Sitios sobre Hoteles en Las Gaviotas - Buenos Aires

Apart ▲
Dormir en Gesell   Ver comentarios   Dejar comentarios

Mapa interactivo de alojamientos en Villa Gesell, Mar de las Pampas, Las Gaviotas y Mar Azul. Permite seleccionar alojamientos por area, tipo y distancia a puntos clave.
Sitio en español, revisado el 02/06/2010


Aguamansa   Mapa Satelital   Ver comentarios   Dejar comentarios

Departamentos para 4 a 5 personas a 200 m de la playa en un amplio espacio verde natural con baño y cocina equipada, con deck con parrilla y calefacción por tiro balanceado.
Sitio en español, revisado el 05/04/2010


Aldea de Mar Resort   Mapa Satelital   Ver comentarios   Dejar comentarios

El complejo cuenta con 20 unidades para 2 a 6 personas en una o dos plantas, junto al mar, emplazado sobre un amplio terreno de 3200 m2 totalmente parquizado.
Sitio en español, revisado el 06/05/2010


Altaplaya   Mapa Satelital   Ver comentarios   Dejar comentarios

Nueve unidades, con amplios deck con parrilla frente al mar, totalmente equipados, somieres, blackout, microondas, heladera con freezer, hidromasaje, TV con cable. Acceso directo a la playa.
Sitio en español, revisado el 05/04/2010


Apart Heiwa   Mapa Satelital   Ver comentarios   Dejar comentarios

Atendido por sus dueños, los esperamos para compartir buenos momentos y disfrutar de la paz y armonía de este sitio. Una ubicación privilegiada para vivir vacaciones o días de descanso en la playa. Los duplex tienen vista al mar y estacionamiento techado.
Sitio en español, revisado el 04/05/2010


Apart Kajol   Mapa Satelital   Ver comentarios   Dejar comentarios

El apart cuenta con casas de 1 o 2 dormitorios con parrila, TV por cable y calefacción
Sitio en español, revisado el 06/05/2010


Apart Paradiso   Mapa Satelital   Ver comentarios   Dejar comentarios

Unidades para 2 a 7 personas sobre el mar, totalmente equipadas con aire acondicionado, TV por cable, jacuzzi, WiFi y salamandra. Pileta climatizada y parrillas al aire libre con un deck
Sitio en español, revisado el 09/05/2010


Apart Puerto Encuentro   Mapa Satelital   Ver comentarios   Dejar comentarios

Diseñado y concebido para que, con hijos o sin ellos, puedan disfrutar, durante todo el año, de momentos de relax y romanticismo. Armonizado bajo los preceptos del Feng Shui. Todos los departamentos tienen vista al mar completa, aún desde el jacuzzi
Sitio en español, revisado el 05/05/2010


Apart Vitraux   Mapa Satelital   Ver comentarios   Dejar comentarios

El apart se encuentra a 200 m de la playa y cuenta con departamentos con ventilador de techo, calefacción, TV por cable, DVD, WiFi, cocina completa con microondas y heladera y cama matrimonial con sommier.
Sitio en español, revisado el 06/05/2010


Arena Azul Apart y SPA de mar   Mapa Satelital   Ver comentarios   Dejar comentarios

Situado en un predio de 1350 m2, en Las Gaviotas, a solo 30 m de la playa, integra un complejo de apartamentos con capacidad para 2 a 7 personas. 4 estrellas
Sitio en español, revisado el 03/05/2010


Arrullos del mar   Mapa Satelital   Ver comentarios   Dejar comentarios

A sólo 100 metros del mar, en Las Gaviotas, se encuentra Arrullos del Mar. Un lugar especial que exalta nuestros sentidos, donde los sonidos de la naturaleza nos brindan la paz que tantas veces ansiamos.
Sitio en español, inglés, revisado el 04/05/2010


Casaplaya   Mapa Satelital   Ver comentarios   Dejar comentarios

Apartamentos de 1 y 2 dormitorios para 2 a 6 personas con piscina climatizada, cocina equipada, TV por cable y parrillas. Ubicados a 100 m del mar.
Sitio en español, revisado el 31/03/2010


Caviahue Costa Apart - Cabañas & Apart   Mapa Satelital   Ver comentarios   Dejar comentarios

