Sitios sobre Cabañas en Nono - Sierras

Cabañas ▲
Aires Serranos - Cabañas   Ver comentarios   Dejar comentarios

Cabañas de gran confort para hasta 7 personas con vista panorámica a las sierras. Cocina comedor totalmente equipada. Cuenta con piscina, solarium, hidromasaje y piscina para niños. Ubicadas a 500 m de la ruta 14, al sur de Nono.
Sitio en español, revisado el 20-nov-07


Albergue Los Nogales   Ver comentarios   Dejar comentarios

El albergue ofrece alojamiento económico tanto grupal como single en departamentos para 2 a 7 personas, bungalows para 7 personas y habitaciones compartidas. Cuentan con agua caliente, calefacción, baños y cocina abierta.
Sitio en español, revisado el 04-dic-07


Alto del Monte   Ver comentarios   Dejar comentarios

Seis cabañas construídas con troncos rollizos y materiales rústicos, con capacidad para hasta seis personas, individuales, separadas entre sí, de una sola planta de 50 y 64 m2. Enclavado en un parque autóctono de cuatro ha bordeado por el río Chico
Sitio en español, revisado el 20-nov-07


Anaqmanta Wasi   Ver comentarios   Dejar comentarios

Doce cabañas para 2 a 5 personas, distribuidas en un predio de 3 ha con una imponente vista de las Altas Cumbres. Piscina perimetrada con hidromasaje, ventiladores de techo y calefactores a gas.
Sitio en español, revisado el 21-mar-10


Arenas Blancas - Cabañas & Suites   Ver comentarios   Dejar comentarios

Cabañas con capacidad de hasta 6 personas totalmente equipadas con la mejor vista panorámica de las sierras. Piscina de 300 m2 con solarium y bar en un predio de doce ha totalmente forestadas, con una privilegiada costa de 250 m sobre el río Los Sauces.
Sitio en español, revisado el 21-nov-07


Aromas Mediterráneos   Ver comentarios   Dejar comentarios

Complejo de casas de montaña y Spa con todas las comodidades y el mayor confort en un predio totalmente parquizado de 4 ha con vista a las altas cumbres, las sierras chicas y el río de los Sauces
Sitio en español, revisado el 07-dic-09


Azul Verde y Azul - Cabañas de tronco   Ver comentarios   Dejar comentarios

Ubicado prácticamente al pie de las Altas Cumbres y goza de una impactante vista panrámica, tranquilidad y seguridad. Todas las cabañas cuentan con 2 habitaciones separadas. Calefactor y v ventiladores. Horno de barro y chileno.
Sitio en español, revisado el 21-nov-07


Balcón de Nono Cabañas   Ver comentarios   Dejar comentarios

Complejo de cabañas, para 4 a 5 personas en un parque de 700 m2 con espectacular vista a la sierra. Cada una cuenta con un dormitorio con cama matrimonial y cuna, living con diván rebatible y camas marineras. A 300 m del Río Chico de Nono
Sitio en español, revisado el 21-nov-07


Cabaña Acolino   Ver comentarios   Dejar comentarios

Cabaña con capacidad para hasta 5 personas con 2 dormitorios separados, uno matrimonial y otro con 2 camas de 1 plaza. Cuenta con un terreno de 600 m2 totalmente parquizado y con sombra. Ubicado a 600 m del centro y plaza de Nono
Sitio en español, revisado el 20-nov-07


Cabaña El Encuentro   Ver comentarios   Dejar comentarios

Cabaña con capacidad para hasta 5 personas. Planta alta con 2 dormitorios, uno matrimonial y otro con 3 camas individuales, planta baja con cocina-comedor. Galería con asador y horno de barro, ropa blanca, parque con sombra.
Sitio en español, revisado el 21-nov-07


Cabaña El Tala   Ver comentarios   Dejar comentarios

Cabaña con capacidad para hasta 5 personas. Planta alta con 2 dormitorios, uno matrimonial y otro con 2 camas, planta baja con cocina-comedor y sofá cama. Parque de 600 m2 con sombra. Acceso al río Chico de Nono a 100 m.
Sitio en español, revisado el 21-nov-07


