Sitios sobre Cabañas en Colon - Litoral

Cabañas ▲
Altos Coloniales   Ver comentarios   Dejar comentarios

El complejo se encuentra a una cuadra del parque Herminio Quirós y posee bungalows con capacidad para 2 a 8 personas. Sus habitaciones estan equipadas con aire acondicionado, ventilador de techo, calefacción, ropa de cama y televisión.
Sitio en español, revisado el 23-oct-08


Altos de Artalaz   Ver comentarios   Dejar comentarios

El complejo está ubicado a 800 m del Complejo Termal y frente al Golf Club. Cuenta con 8 cabañas, cuatro de dos plantas y dos dormitorios y cuatro de una planta con un dormitorio, living comedor, cocina y baño. Cocina totalmente equipada y piscina.
Sitio en español, revisado el 30-sep-08


Altos del Parque   Ver comentarios   Dejar comentarios

Complejo con 8 unidades independientes para 2 y 6 personas con cocina totalmente equipada, comedor con muebles de algarrobo, amplio baño principal, parrillas individuales y galería con mesa y sillas de jardín.
Sitio en español, revisado el 21-oct-08


Amambay Bungalows   Ver comentarios   Dejar comentarios

Unidades de 2 y 3 dormitorios equipados con cocina, heladera, TV cable, ventiladores de techo y calefacción. Cocheras, parrillas y juegos de jardín individuales.
Sitio en español, revisado el 14-nov-08


Ayres de Río   Ver comentarios   Dejar comentarios

Seis bungalows de una y dos habitaciones para cuatro a seis personas con aire acondicionado, ropa de cama completa y servicio de WiFi, ubicados a 250 m del río y del parque Queiroz
Sitio en español, revisado el 10-oct-08


Bavarian Suites   Ver comentarios   Dejar comentarios

Modernas cabañas que combinan el confort y comodidad de la ciudad con el encanto del campo y del arroyo. Poseen aire acondicionado, TV por cable, microondas, heladera, ropa de cama y toallas, parque, piscina, quincho, parrilla. Ingreso desde pavimento.
Sitio en español, inglés, revisado el 01-mar-10


Brisas del Cantón   Ver comentarios   Dejar comentarios

Cinco bungalows ubicados sobre el Río Uruguay a 50 m de la playa. Monoambiente para 2 personas hasta de dos dormitorios con capacidades de hasta 6 ó 7 personas. Los mismos se encuentran completamente equipados.
Sitio en español, revisado el 10-oct-08


Brisas del Norte   Ver comentarios   Dejar comentarios

Los bungalows poseen 2 dormitorios cada uno con capacidad para 5 personas, aire acondicionado y calefacción, TV, microondas y vajilla completa. Ubicados a 400 m de complejo termal, playas y río.
Sitio en español, revisado el 22-oct-08


Bungalows Acrópolis   Ver comentarios   Dejar comentarios

Ubicados a una cuadra del río y del puerto, los bungalows cuentan con televisión, calefacción, cocina, agua caliente, vajilla completa, heladera, cochera, parrilla, anafe. .
Sitio en español, revisado el 07-nov-08


Bungalows Acuarelas de Colon   Ver comentarios   Dejar comentarios

Bungalows totalmente equipados con calefacción por tiro balanceado, aire acondicionado, cocina con vajilla completa, parrilla y cochera individual.
Sitio en español, revisado el 14-nov-08


Bungalows Aguapey   Ver comentarios   Dejar comentarios

Los bungalows poseen un dormitorio matrimonial con cómodas camas de dos plazas, ventilador, amplio placard y una hermosa vista y habitaciones con camas cucheta.
Sitio en español, revisado el 31-oct-08


Bungalows Aires de Campo   Ver comentarios   Dejar comentarios

Están equipados con televisión por cable, ropa de cama, cocina, agua caliente, vajilla completa, heladera, cochera, parrilla individual.
Sitio en español, revisado el 22-oct-08


Bungalows Angel   Ver comentarios   Dejar comentarios

Bungalows con capacidad para 4 a 6 personas en dos dormitorios con aire acondicionado y ventiladores de techo, calefacción central y cocina comedor con microondas y vajilla completa. Patio con parrilla .
Sitio en español, revisado el 22-oct-08


