Sitios sobre Cabañas en Villa Carlos Paz - Sierras

Cabañas ▲
Aguada Chica Bungalows   Ver comentarios   Dejar comentarios

Alquiler temporario de bungalows con capacidad para 2-4-6 personas, con living, comedor y 2 dormitorios. Frente al Lago San Roque, en zona residencial, a cuatro cuadras del Cu-Cú y el Casino y a ocho cuadras del centro comercial.
Sitio en español, revisado el 25-abr-11


Al Sol Córdoba Cabañas   Ver comentarios   Dejar comentarios

Es un complejo formado por 4 cabañas totalmente independientes. Las mismas están totalmente equipadas para 4 y 6 personas. Se encuentran a solo 5 minutos del centro
Sitio en español, revisado el 14-ago-08


Bahia Serena Complejo Residencial   Ver comentarios   Dejar comentarios

Complejo Residencial sobre las costas del lago San Roque en Villa Carlos Paz. Cabañas de excelente nivel y comodidad. Para pasar unas vacaciones inolvidables.
Sitio en español, revisado el 01-feb-10


Balcón al Lago   Ver comentarios   Dejar comentarios

Cabañas para 2 a 5 o para 2 a 3 personas en privilegiada ubicación con vista al lago San Roque y montañas perimetrales. Ubicado en barrio Costa Azul de Carlos Paz, camino al dique San Roque, dista 3000 metros pavimentados del Centro peatonal.
Sitio en español, revisado el 16-nov-07


Bosque Encantado Cabañas   Ver comentarios   Dejar comentarios

Chalets de 60m2 y 75 m2, en planta baja, de 1 y 2 dormitorios, totalmente equipados para 2, 4 y 6 personas, con sommier, placard, Direct TV, Wi-Fi, baño, living-comedor amplio, cocina con horno, heladera con freezer, ubicadas a solo 10 min del centro.
Sitio en español, revisado el 07-oct-08


Buenavista Bungalows   Ver comentarios   Dejar comentarios

Bungalows exclusivos para alojar 2 a 6 personas, a orillas del lago. Cuentan con servicio de mucama, piscina con hidromasaje y solarium. TV con cable, amplio parque con juegos y quincho con asador
Sitio en español, revisado el 08-oct-07


Bungalows Costa Dorada   Ver comentarios   Dejar comentarios

Bungalows sobre la costa del lago totalmente equipados a 12 cuadras del centro.-
Sitio en español, revisado el 10-jun-04


Bungalows La Francina Village   Mapa Satelital   Ver comentarios   Dejar comentarios

Cabañas/ Bungalows completamente equipados desde 2 a 8 personas, con piscina, tv, ropa blanca, wifi, servicio de comidas opcional. A pocas cuadras del centro de Villa Carlos Paz. Con garage, y parque.
Sitio en español, revisado el 04-jun-14


Bungalows Peperina   Ver comentarios   Dejar comentarios

Ubicadas a 300 m del lago, las unidades para 2 a 6 personas cuentan con sommiers, calefacción, TV por cable, cocina totalmente equipada, quincho, pileta de natación con hidromasaje y cochera.
Sitio en español, revisado el 27-oct-09


Bungalows Punta Azul   Ver comentarios   Dejar comentarios

Complejo de Bungalows en Villa Carlos Paz, con todas las comodiades, piscina, parque arbolado, quincho, asadores y cocheras. Atención personalizada. Ubicado en el acceso a la villa en un hermoso barrio residencial.
Sitio en español, revisado el 18-oct-04


Cabaña ReySol   Mapa Satelital   Ver comentarios   Dejar comentarios 1 comentario

Acogedora Cabaña de troncos, piedra y ladrillos, con todas las comodidades que necesita para estar a gusto con su familia. Totalmente equipada para cinco personas. Provisión de sábanas y toallas.
Sitio en español, revisado el 05-dic-06


Cabañas de la Villa   Ver comentarios   Dejar comentarios

Cabañas uno y dos dormitorios con living-comedor-cocina, ubicadas a 2 cuadras del centro. Poseen pileta de natación, 1000m2 de parque, cochera y asador individual, TV por cable, heladera y WiFi.
Sitio en español, revisado el 26-may-10


Cabañas de las Mellizas   Ver comentarios   Dejar comentarios

Cabañas totalmente equipadas para 4 ó 5 personas, con pileta de natación para la temporada estival, cocheras y parrilla. Ubicadas en el corazón de Villa Carlos Paz a solo 6 cuadras del centro.
Sitio en español, revisado el 11-sep-07


