Sitios sobre Cabañas en Villa Cura Brochero - Sierras

Cabañas ▲
Cabañas Altos de Brochero   Ver comentarios   Dejar comentarios

Cabañas construídas en dos plantas, para 4 o 5 personas totalmente equipadas, con amplios y cómodos ambientes, galerías y balcones. Ubicadas en la parte más alta de Villa Cura Brochero
Sitio en español, revisado el 14-nov-07


Cabañas Altos del Algarrobo   Ver comentarios   Dejar comentarios

Cada unidad tiene un diseño propio y se ubican estratégicamente en en un predio de 2 ha rodeadas de naturaleza y a metros del río Los Sauces. La capacidad de alojamiento oscila entre 3 y 6 personas. Piscina, quincho y juegos infantiles.
Sitio en español, revisado el 14-nov-07


Cabañas Altos del Sol   Ver comentarios   Dejar comentarios

Quince cabañas con capacidad para hasta 6 personas con dos dormitorios, en la planta alta, con amplios ventanales que ofrecen una espectacular vista. Internet gratis, acceso al gimnasio y la piscina e hidromasajes.
Sitio en español, revisado el 14-nov-07


Cabañas Ayasan   Ver comentarios   Dejar comentarios

Dos cabañas situadas en el corazón de Villa Cura Brochero, a 100 m del Río Panaholma. Cada una de las cabañas está diseñada y decorada de manera única, con capacidad de 4 a 6/7 personas. Cuentan con piscina, asadores individuales, cocheras cubiertas.
Sitio en español, revisado el 15-nov-07


Cabañas Barrancas de la Villa   Ver comentarios   Dejar comentarios

En las márgenes del Río Panaholma, sobre un predio de 3 ha privadas, cabañas construídas en piedra rosa y madera, con capacidad para 4, 5 y 6 personas. Pileta de natación, solarium y juegos infantiles.
Sitio en español, revisado el 15-nov-07


Cabañas Cumbres del Sol   Ver comentarios   Dejar comentarios

Dos cabañas para hasta 4 personas y 1 cabaña con capacidad para 7/8 personas. Todas construidas en ladrillo y madera, a un paso del centro y del río. Cuentan con cochera, asador, parque y cocina con vajilla completa.
Sitio en español, revisado el 15-nov-07


Cabañas Del Cura   Ver comentarios   Dejar comentarios

Cabaña con capacidad hasta 4 personas. Cochera, asador, cocina con vajilla, TV por cable y DVD. A un paso del centro de Brochero y 300 m del rio.
Sitio en español, revisado el 16-nov-07


Cabañas del Mediterráneo   Ver comentarios   Dejar comentarios

Amplias cabañas con capacidad de alojamiento de 4 a 6 personas cada una, construidas en ladrillo con detalles en madera. Una loma con la mejor vista panorámica hacia las sierras y el Río Los Sauces a 400m del puente Los Cajones
Sitio en español, revisado el 16-nov-07


Cabañas del Puente   Ver comentarios   Dejar comentarios

Seis unidades individuales con capacidad para 6 personas. Distribuidas en 2 habitaciones, matrimonial con sommier. Cuentan con un predio parquizado de 1000m2, piscina con hidromasaje y reja perimetral, solarium y TV por cable.
Sitio en español, revisado el 21-mar-10


Cabañas Inambú   Ver comentarios   Dejar comentarios

Cabañas con capacidad para 4 y 5 personas, con somier de 2 plazas. Totalmente equipadas con asadores individuales, ventiladores de techo y heladera. Acceso al Río Panaholma a tan sólo 200 m.
Sitio en español, revisado el 16-nov-07


Cabañas La Comarca de Brochero   Ver comentarios   Dejar comentarios

Ocho cabañas para 4, 5 y 6 personas, en un predio de 4200m2 cercados en forma perimetral. Cada cabaña tiene su propia intimidad con parrilla individual, cochera cubierta y dos dormitorios. Piscina central, con solarium y sombrillas de paja.
Sitio en español, revisado el 16-nov-07