Bungalows Balcon del Río   Ver comentarios   Dejar comentarios

Los bungalows, ubicados frente al Parque Quiroz, sobre costanera, poseen 2 dormitorios con capacidad para 5 a 6 personas. Cuentan con aire acondicionado, televisión con cable, calefacción, ropa de cama, cocina y agua caliente.
Sitio en español, revisado el 23-oct-08


Bungalows Basgall   Ver comentarios   Dejar comentarios

Bungalows para 2, 4, 6 personas. Con cocina-comedor, dormitorio matrimonial con aire acondicionado y baño en la planta baja y en la planta alta ambiente con 2 camas de 1 plaza. Las habitaciones están equipadas con aire acondicionado.
Sitio en español, revisado el 21-oct-08


Bungalows Brisas del Norte   Ver comentarios   Dejar comentarios

Bungalows con capacidad para cinco personas en dos dormitorios, con cocina- comedor y baño. Ubicados a 400 m de las termas, el balneario y el Golf Club.
Sitio en español, revisado el 20-nov-08


Bungalows Carolina   Ver comentarios   Dejar comentarios

Amplios bungalows a 100 metros del río con todo el confort, TV por cable, calefacción en toda la casa, cocina, comedor, jardín y parrillas individual.
Sitio en español, revisado el 24-oct-08


Bungalows Colon   Ver comentarios   Dejar comentarios

Alquiler de Bungalows, departamentos para pasar un agradable momento junto a la naturaleza de un lugar confortable. Con una excelente ubicación nos encotramos a pasos de la pasos de las playas, del parque Quirós y del centro.
Sitio en español, revisado el 29-oct-08


Bungalows Don Luis   Ver comentarios   Dejar comentarios

Bungalows equipado con TV, aire acondicionado, calefacción y ventilador de techo. Ubicado a 2 cuadras del Puerto y centro turístico.
Sitio en español, revisado el 23-oct-08


Bungalows Dulce Atardecer   Ver comentarios   Dejar comentarios

Los bungalows están ubicados a 3 cuadras de la playa y poseen aire acondicionado split, TV por cable, DVD, ventilador de techo en sala de estar y calefacción tiro balanceado.
Sitio en español, revisado el 31-oct-08


Bungalows El Rancho   Ver comentarios   Dejar comentarios

Los bungalows cuentan con capacidad para 4 personas en 2 dormitorios con aire acondicionado, calefacción y ropa de cama. TV, cocina, vajilla completa, agua caliente y parrillas. Ubicadas a 15 cuadras de la costanera, río y playas.
Sitio en español, revisado el 22-oct-08


Bungalows El Recuerdo   Ver comentarios   Dejar comentarios

Los bungalows poseen capacidad para 4 personas contando con cocina comedor, living, 2 habitaciones con ropa de cama completa y todas las comodidades necesarias.
Sitio en español, revisado el 22-oct-08


Bungalows El Saucedal   Ver comentarios   Dejar comentarios

Las cabañas están ubicadas a 100 m de las playas y cuentan con vista al río, amplio parque propio, aire acondicionado, calefacción, parrillas y cocheras.
Sitio en español, revisado el 30-sep-08


Bungalows El Silencio   Ver comentarios   Dejar comentarios

Los bungalows estan ubicados a 3 cuadras de la playa y poseen aire acondicionado, TV, microondas, calefacción, ropa de cama, ventilador de techo, cocina, agua caliente, vajilla completa, heladera, cochera, parrilla, biciletas y churrasquera.
Sitio en español, revisado el 06-nov-08


Bungalows El Supremo   Ver comentarios   Dejar comentarios

A 2 cuadras de la playa principal, los bungalows poseen amplios espacios verdes, e interiores muy cómodos, cochera techada, cocina totalmente equipada con vajilla completa y ropa de cama.
Sitio en español, revisado el 17-nov-08


Bungalows Elvira Paz   Ver comentarios   Dejar comentarios

Cabañas con capacidad para 2 a 4 personas con sommier con colchon de resortes, aire acondicionado, calefacción por tiro balanceado y parrillas
Sitio en español, revisado el 10-oct-08


Bungalows Emanuel   Ver comentarios   Dejar comentarios

Ubicados a 600 m de las Termas de Colón poseen capacidad para 6 personas, contando con 2 dormitorios, 2 amplios baños y patio con parrilla, lavadero y cocheras con portones de rejas corredizas.
Sitio en español, revisado el 22-oct-08


