Sitios sobre Alojamiento en Mendoza - Cuyo

Bed and Breakfast ▲
Bed and Breakfast Plaza Italia   Ver comentarios   Dejar comentarios

Ubicado en Plaza Italia, ofrece alojamiento con un excelente nivel de comodidad y servicio en una zona privilegiada del centro de Mendoza. Habitaciones con baño privado, TV cable, aire acondicionado, calefacción. PC c/Internet y Wi-Fi en toda la casa.
Sitio en español, inglés, revisado el 08-ago-13


Chalet Parque Central   Ver comentarios   Dejar comentarios

Chalet de categoría, distribuido en una sola planta con confortables y amplios espacios. Ubicado en zona residencial a una cuadra del Parque Central y del tradicional e histórico Paseo Alameda.
Sitio en español, revisado el 01-oct-09


La Escondida Bed & Breakfast   Ver comentarios   Dejar comentarios

Se encuentra en plena 5ta. Sección del centro, cerca de los mejores restaurants, bares y pubs. Y a tres cuadras del Parque General San Martín y cuenta con Wifi, piscina, parilla y aire acondicionado en cada habitación.
Sitio en español, revisado el 08-ago-13


La Magdalena Bed & Breakfast   Ver comentarios   Dejar comentarios

Cuatro habitaciones, una en suite, dos dobles y una cuádruple finamente decoradas con modernos colchones, distribuidas en una planta, con varios jardines, confortables y amplios espacios.
Sitio en español, revisado el 19-jun-08


Los Varietales Bed & Breakfast   Ver comentarios   Dejar comentarios

Cuenta con 10 habitaciones ubicadas en un barrio tranquilo de la Ciudad de Mendoza a tan solo 6 cuadras del centro.Desayuno buffet, Internet vía WiFi, habitaciones con ventiladores de pared, calefacción central, baño privado con ducha y camas con sommier.
Sitio en español, inglés, revisado el 07-ago-08

Camping ▲
Complejo Recreativo Pilmayken   Ver comentarios   Dejar comentarios

El Complejo cuenta con 47 parcelas para pernoctar en carpas, casillas o motorhomes y 63 parcelas para disfrutar el día. Asador, mesada, pileta con agua potable, mesa, bancos, toma corriente e iluminación en cada parcela. Agua caliente
Sitio en español, revisado el 13-jun-08

Hostales ▲
5ta Hostel   Ver comentarios   Dejar comentarios

El Hostel se encuentra en una de las zonas más seguras y agradables y cuenta con dormitorios privados o compartidos, con lockers, cocina completa y espacios comunes con tv cable musica y videos
Sitio en español, inglés, revisado el 09-sep-08


Aconcagua Hostel   Ver comentarios   Dejar comentarios

Hostel Aconcagua es tu lugar en Mendoza. El mejor staff para que te sientas tan cómodo como con tus amigos. Nuestros servicios, incluyen baños privados en todas la habitaciones, TV por cable.
Sitio en español, inglés, revisado el 03-oct-04


Break Point Hostel   Ver comentarios   Dejar comentarios   Facebook

Ubicado en la calle más conocida de Mendoza, cuenta con habitaciones privadas, dobles, cuadruples y Dormis compartidos, con baños privados o compartidos. Todas nuestras habitaciones tienen ventiladores y calefacción central.
Sitio en español, inglés, revisado el 05-ago-13


Carahue Hostel   Ver comentarios   Dejar comentarios

En nuestro hostel usted puede disfrutar de día o noche con churrasquera para un buen asado con amigos y degustación de nuestros buenos vinos. Conexion a Internet, gran jardín, bar con juegos. Habitaciones para 4 a 10 personas con baño en suite.
Sitio en español, inglés, revisado el 09-sep-08


Cuyum Mapu   Mapa Satelital   Ver comentarios   Dejar comentarios   Facebook

En una hermosa casa colonial ubicada en el casco antiguo de la ciudad, dispone de 12 habitaciones amplias y luminosas, individuales simples y de matrimonio, y compartidas de dos a seis camas con baños compartidos
Sitio en español, inglés, revisado el 05-ago-13


