Sitios sobre Cabañas en Gualeguaychu - Litoral

Cabañas ▲
Aires de Río   Ver comentarios   Dejar comentarios

Tres bungalows de dos ambientes para 4 a 6 personas con aire acondicionado frío/calor, termotanque, ventiladores de techo, anafe, microondas, vajilla completa, ropa de cama, muelle de pesca, playa propia, bajada para lanchas, quincho y parrillas.
Sitio en español, revisado el 26-ene-09


Altos de Manantial   Ver comentarios   Dejar comentarios

Bungalow para 2/3 personas cada uno con aire acondicionado, calefacción, cocina equipada, vajilla completa y TV. Casa para 6 a 8 personas de 2 dormitorios y 2 baños. Amplio parque con pileta y juegos para niños para niños. Piscina, solarium.
Sitio en español, revisado el 30-ene-09


Altos de Unzue   Ver comentarios   Dejar comentarios

Ubicadas a metros de las Termas de Gualeguaychú, cuenta con cabañas para un máximo de seis personas con aire acondicionado, calefacción, ventiladores de techo, cocina, vajilla, heladera, baños completos, ropa de cama y parrilla.
Sitio en español, revisado el 30-ene-09


Altos Verdes Bungalows   Ver comentarios   Dejar comentarios

Bungalows, estilo lofts, para 5 personas, todos con vista al río, con aire acondicionado, calefacción (hogar a leña), ventilador de techo, heladera frigobar, anafe, vajilla completa, TV por cable, deck individual con vista al río, muelle y playa propia.
Sitio en español, revisado el 26-ene-09


Atalá Bungalows   Ver comentarios   Dejar comentarios

Ubicados en el paseo de la península, en un predio de 3000 m2, los bungalows, hechos sobre una base en altura, están preparados para recibir cómodamente a una pareja y a un grupo de hasta 5 personas con todos los elementos necesarios
Sitio en español, revisado el 27-jun-11


Bungalow Duplex Hain   Ver comentarios   Dejar comentarios

Dos bungalows apareados con vajilla completa, ventilador, heladera, cochera, agua caliente, calefacción, parrilla, ropa de cama y cocina.
Sitio en español, revisado el 02-feb-09


Bungalows Azahares   Ver comentarios   Dejar comentarios

Bungalows con aire acondicionado, ventilador de techo, TV, servicio de internet inalámbrico (WI-FI) en los bungalows, calefacción, ropa de cama, cocina, microondas, agua caliente. Ubicados muy cerca de las termas.
Sitio en español, revisado el 16-ene-09


Bungalows Campo Chico   Ver comentarios   Dejar comentarios

Bungalows con capacidad para 2 a 4 personas con aire acondicionado, baños completos, heladera, vajilla completa, ropa blanca, ventilador de techo y de pie, calefacción, TV por cable, quincho con parrilla y horno de barro.
Sitio en español, revisado el 02-feb-09


Bungalows Cumelen   Ver comentarios   Dejar comentarios

Unidades con capacidadad para 4, 5 o 6 personas a 4000 m de Termas del Gualeguaychú en 1 ha de parque con vajilla completa, heladera, cocina a gas, agua caliente, ropa de cama y parrilla.
Sitio en español, revisado el 05-feb-09


Bungalows El Descanso   Ver comentarios   Dejar comentarios

Complejo de bungalows en Parque Unzué con un camping de 20 parcelas arboladas. Amplio parque arbolado con iluminacion nocturna y sereno. Parrillas y quinchos.
Sitio en español, revisado el 30-ene-09


Bungalows El Druzo   Ver comentarios   Dejar comentarios

Los bungalows poseen cocina con anafe, vajilla completa, baño privado, TV por cable, aire acondicionado, ventilador de techo, camas matrimoniales y simple, pileta y reposeras para el solar. Quincho con parrilla y costa para pesca.
Sitio en español, revisado el 29-ene-09


Bungalows El Gauchito   Ver comentarios   Dejar comentarios

El complejo posee 7 unidades con cocina con horno, anafe, heladera, agua caliente, calefacción, ventilador de pie, vajilla completa y ropa de cama. Ubicado en el camino a Ñandubaysal.
Sitio en español, revisado el 30-ene-09


