Sitios sobre Cabañas en Chajari - Entre Rios

Cabañas ▲
Aguas Azules   Ver comentarios   Dejar comentarios

Ubicados en el Parque Termal de Chajarí. Equipadas con horno microondas, heladera, cocina anafe. Cuentan con dos habitaciones con somieres, ventilador turbo, terraza, sombrilla y sillones.
Sitio en español, revisado el 01/10/2008


Aguas Sanas - Complejo de Bungalows   Ver comentarios   Dejar comentarios

Se encuentra ubicado dentro de un predio de 40 has y está muy próximo a la zona de piletas. Cuentan con un dormitorio matrimonial en planta baja y otro dormitorio con dos camas en el primer piso, comedor amplio y cocina totalmente equipada.
Sitio en español, revisado el 02/10/2008


Bungalows Palmar   Ver comentarios   Dejar comentarios

Ubicados en el Complejo Termal Chajarí, los bungalows poseen capacidad para 4 a 6 personas con una habitación matrimonial con aire y cuchetas o camas marineras, cocina con vajilla completa y termotanque.
Sitio en español, revisado el 02/10/2008


Cabañas de Itacú   Ver comentarios   Dejar comentarios

Las cabañas se encuentran dentro del Complejo Termal. Cada unidad se encuentra equipada con aire acondicionado, calefactor, TV con cable, cocina y heladera
Sitio en español, revisado el 02/10/2008


Cabañas en el parque termal   Ver comentarios   Dejar comentarios

Equipadas con horno microondas, heladera, cocina con horno, vajilla básica, ropa blanca, ventilador de techo en comedor, aire acondicionado frio/calor en la habitacion principal, TV codificada, termotanque, baño con tina.
Sitio en español, revisado el 01/10/2008


Cabañas La Soñada   Ver comentarios   Dejar comentarios

Cabañas totalmente equipadas para 4 personas con aire acondicionado, televisión por cable, ropa de cama, agua caliente y vajilla completa. Extenso parque para hacer su estadía placentera e inolvidable.
Sitio en español, revisado el 02/10/2008


Cabañas Mis Casitas   Ver comentarios   Dejar comentarios

Departamentos totalmente amueblados con aire acondicionado, DVD, cocina con heladera, anafe, vajilla y ropa blanca. Ubicada a 5 cuadras del arco de entrada
Sitio en español, revisado el 01/08/2007


Cabañas Pilar Pan   Ver comentarios   Dejar comentarios

Nueve cabañas a estrenar, totalmente equipadas para 2 a 6 personas, ubicadas dentro del complejo Termal de Chajarí. Cuentan con aire acondicionado (frio/calor), vajilla completa, TV, heladera, ventilador de techo y microondas.
Sitio en español, revisado el 02/10/2008


Complejo Brisas del Este   Ver comentarios   Dejar comentarios

El complejo cuenta con 4 unidades para 4 personas en planta baja y 3 unidades para 2 o 3 personas en primer piso, por escalera, completamente equipados con aire acondicionado frío/calor y ventilador de techo.
Sitio en español, revisado el 01/10/2008


Establecimiento Piedras Finas   Ver comentarios   Dejar comentarios

El establecimiento ofrece una cabaña para 6 personas, totalmente equipada con vista al lago, cama matrimonial y 2 cuchetas y bungalows para 5 personas, heladera, cocina, vajilla, camas simples, con ropa de cama pero sin toallones
Sitio en español, revisado el 01/10/2008


Las Lomitas   Ver comentarios   Dejar comentarios

Una edificación cómoda y confortable, con playa privada de 300 m de pedregullo y arena, con comodidad para seis personas, provisión de agua corriente, luz eléctrica, cocina y calefón a gas. Posee tres ha de parque en condiciones absolutamente naturales.
Sitio en español, revisado el 01/08/2007


Las Marias   Ver comentarios   Dejar comentarios

Ubicadas en el Parque Termal de Chajarí. Equipadas con horno microondas, heladera, cocina anafe. Cuentan en la planta alta con una habitación con una cama cucheta y una simple y en planta baja con una habitacion con cama matrimonial y aire acondicionado
Sitio en español, revisado el 01/10/2008


Los Fresnos   Ver comentarios   Dejar comentarios

Complejo de bungalows con aire acondicionado frio/calor, TV codificada, heladera, microondas, con capacidad para 6 personas. Ubicadas dentro del predio termal.
Sitio en español, revisado el 01/08/2007


Solar del Chajá   Ver comentarios   Dejar comentarios

Departamentos de hasta 6 personas confortablemente equipados dentro del parque termal y a metros de las piletas. Con aire acondicionado, calefacción, tv, cocina, microondas, heladera, vajilla, ropa blanca y parrillas en cada unidad
Sitio en español, revisado el 01/10/2008

Atajos


Cabañas

Copyright Argentina Travel Net® 1999/2017 - All rights reserved - Todos los derechos reservados
Coloque su propaganda en esta página
Pag: P8470S Última actualización: 01/06/2017
¡XHTML 1.0 Válido!   ¡CSS Válido!