Sitios sobre Cabañas en Villa Paranacito - Entre Rios

Cabañas ▲
Annemarie   Ver comentarios   Dejar comentarios

Habitaciones para 2 ó 3 personas con dormitorios matrimoniales o simples, con vista al río y baño privado. Departamentos para 4 personas con cama matrimonial o dos camas simples, más dos camas individuales, living-comedor y baño privado. Salidas de pesca.
Sitio en español, revisado el 24/02/2009


Cabañas Camping Ivy Maray   Mapa Satelital   Ver comentarios   Dejar comentarios

Cinco amplias cabañas o bungalows, sencillas pero confortables y cuentan con todo el equipamiento necesario para cuatro a seis personas. junto al río. Equipadas. Ambiente familiar y tranquilo. Para desenchufarse. 20 parcelas para acampar
Sitio en español, revisado el 24/02/2009


Grünwald   Ver comentarios   Dejar comentarios

Habitaciones para 2 y 4 personas, sin baño privado en la casa principal con ropa de cama y ventiladores. Camping con 20 parcelas, con luz eléctrica, parrillas individuales y sanitarios con agua caliente.
Sitio en español, revisado el 24/02/2009


Las Chacras   Ver comentarios   Dejar comentarios

Bungalows de 2 dormitorios con capacidad para 4 y 5 personas. Lugar para acampar con duchas con agua caliente, electricidad y agua potable y vigilancia. Ubicado sobre el río Paranacito.
Sitio en español, revisado el 24/02/2009


Posta del Silencio   Ver comentarios   Dejar comentarios

El complejo posee 2 ha de parque y 4 departamentos totalmente equipados para 5 personas con cocina-comedor equipada con heladera, cocina con horno, vajilla completa, agua caliente y parrillas.
Sitio en español, revisado el 24/02/2009


Refugio Las Tintas   Ver comentarios   Dejar comentarios

Cabañas y bungalows con vista al río. Las cabañas poseen capacidad para 5 personas, con aire acondicionado, los bungalows poseen capacidad para 4 personas, ambas con parrillas propias.
Sitio en español, revisado el 24/02/2009


Top Maló Complejo Turístico   Ver comentarios   Dejar comentarios

Camping, bungalows y amarradero para lanchas ubicado a orillas del Río Paranacito. Ofrece alojamiento, excursiones de pesca, actividades recreativas, excursiones en lancha, cabalgatas, vuelos de reconocimiento o caminatas
Sitio en español, revisado el 07/10/2009


Turismo Bonanza   Ver comentarios   Dejar comentarios

Departamentos para 4 personas con una cama matrimonial y dos camas simples, cocina, heladera, ropa de cama y vajilla. Amplio camping iluminado con parrillas individuales, mesa y bancos. Agua caliente.
Sitio en español, revisado el 14/10/2009

Atajos


Cabañas

Copyright Argentina Travel Net® 1999/2017 - All rights reserved - Todos los derechos reservados
Coloque su propaganda en esta página
Pag: P9386S Última actualización: 01/06/2017
¡XHTML 1.0 Válido!   ¡CSS Válido!