Cabaña Los Campitos   Ver comentarios   Dejar comentarios

Cabaña de piedra y madera con capacidad para 4/5 personas distribuidas en 2 habitaciones. Gran parque de 1 ha con vista a las sierras, a 150 m de la cola del dique.
Sitio en español, revisado el 23-nov-07


Cabaña Maripaz   Ver comentarios   Dejar comentarios

Totalmente equipada, con finas terminaciones, para 5 personas. Cuenta con 2 dormitorios, espaciosa galería cochera, vista a las sierras. Amplios ambientes: baño, living y cocina comedor, calefacción a gas y hogar a leña.
Sitio en español, revisado el 23-nov-07


Cabaña Rincón Bohemio   Ver comentarios   Dejar comentarios

Cabaña de piedra y madera con vista a las sierras y bajada al río Chico de Nono. Capacidad para hasta 5 personas distribuidas en 2 dormitorios, cocina-comedor y baño. Parque de 1000 m2.
Sitio en español, revisado el 23-nov-07


Cabañas & Camping San Bernardo   Ver comentarios   Dejar comentarios

Cabañas de 50 m2 para hasta 5 personas, con comedor y dormitorio equipados con mobiliario de madera, baño y cocina completos y amplias vistas a las sierras desde todos los espacios. Camping con agua caliente y electricidad en sus 5 ha de parque.
Sitio en español, revisado el 23-nov-07


Cabañas Amalur   Ver comentarios   Dejar comentarios

Seis cabañas para dos y tres personas ubicadas a orillas de los remansos de nono con una bajada exclusiva a las ollas. Ventiladores de techo y pared. Cocheras.
Sitio en español, revisado el 21-nov-07


Cabañas Apacheta   Ver comentarios   Dejar comentarios

Cabañas con capacidad para 5 personas en dos plantas con dormitorio matrimonial en planta baja, baño con antebaño, cocina, estar comedor; entrepiso con 3 camas. Vista panorámica de las sierras y acceso al río Chico de Nono a 100 m.
Sitio en español, revisado el 21-nov-07


Cabañas Arco Iris   Ver comentarios   Dejar comentarios

Seis cabañas emplazadas en un predio de 3,5 ha con flora autóctona y separadas entre sí para brindarle privacidad en su estadía. Con detalles en madera y piedra con capacidad para 2 a 6 personas. Con piscina, calefacción y ventiladores.
Sitio en español, revisado el 21-nov-07


Cabañas Bora Bora   Ver comentarios   Dejar comentarios

Cabañas de madera de estilo caribeño, con amplias galerías, para relajarse y disfrutar del encantador colorido del paisaje de Nono. Cuentan con dormitorios para matrimonio y camas individuales, cuna y baños de mampostería.
Sitio en español, revisado el 21-nov-07


Cabañas Cañada del Sauce   Ver comentarios   Dejar comentarios

El complejo está conformado por 7 cabañas con capacidad para hasta 6 personas, construídas en tronco y piedra. Ubicadas en un imponente predio de 3 ha parquizado, con bajada privada al arroyo.
Sitio en español, revisado el 21-nov-07


Cabañas Cielo y Tierra   Ver comentarios   Dejar comentarios

Cabañas equipadas para 4 y 5 personas con calefacción, agua caliente y pileta de natación. En un entorno totalmente natural, para que usted se encargue de disfrutar.
Sitio en español, revisado el 21-nov-07


Cabañas Cumbre del Valle   Ver comentarios   Dejar comentarios

El complejo cuenta con un total de 4 cabañas con capacidad para 5 personas. Están totalmente equipadas con piscina con Hidro y solarium. Ubicado a 300 m del río Los Sauces
Sitio en español, revisado el 21-nov-07


Cabañas Cumelen   Ver comentarios   Dejar comentarios

Cuenta con 2 cabañas, ambas con 2 habitaciones. La primer unidad tiene capacidad para hasta 4 personas y la segunda para hasta 6 personas. Construidas en ladrillos vistos, techos y detalles en madera. Parque de 700 m2, a 300 m del centro de Nono
Sitio en español, revisado el 21-nov-07


