Hoteles en Nono - Cordoba

Hosterias ▲
Hostal La Gloria   Ver comentarios   Dejar comentarios

La hostería ofrece 16 confortables habitaciones con baño privado y calefacción central y dos casas de campo con capacidad para hasta 5 personas cada una en 3 ha forestadas. A 1 km. del centro de Nono, con bajada al río Chico de Nono.
Sitio en español, inglés, revisado el 22/11/2007


Hostería Balcón de la Sierra   Ver comentarios   Dejar comentarios

Emplazada a 3 km del pueblo de Nono, cuenta con habitaciones dobles matrimoniales con baño privado con hidromasaje, aire acondicionado, ventiladores de techo, sommiers y TV satelital. Parque de 1 ha con piscina.
Sitio en español, revisado el 04/12/2007


Hostería La Caribeña   Ver comentarios   Dejar comentarios

Hostería de 7 habitaciones con capacidad para 2 a 4 personas, cálidos espacios para el descanso y la tranquilidad, a 1500 m del balneario Paso de las Tropas. Ventiladores, quincho con asador y predio parquizado con sombras.
Sitio en español, revisado el 04/12/2007


Hostería Manantial   Ver comentarios   Dejar comentarios

Emplazada a orillas del Río Chico de Nono, cuenta con 6 habitaciones amplias, con teléfono, heladerita, todas con vista al parque de 7 ha profusamente arbolado. Pileta, cuatrocientos metros de costa de río, asador.
Sitio en español, revisado el 04/12/2007


Las Pircas restaurante, hostería y cabañas   Ver comentarios   Dejar comentarios

Enclavado en un marco natural único en plena montaña, rodeado de un paisaje inigualable. Cabañas para 4 a 8 personas con 2 y 3 dormitorios. Hostería con habitaciones con baño privado, estar con hogar y heladera.
Sitio en español, revisado el 22/11/2007


Piedra y Camino - Hostería y cabañas   Ver comentarios   Dejar comentarios

Ubicado a 500 m del Río Chico, en zona rural, cuenta con una hostería, de hasta 18 plazas con habitaciones dobles, triples y cuádruples y 5 cabañas, completamente equipadas con capacidad para hasta 7 personas. Emplazado en un predio de 3 ha.
Sitio en español, revisado el 04/12/2007


Posada Altos del Consuelo   Ver comentarios   Dejar comentarios

Ubicada en el Alto de Nono, cuenta con 6 habitaciones para 6 personas cada una distribuidas en dos plantas. Arriba habitación matrimonial, abajo habitación-estar con 2 camas cuchetas y baño. Calefacción a leña y piscina.
Sitio en español, revisado el 04/12/2007


Posada del Tata   Ver comentarios   Dejar comentarios

Hotel de campo ubicado en un lugar privilegiado del valle de Traslasierra. Cuenta con habitaciones matrimoniales construidas en ladrillo visto o quebracho colorado y pequeñas cabañas para 4 o 5 personas sin cocina
Sitio en español, revisado el 16/10/2009


Posada El Altillo   Ver comentarios   Dejar comentarios

Emplazada en un predio de 1,5 ha con 130 m de costanera sobre el Río Los Sanjuaninos, cuenta con habitaciones dobles y triples, todas con baño privado.
Sitio en español, revisado el 04/12/2007


Posada Los Sauces   Ver comentarios   Dejar comentarios

Cuenta con 6 habitaciones dobles y triples con baño privado, amplias galerías, vista panorámica a las sierras y un parque que la rodea en su totalidad. Ubicada a 300 m del río Chico de Nono.
Sitio en español, revisado el 04/12/2007

Hotel ▲
Gran Hotel Nono   Ver comentarios   Dejar comentarios

Brindamos a nuestros huéspedes un reencuentro con la naturaleza y la vida al aire libre. Confortables y recicladas instalaciones, con maravillosas vistas a la montaña y al río. 30 habitaciones dobles, triples, cuádruples y departamentos para 5 personas.
Sitio en español, revisado el 03/12/2007


Hotel del Alto   Ver comentarios   Dejar comentarios

Ubicado a 10 m del río Chico, en un parque de mas de 2 ha, ofrece habitaciones al mejor estilo Estancia con baño privado, agua caliente las 24 hs, Calefacción cuando el frío se hace sentir.
Sitio en español, revisado el 02/05/2007


Hotel La Gloria   Ver comentarios   Dejar comentarios

Un cálido refugio en la libertad del paisaje, habitaciones con baño privado, desayunos, comidas caseras 5 Hectáreas de parque, bajada al río, calefacción, caminatas, cabalgatas
Sitio en español, revisado el 07/09/2000


Hotel Rio Piedra   Ver comentarios   Dejar comentarios

Ubicado al pie de las Sierras Grandes en el paraje denominado Alto de Nono a 10 km de Mina Clavero. Rodeado por un parque natural virgen de 12 ha, posee 14 habitaciones amplias y confortables con baño privado y 2 departamentos; pileta de natación.
Sitio en español, revisado el 22/03/2010


Hotel San Huberto   Ver comentarios   Dejar comentarios

Ubicado en San Huberto, está compuesto por 4 habitaciones dobles y 3 departamentos con capacidad para 4 personas. La ambientación, tanto de sus dormitorios como de su interior es de estilo europeo con mobiliario de época. Cuenta con amplios jardines
Sitio en español, inglés, revisado el 02/05/2007

Atajos


Hosterias
Hotel

Copyright Argentina Travel Net® 1999/2017 - All rights reserved - Todos los derechos reservados
Coloque su propaganda en esta página
Pag: P3553S Última actualización: 01/06/2017
¡XHTML 1.0 Válido!   ¡CSS Válido!