Bungalows El Remanso del Chaná   Ver comentarios   Dejar comentarios

Ubicado dentro de las Termas del Guaychú, a 8 Km de la ciudad de Gualeguaychú, cuenta con unidades para 4 y 5 personas. Dispone de todos los servicios.
Sitio en español, revisado el 25-nov-09


Bungalows Flor del Ceibo   Ver comentarios   Dejar comentarios

Bungalows ubicados a metros del río Gualeguaychú con ventilador de pie y techo, calefacción, TV, cocina, heladera, agua caliente, vajilla completa, cochera y parrilla.
Sitio en español, revisado el 30-ene-09


Bungalows Happy Days   Ver comentarios   Dejar comentarios

Siete departamentos con ventilador de techo, aire acondicionado, calefacción, TV por cable, ropa de cama, cocina, agua caliente, vajilla completa, heladera, cochera, churrasquera y quincho.
Sitio en español, revisado el 30-ene-09


Bungalows Le Paradis   Ver comentarios   Dejar comentarios

Bungalows para 4 a 5 personas con aire acondicionado, TV por cable, cocina con horno, vajilla completa, dormitorio matrimonial independiente, ventilador de techo y pileta con reposeras y sillas.
Sitio en español, revisado el 05-feb-09


Bungalows Marialbi   Ver comentarios   Dejar comentarios

Flamantes unidades para 4-5 personas totalmente equipadas con dormitorios con aire acondicionado, TV, calefacción, ventilador de techo y ropa de cama. Cocina con agua caliente, anafe, vajilla completa y heladera / frigobar.
Sitio en español, revisado el 16-ene-09


Bungalows Matices   Ver comentarios   Dejar comentarios

Confortables bungalows a 400 m del Complejo Termal Gualeguaychú con aire acondicionado, vajilla completa, TV, heladera, ventilador de techo, estacionamiento interno, calefacción, parrilla, ropa de cama, cocina, anafe, quincho y agua caliente.
Sitio en español, revisado el 16-ene-09


Bungalows Mi Sueño   Ver comentarios   Dejar comentarios

Bungalows con capacidad para 4 personas y cama matrimonial y cama cucheta con ropa de cama completa, ventilador de techo, calefacción con salamandra, baño privado con agua caliente las 24 hs.
Sitio en español, revisado el 02-feb-09


Bungalows Mis Kaprichos   Ver comentarios   Dejar comentarios

Los bungalows cuentan con capacidad para 4 o 5 personas y están equipados. Adicionalmente se alquila una casa para 5 personas y una casa quinta para 8 a 10 personas.
Sitio en español, revisado el 30-ene-09


Bungalows Nehuen   Ver comentarios   Dejar comentarios

Bungalows para 3, 4 y 5 personas a metros de las termas de Gualeguaychú. Cuentan con ropa de cama, cocina, agua caliente, estufas eléctricas, vajilla completa, heladera, churrasquera, ventilador de techo y de pie.
Sitio en español, revisado el 30-ene-09


Bungalows Nuevo Paraiso   Ver comentarios   Dejar comentarios

Ubicados a 100 metros del Parque Unzue, los bungalows cuentan con ventilador de pie, TV, heladera, parrilla, calefacción, ropa de cama, cocina, agua caliente y cochera.
Sitio en español, revisado el 30-ene-09


Bungalows Paola   Ver comentarios   Dejar comentarios

Cuenta con habitaciones simples y dobles y están equipados con asador, vajilla completa, agua caliente y TV.
Sitio en español, revisado el 30-ene-09


Bungalows Villa Fariña   Ver comentarios   Dejar comentarios

Complejo de 9 bungalows rodeado de un parque arbolado, con piscina, para 2, 4 y 6 personas. Poseen ventilador de techo, aire acondicionado, calefacción, pileta de natación con hidromasajes, parrilla y mesada.
Sitio en español, revisado el 02-feb-09