Cabañas Lago San Roque   Ver comentarios   Dejar comentarios

Complejo de cabañas que se caracteriza por ofrecer máximas opciones de confort y esparcimiento, en el marco de imponente y natural que brinda la villa cordobesa - Totalmente equipadas - Abierto todo el año - Cabañas para 2 a 7 personas.
Sitio en español, inglés, revisado el 01-oct-07


Cabañas Li-Be   Ver comentarios   Dejar comentarios

Cabañas totalmente equipadas, con capacidad desde 4 hasta 7 personas, ubicadas en la zona del Dique San Roque. Cuentan con baño con ducha, agua caliente las 24 hs, cocina equipada, calefacción, TV, parrilla y 7000 m² de parque con vista al lago.
Sitio en español, revisado el 07-oct-09


Cabañas Mayu Sumaj   Ver comentarios   Dejar comentarios

Ubicadas en Mayu Sumaj, a 10 km del centro de Villa Carlos Paz, frente al río San Antonio. Cabañas para 6 personas totalmente equipadas con cocina, horno, vajilla, agua caliente, asador, hogar a leña y ventiladores.
Sitio en español, revisado el 09-oct-07


Cabañas Paititi   Mapa Satelital   Ver comentarios   Dejar comentarios   Facebook

Modernas cabañas a estrenar, ubicadas en el residencial barrio de Villa del Lago a metros del balneario El Diquecito, en la ciudad de Villa Carlos Paz.Contamos con unidades para 2-3-4 personas, todas soleadas y con increíbles vistas
Sitio en español, revisado el 27-mar-17


Cabañas Pequeño Paraiso   Ver comentarios   Dejar comentarios

El complejo cuenta con 4 cabañas totalmente equipadas para 6 personas.con 2 habitaciones, cocina/comedor, aire acondicionado, hidromasaje, DirecTV y piscina con solarium.
Sitio en español, revisado el 15-ago-12


Cabañas San Javier   Ver comentarios   Dejar comentarios

Ubicadas a 2,5 km del centro, a 150 m de la ruta nacional 38 y a metrps del museo de los tractores, excelente vista, atencion personalizada, para 2 y 4 personas. Con aire acondicionado, pileta, y estacionamiento.
Sitio en español, revisado el 01-oct-07


Cabañas Tejados Verdes   Ver comentarios   Dejar comentarios 1 comentario

Una mezcla de confort y naturaleza que lo harán sentir en plenitud. Cabañas con capacidad para 5 a 6 personas, equipadas para todas sus necesidades sobre el faldeo de las sierras chicas. Confortables dormitorios con baño privado. 1 estrella.
Sitio en español, inglés, revisado el 01-oct-07


Cabañas Tierra de Vertientes   Ver comentarios   Dejar comentarios

Cabañas de piedra y troncos para 4 personas equipadas, en un predio de 7 hectareas en Villa del Lago a solo 5 km de Villa Carlos Paz. Cuentan con baño privado, calefacción por salamandra, cama sommier matrimonial y asadores.
Sitio en español, revisado el 03-nov-08


Colina del Sol Resort   Ver comentarios   Dejar comentarios

Cuenta con 21 unidades totalmente equipadas, 12 de ellas bungalows con aire acondicionado y TV por cable. Ubicado a la vera del lago San Roque. 3 estrellas
Sitio en español, revisado el 27-sep-07


Complejo Aguaribay   Ver comentarios   Dejar comentarios

Cabañas para 2 a 5 personas en un parque de 1700 m2 con pileta con solarium sumergido, cerco perimetral y deck. Las cabañas cuentan con una habitación en la planta alta con cama matrimonial y otra en planta baja.
Sitio en español, revisado el 23-may-11


Complejo Cabañas Los Cedros   Ver comentarios   Dejar comentarios

En el mejor balneario de Carlos Paz, por la ruta a las Altas Cumbres, sobre la costanera de San Antonio de Arredondo, se encuentra el Complejo Cabañas Los Cedros.
Sitio en español, revisado el 01-feb-05


Complejo El Molle   Ver comentarios   Dejar comentarios

Complejo de cabañas en Villa Carlos Paz, Cat. 3*
Sitio en español, inglés, revisado el 31-oct-04


Complejo Las Acacias   Ver comentarios   Dejar comentarios

El complejo esta emplazado en la zona alta de San Antonio de Arredondo, a tres cuadras de la costanera del río San Antonio en playas de Oro II y a solo 7 Km. del centro de la ciudad de Villa Carlos Paz
Sitio en español, revisado el 13-jul-05