Cabañas Las Torcazas   Ver comentarios   Dejar comentarios

Cabañas de dos, tres y cuatro ambientes, habitaciones dobles, triples y singles. Cuentan con gran parque, pileta para niños y piscina, juegos infantiles, asadores y galería.
Sitio en español, revisado el 16-nov-07


Cabañas Lo de Coco   Ver comentarios   Dejar comentarios

Cuatro unidades para 4 a 7 personas cada una construidas en ladrillo con detalles en madera. Vista panorámica sobre loma. Cuenta con asadores, pileta de 12x5 m y parque de 4000 m2.
Sitio en español, revisado el 16-nov-07


Cabañas Morena   Ver comentarios   Dejar comentarios

Cabañas en Villa Cura Brochero para 4 a 6 personas con todos los servicios, Seguridad y cocheras. Ubicadas a 2 cuadras del Rio Panaholma y 2 del centro de Mina Clavero
Sitio en español, revisado el 28-ene-08


Cabañas Oasis del Valle   Ver comentarios   Dejar comentarios

Ubicado a 3 cuadras del río Panaholma rodeado de una añeja arboleda. Ocho cabañas en dúplex equipadas con capacidad para 4/6 personas. Cuenta con dos habitaciones y un baño, cocina completa, baño y comedor.
Sitio en español, revisado el 16-nov-07


Cabañas San Cayetano   Ver comentarios   Dejar comentarios

Cabañas para 6 y 7 personas construídas con amplios y cómodos ambientes totalmente equipadas, galerías, gran quincho y piscina; sobre un predio parquizado, pensado para grandes y niños.
Sitio en español, revisado el 16-nov-07


Cabañas San Jorge   Ver comentarios   Dejar comentarios

Complejo de 3 cabañas independientes unas de otras Las unidades tienen 70 m2, construídas en ladrillos y troncos de excelente confort con capacidad para 5 personas
Sitio en español, revisado el 16-nov-07


Cabañas Tía Elmira   Ver comentarios   Dejar comentarios

Cabañas para 4,5 y 6 personas totalmente equipadas. Tranquilidad, excelente ubicación para disfrutar de unas hermosas vacaciones. Ubicado a 300 m del balneario Los Elefantes. Calefacción. 3500 m2 de parque.
Sitio en español, revisado el 16-nov-07


Cabañas Valle del Sol   Ver comentarios   Dejar comentarios

Seis cabañas para 2 a 5 personas en un predio de 1200 mts2. cercado en forma perimetral con ligustros. Construidas de ladrillo visto, techos de madera interior, teja exterior y pisos de cerámico.
Sitio en español, revisado el 16-nov-07


Cabañas Yunyay 2   Ver comentarios   Dejar comentarios

Cabañas con capacidad para 2 a 4 personas en dos plantas con dormitorio matrimonial en planta alta, baño con antebaño, cocina, estar comedor. Vista panorámica de las sierras
Sitio en español, revisado el 29-oct-12


Camping y Bungalows Los Serranitos   Ver comentarios   Dejar comentarios

Camping con parcelas cubiertas o con buena sombra con asador, toma corriente y con o sin baño privado. Monoambientes para 1 a 4 personas, con o sin baños privados. Cabañas para 2, 4 o 6 personas. Amplia piscina para grandes y chicos.
Sitio en español, revisado el 12-dic-07


Camping y Cabañas Los Serranitos   Ver comentarios   Dejar comentarios

Únicamente familiar. Un baño para cada carpa, baños compartidos, parcelas techadas, gran pileta de natación, proveeduría, cocina comedor, cabañas equipadas para 4 y 6 personas.
Sitio en español, revisado el 01-sep-02


Complejo Alto Paraiso   Ver comentarios   Dejar comentarios

Cabañas con dormitorio matrimonial y otro con cuchetas o living con sofá cama. TV color, cocina comedor, terraza propia con asador, garaje individual y ropa blanca. Ubicado muy cerca del río
Sitio en español, revisado el 15-nov-07