Cabañas a lo Verde   Ver comentarios   Dejar comentarios

Ubicadas a pocos metros de las Termas y del centro comercial, están totalemente equipadas para 5 y 6 personas. Poseen dos dormitorios más sala, parrilla, parque, aire acondicionado, televisión y acceso a pileta.
Sitio en español, revisado el 29-ene-09


Cabañas Allipen   Ver comentarios   Dejar comentarios

Bungalows para 2 a 6 personas con amplio parque cercado e iluminado
Sitio en español, revisado el 30-ene-09


Cabañas Arapoty   Ver comentarios   Dejar comentarios

Situadas a metros del Complejo Termal, constan de seis cabañas equipadas para cuatro personas, con aire acondicionado frío/calor, heladera y microondas, pileta, quincho y parrillas.
Sitio en español, revisado el 30-ene-09


Cabañas B.L.M.   Ver comentarios   Dejar comentarios

Cabañas, confortables y comodas, equipadas con ropa, camas y cucheta, aire acondicionado, TV color por cable, ropa de cama, parrillas individuales y piscina.
Sitio en español, revisado el 09-ene-09


Cabañas Campos del Río   Ver comentarios   Dejar comentarios

Cabañas totalmente equipadas con 2 dormitorios y una capacidad de 4 o 5 personas. Están parquizadas, con amplios espacios verdes y juegos infantiles, a minutos del centro y a 200 m del río.
Sitio en español, revisado el 29-ene-09


Cabañas del Litoral   Ver comentarios   Dejar comentarios

Bungalows a pocos metros del complejo termal, equipadas para 4 ó 5 personas, con ropa de cama y baño, vajilla completa, galería cubierta y parrillas individuales.
Sitio en español, revisado el 26-ene-09


Cabañas del Mirador   Ver comentarios   Dejar comentarios

Cinco cabañas de 1 y 2 plantas para 2 a 4 pasajeros completamente equipadas a 800 m de las termas de Gualeguaychú. Cuenta con un agradable parquizado con muebles de jardín, sombrillas y quinchas de paja, pileta para temporada estival.
Sitio en español, revisado el 04-feb-09


Cabañas El Ceibo   Ver comentarios   Dejar comentarios

Las cabañas poseen ventilador de techo, aire acondicionado, calefacción, televisión, ropa de cama, cocina con vajilla completa, agua caliente, heladera, cochera, parrilla y churrasquera.
Sitio en español, revisado el 30-ene-09


Cabañas El Descanso del Rey   Ver comentarios   Dejar comentarios

Complejo de bungalows para 2, 3 y 5 personas totalmente equipados con vajulla completa, ventiladores de techo, heladera, amplio parque arbolado, parrillas y piscina. Ubicado frente al parque termal
Sitio en español, revisado el 16-ene-09


Cabañas El Parque   Ver comentarios   Dejar comentarios

Bungalows con capacidad para 4 a 6 personas frente al rio Gualeguaychu con living, comedor, baño y cocina totalmente equipada.
Sitio en español, revisado el 30-ene-09


Cabañas El Rafa   Ver comentarios   Dejar comentarios

Ubicadas a 500 m del Complejo Termal cuentan con un amplio parque, muy cerca de la costanera y Río Gualeguaychú. Las cabañas poseen vajilla completa, ventiladores de pie y techo, TV, heladera, cocina, anafe y parrilla.
Sitio en español, revisado el 29-ene-09


Cabañas Grünehaus   Ver comentarios   Dejar comentarios

Cabañas alemanas con cocina, vajilla completa, heladera, ventilador de techo, calefacción, TV por cable, parrilla, pileta y cochera.
Sitio en español, revisado el 30-ene-09


Cabañas La Barranca   Ver comentarios   Dejar comentarios

Complejo de cabañas a orillas del río Gualeyan, a tan sólo 8 km del centro de Gualeguaychú. Las cabañas poseen capacidad para 5 personas, una habitación matrimonial con aire acondicionado y colchón con resortes de primera calidad, parrilla individual.
Sitio en español, revisado el 02-feb-09


