Sitios sobre Cabañas en Federacion - Entre Rios

Cabañas ▲
Aguaribay Bungalows   Ver comentarios   Dejar comentarios

Bungalows con cocina con horno, heladera, calefacción por tiro balanceado, aire acondicionado y ventiladores de techo, TV por cable, sommier matrimonial, vajilla y ropa blanca y sector de parrillas.
Sitio en español, revisado el 15/12/2008


Alpinas del Lago   Ver comentarios   Dejar comentarios

Cabañas de excelente calidad, de 3 ambientes o monoambientes, con aire acondicionado en cada dormitorio, calefacción, TV por cable, cocina con horno, microondas, amplio parque y piscina.
Sitio en español, revisado el 23/12/2008


Arbol de la Vida - Bungalows   Ver comentarios   Dejar comentarios

Bungalows con TV por cable, vajilla, aire acondicionado, calefacción, cocina, agua caliente e Internet
Sitio en español, revisado el 31/12/2008


Brisas del Lago   Ver comentarios   Dejar comentarios

Ubicadas a 50 m del Complejo Termal y con vistas privilegiadas del Lago Salto Grande, los apartamentos, premium y estándar cuentan con sommiers, microondas, aire acondicionado frio-calor, ropa de cama y baño privado.
Sitio en español, revisado el 18/12/2008


Bungalows Ailen   Ver comentarios   Dejar comentarios

Bungalows y departamento de 3 ambientes con capacidad hasta 5 personas con aire acondiconado, calefacción, ventilador de techo, TV por cable, ropa de cama, heladera, kitchenette, horno a microondas, anafe y vajilla completa.
Sitio en español, revisado el 31/12/2008


Bungalows Atalaya del Lago   Ver comentarios   Dejar comentarios

Bungalows totalmente equipados con calefacción, heladera, vajillas, microondas.
Sitio en español, revisado el 31/12/2008


Bungalows Bella Vista   Ver comentarios   Dejar comentarios

Bungalows con comodidad para 5 personas a pasos del parque termal, con vajilla, kitchenette, frigobar, quincho con parrilla, estacionamientos protegidos, bicicletas de varios tamaños para pasear y canoa canadiense.
Sitio en español, revisado el 30/12/2008


Bungalows Doña Rosa   Ver comentarios   Dejar comentarios

Ubicados a 50 metros de la plaza principal los bungalows cuentan con capacidad para 4 a 6 personas, vajilla completa, TV color, frigobar, ventilador de techo, ropa de cama, cocina, agua caliente y parrilla.
Sitio en español, revisado el 29/12/2008


Bungalows Génesis   Ver comentarios   Dejar comentarios

Cuatro bungalows en una planta, con una capacidad de 4 a 6 personas cada cabaña con TV por cable, aire acondicionado y ventilador. A 300 m del lago.
Sitio en español, revisado el 29/12/2008


Bungalows La Reserva   Ver comentarios   Dejar comentarios

Cañanas para 4, 5 y 7 personas construidas íntegramente en tronco y piedra con ropa blanca, calefacción, aire acondicionado, ventiladores de techo, TV por cable y parrilla individual. Ubicadas en la zona de quintas en un bosque de 8 ha.
Sitio en español, revisado el 18/12/2008


Bungalows Las 3 Marías   Ver comentarios   Dejar comentarios

Tres bungalows totalmente equipados con capacidad para 4 ó 5 personas, disponen de un amplio parque y solo están a media cuadra de la playa principal. Poseen ventilador de techo y aire acondicionado.
Sitio en español, revisado el 19/12/2008


Bungalows Las Chimeneas   Ver comentarios   Dejar comentarios

El complejo cuenta con un amplio parque, frente al Lago Salto Grande con parrillas y pileta. Los bungalows poseen un dormitorio con cama matrimonial, calefacción con tiro balanceado, aire acondicionado, heladera, cocina y microondas.
Sitio en español, revisado el 24/12/2008