Complejo de Cabañas & Apart. Situado en un magnífico predio de 3750 m2, el complejo es un oasis de paz y tranquilidad. En plena naturaleza reúne todo para que su estadía sea única.
Sitio en español, revisado el 03/05/2010


Complejo Altué   Mapa Satelital   Ver comentarios   Dejar comentarios

Nuestros departamentos ofrecen diversas comodidades que se adaptan a todas las necesidades. Las unidades van desde 40 m2 y llegan a 110 m2. Los departamentos cuentan con cuidados detalles de confort que te aseguran una estadía inolvidable
Sitio en español, revisado el 19/04/2010


Complejo Solar Pampa - Apart - Spa de Mar   Mapa Satelital   Ver comentarios   Dejar comentarios

Unidades para 2 a 6 personas en 2 plantas totalmente equipadas. Abierto todo el año, el complejo cuenta con 9 departamentos de confortable diseño y cálida ambientación. Ubicado en Las Gaviotas, frente a un hermoso bosque de pinos
Sitio en español, revisado el 05/05/2010


La Serena   Mapa Satelital   Ver comentarios   Dejar comentarios

El complejo cuenta con aparts en 1 o 2 plantas con 1 o 2 dormitorios, sofá cama en el estar, baño completo con hidromasaje y secador de cabello, cocina equipada, TV por cable, ventiladores de techo y calefacción.
Sitio en español, revisado el 31/03/2010


Las Waras Apart   Mapa Satelital   Ver comentarios   Dejar comentarios

Un lugar con una propuesta diferente. A tan solo 30 m del mar, mantiene la magia creada por una artista muy especial, pionera del lugar. Ofrece todos los servicios y comodidades, rodeado de 1200 m2 de parque para disfrutar de un descanso asegurado.
Sitio en español, revisado el 05/05/2010


Luna Llena Apart   Mapa Satelital   Ver comentarios   Dejar comentarios

Unidades para 2 a 7 pasajeros totalmente equipadas con WiFi, TV por cable, DVD, servicio de playa y en temporada, pileta con solarium. Amplio parque. Calefacción con salamandras, radiador eléctrico o tiro balanceado
Sitio en español, revisado el 03/05/2010


Mare Blu   Mapa Satelital   Ver comentarios   Dejar comentarios

Complejo de 10 dúplex ubicado a 200 m de la playa, 2 para con capacidad para 6 personas, 4 con capacidad para 5 personas, y 4 monoambientes con capacidad para 4 personas. Todos los dúplex están equipados con sábanas, frazadas, toallas, y toallones.
Sitio en español, revisado el 27/08/2007


Monte Gaviota   Mapa Satelital   Ver comentarios   Dejar comentarios

En un terreno natural de más de 3000 m2 se conforma un perímetro de ocho casas, de aproximadamente 70 m2 cubiertos para 4 a 6 personas. Cuenta con piscina, solarium y salón de usos múltiples con juegos de mesas y mesa de ping pong.
Sitio en español, revisado el 09/05/2010


Morada Sur   Mapa Satelital   Ver comentarios   Dejar comentarios

Departamentos a solo 20 m de la playa, modernamente decorados y equipados, 5 de ellos cuentan con capacidad para 4 personas y 1 para 2 personas. Poseen parrilla individual con vista al mar, TV por cable, aire acondicionado y calefacción.
Sitio en español, revisado el 31/03/2010


Oasis   Mapa Satelital   Ver comentarios   Dejar comentarios

Unidades de 1 y 2 ambientes, para 2 a 5 personas con balcón y parrilla individual, equipadas con aire acondicionado, televisor LCD con cable, hidromasaje, sommier queen size.
Sitio en español, revisado el 09/05/2010


Playa Morena, Apart de Mar   Mapa Satelital   Ver comentarios   Dejar comentarios

Departamentos de 45 m2 con amplios ventanales al mar en todos los ambientes, con dormitorio, toilette, baño y una cocina completa con vajilla. Cuentan con servicio de limpieza y blanquería, desayuno en las habitaciones y reposeras para la playa.
Sitio en español, revisado el 06/05/2010