Cuyum Mapu Hostel   Ver comentarios   Dejar comentarios

Ubicado en pleno corazón de la ciudad ofrece habitaciones ambientadas y con personalidad, con lockers individuales, ropa de cama, agua caliente y exclusivos desayunos criollos.
Sitio en español, inglés, revisado el 05-sep-08


Damajuana Hostel   Ver comentarios   Dejar comentarios

Se encuentra en una gran casona con parque y piscina. Con comodidades únicas para este tipo de alojamiento. Habitaciones para 4, 6 y 8 personas con ropa de cama y toallas. Free Internet, sala de estar.
Sitio en español, inglés, revisado el 18-jun-08


Empedrado Hostel Mendoza   Ver comentarios   Dejar comentarios   Facebook

El hostel cuenta con habitaciones compartidas o privadas, estas ultimas con TV, piscina, cocina, churrasquera y WiFi
Sitio en español, inglés, revisado el 06-ago-13


Hostal Confluencia   Ver comentarios   Dejar comentarios   Facebook

Ubicado en pleno centro económico y comercial, en un moderno edificio de dos plantas, con 16 habitaciones de 15 m2, bien iluminadas, con aire acondicionado, calefacción y baño privado. Las habitaciones poseen camas. Cocina para uso de los huespedes
Sitio en español, revisado el 05-ago-13


Hostel A   Ver comentarios   Dejar comentarios

Estamos en el centro de mendoza, en área segura, cerca de casi todas las atracciones turísticas, estación de autobus, y el área bares nocturnos. Derecho a cocina. Calefacción central. Duchas calientes. Sábanas y toallas. TV por cable.
Sitio en español, inglés, revisado el 06-ago-13


Hostel Alamo   Ver comentarios   Dejar comentarios

Habiendo sido una residencia familiar, nosotros hemos renovado esta hermosa y espaciosa casa convirtiéndola en un moderno hostel con once habitaciones manteniendo el encanto de su original estilo colonial.
Sitio en español, inglés, revisado el 05-ago-13


Hostel Calle Angosta   Ver comentarios   Dejar comentarios

Posee habitaciones simples, y compartidas para 4, 6 y 8 personas con baño privado opcional, lockers individuales, agua caliente las 24 horas, ambiente climatizado, calefacción central y aire acondicionado. Ubicado a 5 min del centro.
Sitio en español, inglés, revisado el 28-may-09


Hostel Empedrado   Ver comentarios   Dejar comentarios

Hostel ubicado en el centro de la ciudad a 4 cuadras de las principales avenidas. Habitaciones para 2 a 6 personas con o sin baño privado. Incluimos el desayuno, ropa de cama,uso de la cocina, area de salud protegida, lockers y piscina.
Sitio en español, inglés, revisado el 13-ago-08


Hostel Estación Mendoza   Ver comentarios   Dejar comentarios

Ubicado a 5 cuadras del micro centro y 5 cuadras de la terminal de ómnibus, cuenta con 3 habitaciones matrimoniales con baño privado o compartido y 2 habitaciones compartidas, amplias para 8 pasajeros. Ropa de cama y toallas, desayuno incluido.
Sitio en español, inglés, revisado el 06-ago-13


Hostel Huellas Andinas   Ver comentarios   Dejar comentarios

Con una ubicación privilegiada en pleno centro, cuenta con atención permanente y personalizada las 24hs, cocina equipada, TV por cable, Internet free, actividades dentro y fuera de nuestro hospedaje y guardería de equipajes.
Sitio en español, inglés, revisado el 23-jun-09


Hostel Independencia   Ver comentarios   Dejar comentarios

Ubicado en el corazon de la ciudad, a metros de la Plaza Independencia, en una casona de 1910, que le da al hostel una incomparable atmósfera y amplitud de espacios. Amplias y luminosas habitaciones con capacidad de 2 a 10 personas
Sitio en español, inglés, revisado el 16-jul-13


Hostel Internacional Campo Base   Ver comentarios   Dejar comentarios   Facebook

Un lugar donde vas a poder pasar una buena estadía, divertida , en un ambiente cálido y a un precio accesible. Cuenta con sala de Internet. Habitaciones dobles, cuádruples y dormis, con 6 camas). Servicio de cocina y ropa de cama
Sitio en español, inglés, revisado el 17-jul-13


Hostel Internacional Mendoza - Hostel Mendoza -   Ver comentarios   Dejar comentarios   Facebook