Bungalows Marisela   Ver comentarios   Dejar comentarios

Bungalows individuales con capacidad para 2, 4 y 6 personas con aire acondicionado split frio-calor, ventilador de techo, estufas electricas, TV por cable, parque con asadores individuales. Ubicados a 350 m del complejo termal.
Sitio en español, revisado el 29/12/2008


Bungalows Mi Sueño   Ver comentarios   Dejar comentarios

Bungalows con capacidad 4 personas de 1 dormitorio, baño y cocina comedor. Poseen calefacción, aire acondicionado y TV. Ubicados a 2 cuadras del lago.
Sitio en español, revisado el 24/12/2008


Bungalows Pepona   Ver comentarios   Dejar comentarios

Bungalows para 4 personas con todo el confort y la comodidad para su estadía. Equipados con heladera, cocina, microondas, TV, calefactor, vajilla completa, ropa de cama y toallas, lavadero, parrillas y aire acondicionado frio/calor.
Sitio en español, revisado el 24/12/2008


Bungalows Por La Vuelta   Ver comentarios   Dejar comentarios

Bungalows con 2 ambientes totalmente equipados con aire acondicionado, TV color, electrodomésticos, ropa de cama, agua caliente, asador individual.
Sitio en español, revisado el 30/12/2008


Bungalows Urunday   Ver comentarios   Dejar comentarios

Los diferentes Bungalows cuentan con una capacidad de 5 personas y están equipados con TV por cable, microondas, calefacción, ropa de cama, agua caliente. vajilla completa, heladera, cochera, parrilla, anafe, ventilador de techo, quincho.
Sitio en español, revisado el 30/12/2008


Cabañas El Molino   Ver comentarios   Dejar comentarios

Las cabañas cuentan con amplios espacios para su comodidad, TV por cable, calefaccion por tiro balanceado, estufas electricas, aire acondicionado, ventiladores de techo y pie, vajilla completa y un quincho de 60 m2 con parrilla, asador y horno de barro.
Sitio en español, revisado el 30/12/2008


Cabañas La Vieja Chacra   Ver comentarios   Dejar comentarios

Cabañas de 1 y 3 ambientes con heladera, vajilla completa, kitchennette con anafe, horno microonda, ventilador de techo, aire acondicionado. Piscina con solarium, con cerramiento de protección habilitada y parrilas individuales.
Sitio en español, revisado el 24/12/2008


Cabañas Las Veletas   Ver comentarios   Dejar comentarios

Cabañas totalmente equipadas para alquiler de quebracho colorado, rodeadas de un hermoso espacio verde. Situada a 800 metros del Parque Termal de Federación.
Sitio en español, revisado el 11/10/2006


Cabañas y Hotel Aires de Vida   Ver comentarios   Dejar comentarios

Ubicados a orillas del lago y frente a la nueva puerta de las Termas, bungalows y habitaciones dobles y triples con vista al lago, amplio parque arbolado para que disfrute de su estadía y tenga una conexión con la naturaleza.
Sitio en español, revisado el 30/12/2008


Cieplice   Ver comentarios   Dejar comentarios

Bungalows para 4 personas, con absolutamente todo lo necesario para proporcionarle una agradable estadía y un placentero descanso. Habitaciones cómodas totalmente amuebladas con ropa de cama.
Sitio en español, revisado el 23/12/2008


Complejo Armonia del Lago   Ver comentarios   Dejar comentarios

Todas las unidades de dos y tres ambientes con capacidad para dos y cuatro personas, están equipadas con sommiers de primera calidad, aire acondicionado frío/calor, TV, ropa de cama, heladera, anafe y ventilador de techo.
Sitio en español, revisado el 17/12/2008


Complejo Cumelén   Ver comentarios   Dejar comentarios

Amplios bungalows para 4 y 6 personas totalmente equipados, rodeados de parques y quintas, con piscina y solarium. Cuentan con aire acondicionado y ventiladores, sommiers de alta densidad y parrillas. Ubicado a 800 m de las Termas
Sitio en español, revisado el 24/12/2008