Posta Cangrejo Apart   Mapa Satelital   Ver comentarios   Dejar comentarios

Unidades en dúplex, de 65 m2, para 2 a 4 personas con dormitorio, baño, living con sofá cama, toilette, comedor y cocina totalmente equipada. Aire acondicionado
Sitio en español, revisado el 06/05/2010


Punta Pampa   Mapa Satelital   Ver comentarios   Dejar comentarios

Edificio en condominio de apartamentos, con servicios hoteleros. Posee Internet Wi-Fi y Pileta in-out (cubierta y descubierta) climatizada.
Sitio en español, inglés, revisado el 06/05/2010


Rincon del Mar, resort & spa   Mapa Satelital   Ver comentarios   Dejar comentarios

Apart hotel en Las Gaviotas sobre la playa, 17 habitaciones, todas frente al mar y con jacuzzi. Servicio de playa. Spa con sauna, ducha escocesa, baño finlandes, jacuzzi de ozono y pileta climatizada de relax. Pileta de natacion exterior. 3 estrellas
Sitio en español, revisado el 03/05/2010


Terra Meiga Apart Hotel   Mapa Satelital   Ver comentarios   Dejar comentarios

Suites matrimoniales y cabañas para 4 y 6 personas ubicadas a media cuadra de la playa. Pileta, parrillas individuales y solarium
Sitio en español, inglés, revisado el 03/05/2010


Terramar   Mapa Satelital   Ver comentarios   Dejar comentarios

Aparts con entrada independiente y amplios ventanales con excelente vista, para 2 a 4 personas en una sola planta o para 5 personas en dos plantas y acceso por escalera.
Sitio en español, revisado el 06/04/2010


Terrazas del Caleu   Mapa Satelital   Ver comentarios   Dejar comentarios

Apartamentos cálidos, modernos y funcionales para 2 a 4 personas con cocina y baño totalmente equipados, amplios decks, TV por cable, ventiladores de techo, calefacción y conexión a Internet.
Sitio en español, revisado el 06/04/2010


Vientos de Mar   Mapa Satelital   Ver comentarios   Dejar comentarios

Complejo de 6 departamentos con capacidad para 5 personas, ubicado a tan solo 130 metros de la playa, y muy cerca del centro de Mar De Las Pampas y Mar Azul
Sitio en español, revisado el 21/07/2006

Hosterias ▲
Dormir en Gesell   Ver comentarios   Dejar comentarios

Mapa interactivo de alojamientos en Villa Gesell, Mar de las Pampas, Las Gaviotas y Mar Azul. Permite seleccionar alojamientos por area, tipo y distancia a puntos clave.
Sitio en español, revisado el 02/06/2010


Arawi Hostal & Spa de Mar   Mapa Satelital   Ver comentarios   Dejar comentarios

Descanso, entretenimiento y belleza son conjugados en un ambiente sereno y natural en Las Gaviotas, en medio del Bosque y cerca del mar.
Sitio en español, revisado el 04/05/2010

Hotel ▲
Dormir en Gesell   Ver comentarios   Dejar comentarios

Mapa interactivo de alojamientos en Villa Gesell, Mar de las Pampas, Las Gaviotas y Mar Azul. Permite seleccionar alojamientos por area, tipo y distancia a puntos clave.
Sitio en español, revisado el 02/06/2010

Hoteles 2 estrellas ▲
Amuillan Hotel de Mar   Mapa Satelital   Ver comentarios   Dejar comentarios

En Las Gaviotas, a metros de la playa. Nuestros servicios incluyen desayuno buffet frente al mar. Exclusividad y confort en armonía con la naturaleza. 2 estrellas
Sitio en español, revisado el 05/05/2010

Spa ▲
Arena Azul Apart y SPA de mar   Mapa Satelital   Ver comentarios   Dejar comentarios

Situado en un predio de 1350 m2, en Las Gaviotas, a solo 30 m de la playa, integra un complejo de apartamentos con capacidad para 2 a 7 personas. 4 estrellas
Sitio en español, revisado el 03/05/2010

Copyright Argentina Travel Net® 1999/2017 - All rights reserved - Todos los derechos reservados
Coloque su propaganda en esta página
Pag: P7008S Última actualización: 01/06/2017
¡XHTML 1.0 Válido!   ¡CSS Válido!