Cabañas La Guardería   Ver comentarios   Dejar comentarios

El complejo posee 10 cabañas de dos y tres ambientes totalmente construidas en madera de eucaliptos, con una hermosa vista al Río Gualeguaychú. Poseen capacidad para 4 a 6 personas, quincho con parrilla, pileta y reposeras.
Sitio en español, revisado el 30-ene-09


Cabañas Las Molinas   Ver comentarios   Dejar comentarios

Cabañas para 2 a 6 personas a pocas cuadras de la costanera con TV cable, parrilla individual, aire acondicionado, calefacción, piscina, muelle de pesca
Sitio en español, revisado el 05-feb-09


Cabañas Los Maizales   Ver comentarios   Dejar comentarios

Cabañas con 2 habitaciones, baño, cocina - comedor, aire, ventiladores de techo y TV por cable y dormis para 2 y 3 personas con espacios verdes, pileta de 12 x 5 m con hidro jet. Ubicadas detrás del complejo termal.
Sitio en español, revisado el 16-ene-09


Cabañas Soles   Ver comentarios   Dejar comentarios

Flamantes unidades para 4-5 personas con ventiladores, cocina, heladera, TV. por cable, vajilla completa y parrilla cubierta.
Sitio en español, revisado el 05-feb-09


Casas El Cortijo   Ver comentarios   Dejar comentarios

Cuenta con dos casas, una de dos dormitorios y un monoambiente grande. Ambos estan totalmente equipados con ventilador, estufa hogar y ropa de cama. Parrilla y pileta en un predio completamente parquizado.
Sitio en español, revisado el 29-ene-09


Complejo de Bungalows Altos del Gualeyan   Ver comentarios   Dejar comentarios

Complejo de bungalows dentro del complejo termal Termas del Guaychú, en Gualeguaychú, Entre Rios. Posee capacidad para 4 personas con aire acondicionado, calefaccion, ventiladores de techo, anafe, heladera, vajilla completa, sommiers y estacionamiento.
Sitio en español, revisado el 03-abr-09


Complejo de Bungalows El Principe   Ver comentarios   Dejar comentarios

Complejo de 15 bungalows, para 2 a 6 personas, en un ámplio parque arbolado a 5 km del Ñandubaysal. Cuentan con quincho con parrilla y horno pizzero a leña, juegos infantiles, parrillas y pileta. Parque de 2500 m2.
Sitio en español, revisado el 30-ene-09


Complejo Hanami   Ver comentarios   Dejar comentarios

Ubicado a 2 km del centro cuenta con 6 bungalows totalmente equipados para 4 pasajeros con aire acondicionado, piscina, quincho y parrilla.
Sitio en español, revisado el 04-feb-09


Complejo Los Aromos   Ver comentarios   Dejar comentarios

Nueve bungalows totalmente equipados y con toda la comodidad para 2 a 6 personas. Poseen ventilador de techo, calefacción, ropa de cama y baño, cocina con heladera y horno.
Sitio en español, revisado el 08-oct-09


Complejo Punta Sur   Ver comentarios   Dejar comentarios

Cabañas únicas para 4 a 5 personas, en su estilo Rancho, pero con el confort necesario. Alquiler de carpas para 2 a 4 personas. Ubicado a orillas del río Gualeguaychú a solo 1000 m de la ciudad. WiFi.
Sitio en español, revisado el 04-feb-09


Complejo Week End   Ver comentarios   Dejar comentarios

Bungalows para 2 y 4 personas como también dormis con capacidad para 2, 4 y 6 personas equipados con camas matrimoniales, simples y cuchetas, ropa de cama, ventiladores, TV por cable, parrillas, termotanque y vajilla completa.
Sitio en español, revisado el 29-ene-09


Costa Alegre   Ver comentarios   Dejar comentarios

El complejo posee dormis para 4 a 6 personas a orillas del río. Camping. Desayuno, amplio parque, vigilancia permanente, estacionamiento interno, bajada de embarcaciones. Playa sobre el río
Sitio en español, revisado el 04-feb-09


Departamentos Los Patitos   Ver comentarios   Dejar comentarios

Unidades para 2, 4, 6 y 7 personas a 800 m de Termas de Gualeguaychú con vajilla completa, heladera con freezer, anafe, ropa de cama y baño con recambio.
Sitio en español, revisado el 05-feb-09