Creemos que en el Hostel Internacional Mendoza, hemos construido un lugar como al que nos gusta llegar. Con mucho condimento local y, a la vez, un espacio donde pueden convivir y sentirse cómodos viajeros de distintos lugares y culturas.
Sitio en español, revisado el 17-jul-13


Hostel Lagares   Ver comentarios   Dejar comentarios   Facebook 2 comentarios

Ubicado a 5 cuadras del microcentro mendocino.Tiene 30 camas incluidas habitaciones dobles.Cocina completamente equipada, internet, atención 24 hs., audio,TV y video, lavandería, lockers y desayuno incluido.
Sitio en español, inglés, revisado el 06-ago-13


Hostel Lagares Beltrán   Ver comentarios   Dejar comentarios

Ubicados en el corazon del Área Fundacional, a tan solo 1 cuadra de la vieja Plaza Mayor. Habitaciones luminosas y confortables con aire acondicionado, calefacción y lockers individuales. Internet WiFi, biblioteca de intercambio y juegos de mesa.
Sitio en español, inglés, revisado el 18-jun-08


Hostel Lao   Ver comentarios   Dejar comentarios

Muy buena onda en pleno centro de la ciudad de Mendoza, a cinco cuadras de la terminal de omnibus. Posee habitaciones dobles con baño privado o compartido y dormis para 4 o 6 personas con o sin baño en suite. Pileta de natación
Sitio en español, inglés, revisado el 06-ago-13


Hostel Mendoza Backpackers   Ver comentarios   Dejar comentarios

Habitaciones confortables que cuentan con aire acondicionado y calefacción central. Posee Internet gratis, cocina equipada y alquiler de bicicletas
Sitio en español, inglés, revisado el 17-jul-13


Hostel Mendoza Wine & Sun   Ver comentarios   Dejar comentarios

El hostel posee habitaciones dobles, sextuples, para mujeres, para hombres y compartidas, cada una con baños privados. Ropa de cama, toallas, servicio de mucama, desayuno, lockers individuales, acceso a cocina
Sitio en español, inglés, revisado el 18-jun-08


Hostel Parque Central   Ver comentarios   Dejar comentarios

A solo 4 cuadras del centro, ofrece un ambiente cálido y familiar con 45 camas en habitaciones cómodas con y sin baño privado, calefacción, aire acondicionado, desayuno, cocina e Internet.
Sitio en español, inglés, revisado el 08-ago-13


Hostel Ruca Potu   Ver comentarios   Dejar comentarios

El hostal ofrece habitaciones matrimoniales y triples o compartidas con baño privado o compartido, Internet, cocina equipada, juegos y piscina.
Sitio en español, inglés, revisado el 06-nov-09


Hostel Suites Mendoza   Ver comentarios   Dejar comentarios   Facebook

El hostel, ubicado a 3 cuadras de Plaza Independencia, cuenta con habitaciones con un pequeño baño privado, calefacción y aire acondicionado
Sitio en español, inglés, revisado el 06-ago-13


Huellas Andinas   Ver comentarios   Dejar comentarios

Ubicado a escasas cuadras del microcentro mendocino y del Parque General San Martín cuenta con 3 habitaciones cuádruples y 1 séxtuple con casilleros privados y 1 habitación doble con baño privado
Sitio en español, revisado el 18-jun-08


Itaka Hostel   Ver comentarios   Dejar comentarios   Facebook

Se encuentra en una de las principales avenidas (Aristides Villanueva) de la capital de Mendoza, donde se concentra la mayor parte de la vida nocturna de la provincia. El establecimiento cuenta con comodidades como desayuno incluido, piscina, etc.
Sitio en español, inglés, revisado el 06-ago-13


Life House Hostel   Ver comentarios   Dejar comentarios

El hostel cuenta con 26 habitaciones preparadas con todas las posibilidades para tu alojamiento. Habitaciones dobles, matrimoniales, cuádruples y séxtuple con baño privado, sábanas, frazadas y lockers.
Sitio en español, inglés, revisado el 06-ago-13


Malbec Hostal   Ver comentarios   Dejar comentarios

El hostal posee habitaciones con calefacción y ventiladores, desayuno buffet, lavadero y conexión a Internet
Sitio en español, inglés, revisado el 01-ago-08