Complejo Tilcara Sierras   Ver comentarios   Dejar comentarios

Ubicado sobre la ladera de la montaña con una espectacular vista al lago y a la ciudad. El Complejo cuenta con 18 unidades totalmente equipadas. Los materiales empleados para su construcción armonizan con el medio serrano. 1 estrella
Sitio en español, revisado el 01-oct-07


Costa Bonita Bungalows   Ver comentarios   Dejar comentarios

Complejo de bungalows con servicios de SPA equipados con kitchenette con vajilla, microondas y heladera, creados para el descanso y relax de todos nuestros pasajeros. Cuenta con piscina con cascada, piscina y juegos para niños y parrilleros.
Sitio en español, revisado el 01-oct-07


Costa Mc. Dermott   Ver comentarios   Dejar comentarios

Con un parque de más de 10.000 mts2, ofrece una gran vista, gran pileta con vista al lago y las sierras y rampa para lanchas. Las cabañas son de 2 ambientes, aptas para 4 personas, de uno y dos pisos, cada una está equipada con baño y cocina propio.
Sitio en español, revisado el 08-oct-07


Duplex & Cabañas   Ver comentarios   Dejar comentarios

Ubicados en plena área serrana, y a solo 3 min del centro de la Villa, en uno de los mas exclusivos barrios residenciales. Duplex de 3 ambientes con living, cocina, comedor y 2 dormitorios climatizados. Cabañas de 1 y 2 ambientes. Parque y pileta.
Sitio en español, revisado el 05-oct-07


Duplex de Alquiler Temporario Manakel   Ver comentarios   Dejar comentarios

Ubicado en uno de los residenciales barrios de Villa del Lago, el complejo consta de 4 exclusivos duplex totalmente equipados para 5/6 personas. Cuentan con 2 plantas con dormitorio matrimonial y otro con 3 camas, cocina comedor y baño. Piscina con hidro.
Sitio en español, revisado el 04-ago-08


Duplex del Sol   Ver comentarios   Dejar comentarios

Duplex con capacidad hasta para 6 personas con un dormitorio matrimonial, otro con cucheta y cama marinera, sillón cama de dos plazas en comedor TV con cable. Totalmente equipados. 3 estrellas
Sitio en español, revisado el 09-oct-07


El Lavandú   Ver comentarios   Dejar comentarios

Un pequeño complejo para su descanso ubicado a 8 cuadras del centro. Cuenta con dos unidades de 2 y 4 personas respectivamente con aire acondicionado, ventiladores de techo en un parque de 1800 m2 con una pileta de 10 m x 5 m
Sitio en español, revisado el 03-oct-07


El Raco dels Somnis   Ver comentarios   Dejar comentarios

Cabaña en Playa de Oro a 30 m de la costanera del rio San Antonio, lugar de mucha playa, hermosas vistas, ideal para descansar. Totalmente equipada para 6 personas, atendida por sus dueños.
Sitio en español, revisado el 06-mar-07


La Aldea Complejo - Cabañas   Ver comentarios   Dejar comentarios

Conjunto turistico de cabañas para 4 a 6 personas con gran pileta de natación, espacios verdes, juegos infantiles, cocheras y asadores individuales, servicio de mucama y desayuno. Las cabañas cuentan con sistema de alarma y seguridad las 24 hs. 1 estrella
Sitio en español, revisado el 02-feb-10


La Aldea del Puente   Ver comentarios   Dejar comentarios

Ubicado en Villa del Lago, una de las zonas mas pintorescas de esta ciudad. Son Cabañas/Dúplex para 2/4 y 5/6 personas, totalmente equipados, parque con pileta donde también hay juegos para niños y bajada al lago
Sitio en español, revisado el 16-mar-10


La Aldea del Puente   Ver comentarios   Dejar comentarios

Cabañas/dúplex para 2/4 y 5/6 personas, totalmente equipados con cocheras propias, parque con pileta, juegos para niños y bajada para lanchas en una de las zonas mas pintorescas de esta ciudad.
Sitio en español, revisado el 28-dic-09


La Escondida - Cabañas   Ver comentarios   Dejar comentarios

El complejo está construído sobre un predio de 2000 m2, que se encuentra totalmente parquizado y con una piscina totalmente cercada. Cabañas para 4 a 6 personas con dos dormitorios, baños totalmente instalados, cocina, comedor y estar.
Sitio en español, revisado el 01-oct-07


La Farfalla Inn   Ver comentarios   Dejar comentarios

Una cabaña insertada en el paraíso y a 14 cuadras del Cu-Cú! Cabaña para dos personas de 6,50 x 7,50 m. Baño privado. Kitchenette con vajilla, heladera, cocina y microondas. Ventilador de techo.
Sitio en español, revisado el 28-feb-05