Complejo Altos del Valle   Ver comentarios   Dejar comentarios

Cabañas con 2 dormitorios en la planta alta, uno de ellos matrominial y otro con 4 camas individuales. Poseen parrillas y cocheras propias. El complejo se ubica a 200 m del Río Panaholma
Sitio en español, revisado el 14-nov-07


Complejo Casaflor   Ver comentarios   Dejar comentarios

Hotel de campo con sólo 4 habitaciones muy cómodas, para 2 o 3 personas. 6 cabañas para 4 personas y otras 2 con capacidad para 6 personas con equipamiento completo, con microondas y TV por cable, ventiladores de techo y calefacción. Parque de 6 ha
Sitio en español, revisado el 16-oct-09


Complejo Tiempos Viejos   Ver comentarios   Dejar comentarios

Ocho cabañas tipo dúplex para 2 personas y dos cabañas para 4 personas con 2 habitaciones. Construido de ladrillos vistos y detalles en madera, con bajada al río Los Sauces balneario Los Elefantes.
Sitio en español, revisado el 16-nov-07


Complejo Turístico Arco Iris   Ver comentarios   Dejar comentarios

Cabañas con dos dormitorios, cocina, comedor y porche, televisión color, calefacción por piso radiante, servicio de mucama, ropa blanca, juegos infantiles, piscina iluminada con gran parque arbolado e hidromasajes, desayuno, asador individual y garaje.
Sitio en español, revisado el 15-nov-07


Complejo Turístico Casaflor   Ver comentarios   Dejar comentarios

Cabañas completamente equipadas para 4 personas, amplio parque de 4 hectáreas, asadores cocheras, pileta, servicio de mucama, desayuno con dulces y pan artesanales. A 150 mts del río Panaholma, vista a las montañas.
Sitio en español, revisado el 12-abr-04


El Tala de Mila   Ver comentarios   Dejar comentarios

Dos dúplex con capacidad para 4 personas cada uno, la habitación matrimonial se encuentra en la planta alta, planta baja con estar-comedor y amplio baño. Cocheras de material, cerco perimetral, parque, tv por cable, completamente equipados.
Sitio en español, revisado el 15-dic-09


Hojas de Campo   Ver comentarios   Dejar comentarios

Ubicadas en cercanía del río Los Sauces y balneario Los Elefantes. Construcción realizada con ladrillo y revestida en piedra; en el interior sus paredes blancas crean un ambiente con luminosidad. Cuentan con un parque de 1800 m2 con juegos infantiles
Sitio en español, revisado el 09-oct-09


La Querencia - Casas de campo   Ver comentarios   Dejar comentarios

Las casas se encuentran en un predio de 2 ha sobre el Río Panaholma, con bajada exclusiva y directa al río. Casona con capacidad hasta 16 personas. Se desarrolla en dos plantas con 5 habitaciones alfombradas y cabaña con capacidad hasta 8 personas
Sitio en español, revisado el 07-nov-07


Las Termas de Brochero - Duplex   Ver comentarios   Dejar comentarios

Nueve duplex con 2 dormitorios para 5 y 6 personas y un duplex de 3 dormitorios con capacidad para hasta 7 u 8 personas. Todos construidos en ladrillos vistos, tejas y madera. Cocina con heladera y vajilla completa.
Sitio en español, revisado el 16-nov-07


Yunyay Cabañas   Ver comentarios   Dejar comentarios

Cabañas de 2 a 6 personas rodeadas de un amplio parque para disfrutar del sol con una maravillosa vista a las sierras en un complejo atendido por sus dueños. Piscina cercada con separación de niños y juegos infantiles.
Sitio en español, revisado el 16-nov-07

Buscar en ATN
Buscar en Argentina Travel Net
Foro
Clasificados
Relatos de viajes
Sugerir Sitios
Atajos


Cabañas

Copyright Argentina Travel Net® 1999/2017 - All rights reserved - Todos los derechos reservados
Coloque su propaganda en esta página
Pag: R6309S Última actualización: 01/06/2017
¡XHTML 1.0 Válido!   ¡CSS Válido!