El Refugio del tiempo   Ver comentarios   Dejar comentarios

Cabañas de 3 ambientes a estrenar, totalmente equipadas, con capacidad hasta 8 personas. Poseen ventilador en todas las habitaciones, TV digital, aire acondicionado y calefactores eléctricos.
Sitio en español, revisado el 02-feb-09


El Regreso   Ver comentarios   Dejar comentarios

Unidades para 2 a 6 personas a 500 m de las termas con aire acondicionado split frio/calor, TV por cable, ropa de cama, agua caliente, vajilla completa, heladera y parrilla techada.
Sitio en español, revisado el 02-feb-09


La Celestina   Ver comentarios   Dejar comentarios

Cuatro cabañas con una capacidad total de 12 personas con TV por cable, calefacción, ropa de cama, agua caliente, vajilla completa, ventilador de pie, cochera y amplio parque.
Sitio en español, revisado el 02-feb-09


La Delfina   Ver comentarios   Dejar comentarios

Tres bungalows equipados con aire frio /calor, TV por cable, vajilla completa, ropa de cama y baño, anafe, heladera con freezer. Ubicado a 5 cuadras de las termas de Gualeguaychú.
Sitio en español, revisado el 04-feb-09


La Nika   Ver comentarios   Dejar comentarios

Cuatro dormis con capacidad para 4 o 5 personas, con aire acondicionado, ropa de cama completa, pileta, desayunador, sala de estar, baños y parrilla.
Sitio en español, revisado el 30-ene-09


La Serena   Ver comentarios   Dejar comentarios

Ubicado frente al río en un terreno de 2000 m2 arbolado, posee unidades para 2, 4 y 6 personas con cama matrimonial y marinera, ventiladores de techo, ropa de cama, agua caliente y parrilla.
Sitio en español, revisado el 02-feb-09


Las Luciernagas   Ver comentarios   Dejar comentarios

Casas para 4 personas con aire acondicionado frio/calor, cocina con horno, vajilla completa, Direct TV, WiFi, ventilador de techo, parrilla y pileta.
Sitio en español, revisado el 30-ene-09


Los Girasoles   Ver comentarios   Dejar comentarios

Unidades para 4 a 5 personas a 500 m de las termas de Gualeguaychu. Cuentan con 2 hectareas de parque, aire acondicionado, ventiladores de techo, calefacción, TV por cable y pileta.
Sitio en español, revisado el 30-ene-09


Los Nómades   Ver comentarios   Dejar comentarios

Cabañas para 4 personas totalmente equipadas con anafe, horno eléctrico, heladera, vajilla completa, aire acondicionado, TV, parrilla y piscina.
Sitio en español, revisado el 16-ene-09


Mar de las Pampas   Ver comentarios   Dejar comentarios

Cabañas de troncos totalmente equipadas con cocina, heladera, agua caliente y fría, TV por cable, parrilla y cochera. Ubicadas frente al río
Sitio en español, revisado el 02-feb-09


Módulos Turísticos Nite Cá   Ver comentarios   Dejar comentarios

Las unidades poseen 1 dormitorio con cama matrimonial, cocina comedor, aire acondicionado, ventilador de techo y cocina completa.
Sitio en español, revisado el 03-feb-09


Molino de las Termas   Ver comentarios   Dejar comentarios

El complejo cuenta con un amplio parque para disfrutar, piscina, parrillas, quincho cubierto. Las cabañas están totalmente equipadas para que su estadía sea bien confortable con aire acondicionado, calefacción, TV por cable y WiFi.
Sitio en español, revisado el 29-ene-09


Nueva Victoria   Ver comentarios   Dejar comentarios

Cabañas con agua caliente, ropa de cama, ventilador de techo, quincho, anafe y pileta.
Sitio en español, revisado el 02-feb-09