Cabañas El Algodonal   Ver comentarios   Dejar comentarios

Ubicadas sobre un predio de 2 hectáreas de parque, con añosa y variada vegetación, se encuntran emplazadas las 6 cabañas y casas
Sitio en español, revisado el 21-nov-07


Cabañas El Tacko   Ver comentarios   Dejar comentarios

Cabañas para 2 a 6 personas cómodamente equipadas con heladera, vajilla, microondas; en un ambiente netamente familiar. Pileta de natación y televisión satelital.
Sitio en español, revisado el 21-nov-07


Cabañas Flamboyan   Ver comentarios   Dejar comentarios

Cabañas de tronco de 2 plantas, con capacidad para 4 y 7 personas con 2 habitaciones separadas. Casa de campo revestida rústica con madera y caña de 1 planta, con capacidad para 8 personas.
Sitio en español, revisado el 21-nov-07


Cabañas Inti Sumah   Ver comentarios   Dejar comentarios

Cabañas con capacidad de 4 a 8 personas y todas las comodidades para su descanso. Cuentan con parque, agua caliente, galería cubierta con asador, piscina, solarium y calefacción.
Sitio en español, revisado el 22-nov-07


Cabañas Jardines del Cielo   Ver comentarios   Dejar comentarios

El complejo cuenta con dos casas, una para 3 personas con 1 dormitorio matrimonial y cocina - comedor con sofá cama. Otra para 6 personas con 1 dormitorio matrimonial, 1 dormitorio con tres camas individuales y sala de estar con sofá cama.
Sitio en español, revisado el 30-mar-09


Cabañas Kokopeli   Ver comentarios   Dejar comentarios

Tres unidades con capacidad de 2 a 7 personas construidas en ladrillo, madera y piedra. El predio tiene vista a las sierras y bajada propia al río Chico de Nono. Parque de 1/2 ha arbolada. Asadores individuales y cocina con vajilla completa.
Sitio en español, revisado el 22-nov-07


Cabañas Linda Vista   Ver comentarios   Dejar comentarios

Seis cabañas para hasta 6 personas con 1 ó 2 dormitorios, construidas en ladrillos con detalles en piedra y madera. Amplio predio parquizado con buena sombra, juegos para niños, ssadores individuales y piscina.
Sitio en español, revisado el 22-nov-07


Cabañas Los Canadienses   Ver comentarios   Dejar comentarios

Tres cabañas con capacidad hasta 6 personas distribuidas en 2 habitaciones. Las unidades están construidas en ladrillo, madera y teja. Cuatro departamentos con capacidad para 4 personas. Parque perimetrado con sombra. Asadores.
Sitio en español, revisado el 23-nov-07


Cabañas Olimpo   Ver comentarios   Dejar comentarios

Dos cabañas, de 50 m2 de superficie, con capacidad para 5 personas. Distribuidas sobre un parque de 2,5 ha. Cuentan con dos dormitorios (uno matrimonial), cocina con horno, asadores en cada cabaña y provisión de leña.
Sitio en español, revisado el 21-mar-10


Cabañas Quisama   Mapa Satelital   Ver comentarios   Dejar comentarios

Ubicadas al pie de las Altas Cumbres y a 400 m de uno de los balnearios más importantes de Nono, las 4 cabañas, con capacidad de hasta 6 personas poseen un parque de 1 ha con un área de recreación y juegos para chicos, piscina para adultos y chicos.
Sitio en español, revisado el 21-abr-10


Cabañas Remansos del Río Chico   Ver comentarios   Dejar comentarios

Cabañas de madera y piedra, con capacidad para 4 a 6 personas con cocina con vajilla completa y calefacción. Posee bajada directa al río Chico de Nono.
Sitio en español, revisado el 23-nov-07


Cabañas Suray   Ver comentarios   Dejar comentarios

Cinco cabañas con capacidad para hasta 6 personas cada una distribuidas en 2 dormitorios, el matrimonial con sommier y el otro con 2 camas cuchetas; baño, cocina, comedor y galería-cochera cubierta. A 50 m del río Chico de Nono.
Sitio en español, revisado el 23-nov-07


