Sitios sobre Alojamiento en Salta - Salta

Bed and Breakfast ▲
Carpe Diem - Bed & Breakfast   Ver comentarios   Dejar comentarios

Un confortable alojamiento desde el cual podrán disfrutar la belleza del noroeste argentino. En el encontrará amplios y acogedores ambientes que han sido decorados y acondicionados con delicados estilos.
Sitio en español, inglés, revisado el 07/07/2009


Casa Los Aguaribayes   Ver comentarios   Dejar comentarios

Enclavada entre verdes cerros, la casa posee 4 habitaciones, piscina, terraza y jardín, asador y quincho
Sitio en español, revisado el 04/08/2009


Caseros 44 - Bed & Breakfast   Ver comentarios   Dejar comentarios

Ubicado en una casa señorial, confortable y alegre, posee habitaciones con baño privado, calefacción, ventilador de techo, TV por cable, Internet.
Sitio en español, revisado el 05/08/2009


La Isla Hospedaje   Mapa Satelital   Ver comentarios   Dejar comentarios   Facebook

Rodeado por casi 1 ha con arboles y arroyos, gran cantidad de espacio verde, asadores, hornos de barro, quincho, pileta y solarium.
Sitio en español, revisado el 04/06/2014


Molles del Portezuelo   Ver comentarios   Dejar comentarios

Departamentos de dos ambientes con estar, cocina equipada y baño privado, habitaciones con y sin baño privado. Todas cuentan con camas sommier, TV por cable, calefacción, piscina e Internet WiFi
Sitio en español, inglés, revisado el 14/05/2008

Camping ▲
Alto valle Cabañas y Pesca   Ver comentarios   Dejar comentarios 2 comentarios

Cabañas totalmente equipadas. pesca del pacú. camping. Piscina. Quincho. Agroturismo. Cabalgatas.
Sitio en español, revisado el 02/02/2010

Hostales ▲
Alojamiento Las Brisas   Ver comentarios   Dejar comentarios

Hospedaje las Brisas salta, a solo 15 minutos de salta capital les ofrece la paz del lugar, la brisa suave de su clima y el aroma de un parque florido
Sitio en español, inglés, revisado el 06/01/2006


Backpacker's Home   Ver comentarios   Dejar comentarios

Disfrutá de una placentera estadía en el marco de un ambiente de amigos y un lugar diseñado para satisfacer las necesidades de tu viaje.
Sitio en español, inglés, revisado el 31/03/2011


Bloomers   Ver comentarios   Dejar comentarios

Bloomers es una casa colonial reciclada en el 2004. Esta situada a solo 3 cuadras de la plaza principal 9 de Julio en el corazon de Salta Capital. Las 5 habitaciones dobles son muy espaciosas y estan decoradas individualmente con baños de gran confort.
Sitio en español, inglés, revisado el 03/07/2009


Casa del Peregrino   Ver comentarios   Dejar comentarios

Ubicado a solo tres cuadras del centro histórico y comercial de la ciudad, habitaciones con baño privado y baño compartido, desayuno, informacion turistica y maxiquiosco. Con la cordial atencion y la calidez que nos caracteriza a los salteños.
Sitio en español, inglés, revisado el 20/07/2009


De los Andes - Hostal   Ver comentarios   Dejar comentarios

Ubicado a tres cuadras de la plaza principal y del centro comercial, cuenta con habitaciones simples a triples con y sin baño privado, TV cable opcional, agua caliente las 24 hs y sala de lectura.
Sitio en español, revisado el 15/07/2009


Eclectic Hostal   Ver comentarios   Dejar comentarios

El hostal cuenta con habitaciones con calefacción central, aire acondicionado, ventilador y quincho con asador. Situado a 2 cuadras de la calle Balcarce.
Sitio en español, revisado el 17/07/2009


El Camino del Herón - Hostal   Ver comentarios   Dejar comentarios

Habitaciones dobles y matrimoniales temáticas, con baño privado, calefaccionadas, internet, asador y patio de recreo. Ubicado a 6 cuadras del centro y a dos cuadras de Balderrama
Sitio en español, revisado el 17/07/2009


Exxes Hostel   Ver comentarios   Dejar comentarios

El hostel cuenta con habitaciones dobles con baño privado o baño compartido, agua caliente/fría las 24 horas, cocina equipada y conexión a Internet.
Sitio en español, inglés, revisado el 16/07/2009


Hostal Acllahuasi   Ver comentarios   Dejar comentarios

El hostal posee habitaciones privadas o compartidas con baño, agua caliente las 24 hs, cocina amplia y equipada, parrilla, sala de estar con TV e Internet gratis
Sitio en español, inglés, revisado el 16/07/2009