Bungalows Estrellas Azules   Ver comentarios   Dejar comentarios

Ubicados a 3 cuadras del Parque Quirós los bungalows tienen capacidad para 4 a 8 personas en una o dos plantas con aire acondicionado y equipados.
Sitio en español, revisado el 22-oct-08


Bungalows Girasoles   Ver comentarios   Dejar comentarios

Seis bungalows, con capacidad para 2 a 5 personas en dos locaciones a tres cuadras del río. Los dormitorios estan equipados con aire acondicionado o ventilador, calefacción y ropa de cama.
Sitio en español, revisado el 24-oct-08


Bungalows Griselda   Ver comentarios   Dejar comentarios

Duplex para 5 personas totalmente equipados con ventilador de techo, calefacción, heladera con freezer, cocina con horno y cochera.
Sitio en español, revisado el 07-nov-08


Bungalows Itá Guazú   Ver comentarios   Dejar comentarios

El complejo se encuentra en una zona residencial, frente al Parque Quirós. Los bungalows poseen dos plantas, con dos dormitorios, toilette y baño principal y están equipados para albergar hasta un máximo de 5 ó 6 visitantes
Sitio en español, revisado el 09-oct-08


Bungalows Jeshua   Ver comentarios   Dejar comentarios

Los bungalows, ubicados a 2 cuadras del centro poseen capacidad para 6 personas y cuentan con un dormitorio matrimonial y otro para chicos, aire acondicionado, calefacción por tiro balanceado y cocina equipada.
Sitio en español, revisado el 02-oct-08


Bungalows Julio   Ver comentarios   Dejar comentarios

Bungalows para 4 personas con calefacción, aire acondicionado, ventiladores de techo, TV cable, cochera cubierta. Amplios espacios verdes con parrilla, cocina totalmente equipada, vajilla para 4 personas. Ubicados a tres cuadras del encantador río Uruguay
Sitio en español, revisado el 17-nov-08


Bungalows La Finca   Ver comentarios   Dejar comentarios

Bungalows para alquiler en la ciudad de Colon. Descanso a pocos minutos de termas con palmares, 3 ha de parque y jardines, para disfrutar en bicicleta o caminando. Cada bungalow de 58 m2 cuenta con cocina completamente equipada y dormitorio matrimonial.
Sitio en español, revisado el 23-oct-08


Bungalows La Loma   Ver comentarios   Dejar comentarios

Cabañas de dos dormitorios para 4 o 5 personas con aire acondicionado, calefacción, vajilla completa, heladera y TV. Amplio parque con mucho verde y parrillas.
Sitio en español, revisado el 10-oct-08


Bungalows La Siesta   Ver comentarios   Dejar comentarios

Bungalows con capacidad para 2 y para 5 personas con aire acondicionado, calefacción con tiro balanceado y TV por cable. Los dormitorios poseen ropa de cama completa y toallas.
Sitio en español, revisado el 21-oct-08


Bungalows Las Moras   Ver comentarios   Dejar comentarios

Bungalows con capacidad para 4 personas a 1 cuadra de la playa con calefacción, TV por cable, ventilador de techo, una habitación con cama matrimonial y una simple con aire acondicionado.
Sitio en español, revisado el 03-nov-08


Bungalows Le Nuit   Ver comentarios   Dejar comentarios

Bungalows solo para 2 personas, equipados con TV, ventilador de techo, calefacción, cocina, heladera, parrilla y entrada para coche.
Sitio en español, revisado el 14-nov-08


Bungalows Los Gemelos   Ver comentarios   Dejar comentarios

Los bungalows cuentan con TV por cable, aire acondicionado, calefacción, microondas, ropa de cama, cocina y agua caliente. Están ubicados a tan solo 2 cuadras del complejo termal.
Sitio en español, revisado el 07-nov-08


Bungalows Los Pinos   Ver comentarios   Dejar comentarios

Bungalows totalmente equipados, ubicados frente a la playa y a 200 mts del parque termal. Poseen aire acondicionado, televisión, calefacción, ropa de cama, cocina y agua caliente.
Sitio en español, revisado el 31-oct-08