Complejo El Remanso   Ver comentarios   Dejar comentarios

Ambientes en alquiler por día, semana y/o temporada para 3 personas con baño completo, placard y servicio de mucama incluido en la tarifa.
Sitio en español, revisado el 30/12/2008


Complejo Irupé   Ver comentarios   Dejar comentarios

Bungalows están totalmente equipados para su comodidad y su necesidad, con capacidad hasta 6 personas. Habitaciones, con capacidad para 2 y 3 personas, están totalmente equipadas, TV con video cable, climatización. Baño privado, kitchenette.
Sitio en español, revisado el 17/12/2008


Complejo Jardín   Ver comentarios   Dejar comentarios

Conglomerado de bungalows con un hermoso parque arbolado, 1 o 2 cómodas habitaciones, baño totalmente equipado y aire acondicionado. Posee un predio de 13.200 m2 con una inmejorable vista al Lago Salto Grande.
Sitio en español, revisado el 31/12/2008


Complejo Laterem   Ver comentarios   Dejar comentarios

Bungalows para 2 y 4 personas, en unidades muy espaciosas con 2 baños, 2 habitaciones, calefacción por tiro balanceado, aire acondicionado, ventiladores de techo, TV, heladera, vajilla y quincho con parrilla.
Sitio en español, revisado el 30/12/2008


Complejo Turístico Sirirí   Ver comentarios   Dejar comentarios

Ubicado sobre la costa del lago a 1700 m del Parque Termal posee parcelas para acampar, parrillas con pileta, agua y mesadas, iluminación bien distribuida y cabañas dormis, equipadas para 4 personas y sin baño privado.
Sitio en español, revisado el 18/12/2008


Departamentos Anasol   Ver comentarios   Dejar comentarios

Los departamentos están totalmente equipados con todo el confort y cómodas camas. La cocina se encuentra equipada con anafe, heladera, microondas, ventiladores de techo. jardín muy amplio.
Sitio en español, revisado el 24/12/2008


Kuaray Bungalows   Ver comentarios   Dejar comentarios

Monoambientes y bungalows para 2 a 6 personas con agua caliente, parque con parrilla y juegos para chicos, aire acondicionado, ventilador de techo, calefacción central y cocina con horno o anafe.
Sitio en español, revisado el 15/12/2008


La Casa de Silvia   Mapa Satelital   Ver comentarios   Dejar comentarios   Facebook

Casa con capacidad para 5 personas, consta de 2 dormitorios y 2 baños completos, aire acondicionado, televisión, microondas e Internet Wi-Fi
Sitio en español, revisado el 16/02/2012


La Estancia   Ver comentarios   Dejar comentarios

Los monoambientes cuentan con aire acondicionado frio/calor, calefacción, vajilla, TV, heladera, parrilla, ropa de cama y playa privada. 3 ha parquizadas.
Sitio en español, revisado el 30/12/2008


Paso de la Barca   Ver comentarios   Dejar comentarios

Monoambientes equipados con todo el confort, aire split frio-calor, frigobar, kitchenette, microondas, ropa de cama, TV por cable, quincho con parrillas, piscina y solarium y un muelle sobre el lago.
Sitio en español, revisado el 24/12/2008


Villa Alpina   Ver comentarios   Dejar comentarios

Cabañas alpinas para 2, 4 y 6 personas con cocina, comedor, dormitorio y baño. Equipadas con microondas, heladera, aire acondicionado, vajilla, ropa de cama, parrilla, pileta de natación, sombrillas y reposeras.
Sitio en español, revisado el 24/12/2008

Atajos


Cabañas

Copyright Argentina Travel Net® 1999/2017 - All rights reserved - Todos los derechos reservados
Coloque su propaganda en esta página
Pag: P7434S Última actualización: 01/06/2017
¡XHTML 1.0 Válido!   ¡CSS Válido!