Sitios sobre Hoteles en Concepcion del Uruguay - Entre Rios

Apart ▲
Apart Hotel Aguaribay   Ver comentarios   Dejar comentarios

El apart posee 8 departamentos amplios con cocina, completamente equipados para 2 a 4 personas con TV por cable, DVD, WiFi, elementos de cocina, aire acondicionado y calefacción y ropa blanca.
Sitio en español, revisado el 01/12/2008


Apart Hotel Bonato   Ver comentarios   Dejar comentarios

Ubicado a pasos de la Terminal de Ómnibus, cuenta con departamentos totalmente equipados y confortables para 2, 4 y 5 personas con aire acondicionado, calefacción, ventilador de techo y cocina con vajilla completa.
Sitio en español, revisado el 12/11/2008


Apart Hotel Grumete   Ver comentarios   Dejar comentarios

El apart posee habitaciones amplias y cómodas con aire acondicionado, baño privado, heladera, TV por cable, kitchenette, ventiladores de techo y agua caliente.
Sitio en español, revisado el 12/11/2008


Tejas Apart Hotel   Ver comentarios   Dejar comentarios

Departamentos con patio y churrasquera privada equipados con termotanque, calefacción, cocina convencional con horno, heladera familiar, reposeras, ventiladores de techo y pié y baño completo.
Sitio en español, revisado el 12/11/2008

Hosterias ▲
Antigua Fonda   Ver comentarios   Dejar comentarios

El establecimiento posee 8 confortables habitaciones, calefacción por gas natural, agua caliente, ventilador de techo, internet WiFi, estacionamiento y cocina con todos los elementos necesarios. Amplio parque con parrilla.
Sitio en español, revisado el 21/11/2008

Hotel ▲
Antigua Posta del Torreón   Ver comentarios   Dejar comentarios

El hotel boutique cuenta con 9 habitaciones de lujo, elegantemente diseñadas y decoradas con aire acondicionado y calefacción central, piscina climatizada y WI-FI.
Sitio en español, revisado el 12/11/2008


Palacio Santa Candida   Ver comentarios   Dejar comentarios

Solamente a 300 Km. al norte de Buenos Aires, a orillas del río Uruguay entre las cuchillas de la provincia de Entre Ríos, se encuentra el palacio hotel Santa Cándida. Al final de un camino y bordeado por un sendero de tipas, aparece el palacio
Sitio en español, inglés, revisado el 10/09/2005

Hoteles 1 estrella ▲
Hotel Gran Litoral   Ver comentarios   Dejar comentarios

El hotel posee habitaciones alfombradas, baño privado, calefacción central, aire acondicionado, ventilador de techo, TV por cable, teléfono y colchones somiers. Wi Fi en todo el edificio.
Sitio en español, revisado el 12/11/2008


Nuevo Residencial Centro   Ver comentarios   Dejar comentarios

Ubicado a solo una cuadra de Plaza Ramírez, encontrará un hospedaje con amplias habitaciones para 2 a 5 personas con baño privado y un patio estilo colonial.
Sitio en español, revisado el 12/11/2008

Hoteles 2 estrellas ▲
Rio Hotel   Ver comentarios   Dejar comentarios

El hotel posee 19 amplias habitaciones con camas matrimoniales para dos, tres y cuatro personas, totalmente equipadas para que su estadía sea placentera. Estan equipadas con ventilador de techo, TV por cable, baños privados y aire acondicionado.
Sitio en español, revisado el 12/11/2008


Virrey Hotel   Ver comentarios   Dejar comentarios

El hotel posee 21 habitaciones amplias con TV color, baño privado, aire acondicionado y calefacción central, con una capacidad de 50 personas.
Sitio en español, revisado el 12/11/2008

Hoteles 3 estrellas ▲
Grand Hotel Casino   Ver comentarios   Dejar comentarios

Antiguo hotel en la estructura edilicia del Palacio Texier, construido en 1930. Cuenta con habitaciones estándar, superiores y VIP con baño privado, aire acondicionado o ventilador de techo y calefacción. WiFi y gimnasio.
Sitio en español, revisado el 11/11/2008


Hotel Carlos Primero   Ver comentarios   Dejar comentarios

Situado en el corazón de la ciudad, le brinda la posibilidad de disfrutar muy de cerca los atractivos de la zona céntrica, así como también de las bellezas naturales que posee Concepción del Uruguay
Sitio en español, revisado el 02/12/2009


Único Casa Hotel   Mapa Satelital   Ver comentarios   Dejar comentarios

En una construcción de claro estilo Art Decó construida en los años 30, cuenta con tan solo 4 habitaciones y emplazado en un barrio tranquilo a pocas cuadras del centro comercial e histórico de la ciudad.
Sitio en español, revisado el 28/08/2013

Copyright Argentina Travel Net® 1999/2017 - All rights reserved - Todos los derechos reservados
Coloque su propaganda en esta página
Pag: P4164S Última actualización: 01/06/2017
¡XHTML 1.0 Válido!   ¡CSS Válido!