Sitios sobre Cabañas en Potrero de los Funes - Sierras

Cabañas ▲
Altos de Aliwen   Ver comentarios   Dejar comentarios

Las cabañas cuentan con 2 habitaciones, baño con antebaño y cocina comedor, con una capacidad para hasta 6 personas. Poseen calefacción, aire acondicionado, WiFi y piscina con hidrojets. Ubicada a 300 m del lago en un predio de 1/2 ha.
Sitio en español, revisado el 18-feb-10


Cabaña Los Eucaliptos   Ver comentarios   Dejar comentarios

Una cabaña de 2 pisos, con 80 m2, aislada, ubicada a 500 m del río. Posee capacidad para 6 personas.
Sitio en español, revisado el 17-dic-10


Cabañas Acuarela   Ver comentarios   Dejar comentarios

Amplias cabañas con dos habitaciones, TV por satelite.,aire acondicionado.,agua caliente, servicio de sábanas, toallones, parque, asador, cochera techada y piscina. Ubicadas a 200 m del circuito y de la costanera y 300 m del centro del Potrero.
Sitio en español, revisado el 12-nov-09


Cabañas Aires Serranos   Ver comentarios   Dejar comentarios

En Potrero de los Funes, ofrecen vivir una experiencia única, con capacidad entre 2 y 5 pasajeros, cocina con calefón, heladera, vajilla completa, calefactor, camas de 1 y 2 plazas, cochera, parrilla, TV c/ cable y juegos infantiles.
Sitio en español, revisado el 05-ene-07


Cabañas Angela   Ver comentarios   Dejar comentarios

Dos cabañas, situadas a una distancia de 15 m, preparadas para albergar a 4 ó 5 personas en un entorno natural, con su exclusiva bajada al río. Poseen dos dormitorios, piscina para grandes y chicos y 2500 m2 de espacios verdes
Sitio en español, revisado el 13-mar-08


Cabañas Balcones del Potrero   Ver comentarios   Dejar comentarios

Complejo de cabañas muy espaciosas totalmente equipadas en un lugar privilegiado, con vista al lago y a las sierras, frente al circuito. Ropa blanca, servicio de mucama, microondas, heladera familiar, cocheras cubiertas, asadores y hermoso parque.
Sitio en español, revisado el 24-ago-09


Cabañas Cumelen   Ver comentarios   Dejar comentarios

Dos cabañas para 2 a 6 personas con cocina y vajilla completa, microondas, TV por cable, Wi- Fi, calefacción por gas natural, solarium, comedor, living, pileta y parrilla sobre el circuito del lago.
Sitio en español, revisado el 06-oct-09


Cabañas de troncos Silvestre   Ver comentarios   Dejar comentarios

Complejo turístico anclado en la ladera de las sierras. Tres cabañas individuales de tronco completamente equipadas para 4 o 5 personas con ventilador y calefactor con tiro balanceado, piscina y juegos infantiles.
Sitio en español, revisado el 19-feb-08


Cabañas Destellos del Lago   Ver comentarios   Dejar comentarios

Cabañas confortables y totalmente equipadas para 2 a 6 personas. En las cabañas encontrará cocina equipada con calefón, microondas, heladera, vajilla completa, calefactores, dormitorios con camas simples y de dos plazas
Sitio en español, revisado el 20-feb-08


Cabañas Don Kuinto   Ver comentarios   Dejar comentarios

Cabañas equipadas para 6 personas con agua caliente, calefacción, heladera, TV por cable, dos dormitorios, amplia pileta y asadores individuales.
Sitio en español, revisado el 20-feb-08


Cabañas Espejo del Cielo   Ver comentarios   Dejar comentarios

Cabañas totalmente equipadas para 4 o 5 personas con 2 dormitorios, cocina comedor, cocheras, parrillas, ropa de cama y blanca. Ubicadas a 100 m del rio Potrero de los Funes. Excelente vista de las sierras centrales.
Sitio en español, revisado el 14-oct-10


Cabañas Hatikvah   Ver comentarios   Dejar comentarios

Cabañas Hatikvah; ubicadas en Potrero de los Funes, San Luis, Argentina; el lugar ideal para vacacionar. Totalmente equipadas para 2, 3, 4 y 4/5 personas. Amplias y confortables, con todos los servicios.Parrilla y estacionamiento individual.
Sitio en español, revisado el 10-jul-06