Mendoza Inn Youth Hostel   Ver comentarios   Dejar comentarios

Ubicado en plena calle Arístides Villanueva , calle de bares, pubs y toda la movida de Mendoza. Un lugar donde vas a poder pasar una cómoda estadía, en el lugar más divertido , en un ambiente cálido y a un precio accesible.
Sitio en español, inglés, revisado el 17-jul-13


Punto Urbano Hostel   Ver comentarios   Dejar comentarios

El hostal cuenta con habitaciones dobles, triples, cuádruples y familiares con locker o placards, baños compartidos, parrilla a leña, calefacción central y ventiladores y cocina equipada
Sitio en español, revisado el 08-ago-13


Punto Urbano Hostel en Mendoza   Ver comentarios   Dejar comentarios

Está ubicado en una de las principales arterias de la ciudad, posee una soberbia ubicación que le permite una gran accesibilidad a las mejores zonas de comercio, recreación y turismo
Sitio en español, revisado el 08-feb-06


Quinta Rufino Hostel Suite   Ver comentarios   Dejar comentarios

Una antigua casa mendocina de principios del siglo pasado, que combina lo tradicional con los detalles más modernos de confort. Está ubicada en un exclusivo barrio a solo 100 m de la Av. Arístides Villanueva. Pensado para que pueda disfrutar de su estadía
Sitio en español, inglés, revisado el 08-ago-13


Savigliano Hostel   Ver comentarios   Dejar comentarios   Facebook

Ubicado en frente de la Terminal de Ómnibus y a cinco cuadras de la avenida principal, cuenta con habitaciones con baño privado y dormitorios
Sitio en español, inglés, revisado el 08-ago-13


Sosahaus hostel   Ver comentarios   Dejar comentarios

SosahauS , un lugar donde vas a sentir la sensacion de estar en tu propia casa . SosahauS es una Casona amplia con lugares comunes espaciosos, luminosos donde podras relajarte en un ambiente adecuado para relacionarte con gente de todo el mundo.
Sitio en español, inglés, revisado el 18-jun-08


Spazio Hostel   Ver comentarios   Dejar comentarios   Facebook

Habitaciones para 2, 4 y 6 personas con aire acondicionado y calefacción central. El hostel posee una cocina equipada
Sitio en español, revisado el 08-ago-13


Tierra Mendocina   Ver comentarios   Dejar comentarios

El hostel posee habitaciones compartidas o dobles e individuales con baños privados. Incluyen desayuno, uso de internet 24 hs, ropa de cama y baño, agua caliente 24 hs. Cocina es para uso exclusivo del pasajero. También disponen de una heladera.
Sitio en español, revisado el 19-jun-08


Trotamundos Hostel Mendoza   Ver comentarios   Dejar comentarios   Facebook

En una antigua casona recientemente restaurada ubicada a 300 m de Plaza Independencia, cuenta con habitaciones con y sin baño privado de 2, 4 y 6 camas.
Sitio en español, revisado el 29-abr-13


Uvas Hostel B&B   Ver comentarios   Dejar comentarios

Uvas Hostel te ofrece la mejor estadía en Mendoza, ya que tenemos servicios de hotel a precios de hostel! Habitaciones confortables que cuentan con aire acondicionado y calefacción central.
Sitio en español, revisado el 31-oct-04


Winca's Hostel   Ver comentarios   Dejar comentarios

Winca's Hostel es un lugar con espíritu juven y aventurero para los que quieran descubrir Mendoza, sus raíces culturales, la adrenalina de los deportes al aire libre, el placer de una buena copa de vino.
Sitio en español, inglés, revisado el 10-may-04

Lista Albergues ▲
Mendoza Hostels   Ver comentarios   Dejar comentarios

Listado de hosteles en Mendoza
Sitio en español, inglés, revisado el 03-sep-08

Buscar en ATN
Buscar en Argentina Travel Net
Foro
Clasificados
Relatos de viajes
Sugerir Sitios
Atajos


Bed and Breakfast
Camping
Hostales
Lista Albergues

Copyright Argentina Travel Net® 1999/2017 - All rights reserved - Todos los derechos reservados
Coloque su propaganda en esta página
Pag: R6456S Última actualización: 20/04/2017
¡XHTML 1.0 Válido!   ¡CSS Válido!