Bungalows Los Pinos   Ver comentarios   Dejar comentarios

Cuenta con amplios y confortables bungalows equipados con TV por cable, cocheras cerradas, dormitorios con camas matrimoniales y simples, ropa de cama. Los mismos cuentan con excelente luz natural y vista.
Sitio en español, revisado el 03-nov-08


Bungalows Los Ranchos   Ver comentarios   Dejar comentarios

Bungalows con aire acondicionado, vajilla completa, televisión, heladera, ventilador, microondas, cochera, calefacción y parrilla. Ubicados a 4 cuadras de playas y a 6 de centro.
Sitio en español, revisado el 06-nov-08


Bungalows Malesaflor   Ver comentarios   Dejar comentarios

Bungalows para 4 a 5 personas en dos plantas y departamento monoambiente en planta alta para cinco personas, con vista al río Uruguay, a metros del Complejo Termal.
Sitio en español, revisado el 20-nov-08


Bungalows Maumar   Ver comentarios   Dejar comentarios

Calidez, confort, y una excelente vista al río que confluyen hoy día en un cálido proyecto de viviendas.
Sitio en español, revisado el 09-oct-08


Bungalows Meva Mare   Ver comentarios   Dejar comentarios

Los bungalows cuentan con una capacidad máxima de hasta seis personas en sus ambientes amplios totalmente equipados.
Sitio en español, revisado el 07-nov-08


Bungalows Mi Viejo   Ver comentarios   Dejar comentarios

Los bungalows poseen 2 dormitorios con capacidad para 6 personas con TV con cable, aire acondicionado split, calefacción, ropa de cama, cocina y churrasquera
Sitio en español, revisado el 23-oct-08


Bungalows Pecosa   Ver comentarios   Dejar comentarios

Bungalows totalmente equipados para 5 personas con aire acondicionado, calefacción, televisión por cable, ropa de cama, ropa blanca, ventilador de techo, parrilla y cochera.
Sitio en español, revisado el 24-nov-08


Bungalows Puerto Soñado   Ver comentarios   Dejar comentarios

Bungalows completamente nuevos con una capacidad máxima de hasta 5 personas ubicados a 3 cuadras del Parque Quiróz. Cuentan con aire acondicionado y calefacción, cocina con horno, heladera, vajilla completa y agua caliente.
Sitio en español, revisado el 09-oct-08


Bungalows Sol y Luna del Parque   Ver comentarios   Dejar comentarios

Bungalows de dos dormitorios cada uno, equipados con sommiers, aire acondicionado, 2 televisores, microondas, calefacción, ropa de cama, cocina, agua caliente. Capacidad para seis personas.
Sitio en español, revisado el 06-nov-08


Bungalows Tataya   Ver comentarios   Dejar comentarios

Bungalows con capacidad para 7 personas con 3 dormitorios en planta alta y en planta baja dos sillones camas. Cocina comedor completa, TV por cable, aire acondicionado y calefacción. Patio con parrilla y lavadero.
Sitio en español, revisado el 22-oct-08


Bungalows Titín   Ver comentarios   Dejar comentarios

Bungalows con aire acondicionado, calefacción, agua caliente, gas natural, ropa de cama, heladera, vajilla completa y garage.
Sitio en español, revisado el 22-oct-08


Bungalows Torres Blancas   Ver comentarios   Dejar comentarios

Los bungalows cuentan con dos confortables habitaciones, ropa de cama, toallas y servicio de mucama. Poseen comodidades para hasta seis personas, comedor, cocina y baño y se encuentran en una zona residencial.
Sitio en español, revisado el 06-nov-08


Bungalows Verdes de Artalaz   Ver comentarios   Dejar comentarios

Los bungalows están totalmente equipados con aire acondicionado, ventilador de techo, estufas, ropa de cama y televisión, parrilla, pileta y cochera. Acceso Wi-Fi
Sitio en español, revisado el 24-oct-08


Bungalows Vida Mía   Ver comentarios   Dejar comentarios

Tres bungalows de uno y dos dormitorios con capacidad para dos y cuatro personas, totalmente equipados con aire acondicionado, ventilador de techo, calefacción, sommiers, parrillas individuales, pileta de natación con hidro y un amplio espacio libre.
Sitio en español, revisado el 21-nov-08