Cabañas Josue   Ver comentarios   Dejar comentarios

Contamos con 2 cabañas totalmentes con todo el confort para 6 personas, a 200 m del lago, lugar tranquilo y con varias comodidades, distribuidas en dos plantas, cubriendo un total de 70 m2.
Sitio en español, revisado el 17-jun-09


Cabañas La Soleada   Ver comentarios   Dejar comentarios

Las cabañas cuentan con comedor, cocina equipada, baño completo y un dormitorio con un sommier de 2 plazas y una cama marinera, aire acondicionado split, ventilador de techo y calefacción central
Sitio en español, revisado el 20-feb-08


Cabañas Las Encinas   Ver comentarios   Dejar comentarios

Cuatro cabañas alpinas con capacidad para cinco personas y una habitación en la planta alta y dos departamentos con capacidad para seis personas con dos dormitorios. Posee 3700 m2 de parque y piscina
Sitio en español, revisado el 13-mar-08


Cabañas Los Aromos   Ver comentarios   Dejar comentarios

Cabañas de 1-2 dormitorios y cabañas loft con equipamiento completo, aire acondicionado split, calefacción a tiro balanceado, WiFi, vajilla completa, heladera, cocina y TV cable. Ubicadas a metros del río con un parque de 2000 m2.
Sitio en español, revisado el 26-mar-10


Cabañas Los Arroyitos   Ver comentarios   Dejar comentarios

Unidades totalmente equipadas para brindar un reparador descanso construidas en piedra y troncos de la zona con exquisitos detalles de decoración
Sitio en español, revisado el 13-mar-08


Cabañas Marinsol   Ver comentarios   Dejar comentarios

Cabañas desde un dormitorio, tipo loft, hasta cabañas para 7 personas, totalmente equipadas, con cocina o kitchenet, con parrillas individuales, heladera, calefón, calefacción, TV por cable.
Sitio en español, revisado el 13-mar-08


Cabañas Mi Tesoro   Ver comentarios   Dejar comentarios

Cabañas a 50 m del Río Potrero y a 100 m del circuito del lago, compuesta de 2 dormitorios, cocina, comedor, baño, todos los servicios, piscina, cochera, asador, calefacción, aire acondicionado, heladera y TV por cable.
Sitio en español, revisado el 01-jun-09


Cabañas Murmullo del Río - San Luis   Ver comentarios   Dejar comentarios

Contamos con 6 cabañas totalmente equipadas, con todos los servicios: piscina, televisor, heladera, equipo completa de cocina y cama. Enclavados en las sierras de Potrero de los Funes, un lugar inolvidable donde descansar.
Sitio en español, revisado el 19-feb-08


Cabañas PauValén   Ver comentarios   Dejar comentarios

Cabañas de 2 4 y 6 personas con ropa de cama, heladera, cocina, microondas, TV por cable de pantalla plana, piscina cerrada perimetralmente, vajilla completa.
Sitio en español, revisado el 22-ene-10


Cabañas Piscoyaku   Ver comentarios   Dejar comentarios

Un lugar privilegiado, con un parque de casi 1 ha con añosa arboleda, ubicado a unos 200 m del circuito de circunvalación al Lago Potrero de los Funes. Apartamentos de primer nivel con cocheras, piscinas, canchas de fútbol, paddle y voley
Sitio en español, revisado el 19-feb-08


Cabañas Posta del Viajero   Ver comentarios   Dejar comentarios

Seis cabañas con asadores, quincho techado, sombrillas, solarium y piscina con rejas de seguridad en un predio totalmente cerrado, amplio espacio verde, parquizado y arbolado.
Sitio en español, revisado el 22-mar-10


Cabañas Tatá   Ver comentarios   Dejar comentarios

Cabañas confortables y totalmente equipadas, todo el año todos los servicios. Ubicadas a metros del lago, con excelente vista panorámica y enmarcado en un excepcional paisaje serrano
Sitio en español, revisado el 26-dic-06


Cabañas Villa Magdalena   Ver comentarios   Dejar comentarios

Cabaña totalmente equipada, de confortable diseño y cálida ambientación conamplio parque al pie de las sierras, un fácil acceso, pileta, calefacción y ropa blanca.
Sitio en español, revisado el 15-jul-10


Cabañas Weekend   Ver comentarios   Dejar comentarios

Diez cabañas totalmente equipadas con parque y piscina. Cuentan con una habitacion matrimonial con ventana a la cochera, otra habitacion para niños, con una cama simple y una cucheta y baño con ducha y todos los accesorios.
Sitio en español, revisado el 20-feb-08


