Sitios sobre Cabañas en Federacion - Litoral

Cabañas ▲
Aguaribay Bungalows   Ver comentarios   Dejar comentarios

Bungalows con cocina con horno, heladera, calefacción por tiro balanceado, aire acondicionado y ventiladores de techo, TV por cable, sommier matrimonial, vajilla y ropa blanca y sector de parrillas.
Sitio en español, revisado el 15-dic-08


Alpinas del Lago   Ver comentarios   Dejar comentarios

Cabañas de excelente calidad, de 3 ambientes o monoambientes, con aire acondicionado en cada dormitorio, calefacción, TV por cable, cocina con horno, microondas, amplio parque y piscina.
Sitio en español, revisado el 23-dic-08


Arbol de la Vida - Bungalows   Ver comentarios   Dejar comentarios

Bungalows con TV por cable, vajilla, aire acondicionado, calefacción, cocina, agua caliente e Internet
Sitio en español, revisado el 31-dic-08


Brisas del Lago   Ver comentarios   Dejar comentarios

Ubicadas a 50 m del Complejo Termal y con vistas privilegiadas del Lago Salto Grande, los apartamentos, premium y estándar cuentan con sommiers, microondas, aire acondicionado frio-calor, ropa de cama y baño privado.
Sitio en español, revisado el 18-dic-08


Bungalows Ailen   Ver comentarios   Dejar comentarios

Bungalows y departamento de 3 ambientes con capacidad hasta 5 personas con aire acondiconado, calefacción, ventilador de techo, TV por cable, ropa de cama, heladera, kitchenette, horno a microondas, anafe y vajilla completa.
Sitio en español, revisado el 31-dic-08


Bungalows Atalaya del Lago   Ver comentarios   Dejar comentarios

Bungalows totalmente equipados con calefacción, heladera, vajillas, microondas.
Sitio en español, revisado el 31-dic-08


Bungalows Bella Vista   Ver comentarios   Dejar comentarios

Bungalows con comodidad para 5 personas a pasos del parque termal, con vajilla, kitchenette, frigobar, quincho con parrilla, estacionamientos protegidos, bicicletas de varios tamaños para pasear y canoa canadiense.
Sitio en español, revisado el 30-dic-08


Bungalows Doña Rosa   Ver comentarios   Dejar comentarios

Ubicados a 50 metros de la plaza principal los bungalows cuentan con capacidad para 4 a 6 personas, vajilla completa, TV color, frigobar, ventilador de techo, ropa de cama, cocina, agua caliente y parrilla.
Sitio en español, revisado el 29-dic-08


Bungalows Génesis   Ver comentarios   Dejar comentarios

Cuatro bungalows en una planta, con una capacidad de 4 a 6 personas cada cabaña con TV por cable, aire acondicionado y ventilador. A 300 m del lago.
Sitio en español, revisado el 29-dic-08


Bungalows La Reserva   Ver comentarios   Dejar comentarios

Cañanas para 4, 5 y 7 personas construidas íntegramente en tronco y piedra con ropa blanca, calefacción, aire acondicionado, ventiladores de techo, TV por cable y parrilla individual. Ubicadas en la zona de quintas en un bosque de 8 ha.
Sitio en español, revisado el 18-dic-08


Bungalows Las 3 Marías   Ver comentarios   Dejar comentarios

Tres bungalows totalmente equipados con capacidad para 4 ó 5 personas, disponen de un amplio parque y solo están a media cuadra de la playa principal. Poseen ventilador de techo y aire acondicionado.
Sitio en español, revisado el 19-dic-08


Bungalows Las Chimeneas   Ver comentarios   Dejar comentarios

El complejo cuenta con un amplio parque, frente al Lago Salto Grande con parrillas y pileta. Los bungalows poseen un dormitorio con cama matrimonial, calefacción con tiro balanceado, aire acondicionado, heladera, cocina y microondas.
Sitio en español, revisado el 24-dic-08