Bungalows Ya-Li   Ver comentarios   Dejar comentarios

Cuenta con dos dormitorios equipados con colchones con resortes, ventiladores de techo, aire acondicionado y calefacción, living, comedor y cocina todos con muebles de algarrobo, heladera y vajilla completa.
Sitio en español, revisado el 23-oct-08


Cabañas Arco Iris   Ver comentarios   Dejar comentarios

Cabañas con una capacidad máxima de hasta tres personas, totalmente equipadas con aire acondicionado, ventiladores, calefacción, patio y parrillas individuales.
Sitio en español, revisado el 31-oct-08


Cabañas Ayres de Colon   Ver comentarios   Dejar comentarios

Cabañas en una y dos plantas para 4 personas, con dormitorio matrimonial, aire acondicionado frío-calor independiente, cocina amueblada con horno completo y microndas y parrilla individual. Ubicado en el sector de Altos de Artaláz
Sitio en español, revisado el 06-may-11


Cabañas del Paraiso   Ver comentarios   Dejar comentarios

Cinco cabañas para cinco personas, totalmente equipadas con agua caliente y calefaccion central por radiadores. Pileta con yacuzi y solarium de agua. En un parque de 5000 mts. sobre el arroyo Artalaz, y junto al Golf Club Colon.
Sitio en español, revisado el 22-oct-08


Cabañas del Urú   Ver comentarios   Dejar comentarios

Cabañas con capacidad para 2 a 6 personas con TV por cable, calefacción, aire acondicionado, piscina, solarium, quincho y parque
Sitio en español, inglés, revisado el 30-sep-08


Cabañas del Ysyry   Ver comentarios   Dejar comentarios

Las cabañas poseen cocina totalmente equipada para 5 personas con microondas, habitaciones con somiers, aire acondicionado y calefacción. Servicio WiFI. Ubicadas a la rivera del arroyo Artalaz.
Sitio en español, revisado el 09-oct-08


Cabañas Descanso del Sol   Ver comentarios   Dejar comentarios

Complejo de tres cabañas totalmente equipadas, ideales para parejas, cerca de las termas. En un predio de 1000 m2 totalmente parquizado pensado en el descanso y el relax de nuestros huespedes con piscina, solarium, quincho, terraza y parrillas.
Sitio en español, revisado el 03-jul-08


Cabañas Don Merencho   Ver comentarios   Dejar comentarios

Cabañas para 4 y 5 personas con 2 dormitorios, cocina con vajilla completa, heladera, aire acondicionado frio/calor, TV y DVD.
Sitio en español, revisado el 17-mar-09


Cabañas El Rocio   Ver comentarios   Dejar comentarios

Cabañas con aire acondicionado, televisión, calefacción, ropa de cama, heladera, cocina, agua caliente, vajilla completa y parque de 3.000 m2,con arbolado y espectacular sombra.
Sitio en español, revisado el 03-nov-08


Cabañas La Escondida   Ver comentarios   Dejar comentarios

Cabañas confortables de estilo campo con capacidad para 2 a 4 personas con ropa de cama, sábanas, acolchados y toallas, ventiladores de techo y aire acondicionado. Quincho con parrilleros.
Sitio en español, revisado el 10-oct-08


Cabañas Peumayen   Ver comentarios   Dejar comentarios

Cabañas con capacidad para 5 personas con aire acondicionado frio/calor, TV por cable, microondas y calefacción. Parrillas individuales y piscina.
Sitio en español, revisado el 10-oct-08


Cabañas Piedras de Colon   Ver comentarios   Dejar comentarios

Las cabañas cuentan con dormitorio matrimonial, estar-comedor con dos camas, cocina a gas, heladera, termotanque, calefacción por tiro balanceado, aire acondicionado frío/calor y ventilador de techo.
Sitio en español, revisado el 13-may-10


Cabañas Tango   Ver comentarios   Dejar comentarios

Cabañas con comodidades para 4 personas, camas con sommier, ropa blanca, calefacción por tiro balanceado, aire acondicionado y parrillas. A dos cuadras del río y playas.
Sitio en español, revisado el 22-oct-08


Cabañas Terra Azul   Ver comentarios   Dejar comentarios

Cabañas de dos pisos y diseñadas para albergar de 2 a 6 personas. Cuentan con dos dormitorios separados y baño en la planta alta y cocina comedor, baño y sala de estar en la planta baja. Ubicadas a seis cuadras de la zona céntrica
Sitio en español, revisado el 06-oct-08


