Sitios sobre Cabañas en Chascomus - Pampas

Cabañas ▲
Cabañas Altos de la Laguna   Ver comentarios   Dejar comentarios

Un lugar donde es posible disfrutar la naturaleza de varias maneras: laguna, campo, caminatas, avistaje de aves. Cabañas para 2, 4 ó 6 personas, equipadas con todos los elementos necesarios para disfrutar su salida. Pileta de natación y solarium
Sitio en español, revisado el 08-nov-06


Cabañas Amancay   Ver comentarios   Dejar comentarios

Cabañas para 2,4 o 6 personas con aire acondiconado frio/calor, piscina de 7 m x 3 m x 1,70 m, microondas, cocina, vajilla, estacionamiento, parrillas individuales, DirecTV.
Sitio en español, revisado el 19-feb-10


Cabañas Ararat   Ver comentarios   Dejar comentarios

Cabañas para 4 personas, en alquiler frente a la laguna en dos plantas con dormitorio matrimonial en planta alta, desde donde se puede ver como si fuera una cuadro, una laguna hermosa.
Sitio en español, revisado el 08-nov-06


Cabañas Brisas de la Laguna   Ver comentarios   Dejar comentarios

En la intimidad de 2 cabañitas a metros de la laguna, con todo lo necesario para disfrutar su tiempo libre, muy cerca del centro de la ciudad a una cuadra de la Costanera. Dos ambientes climatizados.
Sitio en español, revisado el 16-mar-10


Cabañas El Refugio   Ver comentarios   Dejar comentarios

Confortables cabañas, de uno a tres ambientes, listas para alojar de 2, 4 ó 6 personas a tan solo unos metros de la laguna, ocho cuadras de la estación del tren.
Sitio en español, revisado el 08-nov-06


Cabañas La Posada   Ver comentarios   Dejar comentarios

Éste hermoso lugar le ofrece cabañas para dos, tres o cuatro personas a metros del Club de Regatas. Cada una de ellas es diferente a las demás, lo que las hace más especiales y permite satisfacer los diferentes gustos de quienes nos eligen.
Sitio en español, revisado el 09-nov-06


Cabañas La Viña   Ver comentarios   Dejar comentarios

Cabañas para 2 a 4 personas con blanquería y ropa de cama completa, sommier queen size, parrillas, piscina, solarium con reposeras, DirecTV, aire frío/calor split, bicicletas de paseo y WiFi.
Sitio en español, revisado el 13-jun-11


Cabañas Los Pinos   Ver comentarios   Dejar comentarios

Cabañas preparadas para hospedar de 2 hasta 6 personas, frente a la laguna y a 10 cuadras del centro de la ciudad. Cuentan con cocina comedor, termotanque, ventilador de techo, TV por cable, calefaciión por tiro balanceado, pileta de natación y juegos.
Sitio en español, revisado el 07-oct-09


Cabañas Mary Carmen   Ver comentarios   Dejar comentarios

Complejo de 7000 metros de parque y excelentes instalaciones, para que disfrute de la serenidad e intimidad que usted sueña tener frente a la laguna. Cabañas equipadas en 1 - 2 y 3 amb. calefacción ecologica en planta alta.
Sitio en español, revisado el 08-nov-06


Cabañas Yatalé   Ver comentarios   Dejar comentarios

Un lugar para distenderse , donde el verde y la intimidad lo complaceran, le ofrecemos cabañas con capacidad para 2, 4, 6 y 8 personas,con dos dormitorios. A metros de la laguna y a 7 cuadras del centro de la ciudad
Sitio en español, revisado el 08-nov-06


Costa del Sol Cabañas   Ver comentarios   Dejar comentarios

Ubicado en zona rural a 12 km.de la ciudad. Frente a la laguna.sobre asfalto en Camino de Circunvalación. En un entorno netamente campestre se encontrará con el complejo de cabañas con capacidad para 32 personas en un predio de 1700 m2.
Sitio en español, revisado el 08-nov-06


Hoja de la Tierra - Casas de campo   Ver comentarios   Dejar comentarios

Cabañas completamente equipadas, cuentan con cocina completa, vajilla, ropa blanca, DirecTV, calefacción en todos los ambientes, piscina, solarium, deck y parrilla individual.
Sitio en español, revisado el 17-jun-08


Lagoa Azul Cabañas   Ver comentarios   Dejar comentarios

El complejo Lagoa Azul, está compuesto por cabañas para 6, 4, 3 y 2 personas. Ambientes amplios y bien dispuestos disfrutar una buena estadía.
Sitio en español, revisado el 09-nov-06


Las Cabañas Apart Hotel   Ver comentarios   Dejar comentarios

Las cabañas están equipadas para que usted y su familia disfruten de una estadía inolvidable. Amplios dormitorios, baño y cocina, calefacción y ventilación en cada cabaña.
Sitio en español, revisado el 09-nov-06


Mediterraneo Resort Cabañas & Spa   Ver comentarios   Dejar comentarios

Las cabañas poseen capacidad para 2,4 o 6 personas y todo el equipamiento necesario para lograr una estadía agradable y confortable. Piscina para disfrutar de baños reparadores.
Sitio en español, revisado el 19-mar-09


Palmeras Appart Hotel   Ver comentarios   Dejar comentarios

Cabañas de intimo diseño qye están dispuestas para 2 personas, para 4 ó para 6 personas. Cuentan con parrillas , galeria, mesas y sillas de jardin.
Sitio en español, revisado el 16-mar-10


Punta Colores Appart Hotel   Ver comentarios   Dejar comentarios

Las cabañas se encuentran sobre camino de asfalto, frente a la Laguna, equipadas con cocina, heladera y anafe, cama matrimonial, sofá cama, TV Satelital, calefacción y ventilación.
Sitio en español, revisado el 09-nov-06


Torre Azul Spa   Ver comentarios   Dejar comentarios

Le ofrecemos la privacidad de nuestras cabañas, servicios de hoteleria, personalizada y calificada atencion..Excelente piscina y solarium. Jacuzzi exterior climatizado. Gran parque y arboleda. Internet por Wi-Fi en la cabaña
Sitio en español, revisado el 17-mar-10

Buscar en ATN
Buscar en Argentina Travel Net
Foro
Clasificados
Relatos de viajes
Sugerir Sitios
Atajos


Cabañas

Copyright Argentina Travel Net® 1999/2017 - All rights reserved - Todos los derechos reservados
Coloque su propaganda en esta página
Pag: R7708S Última actualización: 01/06/2017
¡XHTML 1.0 Válido!   ¡CSS Válido!