Bungalows Marisela   Ver comentarios   Dejar comentarios

Bungalows individuales con capacidad para 2, 4 y 6 personas con aire acondicionado split frio-calor, ventilador de techo, estufas electricas, TV por cable, parque con asadores individuales. Ubicados a 350 m del complejo termal.
Sitio en español, revisado el 29-dic-08


Bungalows Mi Sueño   Ver comentarios   Dejar comentarios

Bungalows con capacidad 4 personas de 1 dormitorio, baño y cocina comedor. Poseen calefacción, aire acondicionado y TV. Ubicados a 2 cuadras del lago.
Sitio en español, revisado el 24-dic-08


Bungalows Pepona   Ver comentarios   Dejar comentarios

Bungalows para 4 personas con todo el confort y la comodidad para su estadía. Equipados con heladera, cocina, microondas, TV, calefactor, vajilla completa, ropa de cama y toallas, lavadero, parrillas y aire acondicionado frio/calor.
Sitio en español, revisado el 24-dic-08


Bungalows Por La Vuelta   Ver comentarios   Dejar comentarios

Bungalows con 2 ambientes totalmente equipados con aire acondicionado, TV color, electrodomésticos, ropa de cama, agua caliente, asador individual.
Sitio en español, revisado el 30-dic-08


Bungalows Urunday   Ver comentarios   Dejar comentarios

Los diferentes Bungalows cuentan con una capacidad de 5 personas y están equipados con TV por cable, microondas, calefacción, ropa de cama, agua caliente. vajilla completa, heladera, cochera, parrilla, anafe, ventilador de techo, quincho.
Sitio en español, revisado el 30-dic-08


Cabañas El Molino   Ver comentarios   Dejar comentarios

Las cabañas cuentan con amplios espacios para su comodidad, TV por cable, calefaccion por tiro balanceado, estufas electricas, aire acondicionado, ventiladores de techo y pie, vajilla completa y un quincho de 60 m2 con parrilla, asador y horno de barro.
Sitio en español, revisado el 30-dic-08


Cabañas La Vieja Chacra   Ver comentarios   Dejar comentarios

Cabañas de 1 y 3 ambientes con heladera, vajilla completa, kitchennette con anafe, horno microonda, ventilador de techo, aire acondicionado. Piscina con solarium, con cerramiento de protección habilitada y parrilas individuales.
Sitio en español, revisado el 24-dic-08


Cabañas Las Veletas   Ver comentarios   Dejar comentarios

Cabañas totalmente equipadas para alquiler de quebracho colorado, rodeadas de un hermoso espacio verde. Situada a 800 metros del Parque Termal de Federación.
Sitio en español, revisado el 11-oct-06


Cabañas y Hotel Aires de Vida   Ver comentarios   Dejar comentarios

Ubicados a orillas del lago y frente a la nueva puerta de las Termas, bungalows y habitaciones dobles y triples con vista al lago, amplio parque arbolado para que disfrute de su estadía y tenga una conexión con la naturaleza.
Sitio en español, revisado el 30-dic-08


Cieplice   Ver comentarios   Dejar comentarios

Bungalows para 4 personas, con absolutamente todo lo necesario para proporcionarle una agradable estadía y un placentero descanso. Habitaciones cómodas totalmente amuebladas con ropa de cama.
Sitio en español, revisado el 23-dic-08


Complejo Armonia del Lago   Ver comentarios   Dejar comentarios

Todas las unidades de dos y tres ambientes con capacidad para dos y cuatro personas, están equipadas con sommiers de primera calidad, aire acondicionado frío/calor, TV, ropa de cama, heladera, anafe y ventilador de techo.
Sitio en español, revisado el 17-dic-08


Complejo Cumelén   Ver comentarios   Dejar comentarios

Amplios bungalows para 4 y 6 personas totalmente equipados, rodeados de parques y quintas, con piscina y solarium. Cuentan con aire acondicionado y ventiladores, sommiers de alta densidad y parrillas. Ubicado a 800 m de las Termas
Sitio en español, revisado el 24-dic-08