Cabañas Victoria   Ver comentarios   Dejar comentarios

Cabañas totalmente equipadas, amplios espacios verdes, para 4 a 8 personas con aire acondicionado, vajilla completa, televisión, ventilador de techo. Ubicadas a 1 cuadra de la playa.
Sitio en español, revisado el 24-oct-08


Cabañas Yvytu   Ver comentarios   Dejar comentarios

Ubicadas en la zona de Chacras de Artalaz, se levanta en un predio de 1 ha parquizada, reforestada con especies autóctonas, con acceso al arroyo Artalaz. Unidades totalmente equipadas para 2 a 5 personas construidas en una sola planta.
Sitio en español, revisado el 23-oct-08


Camping María de Luján   Ver comentarios   Dejar comentarios

Camping a orillas del río con áreas sombreadas, cuenta con predios para acampar, cómodos dormis a metros del complejo de baños con cuatro camas y cabañas de dos dormitorios con capacidad para 6 personas.
Sitio en español, revisado el 10-nov-08


Complejo Aguaí   Ver comentarios   Dejar comentarios

Bungalows con capacidad de 2 a 4 personas, con cocina totalmente equipada y ventiladores de techo. Posee piscina climatizada, juegos infantiles y un amplio quincho equipado con parrillas, mesas y sillas. Ubicado a 2 cuadras del centro.
Sitio en español, revisado el 17-ene-12


Complejo El Remanso   Ver comentarios   Dejar comentarios

El complejo posee bungalows para 5 y 6 personas con dormitorio matrimonial con ventilador y aire acondicionado y otro dormitorio para 2 o 4 personas con ventilador y aire acondicionado. Cocina comedor con cocina con horno a gas, heladera con freezer.
Sitio en español, revisado el 06-nov-08


Complejo La Matera   Ver comentarios   Dejar comentarios

El complejo cuenta con una hostería con 6 habitaciones dobles y triples con amplios ventanales, cabañas y bungalows para 4 a 6 personas con dormitorio matrimonial y dormitorio para los niños. Cocina equipada tipo kitchenette.
Sitio en español, revisado el 23-oct-10


Complejo Las Marías   Ver comentarios   Dejar comentarios

Complejo de cabañas que cuenta con aire acondicionado, calefactores a gas natural, ventiladores de techo, TV por cable, amplio parque, piscina, solarium y parrillas individuales.
Sitio en español, revisado el 22-oct-08


Complejo Turístico Punta Norte   Ver comentarios   Dejar comentarios

Complejo cerrado con dúplex y departamentos, todos de dos dormitorios totalmente equipados frente al Náutico de Colón. Aire acondicionado en ambos dormitorios, ventilación de techo y de pie, calefacción de tiro balanceado y amplio parque con piscina.
Sitio en español, revisado el 20-oct-08


Costero Sur   Ver comentarios   Dejar comentarios

Dos lofts para 2 y 4 personas con vajilla, heladera, cocina, parrilla, ventilador, microondas, Wi-Fi, televisión con cable, ropa de cama y calefacción
Sitio en español, revisado el 03-nov-08


Del Barranco   Ver comentarios   Dejar comentarios

Chalets con capacidad hasta 6 personas con 2 dormitorios independientes y duplex con capacidad hasta 4 personas con 1 dormitorio independiente. Todos construidos en una sola planta con un parque de 1,7 ha, pileta y WiFi.
Sitio en español, revisado el 10-oct-08


Descanso del Sol   Ver comentarios   Dejar comentarios

El complejo cuenta con 3 cabañas independientes construidas en una sola planta y totalmente equipadas, con capacidad para 2, 3 y 4 personas
Sitio en español, revisado el 23-oct-08


Don Ciriaco Lodge   Mapa Satelital   Ver comentarios   Dejar comentarios   Facebook

Pensado especialmente para brindar a nuestros huéspedes un lugar en el que puedan sentirse como en casa, con todas las comodidades necesarias para el descanso y el relax, a sólo un par de horas de la Capital Federal
Sitio en español, revisado el 17-ene-17