Hostal Buryaile   Ver comentarios   Dejar comentarios

El hostal dispone de habitaciones dobles, triples y cuádruples, con baño privado o a compartir, calefacción, agua caliente las 24 hs, locker individuales, depósito de equipajes y estacionamiento (opcional).
Sitio en español, revisado el 05/08/2009


Hostal Casa Pueblo   Ver comentarios   Dejar comentarios

Ubicado a 4 cuadras de la plaza principal, cuenta con habitaciones dobles a quíntuples con baños privados y compartidos, ropa de cama y de baño, cocina equipada y TV por cable
Sitio en español, revisado el 08/09/2008


Hostal Condor Pass   Ver comentarios   Dejar comentarios

El hostal, ubicado a dos cuadras de la plaza central, cuenta con habitaciones singles a triples y habitaciones compartidas para 4 y 6 personas, baños y duchas con agua caliente las 24 hs e Internet.
Sitio en español, inglés, revisado el


Hostal del Centro   Ver comentarios   Dejar comentarios

El hostal posee dormitorios amplios, equipados con baño privado, TV y climatizados con refrigeración y calefacción. Ubicado en pleno centro de Salta, a dos cuadras de la plaza 9 de Julio.
Sitio en español, revisado el 17/07/2009


Hostal del Illaq   Ver comentarios   Dejar comentarios

El hostel posee habitaciones e instalaciones con máximo confort cocina totalmente equipada, sala de estar e Internet. Ubicado a solo cinco cuadras de plaza central en la ciudad
Sitio en español, revisado el 17/07/2009


Hostal El Alcázar   Ver comentarios   Dejar comentarios

Ubicados en el corazón de Salta, dentro del casco histórico de la ciudad y a solo una cuadra de la plaza principal 9 de Julio en una residencia colonial del siglo XIX restaurada y acondicionada.
Sitio en español, inglés, revisado el 15/07/2009


Hostal El Aljibe   Ver comentarios   Dejar comentarios

El hostal cuenta con 22 habitaciones singles a quíntuples, todas con baño privado, agua caliente durante las 24 horas y camas equipadas con confortables colchones. Ubicado solo tres cuadras de la plaza 9 de Julio.
Sitio en español, revisado el 15/07/2009


Hostal El Andaluz   Ver comentarios   Dejar comentarios

Situado a 2 cuadras del centro histórico, a pasos de la tradicional iglesia San Francisco, cuenta con habitaciones dobles, dormitorios y baños compartidos, cocina completa, lockers e Internet.
Sitio en español, revisado el 17/07/2009


Hostal El Cerrito   Ver comentarios   Dejar comentarios

Situado en pleno centro de Salta, a 1 cuadra de la plaza principal, cuenta con habitaciones dobles y triples decoradas con buen gusto, cálidas, confortables y luminosas, con calefacción y TV por cable
Sitio en español, revisado el 31/07/2009


Hostal El Quijote   Ver comentarios   Dejar comentarios

Habitaciones dobles, triples y cuádruples, y quíntuples amplias e iluminadas, con y sin baño privado, sommiers, calefacción, internet y sala de TV y video.
Sitio en español, revisado el 17/07/2009


Hostal Fabián Martínez   Ver comentarios   Dejar comentarios

El hostal cuenta con habitaciones con baño privado, wifi, cochera, desayuno, tv por cable, aire frio/calor y musica funcional. Ubicado a 500 metros de la peatonal y a 10 minutos del aeropuerto
Sitio en español, revisado el 22/03/2010


Hostal Hualfin   Ver comentarios   Dejar comentarios

A pocas cuadras de La Virgen del Cerro y diez minutos del centro y a cinco del Shopping Alto Noa. Contamos con 8 confortables habitaciones con sommiers. Todas las habitaciones cuentan con baños privados y sommiers..
Sitio en español, revisado el 17/07/2009


Hostal Kaskai   Ver comentarios   Dejar comentarios

Ubicado a solo cuatro cuadras de los principales sitios turísticos de la ciudad, ofrece un servicio excelente y un ambiente cálido y amigable. Ocho habitaciones con agua caliente, desayuno, parrilla y WiFi
Sitio en español, inglés, revisado el 17/07/2009


Hostal La Cañada   Ver comentarios   Dejar comentarios

El hostal cuenta con habitaciones singles a triples con TV color, camas americanas y baños privados con agua caliente las 24 hs. Sala de estar.
Sitio en español, revisado el 21/07/2009