Cabañas Victoria   Ver comentarios   Dejar comentarios

Ocho unidades, una de ellas monoambiente, para matrimonios y familias de entre 4 a 7 personas. Construidas en material con detalles en madera, confortables con vista panoramica a las sierras.
Sitio en español, revisado el 23-nov-07


Camping Las Sierras   Ver comentarios   Dejar comentarios

El camping cuenta con parcelas muy amplias permitiendo el armado de 2 carpas (canadiense o iglú) para 4 personas. Cuenta tambien con 3 cabañas y 4 monoambientes totalmente equipadas para 6 personas
Sitio en español, revisado el 08-oct-09


Cañada del Sauce   Ver comentarios   Dejar comentarios

Ubicadas al pie de las Altas Cumbres, en un lugar privilegiado para el descanso en el sosiego. Las cabañas cuentan con heladera, microondas, equipo de audio, secador de cabello, ventilador de techo, salamandra y calefactor
Sitio en español, revisado el 14-dic-07


Casa Lissi Aloja   Ver comentarios   Dejar comentarios

Cuenta con 3 unidades con capacidad de 2 a 7 personas, construidas en ladrillo, madera y piedra. Diseños exclusivos de casas. Piscina, gran solarium y parque arbolado de 1/2 ha con vista a las sierras.
Sitio en español, revisado el 21-nov-07


Casas de Arroyo   Ver comentarios   Dejar comentarios

Las cabañas recostadas sobre las piedras tienen una vista maravillosa de las serranías de Nono. El arroyo y la frescura de sus aguas son un balneario natural. Cada cabaña de piedra y troncos cuenta con capacidad de hasta 4 personas, totalmente equipadas.
Sitio en español, revisado el 03-dic-07


Casas del Arroyo   Ver comentarios   Dejar comentarios

Ubicadas sobre el curso de un arroyo de aguas cálidas y cristalinas se encuentran las cabañas de piedras y troncos: Las mismas cuentan con capacidad para 4 personas, aire acondicionado, sommier e hidromasaje.
Sitio en español, revisado el 06-ago-09


Complejo Los Leños   Ver comentarios   Dejar comentarios

Diez cabañas de 6, 8 y 10 personas, de uno dos y tres dormitorios respectivamente, concebidas conforme a un diseño estructuralmente adaptado para su plena comodidad y confort. Piscina de 70 m3 con separación para los niños.
Sitio en español, revisado el 23-nov-07


Complejo Pachanavira   Ver comentarios   Dejar comentarios

Ocho cabañas de troncos y piedras amobladas artesanalmente. Estratégicamente ubicadas en un predio de 3 ha. Asador y solarium en cada cabaña. Juegos infantiles y piscina.
Sitio en español, revisado el 23-nov-07


El Viejo Molino - Complejo de cabañas   Ver comentarios   Dejar comentarios

Cuatro cabañas totalmente equipadas, para 2, 4, 6 y 7 personas. Cuenta con 15.000 m 2 de parque con bosque autóctono, pileta, solarium, TV satelital, microondas, calefacción y Conexión internet wi-fi.
Sitio en español, revisado el 21-nov-07


Estancia La Quebrada   Ver comentarios   Dejar comentarios

Cabañas a pie de montaña en Nono, Sierras de Córdoba, 3 Has de parque con añosa arboleda, Piscina, Golf, Club House, Billar, Sala de Juegos, TV Satelital, Bar, Restaurant,Exc. Nivel.
Sitio en español, revisado el 31-oct-02


Hostal La Gloria   Ver comentarios   Dejar comentarios

La hostería ofrece 16 confortables habitaciones con baño privado y calefacción central y dos casas de campo con capacidad para hasta 5 personas cada una en 3 ha forestadas. A 1 km. del centro de Nono, con bajada al río Chico de Nono.
Sitio en español, inglés, revisado el 22-nov-07


La Curucucha - Cabañas serranas   Ver comentarios   Dejar comentarios

Cabañas para 4 a 5 personas con techos de madera y teja con detalles y terminaciones de 1º calidad. Cada una tiene amplia galería/cochera con techo de caña y asador. Ubicadas a 50 m del Río Chico de Nono
Sitio en español, revisado el 22-nov-07