La Meva Llar   Ver comentarios   Dejar comentarios

Exclusivo chalet con 3 dormitorios con somier, pileta, interiores sobrios, cuenta con todas las comodidades de la categoria. A metros del Lago San Roque a pasos de las montañas con hermosas vistas.
Sitio en español, inglés, revisado el 17-ene-08


Las Majas Cabañas & Resort   Ver comentarios   Dejar comentarios

Las Majas Cabañas & Resort es una aldea serrana que se ubica con encanto en una loma que balconea sobre la orilla oeste del lago San Roque a 7km. Del centro de Villa Carlos Paz. Posee espectacular vista y diseño arquitectónico en estilo country.
Sitio en español, inglés, revisado el 17-jun-04


Nuevo Puerto Bungalows   Ver comentarios   Dejar comentarios

El complejo posee una excelente ubicación céntrica con vista panorámica. Bungalows de 3 a 5 plazas con kitchenette completa, calefacción, ventilador de techo, TV por cable, parrilleros y piscina en un amplio parque. 1 estrella
Sitio en español, revisado el 27-sep-07


Proa al Sol   Mapa Satelital   Ver comentarios   Dejar comentarios   Facebook

Complejo con cinco dúplex en alquiler. Tienen capacidad para 5 o 6 personas, dos dormitorios, dos baños, cochera cubierta para dos autos, balcón terraza con hermosa vista, pileta, entre otras características
Sitio en español, revisado el 26-jun-13


Puerto de Palos   Ver comentarios   Dejar comentarios

Conjunto de 4 cabañas con pileta de natacion a orillas del Lago San Roque, en un pequeño barrio residencial cercano al centro. Cada cabaña posee comodidades para 6 personas y cuenta con dos dormitorios, cocina, baño y living-comedor.
Sitio en español, revisado el 24-sep-07


RíoParck   Ver comentarios   Dejar comentarios

El complejo cuenta con 5,2 ha de terreno con río propio, 9 cabañas de 70 m2, separadas a 25 m de las otras y preparadas para 2 a 8 personas, con 2 dormitorios, baño, cocina comedor y asador
Sitio en español, revisado el 02-jun-08


Shangri-la Cabañas   Ver comentarios   Dejar comentarios

Seis cabañas individuales para dos a seis personas totalmente construídas con troncos virgenes con baños privados, agua caliente por calefón, aire acondicionado y calefacción. Kitchenette, cocheras, pileta y jardines.
Sitio en español, revisado el 02-oct-07


Sol y Lago conjunto vacacional   Ver comentarios   Dejar comentarios 1 comentario

Cinco dúplex en alquiler para 4 a 6 personas a 100 m del lago San Roque. Cuentan con parque, piscina y cocheras individuales
Sitio en español, revisado el 02-oct-07


Terrazas Del Sol   Ver comentarios   Dejar comentarios

Ubicadas en plena sierras de Cordoba a pocos minutos del centro y centros de diversión para la familia. Cabañas para 4, 5 y 6 personas totalmente equipadas con TV, asadores, cocheras, servicio de mucama.
Sitio en español, revisado el 02-oct-07


Tiempo de Recreo - Centro Turístico ACA   Ver comentarios   Dejar comentarios

Ubicado a 25 cuadras del centro posee 33 ha arboladas sobre la costa del lago San Roque con tres sectores de cabañas, lugar para carpas y casas rodantes, un albergue estudiantil y 3 piscinas
Sitio en español, revisado el 28-sep-09


Tinajas del Lago   Ver comentarios   Dejar comentarios

Espaciosos bungalows/cabañas de dos y tres ambientes (para 2 a 6 personas), cuidadosamente decorados. Cuentan con un dormitorio matrimonial con sommier y un dormitorio con dos camas de una plaza, calefacción y aire acondicionado. Piscina y gran parque
Sitio en español, revisado el 03-oct-07


Villa Mi Refugio   Ver comentarios   Dejar comentarios

Contamos con 6 unidades de hasta 6 personas cada una con cocina con vajilla completa, termotanque individual, TV por cable, asador individual, ventiladores, calefactor, parque y piscina.
Sitio en español, revisado el 03-oct-07

Buscar en ATN
Buscar en Argentina Travel Net
Foro
Clasificados
Relatos de viajes
Sugerir Sitios
Atajos


Cabañas

Copyright Argentina Travel Net® 1999/2017 - All rights reserved - Todos los derechos reservados
Coloque su propaganda en esta página
Pag: R6308S Última actualización: 01/06/2017
¡XHTML 1.0 Válido!   ¡CSS Válido!