Ñandubaysal   Ver comentarios   Dejar comentarios

Un lugar sobre el río Uruguay, para disfrutar de los encantos naturales de la zona, conservados celosamente en estado agreste, sin quitar las comodidades necesarias para otorgarle un buen servicio. Camping con 1000 parcelas , 12 dormis y balneario.
Sitio en español, revisado el 29-sep-09


Oasis   Ver comentarios   Dejar comentarios

Cabañas de 2 a 5 personas totalmente equipados a cuadras del complejo termal de Gualeguaychú. Cuentan con ventiladores de techo, calefacción, vajilla completa, ropa de cama y baño, anafe, parrilla y pileta.
Sitio en español, revisado el 04-feb-09


Pilares del Sol   Ver comentarios   Dejar comentarios

Los bungalows cuentan con capacidad para 2 a 6 personas y poseen aire acondicionado, TV, calefacción, ropa de cama, cocina, agua caliente y ventilador de techo.
Sitio en español, revisado el 02-feb-09


Posada Moroneto   Ver comentarios   Dejar comentarios

Bungalows para 4 y 6 personas, casas y cabañas de campo para 4 a 10 personas equipadas con aire acondicionado, calefacción, ventilador de techo, heladera, cocina. Amplio parque arbolado. Piscina de cemento de 10 x 5 m. A 10 min del centro.
Sitio en español, revisado el 30-ene-09


Posada Via Verde   Ver comentarios   Dejar comentarios

Emplazada en un singular verde entrerriano, ofrece la viajero cinco unidades habitacionales. Cada una de ellas, totalmente equipadas, para alvergar comodamente a 4 personas. Ademas cuenta con piscina, quincho y parrilla.
Sitio en español, revisado el 29-ene-09


Puerto Sosiego   Ver comentarios   Dejar comentarios

Unidades para 2 a 6 personas con habitación con cama matrimonial, baño completo, termotanque, calefacción, heladera, anafe, vajilla completa, ropa de cama, ventiladores de techo. Sector de pesca sobre el río, pileta de natación y amplio parque.
Sitio en español, revisado el 04-feb-09


Punta Sur   Ver comentarios   Dejar comentarios

Cabañas únicas en su estilo rancho, pero con el confort necesario y lugar para acampar con baños con duchas de agua caliente en un predio semi agreste de 5 ha a orillas del río Gualeguaychu. Posee playas de arena de 170 m de largo.
Sitio en español, revisado el 09-ene-09


Solares de Belgrano   Ver comentarios   Dejar comentarios

Camping y bungalows de dos ambientes sobre un predio de 7 hectáreas, con instalaciones de pileta con solarium, aire acondicionado, TV, heladera y ventilador de techo en los bungalows.
Sitio en español, revisado el 09-ene-09


Solares del Norte   Ver comentarios   Dejar comentarios

Bungalows dormis y cabañas con heladera, cocina, baño, ropa de cama, vajilla completa, calefacción y 2 ha de parque arbolado a 5 min del complejo termal.
Sitio en español, revisado el 16-ene-09


Termas del Gualeguaychú   Ver comentarios   Dejar comentarios

El complejo posee un hotel de 20 habitaciones, 20 bungalows, 8 dormis, camping y 4 piletas termales de agua salada a temperaturas de entre 37 y 42 grados y 2 piletas estivales de agua a temperatura natural. Ubicado a 5 min del centro de Gualeguaychú.
Sitio en español, revisado el 09-ene-09


Trinar del Pinar   Ver comentarios   Dejar comentarios

Cabañas para 4 y 6 personas, totalmente equipadas con habitaciones independientes, heladera, ropa de cama, vajilla, baño privado y ventilador de techo. Cuentan con amplio parque para disfrutar de la piscina, parrillas y área de juegos infantiles
Sitio en español, revisado el 02-feb-09

Buscar en ATN
Buscar en Argentina Travel Net
Foro
Clasificados
Relatos de viajes
Sugerir Sitios
Atajos


Cabañas

Copyright Argentina Travel Net® 1999/2017 - All rights reserved - Todos los derechos reservados
Coloque su propaganda en esta página
Pag: R6225S Última actualización: 01/06/2017
¡XHTML 1.0 Válido!   ¡CSS Válido!