Complejo El Remanso   Ver comentarios   Dejar comentarios

Ambientes en alquiler por día, semana y/o temporada para 3 personas con baño completo, placard y servicio de mucama incluido en la tarifa.
Sitio en español, revisado el 30-dic-08


Complejo Irupé   Ver comentarios   Dejar comentarios

Bungalows están totalmente equipados para su comodidad y su necesidad, con capacidad hasta 6 personas. Habitaciones, con capacidad para 2 y 3 personas, están totalmente equipadas, TV con video cable, climatización. Baño privado, kitchenette.
Sitio en español, revisado el 17-dic-08


Complejo Jardín   Ver comentarios   Dejar comentarios

Conglomerado de bungalows con un hermoso parque arbolado, 1 o 2 cómodas habitaciones, baño totalmente equipado y aire acondicionado. Posee un predio de 13.200 m2 con una inmejorable vista al Lago Salto Grande.
Sitio en español, revisado el 31-dic-08


Complejo Laterem   Ver comentarios   Dejar comentarios

Bungalows para 2 y 4 personas, en unidades muy espaciosas con 2 baños, 2 habitaciones, calefacción por tiro balanceado, aire acondicionado, ventiladores de techo, TV, heladera, vajilla y quincho con parrilla.
Sitio en español, revisado el 30-dic-08


Complejo Turístico Sirirí   Ver comentarios   Dejar comentarios

Ubicado sobre la costa del lago a 1700 m del Parque Termal posee parcelas para acampar, parrillas con pileta, agua y mesadas, iluminación bien distribuida y cabañas dormis, equipadas para 4 personas y sin baño privado.
Sitio en español, revisado el 18-dic-08


Departamentos Anasol   Ver comentarios   Dejar comentarios

Los departamentos están totalmente equipados con todo el confort y cómodas camas. La cocina se encuentra equipada con anafe, heladera, microondas, ventiladores de techo. jardín muy amplio.
Sitio en español, revisado el 24-dic-08


Kuaray Bungalows   Ver comentarios   Dejar comentarios

Monoambientes y bungalows para 2 a 6 personas con agua caliente, parque con parrilla y juegos para chicos, aire acondicionado, ventilador de techo, calefacción central y cocina con horno o anafe.
Sitio en español, revisado el 15-dic-08


La Casa de Silvia   Mapa Satelital   Ver comentarios   Dejar comentarios   Facebook

Casa con capacidad para 5 personas, consta de 2 dormitorios y 2 baños completos, aire acondicionado, televisión, microondas e Internet Wi-Fi
Sitio en español, revisado el 16-feb-12


La Estancia   Ver comentarios   Dejar comentarios

Los monoambientes cuentan con aire acondicionado frio/calor, calefacción, vajilla, TV, heladera, parrilla, ropa de cama y playa privada. 3 ha parquizadas.
Sitio en español, revisado el 30-dic-08


Paso de la Barca   Ver comentarios   Dejar comentarios

Monoambientes equipados con todo el confort, aire split frio-calor, frigobar, kitchenette, microondas, ropa de cama, TV por cable, quincho con parrillas, piscina y solarium y un muelle sobre el lago.
Sitio en español, revisado el 24-dic-08


Villa Alpina   Ver comentarios   Dejar comentarios

Cabañas alpinas para 2, 4 y 6 personas con cocina, comedor, dormitorio y baño. Equipadas con microondas, heladera, aire acondicionado, vajilla, ropa de cama, parrilla, pileta de natación, sombrillas y reposeras.
Sitio en español, revisado el 24-dic-08

Buscar en ATN
Buscar en Argentina Travel Net
Foro
Clasificados
Relatos de viajes
Sugerir Sitios
Atajos


Cabañas

Copyright Argentina Travel Net® 1999/2017 - All rights reserved - Todos los derechos reservados
Coloque su propaganda en esta página
Pag: R7421S Última actualización: 01/06/2017
¡XHTML 1.0 Válido!   ¡CSS Válido!