La Lucía   Ver comentarios   Dejar comentarios

Cabañas tipo albergue de madera y piedra con capacidad para 2, 4 y 6 personas. Cuentan con parque de 2 ha con sombra y bajada al río Los Sauces. Cocina con vajilla completa y amplia vista panorámica al dique y sierras.
Sitio en español, revisado el 22-nov-07


La Soñada   Ver comentarios   Dejar comentarios

Ubicado en un predio de 10 ha con parque autóctono y gran diversidad de aves, cuenta con 5 cabañas completamente equipadas construidas en piedra y tronco, con capacidad para hasta 6 personas.
Sitio en español, revisado el 22-nov-07


La Tenaz   Ver comentarios   Dejar comentarios

Cuatro cabañas, entre 60 y 130 m2 de superficie, con capacidad para 4 a 6 personas. Distribuidas sobre un parque de 3400 m2, con excelente vista a los Nonos. Cuentan con dos dormitorios, cocina con microondas, vajilla completa y heladera.
Sitio en español, revisado el 22-nov-07


Las Cortaderas   Ver comentarios   Dejar comentarios

Tres cabañas de tronco totalmente equipadas para cinco personas pensadas para el disfrute de la naturaleza ubicadas en un predio de 1,5 ha. Cuentan con Ventiladores de techo y calefacción con tiro balanceado, piscina con amplio solarium, reposeras.
Sitio en español, revisado el 22-nov-07


Las Cuatro Estaciones - Casas de Campo   Ver comentarios   Dejar comentarios

Tres casas de muy buena construcción, distanciadas unas de otras para asegurar su descanso. Tienen capacidad para 5 personas: 2 dormitorios, un living, cocina comedor, baño y galería. El complejo cuenta con una piscina cercada de 13x8 m
Sitio en español, revisado el 22-nov-07


Las Hijas del Sol   Ver comentarios   Dejar comentarios

Ubicadas en medio de un valle parquizado de 2 ha, disponen de un fácil acceso al río. Cada cabaña tienen capacidad para hasta 8 personas, están cómodamente ambientadas.
Sitio en español, revisado el 22-nov-07


Las Icarias - Casas de campo   Ver comentarios   Dejar comentarios

Conjunto de 6 casas de campo diseñadas con sobriedad y excelencia en un predio de 5 ha en el corazón del Alto de Nono. Tienen piscina , quincho y cancha de fútbol en un entorno apacible con espectacular vista a las sierras.
Sitio en español, revisado el 22-nov-07


Las Marías del Alto   Ver comentarios   Dejar comentarios

Las cabañas están equipadas para 4 a 7 personas, y dotadas del máximo confort. situadas sobre un enorme parque verde multifuncional de 1,2 ha. Piscina para grandes y chicos.
Sitio en español, revisado el 22-nov-07


Las Pircas restaurante, hostería y cabañas   Ver comentarios   Dejar comentarios

Enclavado en un marco natural único en plena montaña, rodeado de un paisaje inigualable. Cabañas para 4 a 8 personas con 2 y 3 dormitorios. Hostería con habitaciones con baño privado, estar con hogar y heladera.
Sitio en español, revisado el 22-nov-07


Las Taperitas de Nono   Ver comentarios   Dejar comentarios

Diez cabañas totalmente equipadas junto al río y la montaña. Poseen Direct TV, ventiladores, microondas, calefacción, juegos para niños y piscina.
Sitio en español, revisado el 22-nov-07


Los Chañaritos   Ver comentarios   Dejar comentarios

Complejo de cabañas, inmerso en un lugar paradisíaco en la comuna Arroyo de los Patos a 3 km de Mina Clavero. Las mismas cuentan con capacidad para 6 personas, ambientes amplios y muy cómodos, con cálidas habitaciones y están confortablemente equipadas.
Sitio en español, revisado el 28-oct-10


Mirador de Estrellas - Cabañas   Ver comentarios   Dejar comentarios

Cinco cabañas con capacidad 2 a 8 personas con TV, aire acondicionado y caja de seguridad. Espacio verde con juegos infantiles. Acceso y bajada privada a los remansos del río de Nono.
Sitio en español, revisado el 23-nov-07