Granja La Matera   Ver comentarios   Dejar comentarios

Hostería, construida en troncos de manera artesanal. La misma tiene 6 habitaciones dobles a cuádruples, decoradas con distinción y equipadas con el mejor confort
Sitio en español, revisado el 24-oct-08


La Aldea   Ver comentarios   Dejar comentarios

Complejo de turismo ecológico que cuenta con cabañas emplazadas en medio de un frondoso bosque de pinos con dos dormitorios y capacidad para 6 personas y un hostal de 15 habitaciones para hasta 6 personas cada una
Sitio en español, revisado el 06-oct-08


La Esquina del Jardín   Ver comentarios   Dejar comentarios

Bungalows con capacidad para 5 personas con un dormitorio matrimonial con aire acondicionado y otro dormitorio para tres personas con ventilador de techo, calefacción y TV por cable.
Sitio en español, revisado el 20-nov-08


La Matilde   Ver comentarios   Dejar comentarios

Bungalows con aire acondicionado en las dos habitaciones, calefacción, ropa de cama y toallas y parrillas individuales
Sitio en español, revisado el 07-nov-08


La Nueva Picasa   Ver comentarios   Dejar comentarios

Cabañas de monoambientes de 6x4 m, totalmente equipadas con capacidad para 4 personas con televisión y microondas. Kitchinette equipada y heladera. Cómodos sommiers y mucha luz. Baños equipados con artefactos completos. Aire acondicionado.
Sitio en español, revisado el 29-oct-08


Las Tejas Bungalows y Cabañas   Ver comentarios   Dejar comentarios

Bungalows totalmente equipados con vista al rio con cocina equipada, TV con cable y ventilador de techo.
Sitio en español, revisado el 31-oct-08


Lo de Juan   Ver comentarios   Dejar comentarios

Cabañas totalmente equipados con capacidad de hasta 5 personas, aire acondicionado, calefacción, TV por cable, ventiladores de techo y ropa de cama.
Sitio en español, revisado el 23-oct-08


Los Algarrobos   Ver comentarios   Dejar comentarios

Cada bungalow cuenta con capacidad para 6 personas.Dos dormitorios ambos equipados con aire acondicionado y ventiladores de techo, calefacción con tiro balanceado y quincho con parrilla.
Sitio en español, revisado el 20-oct-08


Pal'disfrute   Ver comentarios   Dejar comentarios

Bungalows para 2 a 6 personas y departamentos para 2 a 4 personas con aire acondicionado
Sitio en español, revisado el 22-oct-08


Paraiso Colón   Ver comentarios   Dejar comentarios

Complejo a estrenar a 5 min de la ciudad y playas con espacios verdes, seguridad y tranquilidad. Cabañas en dos plantas con hogar y piscina.
Sitio en español, inglés, revisado el 10-oct-08


Postal del Río   Ver comentarios   Dejar comentarios

Bungalows con capacidad hasta 6 personas cada uno, ubicados a 2 cuadras de las Termas de Colón. Cada unidad dispone de living-comedor, cocina, dormitorio matrimonial y baño en planta baja. En la planta alta se ubica un amplio dormitorio.
Sitio en español, revisado el 08-oct-08


Puerto Spiro - Bungalows   Ver comentarios   Dejar comentarios

El complejo cuenta con cabañas para 2, 4, 6 y 8 personas con agua caliente, aire acondicionado, calefactor, vajilla completa y bateria de cocina, cocina y heladera.
Sitio en español, revisado el 20-nov-08


Rancho Unelen   Ver comentarios   Dejar comentarios

Ubicadas a sólo 200 m de las Termas y a pasos de la playa, las cuatro cabañas y la casa poseen aire acondicionado y calefacción por tiro balanceado, quincho con parrilla y parque y están totalmente equipadas.
Sitio en español, revisado el 09-oct-08


Rincon del Río Cabañas   Ver comentarios   Dejar comentarios

Ubicado a metros del Complejo Termal, frente al Golf Club. Cuenta con cabañas, de 2 plantas, con un dormitorio principal en planta baja, cuatro camas en los dos ambientes de la planta superior, cocina y baño, con comodidad de 4 a 6 personas
Sitio en español, revisado el 30-sep-08