Complejo del Lago   Ver comentarios   Dejar comentarios

Complejo vacacional que cuenta con departamentos para 4 personas sobre el lago junto con la pileta de natacion y el balneario y cabañas para 4 a 8 personas que se encuentran a cuatro cuadras del lago
Sitio en español, revisado el 19-feb-08


Complejo del Mirador   Ver comentarios   Dejar comentarios

Cabañas con capacidad para 6 personas, completamente equipadas, cocina con vajilla y microondas, amplio living comedor, dormitorios con placards, parrillas, cocheras cubiertas, piscina e hidromasaje.
Sitio en español, revisado el 20-feb-08


Complejo El Rincón del Río   Ver comentarios   Dejar comentarios

El complejo cuenta con 12 cabañas con capacidad para 2 a 6 personas y cuenta con microondas, sommier, aire acondicionado y frigobar. Ubicada a metros del río, posee amplia piscina y anexada pileta para chicos
Sitio en español, revisado el 11-feb-10


Complejo Los Molles   Ver comentarios   Dejar comentarios

Confortables departamentos equipados para 2, 4 y 6 personas totalmente equipados, aire acondicionado, calefaccion, TV por cable, Wi-Fi, heladera, cocina con horno y vajilla
Sitio en español, revisado el 09-nov-10


Complejo Los Troncos   Ver comentarios   Dejar comentarios

Cabañas para 4 a 8 personas totalmente equipadas con amplio living comedor, cocina con todos los elementos necesarios, microondas, heladera y vajilla completa. Cómodo baño, agua caliente durante las 24 hs. Piscina de natación con bar acuático.
Sitio en español, revisado el 19-feb-08


Complejo Maria Elena   Ver comentarios   Dejar comentarios

Unidades para 1 a 6 personas totalmente equipadas de excelente categoría con cocina - comedor, heladera, TV por Cable, dormitorios confortablemente equipados. Cuentan con un amplio parque y piscina con vista al lago
Sitio en español, revisado el 20-feb-08


Complejo Piuquen   Ver comentarios   Dejar comentarios

Ubicadas a 100 m del Lago Potrero de los Funes, 50 m del río y muy cercano al centro, posee 6 cabañas totalmente equipadas para 2 a 6 personas, cochera, asador, heladera, TV por cable, piscina y parque espacioso.
Sitio en español, revisado el 14-jun-10


Complejo Retana   Ver comentarios   Dejar comentarios

Complejo recientemente inaugurado con dos cabañas de estilo colonial californiano para 5 huéspedes.Cuentan con dos dormitorios con sommiers, cocina-comedor, baño, galería techada con parrilla, mesa y bancos de madera. Cochera individual techada
Sitio en español, revisado el 29-jun-11


Complejo Vacacional Potrero de los Funes   Ver comentarios   Dejar comentarios

El complejo posee un predio de 5 ha totalmente parquizadas y delimitadas, ubicado entre las sierras puntanas. Cada bungalow tiene entrada independiente, living, cocina incorporada al comedor, 1 o 2 dormitorios con amplios placares y baño
Sitio en español, revisado el 19-feb-08


Cuatro Vientos   Mapa Satelital   Ver comentarios   Dejar comentarios

Cabañas de dos plantas de hasta 6 personas y una excelente vista panoramica de las sierras y lago de potrero de los funes. Habitaciones en planta alta con balcon (matrimonial) y vista panoramica.
Sitio en español, revisado el 28-dic-16


Terrasole Cabañas   Ver comentarios   Dejar comentarios

Cabañas 3 estrellas totalmente equipadas, aire acondicionado, calefaccion, desayuno, mucama, ropa blanca, TV por cable, WiFi y microondas. Ubicado a 200 m del lago.
Sitio en español, revisado el 19-abr-10


Villa Kins   Ver comentarios   Dejar comentarios

Cabañas totalmente equipadas con capacidad para 6 personas por cabaña con 2 dormitorios, cocina comedor, baño, TV por cable, piscina, parque y salón de juegos
Sitio en español, revisado el 19-feb-08

Buscar en ATN
Buscar en Argentina Travel Net
Foro
Clasificados
Relatos de viajes
Sugerir Sitios
Atajos


Cabañas

Copyright Argentina Travel Net® 1999/2017 - All rights reserved - Todos los derechos reservados
Coloque su propaganda en esta página
Pag: R7306S Última actualización: 01/06/2017
¡XHTML 1.0 Válido!   ¡CSS Válido!