Hostal La Iguana   Ver comentarios   Dejar comentarios

Ubicado a dos cuadras del parque San Martín cuenta con departamentos y habitaciones dobles, matrimoniales y compartidas, cocina totalmente equipada, sala de estar con TV y video e Internet.
Sitio en español, inglés, revisado el 17/07/2009


Hostal La Salamanca   Ver comentarios   Dejar comentarios

Situado en pleno corazón de la ciudad de Salta posee habitaciones con baño privado, servicio de mucama, ropa de cama, cocina y vajilla, agua caliente las 24 hs, calefacción y ventilación, internet, sala de estar con TV, DVD y Play Station.
Sitio en español, inglés, revisado el 15/07/2009


Hostal Las Marías   Ver comentarios   Dejar comentarios

El hostal posee un total de 32 habitaciones, con baños privados, 2 salas de estar, cocina, solarium, quincho, asador y otras dependencias.
Sitio en español, inglés, revisado el 20/07/2009


Hostal Los Cardones   Ver comentarios   Dejar comentarios

Ubicado a pocas cuadras del centro de la ciudad, ofrece todo tipo de habitaciones, dormitorios compartidos, dobles, triples y cuádruples con o sin baño privado. Desayuno incluido y parrilal
Sitio en español, revisado el 17/07/2009


Hostal Los Prémoli   Ver comentarios   Dejar comentarios

El alojamiento familiar cuenta con habitaciones dobles o triples con baño privado y un amplio living. Ubicado a 5 cuadras de la plaza principal.
Sitio en español, revisado el 04/08/2009


Hostal Pacha   Ver comentarios   Dejar comentarios

El hostal posee 18 habitaciones acogedoras, singles a cuádruples con baño privado, calefacción y ventiladores de techo. Cuenta con una vista espectacular a los cerros que rodean a Salta.
Sitio en español, revisado el 15/07/2009


Hostal Paila   Ver comentarios   Dejar comentarios

Ubicado a cuadras de la plaza central, cuenta con habitaciones compartidas y habitaciones matrimoniales, luminosas, confortables y con vista a los cerros, amplio estar y desayunador.
Sitio en español, inglés, revisado el 21/07/2009


Hostal Prisamata   Ver comentarios   Dejar comentarios

El hostal, ubicado en una gran casona colonial, de 600 m2, posee 7 habitaciones compartidas con lockers, un cálido ambiente, cocina equipada, internet, desayuno y está ubicado a solo 1 cuadra de la zona de bares.
Sitio en español, inglés, revisado el 21/07/2009


Hostal Quovadis   Ver comentarios   Dejar comentarios

Ubicado a media cuadra de la zona Balcarce, posee habitaciones y dormitorios compartidos, dobles, triples y cuádruples con o sin baño privado. Cocina y asador totalmente equipados.
Sitio en español, inglés, revisado el 17/07/2009


Hostal Samana   Ver comentarios   Dejar comentarios

El hostal cuenta con habitaciones singles a cuádruples con baño privado o compartido, agua caliente, calefacción, TV por cable, cocina y una decoración rústica y autóctona.
Sitio en español, inglés, revisado el 21/07/2009


Hostal Tilián   Ver comentarios   Dejar comentarios

Ubicado en la zona céntrica, el hostel cuenta con habitaciones matrimoniales, dobles, triples, cuádruples y compartidas, agua caliente, cocina equipada con comedor y heladera.
Sitio en español, revisado el 21/07/2009


Hostal Tobías   Ver comentarios   Dejar comentarios

Ubicado muy cerca de los principales atractivos turísticos, todas sus habitaciones, singles, dobles, triples y cuadruples, cuentan con baño privado, TV con cable, guarda equipaje y sala de TV.
Sitio en español, revisado el 21/07/2009


Hostal Ucumar   Ver comentarios   Dejar comentarios

Ubicado a sólo 7 cuadras del centro, el hostal posee 8 habitaciones con calefacción por tiro balanceado, baño privado con agua caliente y fría en un ambiente familiar y conservando todas las tradiciones de nuestra tierra.
Sitio en español, revisado el 15/07/2009


Hostal Virgen de Pompeya   Ver comentarios   Dejar comentarios

El hostal cuenta con 12 habitaciones, singles, dobles, triples y cuádruples con baño privado, TV por cable, agua caliente las 24 hs, cocina equipada con heladera, sala de estar e Internet.
Sitio en español, inglés, revisado el 17/07/2009