Pasos Cortos   Ver comentarios   Dejar comentarios

Cinco cabañas para 2 a 6 personas, separadas por 50 m, que se encuentran en los Altos de Nono con una vista inmejorable a las Altas Cumbres desde un parque de 4000 m2 parquizado y arbolado, entre calles privadas, a 8 cuadras de balnearios
Sitio en español, revisado el 25-ago-11


Piedra y Camino - Hostería y cabañas   Ver comentarios   Dejar comentarios

Ubicado a 500 m del Río Chico, en zona rural, cuenta con una hostería, de hasta 18 plazas con habitaciones dobles, triples y cuádruples y 5 cabañas, completamente equipadas con capacidad para hasta 7 personas. Emplazado en un predio de 3 ha.
Sitio en español, revisado el 04-dic-07


Posada de Nono - Cabañas   Ver comentarios   Dejar comentarios

Cabañas con equipamiento completo y acorde a las necesidades en vacaciones construidas en madera y piedra de la zona. Poseen sommiers, Direct TV, refrigerador, horno de barro y calefacción.
Sitio en español, revisado el 23-nov-07


Posada del Tata   Ver comentarios   Dejar comentarios

Hotel de campo ubicado en un lugar privilegiado del valle de Traslasierra. Cuenta con habitaciones matrimoniales construidas en ladrillo visto o quebracho colorado y pequeñas cabañas para 4 o 5 personas sin cocina
Sitio en español, revisado el 16-oct-09


Posada San Huberto - Cabañas   Ver comentarios   Dejar comentarios

Cabañas emplazadas en un amplio parque con sombra y vista a las sierras grandes. Con capacidad para 4 y 5 personas con habitación matrimonial, living-comedor y baño; construidas en ladrillo y madera.
Sitio en español, revisado el 23-nov-07


Rancho la Peregrina - Cabañas   Ver comentarios   Dejar comentarios

Grandes casas de campo para hasta 6 personas, con panoramica vista de las Altas Cumbres, totalmente equipadas con amplios dormitorios con sommiers, ventiladores.de techo, TV, piscina con sector para niños, arroyo, granja y parque de 4 ha.
Sitio en español, revisado el 27-jun-08


Rancho Paradise   Ver comentarios   Dejar comentarios

El complejo posee 4 cabañas de troncos clásicas y 4 cabañas de troncos premium en un parque de 1,2 ha finamente parquizado. Cuentan con aire acondicionado, calefacción y ventiladores de techo, cocheras techadas y parrilla.
Sitio en español, inglés, revisado el 23-nov-07


Reina Mora - Cabañas de Piedra   Ver comentarios   Dejar comentarios 1 comentario

Cabañas para 4 a 5 personas ubicadas sobre la margen del Río Chico de Nono con acceso privado al río. Posee 5 ha de añosa arboleda que brinda contacto pleno con la Naturaleza. Calefacción, hogar a leña y ventiladores de techo.
Sitio en español, inglés, revisado el 23-nov-07


Rinconalto Apart Cabañas   Ver comentarios   Dejar comentarios

Tres Cabañas-Boutique, individuales, para dos y hasta cuatro personas confortablemente equipadas en El Alto. Tienen un dormitorio en suite, con bañera; estar con hogar a leña con dos sofás cama y un parque de una ha poblado de añosos ejemplares.
Sitio en español, revisado el 23-nov-07


Tesarai Casas de Campo   Ver comentarios   Dejar comentarios

Comprende 4 ha parquizadas donde se ubican tres casas con capacidad para 6 a 8 personas. En un sector comun, se encuentran la piscina y el quincho principal.
Sitio en español, revisado el 23-nov-07

Buscar en ATN
Buscar en Argentina Travel Net
Foro
Clasificados
Relatos de viajes
Sugerir Sitios
Atajos


Cabañas

Copyright Argentina Travel Net® 1999/2017 - All rights reserved - Todos los derechos reservados
Coloque su propaganda en esta página
Pag: R6300S Última actualización: 01/06/2017
¡XHTML 1.0 Válido!   ¡CSS Válido!