Rio de Luna   Ver comentarios   Dejar comentarios

Cómodos bungalows para 4 a 6 personas a 2 cuadras de la playa con TV por cable, parrilla cubierta, ropa de cama, piscina, hidromasaje, aire acondicionado y calefacción por tiro balanceado.
Sitio en español, revisado el 09-oct-08


Río Manso   Ver comentarios   Dejar comentarios

Bungalows con capacidad para 6 personas, con calefacción, aire acondicionado, dormitorios con sommiers y colchones de resortes, 2 baños completos y termotanque de alta recuperación.
Sitio en español, revisado el 20-oct-08


Solar de los Reyes   Ver comentarios   Dejar comentarios

Cabañas con capacidad hasta 6 personas con calefacción y TV por cable, cocina equipada con microondas. El dormitorio principal cuenta con aire acondicionado, estufa tiro balanceado. Amplia zona parquizada con juegos infantiles.
Sitio en español, revisado el 24-oct-08


Solares de Colón   Ver comentarios   Dejar comentarios

Bungalows con aire acondicionado, estufa tiro balanceado, hogar a leña, microondas y vajilla completa. Cochera cubierta y quincho individual cubierto.
Sitio en español, revisado el 21-oct-08


Sueño Verde Bungalows   Ver comentarios   Dejar comentarios

Unidades de un dormitorio para dos, tres y cuatro personas; y de dos dormitorios con dos baños con capacidad de 2 a 6 personas. Con aire acondicionado en la habitación principal. Ventilador, calefacción y agua caliente. Piscina, solarium y parrillas.
Sitio en español, revisado el 22-oct-08


Terrazas de Colon   Ver comentarios   Dejar comentarios

Rodeado de jardines donde los árboles frutales perfuman el ambiente, piscina, playa privada y bosque a orillas del Arroyo Artalaz. Cabañas independientes para 4 a 6 personas y hosteria con habitaciones con hidromasaje y sommiers. 3 estrellas
Sitio en español, revisado el 29-sep-08


Terrazas del Quiros   Ver comentarios   Dejar comentarios

Cada uno de los bungalows para 4 a 6 personas cuenta con un living comedor de amplias dimensiones, una habitación grande con cama matrimonial y otra con camas cuchetas. Ubicados a tan solo dos cuadras de las playas.
Sitio en español, revisado el 31-oct-08


Torre Colón   Ver comentarios   Dejar comentarios

Ubicadas a 5 minutos de los centros termales de San José y Colón, las cabañas cuentan con habitaciones con sommiers, aire acondicionado, ventiladores de techo y calefacción. Galerías elevadas con deck de madera y parrilla.
Sitio en español, inglés, revisado el 10-oct-08


Tranqueras de Colón   Ver comentarios   Dejar comentarios

Ubicado a 5 km de la ciudad le acerca la posibilidad de entrar en contacto con la naturaleza de una forma diferente. Cabañas pensadas para asegurarle el máximo confort.
Sitio en español, revisado el 22-oct-08


Victoria Golf   Ver comentarios   Dejar comentarios

Dos duplex con capacidad para 4/5 personas a 4 cuadras de las termas con aire acondicionado, televisión por cable, ventiladores de techo, calefacción y 2 parrillas con amplio parque.
Sitio en español, revisado el 07-nov-08


Villa Mora   Ver comentarios   Dejar comentarios

El complejo cuenta con bungalows totalmente equipados con sommier king size, piscina climatizada, parrilla cubierta, calefacción y aire acondicionado, hidromasaje y WiFi. Ubicado a 10 cuadras del centro.
Sitio en español, revisado el 10-nov-08


Vulliez Sermet - Vieja Bodega   Ver comentarios   Dejar comentarios

La bodega ofrece 3 cabañas con capacidad para 3, 4 y 6 personas con sommier., aire acondicionado split, calefacción por losa radiante, TV satelital y pileta. Primera bodega del Litoral con cepas Malbec y Tannat, entre otras cinco que posee.
Sitio en español, revisado el 17-oct-08

Buscar en ATN
Buscar en Argentina Travel Net
Foro
Clasificados
Relatos de viajes
Sugerir Sitios
Atajos


Cabañas

Copyright Argentina Travel Net® 1999/2017 - All rights reserved - Todos los derechos reservados
Coloque su propaganda en esta página
Pag: R6220S Última actualización: 01/06/2017
¡XHTML 1.0 Válido!   ¡CSS Válido!