Hostal Yatasto   Ver comentarios   Dejar comentarios

Un lugar para hacer un alto, descansar y sentirte como en tu casa. Ubicado a solo cinco cuadras de la plaza principal.
Sitio en español, inglés, revisado el 21/07/2009


Hostel Corre Caminos   Mapa Satelital   Ver comentarios   Dejar comentarios

Ubicado a sólo cuatro cuadras de la plaza principal de la ciudad, posee cuartos para 2 a 4 personas, areas verdes y un jardín en la parte posterior
Sitio en español, inglés, revisado el 16/07/2009


Hostel Ke Kuul   Ver comentarios   Dejar comentarios

Ubicado a muy pocas cuadras del centro de la Ciudad de Salta, posee modernas Habitaciones dobles y triples con baño privado, cama somier, aire acondicionado frio/calor y TV por cable.
Sitio en español, revisado el 15/07/2009


Hostel Nuevo Puesto   Ver comentarios   Dejar comentarios

Ubicado a solo seis cuadras de la plaza principal se levanta esta atractiva posada, con sus paredes de adobe y sus patios de gran dimensión y el encanto que conserva su espíritu colonial.
Sitio en español, revisado el 01/12/2010


Hostel Puesto Viejo   Ver comentarios   Dejar comentarios

Habitaciones dobles, con baño privado y compartido, dormitorios con 4 y 6 camas. Cocina equipada, desayuno e internet libre
Sitio en español, inglés, revisado el 21/07/2009


Hostel Salta por Siempre   Ver comentarios   Dejar comentarios

El hostal posee quincho, amplios patios, cocina, asador e Internet. Habitaciones con agua caliente las 24 hs y TV por cable.
Sitio en español, revisado el 17/07/2009


La Casa de la Abuela   Ver comentarios   Dejar comentarios

Dormitorios con camas cuchetas en madera de cedro, lo que da calidez al ambiente. Baños limpios, agradables y con luz natural.
Sitio en español, inglés, revisado el 20/07/2009


Las Rejas Hostel - B&B   Ver comentarios   Dejar comentarios

Hostel ubicado en el centro de Salta a 2 cuadras de la plaza 9 de julio, en dos casonas construidas a principios de 1900 y restauradas.
Sitio en español, revisado el 20/07/2009


Quara Hostal   Ver comentarios   Dejar comentarios

El hostal cuenta con habitaciones con y sin baño privados, cocina equipada, casilleros personales y agua caliente. Ubicado a 6 cuadras de la plaza principal.
Sitio en español, revisado el 17/07/2009


Residencial Las Rosas   Ver comentarios   Dejar comentarios

El residencial cuenta con habitaciones confortables, totalmente equipadas, con baño privado, TV por cable, aire acondicionado y agua caliente
Sitio en español, revisado el 21/07/2009


Residencial Nápoli   Ver comentarios   Dejar comentarios

El residencial cuenta con 53 habitaciones de las cuales 15 son con baños privados
Sitio en español, revisado el 21/07/2009


Sallka Hostal   Ver comentarios   Dejar comentarios

El hostal posee habitaciones dobles, triples y cuádruples con aire acondicionado, baño privado, TV por cable, ventilador, calefacción y agua caliente las 24 hs. Internet y estacionamiento propio.
Sitio en español, revisado el 21/07/2009


Sayta Hostal   Ver comentarios   Dejar comentarios

El hostal cuenta con habitaciones con baño privado, amplia cocina y todos los servicios. Ubicado a solo 4 cuadras de plaza principal.
Sitio en español, revisado el 03/08/2009


Sol Huasi   Ver comentarios   Dejar comentarios

El hostel cuenta con habitaciones singles, dobles y matrimoniales o dormitorios con baño compartido. Internet y cochera. Ubicado a 1 cuadra de la plaza principal
Sitio en español, revisado el 21/07/2009


Terra Oculta   Ver comentarios   Dejar comentarios

Un hostal con espíritu jóven, con todas las comodidades, 14 habitaciones con baño compartido, agua caliente las 24 hs, calefacción, ventiladores, cocina completa, juegos de mesa, sala de TV y video, lockers y depósito de mochilas.
Sitio en español, revisado el 21/07/2009

Lista Albergues ▲
Salta Hostels   Ver comentarios   Dejar comentarios

Listado de hostales en Salta
Sitio en español, inglés, revisado el 03/09/2008

Copyright Argentina Travel Net® 1999/2017 - All rights reserved - Todos los derechos reservados
Coloque su propaganda en esta página
Pag: P6709S Última actualización: 01/06/2017
¡XHTML 1.0 Válido!   ¡CSS Válido!